Mejor que el Ramen (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kagome Rin Higurashi, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mejor que el Ramen (NaruHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1000
    Bien, aquí les traigo un mini-one-shot jaja Ojalá les guste ^^
    "...Como un príncipe en su mundo imperturbable, como un caballero en su fiel corcel conquistando los paraísos que ocultaba el mundo de los sueños, Naruto dormía plácidamente con una leve sonrisa en su rostro..."
    Bajo un árbol, una leve caricia puede despertar varios sentimientos ocultos, pero todo puede terminar asustándote cuando del árbol cae una bellota golpeándote la cabeza...Un beso, la sombra de un árbol, dos personas, un sentimiento.
    Título: Mejor que el Ramen
    Serie: Naruto
    Pareja: NarutoxHinata
    Resumen: Hinata encuentra a Naruto "dormido" bajo un árbol, y decide quedarse a observarlo...
    Advertencias: Depende del criterio de algunos, podría ser OoC
    Disclaimer: Naruto no es de mi propiedad, si no de Masashi Kishimoto

    MEJOR QUE EL RAMEN
    Se podría decir que el mundo me empezó a dar vueltas. Al verlo allí, acostado bajo la sombra de un frondoso árbol, sentí como mi corazón se aceleraba de una manera increíble. Su cabello rubio desprendía destellos dorados que combinaban con la luz del sol y sus ojos azules, ahora cerrados, parecían tranquilos, dormidos. Como el mismo Naruto.
    Como un príncipe en su mundo imperturbable, como un caballero en su fiel corcel conquistando los paraísos que ocultaba el mundo de los sueños, Naruto dormía plácidamente con una leve sonrisa en su rostro cosa que indicaba relajación.
    Al observarlo tan fijamente me sentí enrojecer. Aunque Naruto no me mirara, me sentía nerviosa y mis cachetes estaban tan rojos como un tomate. Pero no iba a desperdiciar ese lindo momento.

    Me acerqué suavemente a él, sin hacer ruido para no despertarlo. Cuidadosamente me arrodillé a un lado de Naruto captando el subir y bajar de su pecho al respirar tranquilo. Quer hermoso que se lo veía en ese momento, tan hermoso, que me hizo sonrojarme más. Y entonces alcé una mano. La acerqué despacio hacia una de las mejillas de mi príncipe rubio y deposité delicadamente una caricia en su mejilla. Retiré la mano de inmediato y bajé la cabeza.
    Seguro me debía ver como una tonta, sonrojada y nerviosa al acercarme a un chico dormido….pero no lo podía evitar. Naruto me causaba tantas sensaciones aún estando dormido.
    Y entonces lo volví a intentar. Volví a acariciar la mejilla de Naruto, sintiendo su tersa piel bajo mi mano. Era tan suave como la piel de un bebé…. ¿por qué Naruto tenía que ser tan hermoso?
    Lo observé por un buen rato y sentí como estaba a punto de desmayarme…y ese sentimiento aumentó, cuando Naruto susurró algo entre sueños.
    — Hi…Hin…Hinata…
    Retiré la mano bruscamente y abrí mis ojos como platos ¿Acaso lo había despertado? Pero no era eso. Naruto sonrió entre sueños y se dio la vuelta…pero para muy mala surte de este, al darse la vuelta movió el árbol haciendo que una bellota le caiga en la cabeza despertándolo alterado.
    — ¡Tengo un arma y no dudaré en usarla!—dijo Naruto casi dormido cogiendo la bellota con su mano en posición defensiva.
    — Na…Naruto-kun…
    — ¿Hinata?-dijo regresándome a ver— Que gusto verte, lo siento, estaba dormido.
    — Ooohh…mmmhh…si…ya lo sabía—tartamudee nerviosa.
    — Jejeje...creo que me tengo que ir Hinata…quedé con Sai-kun para vernos en el puesto de ramen…también irá Sakura.
    —Yo…Naruto….—y otra vez me había quedado muda sin saber que decir.
    — Creo que deberíamos hablar más tarde—dijo Naruto levantándose.
    — Yo….—otra vez lo dejaba ir, empecé a jugar con mis dedos nerviosa levantándome también— Creo que te…te…tengo…
    — ¿Quieres decirme algo?—dijo Naruto arrojado.
    — Ahh….si…es…que…yo
    — Lo siento Hinata tengo que irme—dijo dándose la vuelta, mas no caminó.
    Le quedé viendo y pude sentir como una sonrisa traviesa se formaba en su rostro. Me sorprendí, pero todo quedó aclarado cuando Naruto dijo en tono picaresco:
    — Por cierto, tus manos son muy suaves.
    Me sonrojé. Juguetee con mis dedos como nunca antes lo había hecho y sentí como mi corazón de aceleraba al máximo. ¿Lo había sentido? ¿Se había dado cuenta de mi caricia?
    — Pero…tú…se supone…q-que…estabas…
    — ¿Dormido?—preguntó Naruto dándose la vuelta y mirándome a los ojos con una sonrisa.- ¿También crees que estaba dormido cuando susurré tu nombre?
    No contesté, solo sentí como mi cara se ponía de todos los colores. Bajé la mirada y me concentré en el movimiento casi desesperado de mis dedos que jugueteaban unos con otros.
    De pronto, una mano tomó mi barbilla y la alzó haciendo que mis ojos se clavaron en unos hermosos ojos azules. Naruto se había cercado mucho a mí y ahora solo estábamos a unos centímetros.
    Pero él se encargó de eliminar esos pocos centímetros que distanciaban sus labios de los míos. Mi respiración se agitó y sentí como él también se tensó un poco, pero todo desapareció el momento justo cuando Naruto posó delicadamente sus labios sobre los míos, con suma delicadeza, como que con más fuerza me quebraría en mil pedazos.
    Al principió fue un beso tierno y dulce, pero poco a poco Naruto fue pidiendo permiso para profundizar más. Y yo acepté contenta.

    No podía creer lo que estaba pasando, parecía solo un hermoso sueño…pero no lo era. Las sensaciones, el sabor del beso, el olor de Naruto, todo indicaba de era de verdad. Y eso me hizo estremecerme de alegría.
    Entonces Naruto me soltó despacio y me miró a los ojos.
    — Naruto….
    — No digas nada…este es nuestro momento—dijo despacio con la intención de volverme a besar.
    — Pero ¿Y Sai y Sakura? ¿Y el ramen?—pregunté antes de que lo vuelva a hacer.
    — Ya te dije, este es nuestro momento…además esto sabe mucho mejor que el ramen—terminó con una sonrisa traviesa y me volvió a besar, esta vez abrazándome con fuerza. Y en cada momento que me soltaba para tomar aire me susurraba en el oído " Te amo"

    FIN
    ****
    Bien, me ponen su opinión, no tengo nada que decir por el momento jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    kawaiii >.< !!!! bellisimo sakura Higurashi-san!!!

    Aunque lo hiciste en el formato equivocado, me encantò la forma en la que narras es cautivadora!!! el beso... hay el beso...
    Jajajaja Naruto si que hizo bien en hacerse el dormido xD
    MUY BONITO!!!

    Bueno conrespecto a los errores creo que solo es el del formato, debes usar el guion largo (–) no le corto (-)


    debes emplearlo de esta forma:
    ¿Dormido? preguntó Naruto dándose la vuelta y mirándome a los ojos con una sonrisa¿También crees que estaba dormido cuando susurré tu nombre?

    Bueno no soy un beta ni nada por el estilo, pero considero que mi consejo puede servirte ade ayuda, es que tu ff es tan kawai, me gusto mucho n.n

    Por otrrta parte, no la verdad es que no percibi nada de Ooc en ninguno de los dos perdonajes, claro que esa es una oipinion mia n.n

    Me encanto n.n sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    jaja arigato sunami-san!!!! pues de hecho me ha servido mucho tu consejo!! ^^ Pero no se si me podrías ayudar...en mi teclado solo me sale este guión (-), y el guión bajo...(_) tal vez estoy viendo mal...no se, sería muy útil si me ayudaras ^^ jejeje pero bueno, que bien que te haya gustado!!!!! gracias por leer!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola, lindo escrito...
    "Nya~~ *¬* i am fangirl NaruHina" x´D

    No note el Ooc que decias, y sobre el guion; asdf(!) jeje no viene en los teclados ;P
    Mira se consigue así:
    Alt + 0151 (los números del cuadrito no los que estan arriba de las letras)
    PD: sin el más, solo presionas la tecla Atl y sin dejar de presionarla oprimes 0151.

    ^^ ame esta parte :´)

    Niia!!! ese Naruto, siempre logra sorprender a la gente.. Cof cof °°ninja número 1 en sorprender gente cabeza hueca°° xD

    bien, ciaoh. Bye. Adios, Sayonara...
    ojala encuentre otro escrito así tuyo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    ups! jajaja perdonará la ignorancia, no? XD siempre he escrito con ese guión
    pero gracias!! y ya publicaré más cosas jejeje
    cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Awwww!~
    Que tierno el escrito, aquí Hinata emanó una ternura que me conmovió y además me sorprendió lo directo que puede llegar a ser Naruto. Creo que aquí sí el Ramen puede pasar a un segundo plano *-* ¡Puro amor!

    Escribes bien, posees una buena redacción. No divagas. Realmente fue un trabajo bien hecho; ojalá sigas publicando de tus parejas preferidas.

    Los errores ya te los marcaron así que no me queda nada más que decir.
    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  7.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    jeje gracias, y ya lo corregí ^^
    que bueno que te haya gustado
    y gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! muy buen fic... realmente me gusto, solo tuviste dos dedazos, luego la ortografía estuvo muy bien y la narracion fue muy fluida y muy buena, me encanta como narras, fue muy tierno, jaja Naruto haciendose el dormido, sigue asi!! espero ver mas fics tuyo... cuidate mucho
    sayo!!
     
  9.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    graciaas jajaja
    pero no te desepciones si algunos no te gustan mucho, ya que este me salió particularmente bien XD
    y en cuanto a la ortografía, gracias ^^ leo mucho y soy la mejor en ortografía de mi clase junto a un amigo ^^
    que bueno que te haya gustadooo!!! gracias por leer, seguro publicaré otras cosas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    OmG!!! me encantó, hermoso!! estuvo muy pero m muy bonito!!! adoré cuando naruto susurró el nombre de Hinata, ¡pense que soñaba con ella! y cuando le dijo que tenía manos muy suaves... casi muero con eso por diós, sus besos son mejores que el ramen, ajajaj, para que naruto diga eso ^^. Ame tu fic por completo, tienes un par de errores, pero nada que no se pueda corregir, com por ejemplo, la separación de los parrafos, el arreglo de algunos detalles de los guiones, etc. Cualquier duda puedes pasar a buscarte un beta reader por "herramientas para escritores" o me consultas, puedo ayudarte en esa clase de errores. Continua escribiendo, me gustó muchisisisimo tu fic x3.

    Atte: Rhina
     
  11.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo...ejem..ejemm...[​IMG]

    Hasta yo me sonroje! Me gusta mucho la pareja NaruHina![​IMG]

    Pero... creo que naruto llegaría a ser así de maduro siendo un poco mayor... más de lo que sale en el Shippuden
     
  12.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje muchas gracias, que bueno que les haya gustado ^^
    gracias por leer, en cuanto a lo de los guiones pues ya corregí y lo de los párrafos pues en realidad no se de cuales hablas u.u XDDDD Pero no importa, no me gusta mucho acudir a los beta readers....prefiero que me digan mis errores en los comentarios y luego yo corregirlos jejejeje pero gracias de todos modos
    gracias por leer cuidense mucho!
     
  13.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    aaw me hiciste suspirar! me gusto mucho el fic, estuvo muy delicado y tierno ^^ esta es la razon por la que amo el Naruhina >//< Son tan lindos el rubio y la Hyuga! Escribes muy bien, me enganche al tiro! jaja Bueno, creo que es eso, espero leer pronto algún otro fic tuyo (: Nos leemos baai!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    gracias!!! que bueno que te haya gustado ^^
    gracias por leer!
    cuidate mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso