Melodía [Silver Pair]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melodía [Silver Pair]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    665
    Melodía [Silver Pair]

    Omg x3
    Mi sueño de realizar una Silver ¡¡¡Cumplido!!

    Nunca, pero nunca pensé que hacer un Yaoi fuera más simple que un Hetero *--*

    Espero tomatazasos y dulzasos con gusto [Principal, lo último] xD




    Melodía
    Silver Pair
    [Shishido y Ootori]

    No sabía la razón por la cual me encontraba con dos nuevas raquetas de tenis yendo a la casa de mi compañero de dobles, pues, la última vez que practicamos no se la había roto ninguna.

    Y otra cosa más que no entendía era que cuando me llamó estaba muy apurado.

    Llegué casi sin ningún problema, estaba frente a su puerta justo cuando iba a tocar el timbre.

    Mis manos se deslizaron por la puerta y luego a su lado, era donde se encontraba. Antes de tocarlo, algo invadió mis oídos; un sonido de Piano, levanté mi cara ¿Provenía de su casa? Si mis oídos no me fallaban: Sí.

    Me detuve y bajé mis manos, me concentré en el sonido de la música, una melodía totalmente relajante aunque no del todo, a la vez tenía ese sonido lleno de furia mostrando seguridad y poder, me tranquilicé aún más.

    La música paro, me fruncí por ese resultado. De repente, recordé la razón por la cual estaba ahí. Mi mano volvió hacía al timbre y lo toqué.

    El sonido recorrió en mi oído haciendo que me estremeciera, en unos segundos después la puerta abrió dejando a la vista a mi compañero de dobles.

    Tenía una gran sonrisa marcada en sus labios.

    –¡Shishido-san! Viniste, no sabes cuánto me alegra –Su sonrisa está más reluciente de lo que imaginaba ¿Tanto quería que le compara dos raquetas?
    –Pues, los amigos son los amigos –Respondí distraídamente.
    –Si quieres puedes pasar –Me ofreció con los ojos brillantes ¿Quién iba a negar un ofrecimiento con tal mirada?
    –Gracias. Por cierto Ootori ¿Quién era el que estaba tocando… Hace un momento? ­­–Pregunté, raramente tímido.
    –Ah, ese… Ese era yo Shishido-san ­–Por su voz, juraba que estaba más tímido que yo.

    Me quede pensando, ahora que repaso: Ootori era un buen músico, y tiene un gran talento con el piano. ¿Enserio era él?

    –Shishido-san. Este, ¿Toqué mal? –Esta voz su voz se torno triste.
    –No, ¡Qué va Ootori! Lo hiciste bien, fue una hermosa canción –Lo alagué sin decir mentiras, por qué no las habías.
    –¿Ah? ¿¡Enserio quedó genial Shishido-san!? –Su voz sonaba alegre y sus ojos brillaban aún más que antes.

    Levanté mis manos con una sonrisa de oreja a oreja.

    –Nunca te diría mentiras Ootori.

    Sentí que algo me rodeó, un abrazo; al principio dude en aceptarlo, pero luego lo devolví, escuche un “gracias” y yo se lo devolví con un “de nada”; me sentía glorioso, y comprendí que era el resultado de una hermosa melodía.


    FIN


    Dedicado especialmente al clud Fan de Yaoi Gakuen PoT y *//*Fans de Choutarou*\\*


    Me falta la Golden, y RyoSaku que se me ocurrio en un momento privado y el Strongest pervertido [?] xD
     
  2.  
    noar

    noar Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Melodía [Silver Pair]

    por eso es que hay tantas historias yaoi de PoT en abundancia :D

    El cielo,nos sonrie,tenemos dedicaciones xD

    me parecio buena la idea que te enfocaras en el talento musical de el,ya que siempre vemos a nuestros personajes en su faceta de tenis o en una relacion hetero que ya aburre (para mi gusto), y que recibiera una felicitacion de su sempai,que siempre lo vemos con cara casi de enfado xD

    esto ya esta más clasificado con Shonen-ai :D

    la pre-secuela de la strongest sabes que lo tienes que poner como mimino en spoiler :o
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodía [Silver Pair]

    O my Good [Mala imitación del ingles e__é]
    No hicistes Spam, te adoro xD

    Pues, estaba biendo la película del compositor famoso ¿?Cómo es que se llama? El hombre sordo pero que podía hacer música [?] Bueno, gracias a esa película se me ocurrió esta idea ^^
    Lo de la cara enfadada, sí, tienes razón, es genial que Shishido sea otra persona frente a Chouta-Kun

    Una pregunta: ¿Para qué?[??]

    Pero no aquí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso