Hola, espero esta poesía sea de su agrado. En este horizonte no se divisa tu mirada, ni los rayos del sol que acogen tu silueta, esa voz que se oculta en el brillo de las estrellas, tan subterránea y errante. ¿Escaparás de mí?, por eso desaparecí, no quería herirte con mi presencia, no deseaba esparcir tu lamento, pero no logré nada, sólo tu dolor. Lágrima que te derramas, sin esfuerzo y sin ayuda, recorres mis heridas apresurada, prófuga, esa es tu melancolía. En desamparo, agonía atrapante, de belleza abismante, sin tus abrazos. ¿Quién eres tú, que en mis lamentos se esconde, en mis sombras me acurruca, y en mis desconsuelos mece? ¿Cómo he de llamarte a ti que escondes tu rostro de mí? Aquel dolor solitario miserable que es la tortura, aquella de verte y no sentirte, como un ser petrificado, olvidado de aquella canción llamada vida. Sujeta mi mano y no la sueltes, que entre las cenizas te mezclas, junto a remolinos de rosales, y memorias fragmentadas. Tú, melancolía, vestida de gris presuntuosa, con tu sabor amargo y frío suelta tus lianas que a mi alma acongoja. En este final, sólo la brisa me trae tu recuerdo, esa fragancia liviana, la que besa mi mano y mi sonrisa reclama.
Omg, es...intenso, palpante el sentimiento. Una forma de describir bella, aunque tiene una métrica asonante, está bien elaborado, aunque en cierta forma, parece más verso libre. *O* Valió la pena la espera. tuviste algunos detalles como por ejemplo: Debe acentuarse. Bueno, te decía.... ¡omg! El final es matador, restregándote en la cara que no tienes mas que un simple recuerdo. T_T Saludos.
T.T ahora recuerdo por que, amo tus poemas siempre tan bonitos >.< sigue escribiendo más más!! de verdad llenan el alma, estava leyendo, y se me olvido por completo fijarme en la ortografía o todo lo de más. Vamos anímate a más q de verdad que con esto deleitas :3