Mejores Amigos (Team 7)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TeanaMitsuki, 26 Abril 2009.

1.  
    TeanaMitsuki

TeanaMitsuki Guest

Título:
    Mejores Amigos (Team 7)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5846
    Mejores Amigos (Team 7)

Mejores Amigos
    Por: TeanaMitsuki (Marcela)
    Finalmente la misión terminaría mañana y por lo visto todo estaba marchando sobre ruedas, no habían tenido muchos problemas, excepto bandidos de los cuales Naruto y Sasuke se habían encargado, mejor dicho, este ultimo se había encargado, como olvidar que por esa mera razón Naruto no cerraba la boca desde hace más de medio día. No dejaba ese asunto, el que su compañero terminara más hombres que el mismo. Por lo visto Sakura era otra que no aguantaba a esos dos, la pobre también tenia que soportarlos, se preguntaba como era que ella los soportaba si no hacia nada más que caminar con la vista hacia el frente, el por su parte que mejor entretenerse con su lectura y saber como iba la novela del paraíso del coqueteo, además que mejor si tenia el numero nuevo. Una duda le rondo la cabeza, si Naruto era el único que no cerraba la boca por ir discutiendo sobre el mismo tema con Sasuke, como era que Sakura no había estando dando gritos para calmarlos.
    Finalmente comenzaron viendo la aldea a donde se dirigían, Kakashi suspiro de alivio, al menos Naruto se había callado, para no decir que Sasuke le había tenido que meter un golpe en la cabeza para que dejara de alardear. Los cuatro se internaron en la aldea, era pacifica, toda la gente era amable, les sonreían y les saludaban cuando pasaban, la noche ya estaba por caer, Sakura respiraba aliviada, al menos un lugar donde descansar después de tres días de caminar y dormir a la intemperie. Naruto solo pensaba en comida y si algún puesto tenía el bendito ramen, Sasuke solo pensaba en comer y poder descansar un poco. Kakashi entregar el rollo que le había encargado Tsunade-sama.
    Kakashi.- Bien, ahí hay un lugar de comida, quédense ahí mientras yo entregare el rollo
    Naruto.- ¡Que! ¿Por qué tienes que entregarlo solo tú? __algo molesto
    Kakashi.- Por que así terminaremos más rápido
    Sasuke.- Además eres tan escandaloso, que sabrían que estamos ahí __añadió mientras comenzaba andar hacia el establecimiento de comida
    Naruto.- Nadie pidió tu opinión ¡Bakasuke! __le grito enojado
    Sasuke.- Usuratonkachi __le respondió ya desde donde iba
    Sakura.- ¡Basta Naruto! No se tu, pero yo si tengo hambre __le dio la espalda y comenzó a seguir a Sasuke.- Sasuke-kun esperame __corriendo tras el
    Naruto.- Bah… __puso sus brazos tras la nuca y siguió a sus compañeros
    Sasuke tomo asiento en uno de los bancos para tomar sus sagrados alimentos, seguido de Sakura quien se sentó a su lado, para variar y Naruto a su otro lado. A lo que llegaba una adorable señora ya de edad, para atenderles.
    .- ¿Qué les ofrecemos pequeños?
    Naruto.- ¿Pequeños? Pero si ya tengo casi 13
    Sasuke.- “Casi…
    Naruto.- __Lo miro de reojo.- Si, como si tu ya tuvieras los trece
    Sasuke.- En dos meses, a ti te falta medio año __dijo con todo orgullo
    Sakura.- Para el caso, los tres siguen siendo pubertos __dijo la señora divertida, a lo que se gano dos miradas asombradas y una de enojo, que no era nada más que de Sasuke
    Naruto.- Bien… me puede traer una orden de Ramen __dijo casi con los ojos dibujados de ello
    .- Lo siento mucho hijo, pero no cuento con ello ahora
    Naruto.- ¿¡Que¡? ¿Cómo que no hay ramen? __jalo el menú
    Sasuke.- Si eres escandaloso __algunos voltearon a mirarlos
    Naruto.- ¿Y que? Soy Humano, tengo que comer lo que me gusta __no quitaba la vista del menú
    Sasuke.- ¿Tu humano? Creí que eras un Zorro
    Naruto.- Cállate “señor Gran Héroe”
    Sakura.- ¡Basta los dos! __finalmente grito, aunque todos la miraran a ella de parte la señora
    .- Vaya que chicos tan hiperactivos, les traeré el especial del día __se retiro
    Sakura.- Ven… solo asustaron a la pobre señora…
    Naruto.- ¿Yo? __dejo el menú sobre la barra.- Este Baka, que se cree el héroe de toda Konoha __dijo molesto
    Sasuke.- No es mi culpa que tu seas idiota __se burlo
    Sakura.- ¡Sasuke! __le jalo del respaldo del banco y este quedo frente a ella.- ¿Qué dices si vamos a dar una vuelta después?
    Sasuke.- Yo creo que no __se giro hacia donde antes estaba
    Naruto.- ¿Yo puedo acompañarte Sakura-chan? __se ofreció sonriente Naruto, Sasuke solo lo vio de reojo
    Sakura.- Olvídalo __suspiro de resignación de pronto la señora apareció con tres porciones
    .- Este es para ti pequeña y ustedes dos, más vale que se callen, espantaran a mi gente __se retiro
    Sakura.- Eso esta mejor, a comer
    Sasuke y Naruto solo se miraron y no dijeron nada. Además de que ya hacia hambre, la señora de lejos miraba a los chicos, entre unas risillas que ella mostraba en su cara mientras tiraba unas envolturas de unos sobres, y como si se imaginara algo, soltaba a reír, tras miraba a la pareja de tres, que en si se le hacían muy extraños. De pronto vio entrar a otro sujeto mayor que tomo asiento con ellos, donde vio que el chico rubio le trataba con suma confianza, mientras que la chica con respeto y el otro con arrogancia, vaya pero si era la arrogancia en persona, eso no había duda, sobre Sakura sin duda era linda, pero debajo había toda una fiera y del rubio, un perfecto tonto, lo cual le preocupaba si el seria capaz de resolver lo que había terminado de hacer, por un lado quería que terminaran esa rivalidad que con solo verlos había descubierto, de parte del moreno, que dejara un poco su lado frió y se fijara un poco mas a su realidad. Pero sobre todo por el mayor, que serían el problema para el. Finalmente acabaron de comer y ahora se dirigían hacia el lugar de hospedaje
    Kakashi.- Como solo vamos de paso, no encontré la gran cosa
    Naruto.- Flojo __murmuro
    Kakashi.- No es eso, no podemos adentrarnos mucho a la aldea Naruto, tenemos que regresar, pero creí que lo mejor era dejarlos descansar
    Naruto.- Que bien… dormiré finalmente tranquilo __estiraba sus brazos, mientras entraban todos al lugar
    Kakashi.- Pero habrá un problema… __viendo a Uchiha y a Naruto.- Ustedes dos, van a tener que compartir habitación
    Naruto y Sasuke.- ¡Que! ¿Pero por que?
    Kakashi.- Por que no hay habitaciones disponibles… __sonrió un poco mientras guardaba su libro y Sakura solo veía a los tres
    Sasuke.- ¿Y por que Naruto no se queda con usted? __ sugirió mejor dicho, mientras miraba de mala gana a Naruto.- Ronca como locomotora
    Naruto.- Mira Bakasuke, quien se despierta gritando ¡Venganza! __lo hizo para molestar al moreno, le gustaba ver su cara de enfado
    Sasuke.- __Se fue contra el y le sujeto del cuello y pego a la pared.- ¡¡Vuelve a decirlo y te matare aquí mismo!!
    Kakashi.- ¡Basta los dos! __los separo a ambos.- Con más razón se van a quedar juntos, donde escuche una sola pelea no se la van acabar, los estaré vigilando __mientras les entregaba su llave
    Sasuke.- Más te vale que no te pases de zorro Naruto __tomo la llave y se fue hacia el pasillo
    Naruto.- Idiota, renegado __murmuraba más para si que para Sasuke
    Sakura.- Naruto… deja en paz a Sasuke-kun __dijo molesta
    Naruto.- Bien… te juro que no le toco ni un pelo __se fue siguiendo a Sasuke
    Sakura.- Kakashi-sensei ¿Estarán bien?
    Kakashi.- Los vigilare, tu descansa
    Sasuke entro a la habitación tenia dos camas, una cerca de una ventana, que fue la que tomo, ese idiota de Naruto ya comenzaba a odiarlo de verdad, siempre estaba con sus comentarios estupidos. En cuanto Naruto entro, solo se dejo caer a la cama, Sakura-chan siempre pendiente de Sasuke, siempre Sasuke, siempre el, nunca se podían llevar bien, bien lo odiaba si, que se fuera asta el final de la chica misma. Los dos con los mas malos pensamientos se quedaron dormidos. Finalmente el sonido de algunos gallos cercanos despertó a Sasuke, aparte de que el sol comenzaba hacerse presente frente a su pared, ese idiota de Naruto dejo a propósito abierta la ventana para que le diera la luz, como si no lo conociera, pero ahora lo iba a conocer, se levanto y al jalar el cobertor, se quedo en shock por lo que vio. Naruto cuando despertó y vio lo que vio al frente suyo pego el grito de su vida.
    Sasuke y Naruto.- ¡¡¿¿Qué crees que haces con mi cuerpo??!!
    Naruto.- ¡No! ¡No yo estoy loco!
    Sasuke.- ¡Idiota! ¡¿Qué haces tu en mi cuerpo?! __alejándose de este
    Naruto.- ¡No! ¡No! ¿Qué haces tu en mi cuerpo? __poniéndose de pie y acercándose a el
    Sasuke.- ¡No te me acerques! __se alejo de este
    Sasuke trato de poner en orden sus pensamientos, se dio un golpe a su frente cuando se vio en el espejo, el, en el cuerpo del idiota de Naruto, no, eso era una pesadilla ¿Cómo? ¿Por qué? ¿A que hora?. El Sabía que era el, pero no podía estar en el cuerpo de Naruto, cuando su cuerpo estaba a metros suyo y con lo que sea que fuera el zorro, un zorro estaba dentro de su cuerpo. Maldita sea ¿Ahora que iba hacer?. Naruto por su parte tampoco entendía nada, el sabía que era Naruto, pero como rayos estaba en el cuerpo de Sasuke y su cuerpo estaba a metros suyo mirando en un espejo, por más que se mirase ese no era su cuerpo obvio.
    Naruto.- ¿Qué rayos nos paso Sasuke?
    Sasuke.- ¿Crees que yo lo se idiota? Esto nos paso por tu culpa… todo es por tu maldita culpa __decía molesto, el tampoco entendía nada de nada
    Naruto.- ¿Y por que no es tu culpa también? ¿Por qué siempre es mía? El que sea algo lento (Lento?) No quiere decir que siempre sea mi culpa
    Sasuke.- Yo no puedo estar en este cuerpo, débil y muy bajo
    Naruto.- ¡Que! ¿Crees que me da gracia estar en el orgullo encarnado? __dandole la espalda a Sasuke
    Sasuke.- Hey… ese es mi cuerpo por si te olvida… maldita sea… ¿Qué vamos hacer ahora?
    Naruto.- ¿Y yo que se?
    Voz de Kakashi.- Muchachos… Sasuke… Naruto… dense prisa Sakura y yo ya estamos listos __decía desde la puerta
    Sasuke.- Mierda… ahora que vamos hacer
    Naruto.- Que más… irnos… no tenemos otra… tu serás yo y yo seré tu
    Sasuke.- Yo no voy hacer el idiota… un zorro esta en mi cuerpo __se quejo
    Naruto.- Deja de fregar, crees que estar en el cuerpo de un vengador es fácil, matar una hormiga es doloroso para mi (No pude evitar no ponerlo)
    Sasuke.- Idiota… regrésame mi cuerpo
    Naruto.- Y tu regrésame el mío __los dos comenzaron a pelearse, de tanto que Kakashi y termino abriendo la puerta, no en mejor momento, pues
    Naruto y Sasuke.- ¡Regrésame mi cuerpo idiota! __pero se dan cuenta de que, hay dos pares de ojos y que ojos los estaban mirando, así que se separan
    Sakura.- Sasuke-kun __viendo que no tenía nada de cintura para arriba
    Sasuke.- **Ese no soy** __pensó para si en el cuerpo de Naruto
    Naruto.- Ah… hola Sakura-chan… buenos días __sonrió con ella
    Sakura.- ¿Sasuke-kun? ¿Estas bien? __no podía creer que el le saludara con una sonrisa, que perfecta sonrisa
    Naruto.- No, el muy idiota se cayo de su cama, esta algo loco __lo jalo de su cuello y lo aparto metros de los dos confundidos, Kakashi y Sakura
    Sasuke.- ¿Qué crees que haces? Se supone que eres yo, no puedes estar sonriendo imbecil
    Naruto.- Se supone, pero no soy tu, entendiste __se soltó de este.- Este ya nos vamos __se puso su playera, que para variar tomo la chaqueta anaranjada que obvio era suya, pero blanco y naranja
    Sasuke.- *Idiota te juro que te mato en cuanto pueda* Dame esto __le quito la chamarra y le aventó su playera azul
    Kakashi.- ¿Estas bien Naruto?
    Sasuke.- No es su asunto __paso a su lado y salio de la habitación
    Sakura.- Naruto… tu nunca eres así con Kakashi-sensei ¿Estas molesto? __salio tras el
    Sasuke.- No molestes __fue lo que le contesto
    Sakura.- Naruto __se quedo preocupada.- Quizás lo que le dije anoche, le molesto
    Naruto.- ¿Nos vamos ya o nos quedamos aquí?
    Kakashi y Sakura.- ¿?
    Sasuke iba más delante de los demás, Sakura iba algo confundida, quizás Naruto se molesto por que siempre estaba preocupada de Sasuke, pero que podía hacer, estaba enamorada de el, quizás debía disculparse con Naruto. Mientras que Kakashi no perdía detalle de sus dos alumnos, peleando en la mañana y juraba que por algo peleaban, además de que los dos estaban muy extraños, Sasuke iba a su lado tan calmado y hasta pateando una que otra piedrita, con brazos detrás de la cabeza, mientras que Naruto iba más adelante y molesto. Que extraño, todo esto esta mañana. Sakura adelanto su paso y llego donde Sasuke, aunque para ella era Naruto.
    Sakura.- Naruto… este… yo… bueno, quería pedirte una disculpa
    Sasuke.- __Solo alzo una ceja y la vio de reojo
    Sakura.- Quizás te molestaste por lo que te dije anoche, pero es que, no fue mi intención __sentía que se apenaba a mas no poder.- Sasuke-kun… es… tu sabes que el chico que yo… más amo
    Sasuke.- __Eso ultimo le sorprendió, así que era cierto.- ¿Y que tiene que ver conmigo? Deja de molestar Sakura, no estoy molesto contigo si te preocupa, pero si no te vas, si lo estaré (Por cierto, al cambiar de cuerpo, también cambio su voz, es decir, cambio de almas, no de cuerpos, como me explico, Sasuke esta en el cuerpo de Naruto y habla como el. Naruto en el de Sasuke y hablaba como Sasuke)
    Naruto.- Idiota __murmuro
    Kakashi.- Sasuke… vaya, ya me sorprendía que no salieras con una de tus cosas… asta ya pensaba que no eras tu
    Naruto.- **Ese imbecil de Sasuke, asta estando en mi cuerpo, tiene a Sakura, pues ya vera el muy macho que hago yo** ¡¡Sakura!! __grito de pronto
    Kakashi.- __Solo volvió a observarlo, ese era Sasuke
    Sakura.- ¿Eh? __volteo a mirar, Sasuke, le hablo ¿Para que?. Oh que bien, lleva toda su vida por que el le haga caso y ahora le resulta extraño.- Dime Sasuke-kun __detuvo su paso y de paso Sasuke también
    Sasuke.- **¿Qué cree que esta haciendo ese Usuratonkachi?**
    Naruto.- No te adelantes tanto, el que hayamos dejado el pergamino, no significa que la misión termino
    Sakura.- Ah claro __espero a que el tanto como Kakashi llegaran donde ella y el supuesto Naruto
    Naruto.- **Comete eso Uchiha**
    Sasuke.- **Eres un Zorro idiota** __comenzó a caminar como si no le importara
    Kakashi.- Sigo pensando que a estos dos les paso algo y ni siquiera me entere __seguía pensando que pudo a verles pasado a esos dos
    Naruto.- **Vamos a divertirnos un rato Sasuke** Kakashi, que dice si nos vamos lo más rápido que podamos de aquí el sol pase esas montañas y después comemos
    Kakashi.- ¿Tu? Vaya… yo creí que Sasuke Uchiha siempre era serio y recatado __se burlo un poco
    Sasuke.- Quizás se le pega un poco lo idiota que llego hacer __comento, ya que el estaba como Naruto, si seguía así
    Sakura.- En eso tienes razón Naruto… __quedo viendo a Sasuke, al supuesto Sasuke
    Naruto.- Cierra la boca Zorro **Me siento extraño diciéndome cosas a mi mismo** ¿Qué dice Kakashi?
    Kakashi.- Buena idea Sasuke, así llegamos más rápido y podremos descansar en un lugar más seguro y no en la intemperie
    Así que los cuatro comenzaron a correr en el terreno donde no habían nada de árboles, lo más rápido que podían en primera fila, cabe decir, era Sasuke en el cuerpo de Naruto, Kakashi, Naruto en el cuerpo de Sasuke y Sakura, lo que le extraño a Kakashi de que Sasuke fuera más atrás que el, eso si era extraño y Naruto era lo que más gozaba, pues estando en el cuerpo de Sasuke podía gozar de velocidad y de fuerza, y por que no, claro asta del Sharingan. Error, no tenía ni la más mínima idea de cómo se activaba esa cosa. Pero lo que seguro bien le salía era lo de Sakura-chan, solo no podía cometer el error de llamarla Sakura-chan. Finalmente se hizo tarde y era hora de parar para comer algo de las provisiones.
    Naruto.- Sakura… no te molestes, yo haré la fogata… seguro Kakashi ya se fue a leer por ahí su librito
    Sakura.- Gracias Sasuke-kun __ sonrió con el.- Pero yo también puedo ayudar
    Sasuke.- Deja que ayude un poco
    Naruto.- No te metas zorro… tu a lo tuyo
    Sasuke.- No será que te vas atragantar tu solo con la comida
    Sakura __ Solo miro a los dos, ya no sabia ni que decir, que pensar.- No se supone que el que come más eres tu __señalo a Sasuke, que estaba en el cuerpo de Naruto
    Naruto.- Están Usuratonkachi que no se da cuenta
    Sakura.- jajajaja __solo soltó a reírse
    Para cenar, Kakashi y Sakura solo veían como Sasuke, se atragantaba con la comida, obvio era Naruto que con su ansiedad de comer, no podía parar de comer, mientras que Sasuke, apenas si había comido, ósea Naruto no había comido mucho. Si que estaba todo extraño, finalmente hicieron sus tiendas para dormir. Lo que Naruto había estado esperando. Sasuke estaba sentado sobre el mismo tronco, viendo como la fogata era leve, pensando en como solucionar ese problema, no podía permanecer toda su vida en el cuerpo del zorro. Mientras que Naruto había estado toda la cena al lado de Sakura, lo cual le había molestado un poco ciertamente a Sasuke.
    Naruto.- ¿Ya pensaste que vamos hacer Sasuke?
    Sasuke.- Lo único que tenemos que hacer, es que tu regreses a tu cuerpo y yo al mío
    Naruto.- ¿Y si intentamos algo estupido como lo de?
    Sasuke.- ¡Ni lo sueñes idiota! __lo miro de reojo, no será que Naruto es raro.- Esto es serio Naruto… crees que es normal que amanezcamos tu en mi cuerpo y yo en el tuyo… __el rubio no dijo nada.- Tenemos que hacer algo, yo no puedo estar en tu cuerpo el resto de mi vida
    Naruto.- Ya me estoy acostumbrando, solo tengo que matar a tu hermano no, no están difícil __bromeo
    Sasuke.- Mira idiota… crees que eso es un juego… __se puso serio.- Me preocupa el sello, ese es mi cuerpo, pero no esta mi alma dentro ¿Entiendes? Yo no podría controlar al zorro ni tu ese sello, esto es más grave
    Naruto.- Seguro ya te entraron celos, por que Sakura-chan se acerca a mi, le dije que en cuanto llegáramos la invitaba a Icharaku __se puso de pie y se fue a su tienda
    Sasuke.- Estupido zorro… como si eso me importara… maldición… no puedo estar en el cuerpo de ese imbecil (pero que boca se carga verdad?)
    Al amanecer emprendieron su marcha de vuelta a Konoha, decidieron no parar ni para tomar alimentos, pese que Naruto se quejo, claro todos pensaron que fue Sasuke. Así llegando por la noche a Konoha, el problema ahora era mayor, ya que algunos de sus compañeros ya les estaban esperando para saber como habían estado las cosas. Pero Sasuke quería ir y matar a Naruto, ya que Yamanaka había corrido con el y abrazado y este sonreía y disfrutaba de la situación. Aunque de momento su vista estaba con cierta pelirosa que estaba viendo la escenita, pero si lo pensaba de otra forma de Naruto, era como el siempre se quedaba no, solo. Las chicas morían siempre por el, para lo que daba igual, Sakura estaba atenta a las cosas que hacia Sasuke (Naruto), pero el como Naruto, estaba ahí solo parado sin la atención de chicas y de nadie.
    Shikamaru.- Hey Naruto ¿Por qué no dices nada?
    Sasuke.- ¿Y yo que tengo que decir? __pregunto molesto
    Shikamaru.- Celoso de que Sakura, siempre este detrás de Uchiha eh… no eres el único que odia a ese orgulloso
    Sasuke.- Piérdete __comenzó alejarse con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, no sin antes ver, como después Sakura se fue al lado de Naruto, claro ella creía que era Naruto
    Mientras tanto, Naruto iba feliz, finalmente había llamado más la atención, la de Yamanaka, la de los otros, la de Sakura finalmente, pero ciertamente no era el, si no todos buscaban a Sasuke, pero dentro sentía un vació, Sasuke ciertamente se sentiría así, las chicas lo seguían y le hablaban más las personas, pero, en realidad se sentía solo. Veía de reojo a Sakura y la veía feliz, sonriente, claro ella creía que iba con Sasuke-kun. Finalmente llegaron a Icharaku, donde el pidió su bendito ramen, y Sakura solo le extraño, claro que Sasuke también comía ramen, pero no al grado de Naruto. Para el caso no había resultado como Naruto quería. Estar como Sasuke no le resultaba del todo feliz, al final cuando dejo a Sakura en su casa, iba hacia la suya, de pronto vio a alguien recargado a la pared, ese no era más que Sasuke.
    Naruto.- ¿Qué haces aquí?
    Sasuke.- Es mi casa no… No seas tonto Naruto, es el segundo día… yo no puedo vivir siendo tu
    Naruto.- Si me di cuenta, ser Renegado no es tan fácil
    Sasuke.- Si, rechazado tampoco es fácil __respondió a la ofensa.- ¿Y Sakura?
    Naruto.- Ah celoso __se burlo, pero solo vio enojo en la cara de su “amigo”.- Tan mal me veo enojado… __pero solo vio unos ojos más molestos.- Ya… bien ¿Y que vamos hacer?
    Sasuke.- Seguir fingiendo idiota ¿Qué más? Kakashi ya sospecha algo… quizás nos pueda ayudar, para mi no es divertido que todos piensen que soy Naruto, no me hace gracia, pero de momento seguiremos fingiendo como asta ahora y más vale que no hagas de mi vida un circo ¿Entendiste?
    Naruto.- See __respondió quitado de la pena
    Sasuke.- Va enserio Zorro, yo no ando sonriéndole a cuanta chica se me pasa por enfrente… ni que estuviera loco, mucho menos ando invitando a Sakura a ningún lado
    Naruto.- Niégame que te gusta eh __le puso cara de borrego
    Sasuke.- **Esa cara definitivamente se ve patética** Deja tus estupideces, estoy hablando enserio, tienes que actuar como yo, no es tan difícil ser normal… ser idiota no es difícil __a esto se gano una mirada de esas de odio de el mismo.- De momento te quedaras en mi departamento y ahí de ti donde lo conviertas un basurero ¿Entendiste?, tienes que actuar como si en verdad fueras Sasuke y no tu
    Naruto.- Ya, ya entendí todo, bien entonces aquí esta mi llave, y trata bien a MI Sakura-chan, no se te olvide el chan ¿Entendiste? __le dejaba sus llaves.- Pensare toda la noche en como solucionar esto va, ya lo pensé bien y no me hace gracia que un día se aparezca Orochimaru o Itachi y me maten por confundirme contigo __se fue antes de que Sasuke pudiera hacerle algo
    Sasuke.- Perfecto Idiota __mientras comenzaba avanzar hacia el apartamento de Naruto
    Sasuke entro al apartamento, encontrándose con una habitación cómoda, todo por todos lados, pero cómoda, si que era un completo desastre, casi se cae con una lata de refresco al entrar, que claro le recordó el día de cumple años a Naruto. Se puso a inspeccionar la habitación y vaya que todo era un desastre, abrió la nevera y se encontró algunos cartones de leche y de refrescos que fue lo que tomo, no contaba con muchas cosas, vaya, el tampoco, pero tampoco estaba tan mal. Se sentó a una silla cercana mientras frente a su vista veía algo como un cartel, era un dibujo de lo que parecía ser el, con algunos kunais “Maldito Naruto” pensó para si, mientras se tomaba la soda, después giro su vista hacia un lado y sobre su escritorio vio unas hojas regadas, le gano la curiosidad y se dirigió hacia ellas, para tomar una de ellas y comenzar a leer “Sakura-chan, a veces siempre me pregunto por que siempre tu atención es para ese baka de Sasuke, como si todo lo que hiciera fuera la gran cosa, si solo es un renegado que siempre se importa a si mismo, si tan solo te dieras cuenta que no todo gira alrededor de Uchiha”. Sasuke dejo ahí la hoja y tomo otra “Realmente me he llegado a preguntar, si tener dentro a un ser que ha destruido y matado seres de tu aldea, te hace mala persona, me ha costado ser una persona reconocida, pero lo que mas me cuesta es que Sasuke se de cuenta que puedo ser tan bueno ninja como el, mi gran sueño siempre ha sido ser un Hokage y pese a que muchos solo se burlan, algún lo voy a lograr, como también lograre ser el mejor amigo de Sasuke Uchiha y Sakura-chan”. “Zorro estupido”. Rió un poco Sasuke y prefirió dejar ahí las hojas, ciertamente el tampoco se había puesto a pensar en la vida de Naruto, siempre le ha visto, tonto, cabeza hueca y débil, ciertamente en un punto era como el, los dos estaban solos, en diferentes circunstancias pero solos. Aventó la lata a la basura y se dirigió hacia la cama, de pronto vio el retrato del equipo 7, los cuatro eran un gran equipo, Kakashi, Sakura y Naruto, estando en su cuerpo podía darse cuenta de lo solo que se sentía quizás. Viendo la pequeña habitación, lo poco y lo grande que llegaba hacer el para hacer sentir bien al resto del equipo. Quizás después de todo no era tan idiota como el pensaba. Se quito la chamarra y pantalón quedando solo en shorts para poder dormir, con el solo pensamiento de que Naruto, era su mejor amigo.
    En cuanto a Naruto finalmente llegaba al departamento de Sasuke, nada grande, pero tampoco desordenado como el suyo, un ventanal con vista de parte de la villa, para que encender la luz, si entraba de la luna, aventó por ahí las llaves se quito la playera y lo primero que hizo fue correr a la vera, donde había, jugo, leche, sodas, toma una, busco algo de comer “Nada de Ramen, pero si tenía que ser baka”, dijo algo molesto, se sentó sobre un sillón mientras trataba de pensar un poco, sobre el asunto. Tenían que regresar a su cuerpo, estando como Uchiha podía tener a chicas fijas en el, pero no lo veían a el y eso no lo tenia feliz, Sakura-chan, podía estar con el, pero había un algo. La vida de Uchiha podía estar rodeada de conocidos que lo elogiaban, pero acaso el también se sentía incomprendido como el se sentía en su cuerpo. Naruto de pronto sintió curiosidad ansiedad por saber cosas del Uchiha, así que se puso de pie y se puso a indagar las cosas de Sasuke, pero no encontraba nada bueno, así que le dio curiosas un cajón de un mueble, de un cajón a medio cerrar, así que lo jalo, había cosas que no le importaban, pero de pronto vio un porta retrato boca abajo, lo tomo y al girarlo, solo pudo ver el cristal roto donde la imagen de los padres de Sasuke y donde Itachi también. Sasuke debería extrañar esa vida, debería sentirse mal de recordar aquello, para tener aquellos recuerdos tan alejados como esa imagen. Volvió a dejarlo tal como lo encontró, y sentarse un momento a la cama y recapacitar un poco, ciertamente el burlarse de llamarlo un vengador y renegado, ciertamente no era tan bueno, Sasuke era como el, estaba solo, el había convivido con su familia y había sido duro perderlos, era difícil estar sin ellos vivir sabiendo quien era el culpable y vivir con el merito solo para vengar la muerte de los seres mas queridos. De pronto su al girar su vista hacia un mueble cercano a la cama, vio el porta retrato del equipo 7, Kakashi, Sakura, siempre enamorada de el, debería de comprender que el amor se hace para dos, no para tres no, quizás ella podía ser esa luz que el necesitaba mas que el mismo. De pronto bajo su vista hacia abajo donde vio lo que creyó una nota al suelo tirada al tomarla, solo leyó “Molesta, si pudieras solo entender esa simple palabra, solo no quiero perder a gente importante para mi, solo tengo un camino, mi venganza”. Naruto leyó varias veces la nota, para entenderle, se refería a Sakura, Sasuke sentiría algo por su compañera, acaso aquello de no perder a gente importante, era al no demostrar nada por nadie, ser frió y cumplir su venganza, ¿Y después?. Estando en el cuerpo de Sasuke, ciertamente no sentía nada a pesar de la gente que le saluda como conocido, soledad, acaso esa era la palabra y la razón de la vida de Uchiha Sasuke, pues debería de cambiar, por que el cuenta con un mejor amigo, el Naruto Uzumaki.
    Finalmente amaneció, los rayos del sol, comenzaron asomarse en las montañas rocosas de Konoha, Sasuke estaba resignado a pasar un día más como Naruto Uzumaki, no sería tan mal después de todo, además ya había comprendido parte de la vida del zorro, no era fácil vivir, con el rechazo solo, en cuanto decidió abrir los ojos, no podía creer lo que veía, finalmente estaba en su apartamento, si, se puso de pie y estaba en su apartamento, claro ese era su apartamento. Se miro al espejo y estaba realmente en su cuerpo, claro no estaba soñando, si no le hubiera dolido el tremendo pellizco que se dio. Ya no era el, no ya no era Naruto Uzumaki.
    En cuanto Naruto, despertó aun soñoliento, gracias al despertador que Sasuke pusiera antes, el no recordaba haberlo puesto, se llevo un tremendo susto cuando se vio en su apartamento, no podía creerlo, quería dar brincos de alegría finalmente estaba en su cuerpo, era nuevamente Naruto Uzumaki y no Sasuke. Corrió al espejo y si era el, no era un sueño, además del golpe que se dio a la cara, claro era el, eso significaba una cosa, Sasuke también regreso a su cuerpo, obvio que tonto era. Los dos estaban como antes, ese baka, no su mejor amigo tenía razón, algo así no podía pasar de la noche a la mañana, pero algo los volvió a la normalidad.
    Sakura caminaba hacia el lugar de entrenamiento, confundida por el asunto de Sasuke, el nunca se portaba de esa manera con ella, invitarla a ella a cenar en Icharaku, comer Ramen, claro que no. Seguro ese había sido Naruto, se había hecho pasar por Sasuke, no había otra razón, ah pero en cuanto lo viera se la pagaba. De pronto al llegar al puente, se encontró a Sasuke quien como siempre ya estaba puntual la duda la embargo, y si era realidad.
    Sasuke.- Buenos días Sakura __pero sin mirarla, aún así la saludo
    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun __ respondió algo sonrojada, tenia esa duda, tenía que saber
    Sasuke.- Eh… Sakura __ahora si se giro para verla, el tenia una duda, ese Naruto hizo algo que el no supiera.- Anoche yo… es decir yo
    Naruto.- ¡¡Buenos días!! __saludo sonriente brincando entre la distancia que había entre ellos.- ¿Qué interrumpí algo? __mirando a ellos dos
    Sasuke.- Tenias que ser tu __ respondió algo molesto
    Naruto.- Ah… ya entendí __le jalo del brazo y aparto de Sakura, pero este siguió en la misma posición de rana sobre la baranda del puente.- Si te preocupa si hice algo con “tu” Sakura… no hice nada
    Sasuke.- ¿A que te refieres con “mi” Sakura? __sin que ella lo escuchara, ya era mucho con que ella los mirara extraño
    Naruto.- Ya tenia mis sospechas del por que cuidabas de ella… descuida, no le diré nada a ella… mi boca es una tumba
    Sasuke.- Si serás Usuratonkachi
    Naruto.- Si serás tan baka, deberías decírselo __miro a Sakura.- Te lo digo como mejor amigo… enserio __asintió cerrando los ojos
    Sasuke.- Ah si… ¿Y quien te dijo que eras mi mejor amigo zorro? __lo miro de reojo
    Naruto.- De lo contrario seguiríamos en el mismo lió ¿No lo crees?
    Sasuke.- Bien, pero no lo vayas a gritar por todo Konoha, Naruto __mientras chocaban sus manos en señal de que aunque no coincidieran en muchas cosas, eran buenos amigos...

2.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos (Team 7)

Hola!^^
    Bueno pasaba por aquí para ver que ondas con éste fic, y pues me gustó mucho la trama, jaja
    También me gustó mucho el desarrollo de tu cuento.
    Bueno, te diré que el formato que usas -script- aquí en Cz no se usa, te aconsejo que uses mejor los guiones (-), Si tienes mucha redacción y todo, y eso me gustó.
    Te noté que te faltaron tildes, así que siempre es recomendable, que antes de subir tu fic, lo pases por Word, para que te señale las faltase de ortografía y las tildes que te faltaron.
    Pásate por el taller literario, para saber más como escribir un fic. Y entre otras cosas. ;)
    O también puedes pedir ayuda a un beta reader que están para ayudarte en todo. :)

Bueno eso es todo, espero que la poca ayuda que te escribí te sea de utilidad, ya que no soy beta ni nada de eso, pero ayudo si es necesario. Sigue escribiendo e infórmate.

3.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos (Team 7)

Asadsdffgdafhdghgh!!!!! >.<

Primero que nada te recomendaría que separes ese fic... me perdí como 5 veces tratando de leerlo, es complicado y cansa mucho la vista.
    El formato que usas es el Srcipt, aquí, como bien dice aliandy, no se usa. Usa el formato de guiones (que por cierto utilizas mal) :

Así lo haces tú:

Así de be de ser:
    Y lo peor de todo, presiento un OoC por parte de Sasuke; lo veo muy animado y raro. Mantente al margen con sus personalidades; no te pertenecen, no debes de cambiarles las personalidades.
    Hubo varias tildes que se te escaparon, algunas muy básicas. Usa el Word. Y si tienes muchas dudas consulta un diccionario y no te vendría mal ir al Taller Literario a solicitar un beta ;D

Sigue escribiendo ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso