En un mundo en el que ya es difícil encontrar calidad en las películas de terror, que cada vez es más y más difícil asustar a las nuevas generaciones las Creepypastas fueron la salvación de muchos. Ya sean leídas o escuchadas las Creepys han llegado a asustarnos más de una vez, donde las personas sacan a la luz su lado más oscuro escribiendo estas historias de horror. Pero ¿Quién es el rey de los Creepys? Ese personaje que puede llegar a asustar a cualquiera, ese que merece ser recordado por todos. A mi parecer los mejores son: Jeff the Killer. Tal vez es el Creepy que menos causa miedo pero el personaje en sí es aterrador por sí solo, todo comenzó como Go to Sleep pero después se convirtió en Jeff the Killer inspirado en el famoso asesino real Jeff. -Fangirl- Slenderman. Aunque no asusta tanto, las historias que llevan detrás de Slender lo hace terrorífico y llega a erizar la piel por un momento. El no ver su rostro, su gran tamaño y el hecho que sólo los de espíritu joven lo ven son detalles que agregan sabor a la historia. Smile.jpg. Siento que esta simple foto llena de trucos puede llegar a asustar a cualquiera es aterradora, pero lo que más llega a asustar es el hecho de saber que no se sabe su origen y que no tiene razón alguna para hacer lo que hace, sólo lo hace porque quiere. 'Los portadores'. El Creepy más largo que haya existido, se los recomiendo bastante ya que son los más aterradores y poderosos del mundo de las Creepys, no daré detalles para que lo lean, pero simplemente deben saber que son capaces de torturarte en esta y en otra vida, inclusive pueden hacerte inmortal sólo para que tu tortura no termine, su llegada está ya profetizada. Y, para ustedes ¿Quiénes o quién es el mejor, el más poderoso y el más aterrador?
Pinkamena Diane Pie: No se si sera una de las mejores, pero es mi favorita. Ella es el lado psicópata de la dulce y fiestera Pinkie Pie. El creepy se llama ''Cupcakes'' Se trata de que ella le pide a Rainwon dash que la acompañe a ''cocinar'' cupcakes, pero ella en realidad la amarra, y le confiesa que lo que hace que sus cupcakes tengan ese delicioso sabor son partes de ponies de verdad los cuales ella mata y los pica, solo se queda con la piel con la que iso un vestido... No quiero hacer spoiler :3 Concuerdo contigo con lo de Jeff the killer. El era un chico que lo molestaban, se quemo con ácido y desfiguro la cara y luego los mato. Pero también quiero mencionar a la enemiga de Jeff, Jane the Killer. Ella era la vecina de Jeff y vio como el se transformo en el famoso psicopata. El mato a sus padres, quemo su casa y la desfiguro. Ese dia ella juro que se vengaría. Igualmente la imagen del perro me traumo .-. La vi hace unos meses y tuve pesadillas, aunque se que no es cierto c: Solo es photoshop. :3