Mejores Amigos [Digimon]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por ¡¡Narut0!!, 17 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1707
    Mejores Amigos [Digimon]

    hola, bueno aqui les traigo un fic que parece serie de tv
    ACLARACION: Antes de que comiencen a leer, les debo decir que en este Fic, Tai o algun otro personaje se dirigiran de vez en cuando a los lectores, esto ocurrira cuando ponga un dialogo entre (), Tambien les explicare el vestuario de los personajes, esto tambien vendra escrito entre () ^^. Es todo, ahora si, disfruten!!

    Capitulo 1: Todo por un regalo
    Supongo que conoces los regalos ¿No?
    Y a todos nos gusta que nos den regalos ¿No es así?
    Pues esta es la historia de 2 chicos, los cuales se conocieron por un simple regalo...
    Son 2 pequeños, tienen unos 6 o 7 años aproximadamente.
    En un parque, enfrente de sus casas, Vivian muy cerca mas sin embargo ni siquiera se habían visto.
    Taichi: (Este era como ya dijimos, un pequeño de 6 o 7 años, vestía una camiseta azul, y unos shorts cafés, con tenis, su cabello, era alocado y por alguna razón siempre llevaba unos googles puestos) Uhm... No me gusta jugar solo todo el tiempo, además, Kari siempre esta enferma y no puede jugar conmigo.
    Sora: -Se aproxima- ¿Como te llamas? (Esta, es la otra pequeña, la cual estaba vestida con lo que parecía ser un uniforme de Soccer, también traía un balón de Soccer en las manos)
    Tai: Me llamo Tai. ¿Y tú?
    Sora: Yo me llamo Sora, Y tu... ¿Vives por aquí?
    Tai: Si, en ese edificio –Señala un edificio que estaba enfrente del parque-
    Sora: -Algo sorprendida- Yo también vivo allí.
    Tai: -Igual sorprendido: ¿De veras?
    Sora: Si, aunque nunca te había visto.
    Tai: -Pregunta alegremente- ¿Podemos jugar juntos todos los días?
    Sora: Si, pero... A mi me gusta el Soccer y no se si a ti...
    Tai: -Interrumpiendo- ¡A mi también me gusta! –Muy feliz de tener a una nueva amiga- ¡Somos iguales!
    Sora: -También feliz- ¡Si!
    Tai: Ah, ¡Ya se!...Para asegurarme de siempre verte –ve en su mochila y saca un gorro azul-Toma –Sonríe- Te lo regalo.
    Sora: -Sonriente- ¿En serio?
    Tai: Si, mi mama me dijo que cuando tuviera una amiga muy pero muy especial, se lo podía regalar –Sonríe de nuevo-
    Sora: Gracias ^^ -Se lo pone- Yo...mmm... Te daré mi balón de Soccer.-El cual traía en las manos-
    Tai: Gracias ^^, mi balón se acaba de ponchar y...-Muy Sorprendido al examinar bien el balón- ¡Pero si este balón esta autografiado por ***! (***=Un jugador de Soccer famosísimo en Japón xD)
    Sora: Si, es algo muy importante para mi, por eso te lo quiero regalar –Sonríe-
    Tai: Prométeme que pase lo que pase, seguiremos siendo amigos...Siempre.
    Sora: No, Tai
    Tai: -Triste- ¿No?...
    Sora: -Sonríe- Somos y seremos, mejores amigos siempre
    Tai: -Ríe- Ya me estabas asustando
    Esos 2 niños se hicieron los mejores amigos ese día, y pasa por un simple regalo...

    Algunos años después:
    ¡Hey! Soy Tai... ¡¿Como que cual Tai?!...Bueno, ¿Saben quien es Sora? (Gritos de los lectores: ¡Si!) ¡¿Y como si recuerdan a Sora y no a mi?!... Bueno...Ya han pasado algunos años desde aquel día en que nos conocimos., Sora y yo ahora vamos en quinto de primaria, Sora tiene 11 años y yo tengo 10 (Si lo se, Sora es mayor que yo, no me lo tienen que recalcar ¬¬') Y si, cumplimos nuestra promesa de ser los mejores amigos, bueno hasta ahora...
    Sora: ¡Eh Tai! ¿Que haces hablando solo? (En esta ocasión Sora esta vistiendo el uniforme del colegio, consiste en una blusa Blanca formal, por encima de ella un chaleco amarillo, falda (Aunque no lo creen xD, ni modo es el uniforme) Bueno, Falda azul cielo, calcetas azul marino y claro sus zapatos ^^)
    Tai: ahm...nada, nada
    Matt: Déjalo, esta volviéndose loco. (Bueno, en unos momentos el mismo Tai les explica quien es este chico ^^, pero viste el uniforme (Al igual que Tai) Que consiste en Una camisa blanca formal, pantalón negro, y una corbata roja (Que por cierto casi nadie usa xD) De hecho Matt, trae puesta la corbata pero algo no tan ajustada ^^)
    Tai: Sora, no le creas, no es verdad. –Pensando- (¿El? Es Matt, un amigo de Sora y mío, le conocimos en Tercero de primaria ^^.)
    Sora: Te conozco desde los 7 años, ¿crees que no me hubiera dado cuenta si ya te hubieras vuelto loco? xD –Ríe-
    Tai: Claro, llevas razón... ¡¿Que?! No fue una ofensa ¿Verdad?
    Sora: No, claro que no, yo nunca te ofendería Tai =3

    >>>Continuara


    Mejor aprovecho para poner el segundo

    Capitulo 2: ¡Malditas las Clases!

    Bueno, en el capitulo anterior los chicos se dirigían a clases, y bueno, la primera clase que tenían era la de Matemáticas.
    Tai: ¿A que nos fugábamos de la clase de mate?
    Sora: Oye, Tai espe...
    Tai: -Interrumpiendo- No Sora, no me vas a decir que “No quieres”
    Sora: No Tai, yo digo que...
    Tai: -De nuevo interrumpiendo- Te digo que no vamos a fugar hoy tu, yo y... bueno, Matt ira de colado, pero nos vamos a fugar a ver a donde... ¡Y no me discutas!
    Srita. Miyazawa: -Enojada- Yagami...
    Tai: -Pálido- Sora... ¿Por que no me habías dicho que la maestra de Mate estaba detrás mío?
    Srita Miyazawa: Con que te querías fugar mi clase ¿No es así Yagami?
    Tai: -Nervioso- Jejeje, no... Claro que no, yo nunca haría semejante cosa...
    Srita Miyazawa: ¿Te doy un consejo?
    Tai: Por supuesto, -Galantemente para que no le castigaran xD- Me enorgullecería llenarme de su gran sabiduría.
    Srita Miyazawa: Cuando planees fugarte... ¡No lo digas a los 4 vientos y enfrente del salón de clases!
    Alumnos: -Riendo mucho y algunos diciendo que era un Tonto-
    Tai: -Humillado- Yo no soy un tonto...
    Srita Miyazawa: Toma 2 cubetas con agua y quédate afuera del salón, Takenouchi, Ishida, entren al salon
    Sora: Uhm... ¿Señorita?
    Srita Miyazawa: ¿Que sucede?
    Sora: Yo me quiero quedar afuera junto con Tai.
    Srita Miyazawa: -Extrañada por la petición- Si es lo que deseas, puedes hacerlo.
    Matt y la Srita Miyazawa entraron al salón y las clases comenzaron.
    Tai: ¿Por que?
    Sora: Por que prometimos estar siempre juntos, pasara lo que pasara –Sonríe-
    Tai: ... Eres una chica tonta, no tenías por que hacer tal cosa –Sonríe-
    Matt: -Que había oído esto ultimo de la conversación, Grita- ¡Tai! ¡Seguro que con ese comentario te haz puesto todo rojo!
    Alumnos: -Ni siquiera habían escuchado al conversación pero siguiéndole el juego a Matt- ¡Uy!
    Tai: ¡Claro que no!, ¡Y no escuches las conversaciones de los demás! ¡Entrometido!
    Srita Miyazawa: -Enojada- ¡Ustedes no deberían estar hablando!
    Tai: Perdón Srita U.U
    Izzy: -Fastidiando a Tai- ¿Eres tan tonto que ni siquiera entiendes lo que es estar callado? Ja, solo sabes jugar Soccer
    Tai: -Dirigiéndose a los lectores ^^- (¿Que quien es el?, es el molesto de Izzy, es un año menor que todos en el Salón, pero como es muy “Inteligente” se salto un año, y ahora esta con nosotros. Yo lo suelo llamar “Súper Genio” por que se que lo fastidio ^^).
    -Diciendo- No soy un tonto... –Cae sentado- No lo soy...
    Sora: -Se sienta a su lado y lo abraza- Yo se que no eres un tonto Tai...
    Matt: -De nuevo fastidiando- ¡Uy! Al fin avanzan un paso en su relación.
    Tai: -Molesto- ¡Que somos mejores amigo, Rayos!
    Srita Miyazawa: Creo que es mejor que entren al salón –Con un extraño “Tonito”- Luego pasan más “Cositas” ahí afuera...
    Sora: ¡Maestra! ¡Usted no le siga el juego a Matt!
    Bueno, Tai y Sora entraron al salón soportando las extrañas miradas de todos sus compañeros sobre de ellos.
    Srita Miyazawa: Bien, entonces hagamos la siguiente ecuación simple:
    X + 2y = 0
    2x + 4y = 2 (Creo que exagere al ponerles ecuaciones en quinto de primaria xD)
    Srita Miyazawa: Tai, por favor resuélvela.
    Tai: -No sabia NADA de NADA- Etto...-Tratando de ocultar que no entendía nada- Si ponemos la X por ahí y luego hacemos...Si eso...
    Alumnos: -Comienzan a reír de nuevo-
    Tai: -Cayendo de nuevo en su crisis existencial de que todos dicen que el es un “Tonto”-
    Sora: Yo... Yo lo puedo resolver...
    Tai: Veamos eso, ¡Resuélvelo si es que puedes!
    Sora: Uhm...Maestra...
    Tai: -Interrumpido como siempre a Sora- Ja, ¿Lo ves? ¡No puedes! –A Tai le gustaba molestar cuanto mas podía a Sora, e igual a Sora le gustaba molestar a Tai, Claro sin llegar a pelear de verdad ^^-
    Sora: No es eso Tai, Solo quería saber ¿Que método uso?
    Srita Miyazawa: ¡Muy bien! Te diste Cuenta, Usa el método de igualación.
    Sora realiza todo el procedimiento de la ecuación en el pizarrón.
    Sora: Entonces el resultado final es:
    X = -2 y
    Y = 1 –Esto lo dijo mirando a Tai con una mirada de “Te Gane Tai”
    Alumnos: -Aplaudiendo- ¡Eres Grandiosa Sora! –Gritaban unos cuantos alumnos-
    Tai: -Algo molesto ya que Sora le había ganado, cosa que sucedía mucho xD- -Susurro- ¡Rayos!...
    Matt: -Quien alcanzo a escuchar lo que su amigo había dicho- Je, No seas celoso Tai ^^
    Tai: ¡Malditas las clases!

    No se pierdan el siguiente capitulo de "Mejores Amigos":
    Capitulo 3: !Bromas! !Enemigo a la Vista!

    Tai: Que ni se les ocurra perderselo!!
    Sora: Vamos Tai, no amenaces a los lectores ^^U...
     
  2.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    911
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 3: ¡Bromas! ¡Enemigo a la Vista!

    Después de algunas Horas de “aburridas clases” como dice Tai, llego la hora de que los chicos salieran al recreo.
    Tai: ¡¿Quien rayos va a saber de ecuaciones?!
    Matt: Pues Sora si que sabe –Recalcándole que Sora le gano-
    Sora: Pero, igual es difícil...
    Izzy: -Metiéndose en la conversación- ¡Ja! Y menos Tai va a saber.
    Tai: -Enojado: Izzy...
    Izzy: El mismo, veo que al menos sabes eso... ¡Tonto!
    Tai: -Mas enojado- ¡No te creas tanto solo por que saques buenas calificaciones!
    Izzy: Quizás tú también sacaras buenas calificaciones, digo, si dejaras de jugar Soccer.
    Tai: El Soccer es mi afición, no lo dejaría jamás.
    Izzy: -De forma mas burlona que antes- ¡Ja! Ponte a estudiar, envés de jugar con ese ¡Entupido, feo y viejo balón!
    Tai: -Sus ojos se encendieron en llamas, y tenia una cara de “¡Eso si que no te lo paso!”- ¡No te atrevas a repetir eso!...
    Sora: -Agarrándolo con fuerza para que no se le echase a Izzy encima- Calma Tai, no me importa que lo llame así, en serio...
    Matt: -Sorprendido, ya que nunca había visto a Tai tan molesto- T-Tai...
    Izzy: -Sigue burlándose- ¡Ese es un estúpido balón, y esta horrible!
    Tai: -Se escapa de las manos de Sora- ¡Ahora si! –Se le echa encima a Izzy y comienza a pelear-
    Sora: ¡ALTO!
    Matt: -Separa a Tai e Izzy (Mas bien a Tai, por que Izzy no estaba peleando mucho que digamos xD)-
    Tai: Grr... Esto no se acaba... ¡Esto es la guerra!
    Izzy por la reacción de Tai, no tuvo otra opción que irse corriendo.
    Matt: ¿Por que te alteraste tanto solo por un balón?
    Tai: -Toma su balón- No es solo un simple balón... –Lo mira y sonríe- Es especial...
    Matt: Con que especial eh... Ahora que lo pienso, Sora, ¿Por que siempre usas ese gorrito? Ya es algo infantil ¿No?
    Sora: Quizás... Pero siempre lo usare –Toca su gorrito- Por que es especial... –Sonríe-
    Matt: ¿Eh?, ¿Y que tienen de especial el balón y el gorrito?
    Tai y Sora: -Unísono y Sonriendo- Se-Cre-To...
    Matt: OK...
    Tai: -Riendo maliciosamente- Ahora... ¡Ya vera ese “Súper Genio”!
    Sora: -Sonriendo, por que ya sabia lo que Tai hacia a las persona que lo hacían enojar- ¿Bromas?
    Tai: -Sonríe- Tú lo has dicho...
    Matt: Hasta parece que están conectados...
    Sora: Pon un montón de cosas en su casillero, siempre funciona ^^
    Matt: No sabia que tenias mente criminal Sora...^^U
    Tai: Bien chicos, nos vemos mas tarde –Se dirige al casillero de Izzy y pone (Como dijo Sora) Un montón de cosas, cuadernos, libros, basura, de todo- -Sonriente- Ya vera...
    -Ve que Izzy se acerca y se esconde-
    Izzy: -Va llegando Izzy y abre su casillero, le caen un montón de cosas encima- ¡Que asco! ¿Que es esto? –Levantando un calcetín sucio-
    Tai: ¿Con eso tuviste “Súper Genio”? ¿Ya te quieres rendir?
    Izzy: ¿Rendir?
    Tai: Si, retráctate de lo que dijiste antes.
    Izzy: ¿Que...Eras un tonto?
    Tai: No...
    Izzy: ¿Que...eras inútil?
    Tai: No... –Molesto- ¡Espera! ¡Eso no lo dijiste!
    Izzy: Pero lo pensé xD. ¿Entonces de que me retracto?
    Tai: ¡Lo del balón!
    Izzy: Ah si, Perdón U.U
    Tai: -Extrañado- ¿Así de fácil?
    Izzy: Si...
    Tai: ¿No me golpearas igual que yo lo hice?
    Izzy: No...
    Tai: Y... ¿No me harás bromas tú también?
    Izzy: No...
    Tai: -No entiende, ya que para el si lo golpeaban, el los golpeaba, si le hacían bromas, el les hacia bromas- ¿Por que?
    Izzy: -Sonríe- Por que somos amigos
    Tai: -Mas extrañado aun- ¿Amigos?
    Izzy: Si... ¿No?
    Tai: ¡Pero si somos enemigos naturales!
    Izzy: Yo pensé que así se llevaban los amigos, de a bromas, y piques.
    Tai: Si, pero...Nadie debe bromear con mi tesoro, con mi balón, ni siquiera Matt.
    Izzy: -Arrepentido- Perdona, ya no lo vuelvo a hacer U.U
    Tai: -Sonríe al ver que todo era un malentendido- Vamos, aun queda un poco de recreo, ¡Vamos a comer! –Pasa su brazo derecho por encima de los hombros de Izzy, lo cual fue algo difícil, ya que Izzy es mas pequeño que Tai xD-
    Izzy: -Ríe- Me equivoque, no solo piensas en Soccer y Sora, también piensas en la comida.
    Tai: ¡Exacto! ¿Eh? ¡Espera! ¿Quien dijo que pienso en Sora?
    Izzy: -Con algo de sarcasmo- Ah, perdón, es cierto, no piensas en Sora
    Tai: -No logra comprender el Sarcasmo de Izzy- Pienso solo un poco en ella, pero como mi mejor amiga, y claro que pienso en el Soccer. –Muy sonriente-
    Izzy: -Igual sonríe- -Pensando- Vamos Tai, todo el Salón sabe que ustedes 2 se gustan, los únicos que no se han dado cuenta son ustedes xD.

    No se pierdan el siguiente capitulo de "Mejores Amigos":
    CAPITULO 4: SI, ELLA ES MIMI


    Tai: Ya saben, si se pierden el proximo capitulo les va a ir mal!!
    Sora: -Se lo lleva arrastrando- Que no amenaces a los lectores xD. Por favor, no se lo pierdan ^^
     
  3.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    500
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 4: Si, ella es Mimi.

    Bueno, en el capitulo anterior Tai e Izzy arreglaron sus diferencias, volviéndose así en buenos amigos, estos, se dirigían a la mesa donde solían almorzar Tai, Sora y Matt, aunque esta vez estaba otra chica.
    Mimi: ¡Hola Tai!
    Tai: ¡Holas Mimi! ^^
    Izzy: -Algo extrañado- ¿Y ella?
    Tai: Ah, es que tú no la conoces, es Mimi Tachikawa, una amiga mía y de Sora.
    Matt: -Sarcástico- Oh si, Y yo soy invisible ¿No?
    Tai: Esta bien... También es amiga de Matt
    Izzy: -Dirigiéndose a Mimi: Yo soy Izzy, un gusto ^^
    Sora: ¿Y que no se supone que ustedes 2 eran “Enemigos Naturales”?
    Tai: Fue solo un malentendido, y la verdad es que no me cae tan mal, Será mi mejor amigo.
    Sora: -Algo desanimada- Que...que bien, que ya no se van a pelear.
    Tai: -No entiende nada- ¿?... ¿Y ahora que hice?
    Matt: Y luego dices que no eres tonto...
    Tai: ¿Sora?
    Sora: ¿Si? ¿Que pasa Tai?
    Tai: -Sonríe- Izzy será mi mejor amigo, claro que después de ti ^^
    Sora: -Se pone mas alegre, Sonríe y disimula que ya lo sabia xD- Si... Ya lo sabía...
    Mimi: -Pensando- ¡Ey! Que pensé que este capitulo era dedicado a mi xD –Dice- Sora, ¿Vamos de compras después del cole?
    Sora: OK
    Tai: -Sorprendido- ¿Y yo? ¿Puedo ir? –Ya que Tai y Sora acostumbraban ir al cole juntos y regresarse a casa juntos-
    Mimi: No...
    Matt: -En forma de burla- Tu te vas a casa solito
    Tai: -Algo molesto- OK...
    Bueno, ahora si los chicos terminaron su día de clases, y como se había acordado Sora y Mimi se dirigieron al centro comercial después del cole.
    Sora: ¿Y para que venimos Mimi?
    Mimi: Pues, me faltan algunas cosas, y quería que tu me acompañases.
    Sora: ¿Y por que no quisiste que Tai viniera?
    Mimi: Es una salida de chicas, además, te quiero separar un poco de Tai.
    Sora: ¿Acaso es tan malo que un chico sea mi mejor amigo?
    Mimi: No, pero...-Triste- Creía que yo era tu mejor amiga...
    Sor: -Sonríe- El es mi mejor amigo Chico, y tu eres mi mejor amiga chica ^^
    Mimi: Entonces esta bien ^^
    Bueno, fue una larga tarde de compras, Mimi compro como si no hubiera un mañana o como si las tiendas fueran a desaparecer xD, Mimi iba con unas 10 bolsas y Sora l ayudo con otras 10 xD.
    En fin, regresaron a sus casas.

    No se pierdan el siguiente capitulo de "Mejores Amigos":
    CAPITULO 5: PROBLEMAS ENTRE AMIGOS
    !LOS CELOS SON MALOS!


    Tai: Ya saben lo que digo..
    Sora: -Interrumpiendolo y tapandole la boca- Ya me canse de decirte que no amenaces a los lectores!!, Por favor queridos lectores, No se lo pierdan ^^
     
  4.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1459
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 5: Problemas entre Amigos
    ¡Los celos son malos!

    Bueno, en el capitulo anterior Sora y Mimi habían ido de compras, pero bueno, al día siguiente como de costumbre Sora tuvo que ir a despertar a Tai –Tai siempre decía que el iba por Sora, pero siempre se quedaba dormido xD- Bueno, eso pasaba todas las mañanas xD, los chicos llegaron al cole, y como de costumbre todos estaban muy aburridos en sus clases.
    Tai: -Susurrándole a Sora- Oye, ¿Quieres jugar Futbolito de Papel?
    Sora: -Igual susurrando- Pon atención en clase.
    Tai: No me gusta Ciencias, es aburridísimo.
    Sora: T-Tai... –Señalando atrás de Tai-
    Tai: El maestro esta detrás mió ¿Verdad? ^^U –Pensando- ¿Por que siempre me pasa lo mismo?
    Sr. Kazekawa: ¡Yagami!
    Tai: Profe... –Tratando de encubrirse- ¿Le he dicho que me encanta su clase y que además es muy entretenida?
    Sr. Kazekawa: ¡Déjese de elogios Yagami!
    Tai: Jeje... –Adivinando- ¿Afuera con 2 cubetas con agua? ^^
    Sr. Kazekawa: Exacto...
    Bien, terminando sus clases, los chicos salieron al recreo.
    Mimi: Sora, ¿Que tal las clases?
    Sora: -Muy alegre- ¡Divertidas!
    Mimi: O.O... ¡¿Como te divierten las clases?!
    Sora: -Señalando a Tai- Es que Tai es realmente gracioso
    Tai: -Algo molesto, pero no tanto- Pues que me castiguen no es nada gracioso.
    Izzy: Es que si tan solo pusieras atención en clases y no jugaras a tu Futbolito de papel...
    Matt: Ok...
    Tai: Trato, de veras que si, pero Ciencias es aburridísimo
    Matt: ¿Te gusta español?
    Tai: Pues me aburre... Pero el profe es muy amable conmigo –Sonríe-
    Sora: Pues prepárate, por que es la clase que sigue...
    Bueno, los chicos comieron muy a gusto, hasta que tuvo que sonar el timbre para que volvieran a clase.
    Sr. Arima: Bueno chicos, lean la página 19 por favor.
    Tai: -Susurrándole a Sora- Sora, ayúdame a ganar una apuesta
    Sora: ¿De que va?
    Tai: No me invites al cine hoy, y ya
    Sora: -Algo extrañada por la rara petición- ¿No?
    Tai: -Sonriente- Si, Matt dijo que seguro tu me invitabas al cine hoy, y yo le dije que tu no lo harías
    Sora: -Algo un poco molesta- ¿Y por que no te puedo invitar yo? ¿Acaso es que no soy tan buena para ti?
    Tai: No, pero si me invitaras, seria a jugar Soccer o algo por el estilo
    Sora: ¿Tú crees que por ser amigos no podemos ir al cine?
    Tai: -Algo confuso- Ah...No...Es que... ¡¿Que?!
    Sora: Que te invito hoy después del cole, para ir al cine. Solo tu y yo –Sonríe- Y no puedes negarte.
    Tai: mmm... esta bien, pero no le digas a Matt hasta que el mismo pregunte.
    Bueno, transcurrió la aburrida clase de español, y como el profesor de Civismo había faltado, los chicos tuvieron clase libre, con Mimi paso igual, un profesor falto, así que se fue a dar una vuelta al salón de Tai, Sora, Matt e Izzy. Mimi se dirigió con Sora, ya que Tai estaba hablando con Matt.
    Mimi: ¡Holas Sora! Solo venia a recordarte que vamos a ir de compras después del cole eh.
    Sora: -Sorprendida- ¿Era hoy día?
    Mimi: Pues si, ayer quedamos...
    Sora: -Arrepentida- Perdóname... Es que he quedado con Tai.
    Mimi: -Algo sorprendida y a la vez molesta- ¡¿Tai?! Pero si tú quedaste antes conmigo
    Sora: Pero... Tai...
    Mimi: Con que es Tai antes que yo eh... Pues entonces adiós. –Se va a su salón-
    Bueno, mientras estas 2 chicas, se puede decir “Discutían”. Tai y Matt hablaban...
    Matt: -Emocionado- Entonces, Hoy después del cole jugamos la revancha contra el Niupi (Que imaginación xD) ¿Estas listo amigo?
    Tai: -Sorprendido- ¡¿Hoy día?!
    Matt: Pues si, si ya habíamos quedado hace como 2 días
    Tai: Etto...Perdón, es que he quedado con Sora
    Matt: ¡¿Sora?! ¡¿Pero que te pasa, y justo hoy?! –Se va algo enfadado a su asiento-
    Bueno, por fin después de clase libre, sonó la campana que indicaba el término de las clases.
    Sora: -Se dirige con Tai- ¿Nos vamos?
    Tai: -Sonríe- Claro, pero, es raro...
    Sora: ¿Por?
    Tai: Es que, Nunca, y digo nunca de jamás, hemos ido al cine juntos... Tu y yo solos...
    Sora: Salimos solo como amigos eh
    Tai: Pues si... Ya lo se...
    Sora: -Sonríe- -Los 2 van saliendo del cole-
    Mimi: -Siguiendo a Tai y Sora- Esto no se queda así...
    Matt: -Igual sigue a Tai y Sora, y en eso choca con Mimi- ¿Tu que haces aquí?
    Mimi: -Algo nerviosa- Nada... Seguro tú sigues a Tai y Sora ¿No?
    Matt: -también nervioso- No...Digo... ¡Tu igual!
    Mimi: Bueno si, trabajemos juntos, esto no se queda así...
    Tai y Sora llegaron al cine, mientras Matt y Mimi los seguían sigilosamente
    Sora: -Llegando de las taquillas- Oye Tai, explícame por que fue que yo fui por los boletos envés de ti
    Tai: Por que yo te invite los boletos ^^ ¿Para que película los compraste?
    Sora: “Costa” Para que te asustes ^^
    Tai: Si claro, quien saldrá asustada eres tú. –Ya entrando a la sala-
    Matt y Mimi los siguieron hasta la sala, y se sentaron atrás de ellos
    Bueno, comenzó la película, la cual si daba un poco de miedo, en mitad de la película:
    Sora: -Con mucho miedo- T-Tai... ¿No tienes miedo?
    Tai: -Sonríe- No mucho... ¿Por que? ¿Tu si?
    Sora: -Tratando de ocultar que en efecto ella si tenia miedo- N-No... –Sale una escena terrorífica- Ahh!! –Se abraza de Tai-
    Tai: -Algo rojo- S-Sora... ¿Como?...mas bien ¿Por que?
    Sora: -Sin separarse de Tai- Tengo mucho miedo Tai...
    Tai: -Sonríe, y responde al abrazo de Sora- No te preocupes, ¿no dijiste que yo saldría asustado?... Ya veras que al final te reirás y yo seré quien saldré asustado –Tratando de que a Sora se le quitara el miedo-
    Mientras tanto en la parte de Atrás (Donde estaban Matt y Mimi):
    Mimi: Que lindo que es Tai...
    Matt: -Sarcástico- Si, es re lindo!!...Yo me quiero ir a jugar Soccer.
    Bueno, al término de la película:
    Sora: -Seguía abrazando a Tai, pero solo del brazo mientras caminaban- Esa película si que daba miedo, a la otra vemos una comedia romántica ^_^
    Tai: -Ríe un poco- Pero si tu elegiste la película xD... ¡Espera!... ¿A la otra?
    Sora: Pues claro, ¿Que no podemos venir de vez en cuando?
    Tai: ¿No podemos invitar a Matt, Izzy y Mimi?
    Sora: mmm... Ala siguiente venimos tu y yo, y luego invitamos a todos –Sonríe-
    Tai: -Sonríe- Esta bien.
    Matt: -Aparece repentinamente junto con Mimi- Hola...
    Mimi: ¿Por que no nos invitaron?
    Sora: Ah...pues verán... ¿Tai?
    Tai:¿Eh? ¿Yo?... Era lo... Lo de la apuesta Matt...
    Matt: -Alegre- ¡Gane entonces! ¡Me debes 50 yens Tai!
    Sora: Tai, ¡¿Tuve una cita contigo solo por 50 yens?!
    Tai: Con que me querías ver sufrir ¿Verdad?... ¡¿Cita?!
    Sora: Si, entre amigos tintín –Sonríe y como siempre, empuja con su dedo índice un poco la frente de Tai-
    Tai: -Sonríe igual- Me fastidia un poco que siempre juegues conmigo, solo por que seas un poquito mayor... Pero, creo que ya me acostumbre
    Mimi: Siempre me he preguntado, ya que yo solo los conozco como desde hace medio año, ¿Ustedes desde cuando son amigos?
    Matt: Yo conocí a Tai y Sora hace 2 años.
    Sora: Pues Tai y yo nos conocemos desde los 6 años.
    Mimi: ¡Eso es mucho tiempo!, ya decía yo, por eso es que es tu mejor amigo.
    Después de eso, Sora acompaño a Mimi para ir de compras, y bueno, Tai si alcanzo a llegar al partido junto con Matt.
    Y bueno, este capitulo si tiene moraleja, “No tengas celos por algo tan simple”

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 6: MI HERMANITA KARI

    Tai: Ya mejor no digo nada...
    Sora: Muy bien Tai, ya aprendiste -Tocando la cabeza de Tai-
    Tai: Bueno, ya saben, no se lo pierdan... ¿Asi esta bien Sora?
    Sora: Perfecto
    Tai: No se lo pierdan por que si no ya veran...
    Soa; -Interrumpiendo- Ya sabia yo...Bueno lectores, no se lo pierdan por favor ^^ -Poniendole cinta a la boca de Tai xD-


     
  5.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    859
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 6: Mi hermanita Kari
    Bueno, en el capitulo anterior Tai y Sora fueron al cine, aunque ya habían quedado con sus amigos Matt y Mimi.
    En este capitulo saldrá a escena Kari y también T.k. ^^

    Al día siguiente Sora fue a casa de Tai, como siempre para irse juntos al cole, pero esta vez había una novedad, Matt le acompañaba.
    Matt: -Muy emocionado- 2 años de conocerlos y nunca había ido a casa de Tai.
    Sora: jeje, no te emociones tanto, tampoco es la gran cosa –Tocando la puerta de la casa de Tai-
    Tai: -Abre muy alegre- ¡Holas!
    Sora y Matt pasan
    Kari: ¡Sora! –La abraza- (Bueno, el titulo del capitulo lo dice todo, pero en unos momentos Tai dirá quien es ella ^^) (Viste el uniforme de la escuela, como va a la misma primaria de Tai y Sora, viste el mismo uniforme que Sora, ya mencionado en el capitulo 1 ^^)
    Sora: -Sonríe- Hola Kari, ¿Has molestado a Tai por mi?
    Kari: ¡Sip!
    Tai: -Algo molesto pero en tono alegre ^^- Con que por eso me haces tantas bromas...
    Matt: -No entiende nada- ¿Y esa niñita?
    Tai: -Sonríe- Es mi hermanita Kari ^^ (Bueno, Kari es mi hermanita, va en tercero de primaria, estudia en la misma primaria que yo ^^)
    Kari: ¡Pero si ya soy grande! ¡No me digan “Niñita” o “Hermanita”!
    Sora: Si, por lo menos eres mas madura que tu hermano xD
    Tai: ¿Eh? ¿Que insinúas?
    Matt: -Metiéndose de nuevo en la platica- Que eres un niño pequeño e inmaduro xD
    Bueno, los 4 rieron un buen rato, hasta que el momento fue interrumpido, ya que recordaron que tenían que ir al cole.
    Kari: -Ve el reloj, y nota que se les va a hacer tarde si es que no se apresuraban- ¡Hermano! Quede de verme con T.k. en la puerta del cole (No se apresuren, en unos momentos Tai les dirá quien es el dichoso “T.k.)
    Tai: Es cierto, mejor nos vamos ^^ (T.k. es el hermano pequeño de Matt, es muy amigo de Kari, ya que tienen la misma edad, aquí entre nosotros yo creo que a Kari le gusta T.k. ^_^, me molesta un poco, pero como ya le conozco no importa ^^)
    Matt: -Sorprendido- ¡¿Con T.k.?!
    Tai: Si, Kari tiene la misma edad que tu hermano pequeño T.k.
    Matt: o me había dicho nada de Kari...
    Tai: Pues te lo diré, Kari es la novia de tu hermanito
    Matt: -Algo muy sorprendido- ¡¿Que?!
    Kari: -Algo roja- ¡Hermano! ¡Eso no es verdad!
    Tai: jeje (Me gusta molestar a Kari, Así que vayan esperando mas de estos momentos Lectores ^^) Pero no me digas que no te agrada ^^
    Kari: -Tratando de voltearle la jugada a su hermano- Igual que a ti te agrada MUCHO Sora ^^
    Tai: ... Detesto que me puedas contradecir... Y eso que soy mayor que tu...
    Sora: -Toca la cabeza de Kari- ¡Bien hecho Kari! Sigue molestando a tu hermano ^^
    Matt: Etto... ¿Y si ya nos vamos al cole?
    Todos: ¡Si! –Se van al cole pero de “Córrele que te alcanzo” xD.
    Por fin llegan, y dejan a Kari en la puerta junto con T.k.
    Tai: Te cuidas Kari
    Sora: Si, y ya sabes, sigue molestando a tu hermano
    Kari: ¡Claro Sora! ^^
    Tai, Sora y Matt se fueron corriendo a su salón, ya que les tocaba a primera hora Matemáticas y a esa maestra no le gusta que lleguen tarde...
    T.k.: -Tratando de despedirse de Matt- ¡Adiós... –Ve que Matt no le escucho y termina su frase susurrando- hermano...
    Kari y T.k. igual se dirigieron a su salón, mientras tanto en el salón de Tai, Sora y Matt:
    Matt se había adelantado mientras Tai y Sora se despedían de Kari, por lo que llego antes que ellos.
    Tai y Sora: -Muy cansados- Llegamos...
    Matt: Ja, les gane, llegue antes
    Tai: Pues tú ni siquiera te despediste de T.k....
    Srita. Miyazawa: -Interrumpiendo a Tai- Otra vez haz llegado por un pelo de rana calva Yagami xD... ¡Y que milagro! Takenouchi igual...
    Tai: Pero el punto es que llegamos Srita. ^^
    Srita. Miyazawa: Aja, ¿Y la tarea?
    Tai: ¡Rayos!
    Alumnos: -Ríen-
    Srita. Miyazawa: A sus asientos Yagami, Takenouchi.
    Tai y Sora: ¡OK! –Se van a sus asientos-
    Izzy: -Susurrándole a Tai y Sora- ¿Y ahora por que habéis llegado tarde?
    Tai: Solo por mi hermanita Kari ^^
    Izzy: Haber si un día de estos me la presentas ^^
    Matt: -Metiéndose en su platica- Te agradara mucho, ya que hace sufrir mucho a Tai xD
    Tai: -Tratando de negar lo que si era verdad- No es cierto...
    Sora: -Con una sonrisa- Claro que lo es
    Izzy: Eso quiero verlo...
    Srita. Miyazawa: Haber cuarteto de platicones... ¿Se salen o se quedan calladitos?
    El Cuarteto xD: Nos quedamos calladitos... ^^U

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS:
    CAPITULO 7: !ASI ES TERCERO!
    Kari: Holas lectores!! (Voz de los lectores: ¿Y Tai y Sora?)
     
  6.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1281
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 7: ¡Así es Tercero! Nuestro Primer Beso...
    Bueno, en el capitulo anterior conocimos un poco a Kari y T.k., este capitulo es de su grado, ya verán que pasa ^^.
    En el salón de Kari y T.k.:
    Los 2 abren la puerta y como siempre, esta el desmadre en el salón xD (El desorden), bancas volando, los chicos de rebeldes, desordenados y desmadrazos y las chicas intentando poner un poco de orden...
    Kari: ¡Oh no! ¡Ya esta otra vez el desorden!, así de seguro nunca aprenderemos nada, y lo mas seguro es que no pasemos el año. Y todo por culpa de Hayama... (Kari por primera vez dirigiéndose a los lectores: El es Hayama, un chico muy rebelde e hizo que todo el salón se rebelase ante la maestra, ocasionando todo un caos.)
    Srita. Takemura: Chicos, siéntense por favor –Era una maestra amable, y nada regañona-
    Kari: -Muy enojada- ¡Hayama! ¡De ya de hacer esto!
    Chico 1: Oye niña, ¡deja al jefe en paz!
    T.k.: ¡Tú deja a Kari en paz!
    Hayama: -Se encontraba sentado arriba de una banca con sus audífonos, se quita los audífonos- Ja, ¿Que tenemos por aquí?... Un héroe, o mejor dicho... ¡Un traidor!, no deberías defender a las chicas...
    T.k.: ¡Yo hago lo que me venga en gana Hayama!
    Kari: -Calmando a T.k.- No pelees, eso mismo es lo que queremos evitar...
    T.k.: -Mira a Kari- Esta bien Kari.
    Hayama: -Ríe a carcajadas muy cínicamente- Lo que es mas, ¡Una chica te manda!
    T.k.: -Tan solo aprieta lo puños-
    Kari: -Tratando de negociar- Hayama, hagamos un trato
    Hayama: -Algo interesado- Te escucho...
    Kari: Bien, dime algo que desees, yo tratare de cumplirlo, si lo hago, dejaras que la maestra de su clase en paz, y además pondrás atención.
    Hayama: -Aun mas interesado se para de la banca- ¿Lo que sea?
    Kari: -Sonríe- Siempre y cuando sea posible.
    Hayama: -Algo rojo- Deja... Déjame besarte...
    T.k.: -Sorprendido- ¡¿Que?!
    Kari: -roja- ¡¿be-be-besarme?! (¡Pero si apenas voy en tercero!, ¿Verdad lectores?)
    Hayama: -Baja la cabeza- Si...
    Así es, a esa tan corta edad Kari recibiría su primer beso, (Y de que forma xD) ni siquiera Tai habia besado a alguien, y lo peor... Ni siquiera iba a recibir su primer beso del chico que ella quisiera...
    -Comerciales xD (Para hacer más emocionante el momento)-
    ¿En que quedamos? (Voz de los lectores: ¡Ya escribe que pasa con Kari!)
    Ah claro, el gran beso ^^
    Hayama: ¿Entonces? ¿Que dices?
    Kari: Yo...
    T.k.: -Pensando muy desesperado- No...No, ¡todo menos eso!... –Con rapidez y sin siquiera pensárselo 2 veces, se acerca a Kari y la besa (Beso de niños chiquitos eh! xD)-
    Kari: -Rojísima- T...T..T.k.
    Todos: -Con la boca abierta- ¡Wow!
    T.k.: -Algo rojo- Listo...
    Kari: -Volviendo en si- ¿Y eso por que T.k.?
    T.k.: Por que JAMAS iba a permitir que te dieran tu primer beso a la fuerza y... –Mira a Hayama- Menos Hayama...
    Hayama: ¡Oye Tío, si tu lo que acabas de hacer es darle un beso a la fuerza!
    T.k.: -Rojo- Pero si es diferente, lo hice por su bien...
    Kari: -Tocándose los labios- -No podía creer que su mejor amigo T.k. le hubiera dado su primer beso-
    T.k.: -Sonríe- Ahora haz lo que quieras Kari ^^
    Kari: -Roja voltea a otro lado- S-si...
    Hayama: Yo solo quería molestar a T.k., pero creo que después de eso, se rompe el trato.
    T.k.: ¿Molestarme?
    Hayama: Si, hasta las rocas se enteran de que estas enamorado de Kari, pero bueno... Como que ya ni ganas me quedan de hacer desorden ^^. Chicos, a sus lugares y calladitos.
    Chicos: ¡Si jefe!
    T.k.: En realidad eres un buen chico eh Akito ^^
    Hayama: Oye, ¡Nadie me llama por mi nombre!
    T.k.: Esta bien...Akito...
    Hayama: ¡Bah! Haz lo que quieras Takaishi...
    T.k.: Gracias ^^
    Kari: -No había puesto atención a todo lo que dijo Hayama, ni a lo que dijo T.k.-
    Todo volvió a la normalidad en el Salón de Tercero B de primaria.
    Pero solo una cosa cambio...Kari, estaba realmente impactada por el beso de su amigo, la verdad que no lo podía creer, y solo pensaba “¿Como le haré? Tengo que acompañarlo a casa, pero no estoy muy segura de si me siento cómoda con el o no...”
    Kari deseaba que el día de clases no acabara nunca, y no se quería cruzar con T.k., por el momento no quería hablar con el.
    T.k.: ¡Kari! ¿Te traigo el almuerzo?
    Kari: -Ni siquiera lo mira- Co-Como quieras...
    Bueno, así transcurrió todo el día hasta la salida, T.k. le hablaba a Kari y esta no le volteaba a ver, o le ignoraba, todo para no hablar con el.
    Kari: -Pensando- me voy rápido y T.k. no me alcanza.
    T.k.: ¿Nos vamos?
    Kari: S-Si...
    En la puerta de la escuela, ya que esta vez habían quedado con Tai y Sora para ir a casa los 4 juntos ^^.
    T.k.: Kari... ¿Que sucede? ¿Es que ya no te agrado?
    Kari: No...No es eso...
    T.k.: Entonces, ¿Por que todo el día me has evitado?
    Kari: No es verdad –Voltea a otro lado-
    T.k.: ¡Si que lo es! –Tomándole los hombros y volteándola hacia el, quedando así los 2 frente a frente-
    Kari: -Roja- Yo...-No dijo mas palabra, tan solo se dejo llevar, sin pensar, solo hizo lo que su corazón le indico, de inmediato se acerco a T.k. y le dio un beso (Igual de niños chiquitos xD)-
    T.k.: -De la sorpresa del beso, ni siquiera “Cerro los ojos”, fue muy impactante, pero nadie dice que no le gusto ^^-
    En ese justo momento llegaron Tai y Sora xD:
    Tai: -Ríe- Kari, ¡te dije que T.k. te gustaba!
    Sora: -Siguiéndole un poco el juego a Tai- ¿No creen que están muy chiquitos para besos-
    Kari: -Se separa de golpe de T.k.- ¿T-Tu crees?
    Sora: -Sonríe- Si.
    T.k.: -Ríe muy seguro de si mismo- Que no te hayas besado aun con Tai no significa que nosotros estemos chicos ^^
    Tai: -Algo rojo, pero solo un poco- Enano, ¿Y quien dijo que nos queremos besar?
    Kari: Jeje, ustedes saben que si quieren
    Sora: ¿Yo con Tai? ¡Claro que no!
    T.k. ¡Que si!
    Tai: -Algo desesperado por la situación- ¡ah! ¡Ya vamonos!
    Los 4 chicos se marcharon a sus casas, pero... ¿y los sentimientos de Tai y Sora? Quizás nos enteremos mas adelante ^^.

    NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 8: UN TRISTE, TRISTE CUMPLEAÑOS...


    Tai: Oye Sora, no me gusta el titulo...
    Sora: Estas igual que T.k. ¿Te leiste el guion?
    Tai: No, y por el titulo ni me dan ganas =S
    Sora: ¿Por?
    Tai: yo soy el siguiente que cumple años, y no quiero uno triste
    Sora: Ya veras que pasa...Por ahora
    Tai: -Interrumpe bruscamente- Hay de ustedes si se lo pierden!!
    Sora: Ya te dejo en paz, ya que el siguiente capitulo lo pasaras un poco mal
    Tai: entonces soy amable...por favor no se lo pierdan lectores
    Sora: Asi me gusta!
     
  7.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1465
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 8: Un Triste, Triste Cumpleaños.

    Bueno, en el capitulo anterior nos centramos un poco en el salón de Kari y T.k.. Ahora veremos (Mas bien leeremos xD) una historia un poco triste, bueno, todo esto comenzó un día normal de clases, era la hora del recreo y como normalmente acostumbraban Tai, Sora, Matt, Izzy y Mimi, se sentaron en su “Mesa de siempre”.
    Matt: -Mirando a Tai- Tai, ya deja de escribir en tu laptop.
    Tai: -Tecleando mucho- Necesito acabar esto pronto, es para dentro de 2 días, es un reporte de 1580 palabras y apenas llevo 500.
    Sora: Cálmate un poco Tai, (¿Lo ven lectores?, todo por aplazar una tarea xD) seguro que si acabas, además, mañana es tu cumpleaños. Tienes que descansar –Revolviendo el pelo de Tai con su mano-
    Tai: ¡Nada de fiestas sorpresa! –Ya que conocía muy bien a su mejor amiga-
    Sora: Ok, lo que tu digas –Sonriendo-
    Tai: En serio... ¡No quiero una!
    Bueno, solo por esta vez nos saltaremos el recreo y las clases ^^, imaginemos que paso el recreo y ya es la salida xD.
    Tai: Bueno, me voy. Tengo que llegar temprano a casa para adelantar el trabajo
    Sora: Esta bien, cuídate –Tai se marcha-
    Izzy: Je, le haremos una fiesta sorpresa ¿No?
    Sora: -Sonríe- Je, ¡Por supuesto!
    Mimi: ¡Ya se! Una de pijamas ^^
    Sora: Si, seria aun mas sorpresa si es en su propia casa, lo voy a entretener mañana, mientras ustedes arreglaran todo, lleven sus pijamas. Iré a casa de Tai a decirle a la Sra. Yagami y también a molestar a Tai =P
    Los chicos se marcharon a sus casas a preparar todo, así ya solo decorarían la casa de Tai al día siguiente.
    Sora fue con Tai, llego, Tai se encontraba en su habitación trabajando, le contó todo a la Sra. Yagami y esta dijo que estaba muy bien. Sora subió a la habitación de su amigo (Como dijo) A molestarlo xD
    Sora: -Abriendo al puerta- Toc toc, ¿Ya casi acabas?
    Tai: -Se voltea- Sora...-Estaba haciendo una tarjeta de cumpleaños digital, con musiquita y todo ^^-
    Sora: Oyes, eso no parece tu reporte...
    Tai: jeje, me has cachado, es una tarjeta de cumpleaños.
    Sora: Tai, si te voy a regalar algo, no te preocupes ^^U
    Tai: Tonta, no es para mi, es para mi abuela que cumple años el mismo día que yo ^^. Somos muy unidos.
    Sora: Es muy linda... –Ve una foto de la abuela de Tai, en donde estaba el numero de su teléfono, sin que Tai se diera cuenta lo anota- Bueno, ya me voy –Con su mano toca la cabeza de Tai-
    Tai: -Sonríe- Ok.
    Al día siguiente:
    Tai: -Se levanta de golpe- ¡Ya es tarde! –No era tarde pero ya estaba tan acostumbrado a llegar tarde... xD-
    Sora: -Se encontraba sentada al lado de la cama de Tai- -Ríe- Calma, Ahora si llegamos ^^.
    Tai: Waa!! –De la sorpresa de ver a Sora ahí se cae de la cama- ¡¿Que haces aquí?!
    Sora: ¡Feliz cumple! –Le da un abrazo-
    Tai: -Sonríe- Gracias, peo vamonos...
    Sora: Si.
    Llegan al cole, como siempre unos minutos antes de que den la campana.
    Matt: ¡Feliz cumple Tai!
    Tai: Gracias, ¿Y mi regalo? –Muy emocionado-
    Matt: Te lo doy en la...
    Sora: -Interrumpe- En al noche o a la tarde...creo que lo olvido en su casa. ¿Verdad Matt? –Mirando a Matt con una mirada de “Casi arruinas la sorpresa”-
    Matt: ^^U Si, eso, eso...
    Tai: -Algo desilusionado- Ok... –Va a su asiento-
    Izzy: -Le susurra a Sora- ¿Esta todo listo?
    Sora: Si, llame a su abuela ayer, será el mejor de los regalos.
    Bueno, ese día tuvieron un examen de Ciencias del cual nadie de los chicos recordaba por que estaban muy ocupados con la fiesta de Tai xD.
    Esta es la última vez que me salto las clases xD. A la próxima les prometo que si las escribo ^^.
    Bueno, los chicos se fueron a sus casas.
    En casa de Sora:
    Sora: -Contesta el teléfono- ¿Si?
    Abuela: Hola, soy la abuela de Tai, quiero decirle a Sora Takenouchi que no voy a poder ir...
    Sora: Yo soy Sora Takenouchi, y que mal que no pueda
    Abuela: Es que tengo un resfriado
    Sora: ¿Se siente usted bien?
    Abuela: Si, no hay problema, estaré bien
    Sora: Bien, espero se alivie ^^. –Cuelga- -Pensando- Ni modo, con la fiesta sera suficiente xD- -Va con Tai-
    Sora: Hola Tai!! ¿Salimos?
    Tai: Tengo que acabar el reporte y...
    Sora: -Le interrumpe llevándoselo a la fuerza xD- -Da una señal para que los chicos entren a la casa de Tai y estos entran a empezar a decorar-
    Mientras Sora paseaba a Tai, no había planeado por donde xD, así que solo dieron vueltas al parque.
    Tai: ¡Sora! Conozco este parque desde los 5 años, no necesito que me pasees por el...
    Sora: Haber, de aquí a cuando conocías ese arbolito xD
    Tai: No es como si me importase conocer cada arbolito de parque -.-
    Sora: jeje ^^U... –Ve su reloj, y nota que ya ha pasado tiempo suficiente para que los chicos tuvieran listo todo- Bueno, vamonos –lo arrastra hasta su casa-
    Tai: Y ahora... ¿Por que te comportas tan salvaje conmigo?
    Sora: Ya veras... –Abre la puerta y ve que todo esta oscuro- -Pensando- Perfecto...
    Tai: Otra vez mama no pago el recibo de la luz xD. –Va entrando en su casa-
    Todos: -Prenden las luces- ¡Sorpresa!
    Tai: -Sorprendido- Woo!! Que linda sorpresa...
    Sora: -Le entrega su Bata-Pijama ^^- ¡A divertirse! –Comienza la fiesta-
    Tai: -Después de un rato, suena el teléfono y lo contesta, sale de la casa muy triste-
    Sora: ¿Eh? ¿Y Tai?
    Matt: se fue...
    Sora: -Interrumpiendo- ¡A hacer su reporte! ¿Verdad? –Algo molesta- le dije que se quedara...
    Matt: -Interrumpe- Sora...lo llamaran, su abuela...Murió...
    Sora: -En Shock- N-No puede ser...-Sale afuera a buscar a Tai-
    Tai: -Sentado afuera de su casa, con la cabeza hacia abajo, casualmente estaba lloviendo-
    Sora: -Acercándose a el- ¿Estas bien?... –Mirándole- ¿Quieres estar solo?...
    Tai: -Muy triste, sigue viendo hacia el suelo- -En respuesta a la pregunta de Sora, Niega con la cabeza-
    Sora: -Se sienta a su lado y lo abraza fuertemente-
    Tai: -Aguanta las ganas de llorar-
    Sora: Tai... No finjas ser fuerte... Aunque tu siempre digas: “Llorar es de chicas”.Si lo necesitas hazlo...Yo no te diré “No llores”. Solo estaré a tu lado, como tu siempre estas al mío. –lo mira tiernamente-
    Tai: -Sonríe un poco a fuerzas- Mas te vale que nadie se entere Sora... –Recarga su cabeza en el hombro de Sora y e comienzan a brotar una pocas lagrimas-
    Esa noche fue larga y también dura para Tai...Tai y Sora regresaron a la fiesta, Tai actuó como si nada hubiese pasado, eso mismo hizo Sora, acabo la fiesta y solo quedaron Tai y Sora, ya que Kari se quedaría en casa de una amiga y sus padres habían salido de “Viaje de negocios” poco antes de que acabara la fiesta.
    Sora: ¿Seguro que no quieres que me quede?
    Tai: -Todavía con la mirada un poco triste- Claro... ¿Quien me crees?
    Sora: Te lo dije, no tienes que fingir ser fuerte.
    Tai: -Sonríe y empieza a bromear- Pues, no tienes que fingir que te preocupas por mi ^^
    Sora: Tú sabes que no finjo...
    Tai: Si, lo se muy bien... Tu eres mi mejor amiga...Sora ^^
    Sora: Y tu mi mejor amigo Tai ^^ -Sonríe y se marcha-
    Tai: -Tan solo sonríe y se mete a su casa-

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 9: !UNIFORMES!

    Tai: -En una esquinita-
    Sora: Si seguias triste, ¿Por que veniste a la despedida?
    Tai: Es que tengo que hacer felices a mis fans...
    Sora: Ah ok... -Pensando- De aqui a cuando tiene fans xD
    Tai: Ahora ni ganas me dan de amenazarles, Sora, Tu ya sabias del capitulo ¿Verdad?
    Sora: Sip
    Tai: ¿Y por que no me dijiste? Asi hubiera faltado o algo xD
    Sora: no te preocupes, que en el siguiente capitulo sufriremos los 2 xD
    Tai: ¿Mas sufrir?
    Sora: Pero no de el tipo doloroso, mas bien del tipo "Verguenza" xD
    Tai: Me espero a verlo..
    Sora: ¿Por que sera que nunca te lees el guion?...
    Tai: Bueno lectores, no se lo pierdan, como dije, esta vez no les amenazo xD
    Sora: Eso mismo!! ^^
     
  8.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1290
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 9: ¡Uniformes!

    Ya había pasado la noche anterior, la noche del cumpleaños de Tai. Ya que Sora no durmió muy bien esa noche, en la mañana no escucho su despertador...
    Sora: -Apenas abriendo los ojos- ¿Que hora es? –Mira que su reloj marcaba las 7:50 AM, cuando ella entra a las 8 AM al cole xD- -Se levanta de golpe, lo cual provoca que se caiga de su cama xD- ¡Rayos! ¡Se me hizo tarde!
    Tai: ¡Sora! ¿Ya despertaste? –Afuera de la casa de Sora, quien por primera vez se había levantado a tiempo xD-
    Sora: ¡Enseguida voy Tai! –Cambiándose muy rápido xD- -No encontraba el otro par de sus calcetas- ¡¿Por que justo hoy?!
    Tai: ¡Corre Sora!
    Sora: ni modo... –Se pone la calceta que tenia y otra de un diseño diferente y mas bien le tiraba a color negro en vez de azul marino xD- -Sale-
    Tai: -Estaba sentado afuera de la casa y lo primero que vio fueron los pies de Sora-
    -Ríe- ¿Y por que así?
    Sora: -Algo molesta, pero se alegra un poco al dirigir su mirada alos zapatos de Tai- ¡Mira quien fue a hablar! –Señala los zapatos de Tai-
    Tai: ¿Eh? –Mira sus zapatos y nota que eran 2 diferentes xD- ¡¿Como rayos paso?!
    Sora: -Ríe-
    Tai: ¡No le digas a nadie! Y yo no le digo a nadie...
    Sora: Con otra condición...
    Tai: -Con miedo- ¿C-Cual? (Cuando Sora dice eso, solo significa que me va a dar un...)
    Sora: -Toma la cara de Tai con su manos y le da un beso en la mejilla-
    Tai: ¡Sora! ¡Bien sabes que no me gusta que hagas eso! (¡Díganle a Sora que No lectores!)
    Sora: -Sonríe- Por eso lo hice...
    Tai: Ya hay que irnos...
    Sora: Si, luego llegamos tarde, solo... –Voltea a su casa para cerrar la puerta, con una mirada triste- ¡Ya me voy! –Va con Tai-
    Tai: -Mirando a Sora igual tristemente- ¿Por que lo haces?
    Sora: -Forzando una sonrisa- La costumbre...
    Tai: Ya son 4 años... ¿No?
    Sora: Que bien cuentas... –Otra sonrisa forzada-
    Tai: Ya...ya hay que irnos...
    ¿Cual será el gran misterio?...
    Sora: Si... –los 2 corren juntos hasta llegar a la puerta del cole, mágicamente llegaron con apenas 2 minutos de anticipación xD-
    Tai: Muy bien...
    Sora: Esperemos nadie se de cuenta...
    Tai: Aquí vamos...-Entran al cole, y se dirigen a su salón-
    Sora: Hasta ahora nadie lo ha notado...
    Tai: si... –Entran a su salón, pero la maestra de matemáticas había llegado un poco antes-
    Srita. Miyazawa: Otra vez llegan a tiempo, pero muy a tiempo Yagami...
    Tai: Si, ya nos conoce, y no, no hice la tarea xD
    Srita. Miyazawa: Si, lo suponía... –Voltea a ver los pies de Tai y Sora- No sabia que se ponían de acuerdo en todo...
    Sora: ¿Perdón?
    Srita. Miyazawa: -Señala los pies de los 2- Los 2 vienen con algo impar ^^
    Tai: -Se dirigía a su asiento, pero para en seco- S-Se dio cuenta...
    Alumnos: -Voltean de inmediato a ver los pies de los 2 y comienzan a reír-
    Matt: -Ríe- ¡Esta vez se han pasado!
    Izzy: Si –Ríe-
    Tai y Sora: -Muy rojos corren a su asiento-
    Tai: ¡¿Por que no te quedaste allá?!
    Sora: ¿Y pasar mas vergüenza? ¡No gracias! ¿Por que no te quedaste tú?
    Tai: Yo corrí primero
    Sora: ¡No es cierto!
    Srita. Miyazawa: Ya dejen de pelear par de esposos –A este comentario todos los alumnos comenzaron a reír-
    Tai y Sora: -Tai le dice a Sora y Sora a Tai- ¡¿Vez lo que ocasionas?!
    Esa clase fue eterna para Tai y Sora, soportando las burlas de sus compañeros, llego la hora del recreo, sus compañeros de clase eran tan chismosos que solo salieron al recreo a contarle a todo mundo lo de Tai y Sora.
    Tai y Sora estaban en el patio y todo el cole ya se había enterado. Iban caminando los 2, acompañándose el uno al otro en su sufrimiento xD.
    Tai: ¿Crees que sobrevivamos después de esto?
    Sora: A lo mejor...
    Chica: -Iba pasando al lado de Tai y Sora con unas amigas- Miren, ¡Son Tai y Sora!
    Chica 2: ¡Que cutes! –Se van-
    Tai: Yo creía que se iban a burlar de nosotros
    Sora: Igual yo... ¿Por que no lo abran hecho?
    Matt: -llega- Hola parejita ^^
    Tai y Sora: -Unísono- ¡¿Como que parejita?!
    Matt: ¿No lo saben? Se rumorea por todo el cole lo de sus uniformes, y algunos han dicho que a lo mejor ya son novios
    Tai: ¡¿Como se les ocurre?!
    Sora: ¿Tai y Yo? ¡Ni en un millón de años!
    Tai: Gracias... Se nota que quieres...
    Sora: Si te quiero mucho Tai...
    Chica: -Interrumpe a Sora antes de que acabara su frase- ¿Oyeron? ¡Sora dijo que quiere mucho a Tai!
    Chica 2: Si, lo he oído
    Sora: Oigan, no es lo que parece...
    Chicas: -Se van antes de que Sora les explique-
    Matt: ¿Lo ven?
    Tai: ¿Tendremos que soportar todo el día así?
    Sora: Esperemos que no...
    Se termino el recreo y todos volvieron a sus salones.
    Tai y Sora entrando al suyo solo escuchaban comentarios como: “Viene la parejita del año” o “¡Que lindos!”
    Tai: -Ya desesperado- ¡Sora y yo no somos pareja! ¡Solo somos amigos, AMIGOS!
    Sora: Si, ¿Entendido?
    Alumnos: -Algo sorprendidos por la reacción de sus compañeros-Esta bien...
    Sr. Kazekawa: -Entra- Yagami, Takenouchi, a sus asientos
    Tai y Sora: Si profesor –Se van a sus asientos.
    Sr. Kazekawa: Chicos, ahora mismo tendrán el examen que les dije la clase pasada
    Tai y Sora: -Sorprendidos ya que no lo recordaban por tantas cosas que habían pasado- ¡¿Examen?!
    Tai: ¿Estudiaste?
    Sora: No...
    Tai y Sora: ¡Rayos!
    Sr. Kazekawa: -Entrega los exámenes- ¡Comiencen!
    Tai: -Lee el examen y nota que no sabe nada xD- “¿Que es un ser abiótico?” Si tú no sabes, yo menos xD
    Sora: -Lee su examen y se sabe algunas respuestas mas otras no.- No esta tan difícil...A lo mejor paso...
    El examen termino y con ello las clases.
    Tai: Hoy fue un día terrible...
    Sora: Y que lo digas...
    Tai: Que molesto que nos llamasen “Parejita” ¿No crees?
    Sora: Si, tu y yo una pareja, eso jamás sucedería... –Duda un poco- ¿Verdad?
    Tai: -Rojo- ¡Claro que no!
    Matt: ¡Eh chicos! ¿Les puedo acompañar?
    Tai: Etto... –Mira a Sora, y tan solo con eso Sora comprendió lo que Tai le decía: “¿Puede?”-
    Sora: -Sonríe- Claro que puede Tai....
    Matt: ¿Eh? Pero si yo he preguntado, no Tai...
    Sora: Es que Tai me pregunto que si podías ^^
    Matt: ¿a que hora?
    Tai: Ah, es que es “Pin-Pon” Entre Sora y yo ^^
    Matt: OK... –Pensando- Luego dicen que no son pareja...

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 10: KAZOKU... (FAMILIA EN JAPONES ^^)

    Tai: Han pasado tantas cosas hoy que ni ganas de amenazarles...
    Sora: Te dije que los 2 ibamos a sufrir...
    Ta: Y en el siguiente?
    Sora: Igual sufrir pero de... Bueno, lo averiguaran pronto los lectores. Se revelara el gran misterio..
    Tai: Cual?
    Sora: de nuevo no te has leido el guion...en este capitulo aparece un poco de ese misterio, cuando tu y yo nos vamos de mi casa
    Tai: no lo note... xD
    Sora: que despistado!! Bueno, ya lo veran asi que... No se lo pierdan por favor lectores ^^
    Tai: Si, eso mismo ^^
     
  9.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1884
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 10: Kazoku y el “Seven Day”

    Bueno, en nuestro capitulo anterior Tai y Sora tuvieron un problemilla con sus uniformes xD. Esperemos no se hallan traumado xD. Bueno, ya empezando el capitulo, se encontraban los chicos en sus clases como comúnmente, Tai, Sora, Matt e Izzy, estaban en su clase de español con el profesor mas buena onda ^^ el Sr. Arima.
    El profesor les había dictado unas preguntas para que las contestaran viendo sus apuntes o en el libro, puesto que era para que repasaran un poco la materia.

    Tai: -Escribiendo mucho...-Oye Sora, ¿Que es verbo?
    Sora: Es la acción que realiza el sujeto.
    Tai: Ah... –Escribe, escribe xD- ¿Y que es sujeto?
    Sora: Es la persona de la que se habla en un enunciado
    Tai: Ah... Gracias... –Escribe, escribe- ¿Y que es enunciado?
    Sora: ¡Tai!
    Tai: Yo solo decía... ^^U
    Después de haber trabajado un poco en el cuestionario, el profesor les tenía que dar un anuncio.
    Sr.Arima: Bien chicos, como todos saben se acerca el “Día de la familia (Kazoku ^^)” y en esta escuela acostumbramos celebrarlo con un festival ^^. Es mañana, espero puedan asistir.
    Tai: -Al momento que el Sr. Arima dijo “El día de la familia”, Tai le tomo la mano a Sora con fuerza- -Susurrándole- No te preocupes...
    Sora: -Sonriéndole- Gracias Tai...
    Matt: -Ve lo que hacen Tai y Sora- -Susurra a Izzy- ¿Que se traerán esos 2 entre manos?
    Izzy: Quien sabe...
    Sr. Arima: Pueden salir ^^
    Salen al recreo, del salón al patio Tai y Sora no se soltaron las manos ^^. –Se dirigieron todos a “Su mesa”-
    Mimi: ¡Holas! –Llegando al último-
    Tai: ¡Hola!
    Sora: ¡Hola Mimi!, ¿Por que has salido después?
    Mimi: Es que mi profesor no es como el suyo, es un gruñón >.<, y me dejo salir después, ya quisiera tener al Sr. Arima de profesor *.*.
    Matt: -Algo celoso- Es un buen profesor, pero no exageres...
    Mimi: ¿Que traes tu?
    Matt: -Cambiando el tema- Por cierto, ¿Que se traen ustedes 2? –Señalando a Tai y Sora-
    Tai: -Con cara confusa- ¿De que?
    Matt: La mano...En el salón...
    Sora: Ah... No es nada...
    Izzy: ¿Nos ocultan algo?
    Mimi: Por que no me gusta que halla secretos entre todos nosotros... Tienen un secreto, ¿Verdad?
    Tai: -Dándole su apoyo- Cuéntales...
    Sora: Si... –Algo triste- No se si lo han notado pero... Yo vivo sola...
    Mimi: ¿Sola?
    Sora: Si, mis padres...mis padres...
    Tai:-Completando la frase- Murieron...
    Matt, Izzy y Mimi: -Muy sorprendidos- ¡¿Que?!
    Mimi: ¿Como y por que? Mas bien... ¿Cuando?
    Sora: Como a los 7 años, como 3 meses después de conocer a Tai.

    Flash back...​


    Tai: -Llegando a casa de Sora- Sora, vamos al parque ^^
    Sora: Si ^^ ¡Mama me voy!
    Sra. Takenouchi: Pero hot necesito que te quedes en la casa.
    Sora: Pero...
    Tai: Ah, perdón Sra. Takenouchi, no sabia que Sora estaría ocupada hoy ^^, entonces me voy –Se marcha al parque-
    Sora se metió a su casa de mala gana, y subió a su habitación, aunque en secreto se las ingenio para bajar por la ventana e ir con Tai al parque.
    Sora: ¡Holas Tai! –Llegando al parque corriendo-
    Tai: -Muy alegre de ver a Sora- Pensé que no te habían dejado
    Sora: Pues la verdad es que me escape ^^
    Tai: Lo bueno es que podremos jugar ^^
    Pero mientras tanto la madre de Sora estaba muy preocupada por ella, ya que al subir a su habitación ella no se encontraba, el padre de Sora llego del trabajo...
    Sra. Takenouchi: Hay un problema... –Muy preocupada-
    Sr. Takenouchi: ¿Que pasa?
    Sra. Takenouchi: Sora no esta... Y no se donde se encuentre...
    Sr. Takenouchi: No te preocupes, la encontraremos –De inmediato los 2 suben al auto de Sr. Takenouchi, buscan por los alrededores, pero no logran ver a Sora...
    Sora: -Ve la calle que estaba a su derecha, sus padres iban pasando en Auto viendo pro todos lados- -Sonríe- ¡Papa! ¡Mama! –Nota que como no iban viendo al frente, iban a chocar con un carro que iba en la dirección contraria- ¡Papa, Mama, Cuidado!
    Los padres de Sora voltearon a ver a Sora por que habían oído su voz, la vieron y le sonrieron por que estaban felices de haberla encontrado pero... Fue muy tarde... Chocaron con ese auto...
    Sora: -llorando en el cuerpo de sus padres- ¡Papa, Mama! –Llorando aun más-
    Fue algo muy trágico, comenzó a llover... las lagrimas de Sora se mezclaban con las gotas de lluvia que caían, ahí estaban Sora, llorando por la perdida de sus padres... Y su mejor e inseparable amigo Tai...
    Sora: ¡Yo tuve la culpa!... Si tan solo no les hubiera desobedecido, ellos...
    Tai: ¡No! –Bajando la cabeza, y brotándole unas lagrimas- Esto es tan solo mi culpa...

    Fin del Flash back

    Los chicos estaban sin habla al oír la historia...Hasta que se animaron a hablar.
    Mimi: -A punto de llorar- Pero... que triste...
    Matt: Es verdad...
    Izzy: ¿Como puede pasar algo tan cruel?... Es...-No tenia palabras para expresar la tristeza que sentía, raro en el...- Es simplemente Cruel...
    Tai: Cada año Sora recuerda a su familia en ese festival, por eso nunca asiste y yo tampoco...
    Matt: Cierto... Nunca les he visto en ese festival...
    Mimi: Perdón por hacerte recordar, si que soy una mala amiga...
    Matt e Izzy: Igual nosotros...
    Sora: -Sonríe- No se preocupen, tenían derecho a saber
    Mimi: Solo tengo una duda...
    Tai: ¿El que?
    Mimi: ¿Por que tú tampoco vas al festival?
    Matt: Seria obvio para acompañar a Sora...
    Tai: Si, pero... también me siento culpable...
    Sora: -Confusa, ya que no le había comentado nada de eso- ¿De que? Si tú no tuviste nada que ver
    Tai: Pues... si no hubiera ido ese día a tu casa para ir al parque... Tú no hubieras desobedecido a tu madre y tampoco hubieran salido tus padres en auto a buscarte, si tan solo yo no hubiera ido... Ellos seguirían contigo... (Seguro que al darse cuenta de esto, Sora me va a odiar, ¿No creen lectores? Voz de los lectores: Apostamos a que no!!)
    Sora: -baja la mirada.-Eres un tonto...
    Tai: ... (Ya lo sabia, ahora me va a odiar... Les he ganado la apuesta!! xD)
    Sora: -Vuelve a subir la mirada y sonríe- ¿Como te voy a echar la culpa a ti?
    Tai: Pero... (Rayos!! He perdido la apuesta xD –Dándole a los lectores 100 yens a cada uno xD)
    Matt: Viendo desde mi punto de vista, Sora tiene razón
    Izzy: Si, eres un tonto ^^
    Tai: ¬¬'
    Matt: Me refería que no se tiene que echar la culpa...
    Izzy: Bueno, en eso también tiene razón, tu no tienes la culpa
    Mimi: cierto, puesto que no lo hiciste con esa intención, ¿Comprendes?
    Tai: -Con ojitos brillosos xD- Chicos... Se preocupan por como me sienta...
    Matt, Izzy y Mimi: No, solo que no queremos ver a Sora triste ^^
    Tai: ¬¬'...
    Mimi: -Se prende un foco arriba de la cabeza de Mimi- ¡Ya se!
    Sora: Ya sabes ¿Que?
    Mimi: El día de la familia será nuestro día
    Izzy: ¿Como que nuestro día?
    Mimi: Si, en vez de celebrar el día de la familia y hacer que Sora recuerde dolorosamente a sus padres, podemos convertirlo en el... –Piensa el nombre- ¡Five Day!
    Matt: Five Day... ¿Y por que en ingles?
    Mimi: Suena mejor en ingles que en español xD
    Tai: ¿que significa Five Day?
    Todos: Tai... olvídalo ^^U
    Sora: ¿Y que pasa con Kari y T.k.?
    Mimi: Seria entonces el “Seven Day”, suena bien igual ^^
    Matt: Le diré a T.k. después del cole
    Tai: y yo le diré a Kari ^^
    Bueno, todos se pusieron de acuerdo y al día siguiente después del cole, celebraron su primer “Seven Day”, fue en la casa de Sora, llevaron mucha comida, botanas, y claro, no podía faltar, todos llevaron música para que bailaran... Aunque la grabadora no les servia xD
    Tai: ¡Eh Sora!, ¿Como te la estas pasando?
    Sora: Muy bien, gracias por esto –Estaba sentada en su sofá-
    Tai: quisiera llevarme el crédito, pero esta vez la de la idea ha sido Mimi ^^
    Sora: Cierto ^^
    Por fin entre Matt, Mimi e Izzy lograron hacer funcionar la grabadora.
    Tai: Oye, ¿quieres bailar algo? ^^
    Sora: Claro, solo no me vallas a pisar xD –Parándose de su sofá-
    Mimi: ¡Yo elijo canción primero! –Elije una canción lenta.. ^^- Esta bien con esa ^^ -Toma a Matt y comienza a bailar- Tu baila conmigo –Le guiña un ojo-
    Matt: -Algo rojo- C-Claro...
    Tai y Sora también se pusieron a bailar al momento que comenzó la canción, aunque Tai tiene 2 pies izquierdos xD.
    Sora: -Esquivando los pisotones que le estaba a punto de meter Tai xD- Sígueme, es derecho y luego izquierdo
    Tai: entiendo... Derecho, izquierdo –Pero Tai movió izquierdo, derecho xD-
    Sora: -Sonríe- Creo que no tienes remedio...
    Por su parte T.k. y Kari también bailaban. Se veían muy cutes ^^
    T.k.: Que bien bailas
    Kari: Y tu no te quedas atrás ^^
    T.k.: ¿en serio? Yo que pensé que tenía 2 pies izquierdos
    Kari: Ese es mi hermano xD
    De la nada Tai empezó a bailar bastante bien, más bien, como un profesional (Yo: Si alguno conoce Final Fantasy VIII, pues me lo imagino algo tipo como lo que le paso a Squall estaba bailando con Rinoa ^^)
    Sora: ¿Por que ese cambio tan repentino?
    Tai: No me gusta quedar mal ante nadie ^^
    Sora: -Sonríe-

    Todos se la pasaron muy bien en su “Seven Day”, (Izzy se quedo sin pareja, pobre xD) Prometieron que año con año realizarían su “Seven Day”... Sin importar como ^^...

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 11: JUGANDO JUNTOS ^^

    Tai: Con que ese era el misterio...
    Sora: ¿Te has leido el guion para el proximo capitulo?
    Tai: Nop ^_^
    Sora: Entonces ¿no sabes el accidente que va a pasar?
    Tai: ¿Otro automovilistico?
    Sora: Nop, entre tu y yo...pero, ya lo averiguaras ^^
    Tai: Si se lo pierden me regresan los 100 yens que me ganaron en la apuesta lectores!!
    Sora: -llevandoselo- No amenaces a los lectores, ademas ¿A que hora apostaste? xD... Bueno, por favor no se vallan a perder el proximo capitulo ^^
    Tai: Si, eso queria decir ^^
    T.k. y Kari: -Interviniendo- Oigan!! ¿Ya se olvidaron de nosotros?
    Sora: ah si, como en 2 capitulos volveremos con ustedes ^^
    Tai: Por el momento aun no hacen bien su aparicion ^^
    T.k.: Que mala onda..
    Kari: Espero aparecer pronto, pero bien, no de unos segundos xD, Ya que tengo muchos fans
    Tai: El de los fans soy yo!!
    Yo: Chicos, ahora si ya alargaron demasiado la despedida xD
    Todos: Perdon, y ahora como deciamos, nos e pierdan el proximo capitulo ^^
     
  10.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos [Digimon]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    881
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Capitulo 11: Jugando Juntos ^^

    Bueno, en nuestro capitulo anterior nos enteramos de la trágica historia detrás de la Sora que conocíamos, detrás de esa sincera sonrisa, había mucho dolor...Bueno, después de toda una semana de tantos sucesos, el fin de semana llego, Tai y Sora se juntaron en el parque enfrente de sus casas, para platicar.
    Platicaron de muchas cosas, de soccer, exámenes, de todo lo que no se habían podido contar antes...
    Sora: -De repente empezó a revolver el cabello de Tai- (Por cierto, trae puesta su ropa habitual, que consiste en una blusa amarilla, un pantalón de mezclilla, y claro, su gorrito azul y sus tenis.)
    Tai: Oye, que me despeinas (Este trae puesto también su ropa habitual, consiste en camiseta azul con bordes amarillos y su estrella naranja en la manga, unos shorts cafés, sus tenis, y claro esta, sus googles ^^)
    Sora: -Alborotando el cabello de Tai aun mas- ¿Es que alguna vez te peinas?
    Tai: ... A veces...
    Sora: -Le quita sus googles- Préstamelos
    Tai: No... ¡Dámelos!
    Sora: -Le da su gorro- Te lo presto mientras uso tus googles ^_^
    Tai: Ya que... –Se lo pone-
    Sora: ¡Ya se! ¡Una foto! –De la nada saca una cámara-
    Tai: -Sonríe- Bueno... –Los 2 toman la cámara para tomarse la foto, la ladearon un poco para que la foto se viera inclinada y los 2 sonrieron ^^- Ahora dame los googles
    Sora: ¡No! =P
    Tai: ¡Estarás de broma!
    Sora: No... –Sonríe y comienza a correr para que Tai no le quitara los googles.
    Tai: -Persigue a Sora por casi todo el parque xD- ¡Dámelos!
    Sora: No ^^
    Tai: ¡Ya te tengo! – Se lanza hacia Sora, y caen los 2 acostados en el pasto, Tai sobre de Sora-
    Sora: -Sonríe y comienza a reír-
    Tai: -Igual comienza a reír- Que divertido ¿No?
    Sora: Si, realmente divertido ^^
    Tai: -Se quita de encima de Sora, y los 2 se sientan en el pasto-
    Sora: -Sonríe y ve hacia al frente, apreciaba todo el parque ^^-
    Tai: -Pensando- Le voy a quitar mis googles ahora que esta distraída -Se acerca cuidadosamente a Sora, acerca su cara a la de Sora y levanta el brazo para quitarle los googles-
    Sora: -Voltea hacia Tai para hablar con el pero... como la cara de Tai estaba tan cerca de la de Sora, al momento que Sora giro su cara... ¡Se juntaron los labios de los 2!- -Sora no pudo evitar el cerrar los ojos al igual que Tai, duraron unos pocos segundos así...-
    Si alguien les viera a simple vista, dirían sin duda que ellos eran novios.
    Tai: -Reaccionando, separa a Sora de el- ¡¿Pero que haces?! –No lo podía creer, Sora y el se habían... habían... ¡Se habían besado! (No, no puede ser, ¡Díganme que es todo una pesadilla lectores!)
    Sora: -Tampoco lo podía creer, ¿Le había dado su primer beso a su mejor amigo? Pero... fue solo un accidente... ¿Cierto?..- Yo...
    Tai: A-Aquí no paso nada... ¿Verdad?
    Sora: Si...
    Tai: Espero que ningún chico de la escuela nos haya visto
    Sora: Sino se armaría todo un rumor... Tai...
    Tai: ¿Si?
    Sora: Etto... ¿Este fue tu primer beso?
    Tai: -Algo rojo- S-Si... ¿Y el tuyo?
    Sora: -Sonríe- También... Aunque fue tan solo un accidente ^^
    Tai: Si...solo u-un accidente
    Actuaron como si nada hubiese pasado, pero en sus pensamientos los 2 daban vueltas y vueltas a ese asunto...
    Platicaron otro rato más, de muchas y diversas cosas, hasta que les dieron las 10 PM.
    Tai: ¿Quien apago la luz? xD
    Sora: Muy chistoso... ^^
    Tai: -levantándose y ofreciéndole la mano de Sora para que se levantara-
    Sora: -Toma la mano de Tai y se levanta-
    Tai: -Mira hacia el cielo- ¿Nos vamos?
    Sora: -Se sube en la espalda de Tai, de “Caballito”- Si, vamonos
    Tai: ¡¿Pero que haces?!
    Sora: Dijiste que nos íbamos
    Tai: ¡Yo decía como la gente normal!
    Sora: -Le hace a Tai una cara de “Por favor” xD-
    Tai: Esta bien...
    Tai llevo a Sora en su espalda hasta su casa, Tai se apresuro en llegar, puesto que estaba empezando a lloviznar
    Por fin llegaron a casa de Sora, aunque algo mojados ^^
    Tai: -Riendo- Tenemos suerte, llegamos antes de que lloviera realmente fuerte –Entrando los 2 en la casa y secándose con unas toallas-
    Sora: -Algo asustada- Si, tenemos suerte –Sonríe, aunque sigue asustada-
    Tai: -Recordando- Cierto... Tú siempre...le has tenido miedo a los rayos...

    NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO DE "MEJORES AMIGOS":
    CAPITULO 12: UNA NOCHE DE RECUERDOS LLUVIOSOS


    Tai: !Sora!
    Sora: ¿Si?
    Tai: ¿Por que no me dijiste que iba a pasar eso?
    Sora: Para que leeas el guion xD
    Tai: ¿Y por que lo dejaron ahi?
    Sora: Para mas intriga
    Tai: !¿Que rayos vamos a hacer ahora?!
    Sora: Tu vas a hacer algo
    Tai: ¿Yo?
    Sora: Sip, y es algo muy tierno
    Tai: ¿Tierno yo? !Noooo!
    Sora: Bueno, espero y no se pierdan el proximo capitulo ^^
    Tai: Si, eso!!
     
  11.  
    pyncesitap

    pyncesitap Guest

    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Ohhh q bonito fic pero me gustaria saber algo lo vas a seguir escribiendo??
     
  12.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    Si, QUE BONITO FAN FIC, MUY TIERNO OJALA Y SI LO SIGAS!!!

    PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿QUE LE PASO A JOE? FALTA JOE...BUENO, ALMENOS ESPERO QUE DESPUES DE ESO DE LOS RECUERDOS PASE ALGO ACCIDENTEADO PERO CON MATT Y MIMI
    :P
     
  13.  
    kata

    kata Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos [Digimon]

    holas!!!

    ya paso mucho tiempo, lo vas a continuar?

    Me gusta la historia, me encantas el taiora jeje mmm y kari y tk?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso