Refulgente como la nada,habitada por fantasmas,en donde moras tú. Hace tiempo tu melodíaenturbia y aclara mi mente:Tortura y bella paz,almas gemelas en tus notas. ¿De qué entonaras ese mensaje?,¿recuerdos agitados y recortados?Plasmados sólo fragmentosen tu camino al silencio. Cual sino ésta es la más bella melodía,la tranquilidad como suave bailedeslizándose en tus fragancias. La soledad cual aliada espara una mente atada,vuela al alto monte,añorando nunca volver. En tus notas cantas, narras y relajasel corazón del artista y su mundo,como dulce caramelo al oído del necesitado. Piano de negros adornos que exaltan tu hermosura,alaban tu música esplendorosa,que vitorean tus vivencias,cual sabio escritor en sus cartas,y cual pregonero su salvación.
Me ha gustado mucho, sobrina. Pues, apoyo lo que dice, a veces una canción expresa mucho más, es cómo al escribir planteas tus sentimientos allí. Y por el sonido de ese piano, estaba contando más, mucho más que una simple melodía... Has tenido varios detalles ortográficos, pero no tengo ganas, ^^ Lo dejaremos para otro poema, xD Cuídate.