Mediadora

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por DiKa, 22 Febrero 2009.

  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mediadora
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2036
    Mediadora

    hola pues aqui les dejo este fic es el primero que hago de crepusculo, espeo les guste, es sobre la situacion en la quie siempre esta Bella en cuanto los problemas de su novio y su mejor amigo. se puede decir que este fic es una especie de universo alterno, se situa despues de Eclipse y antes de Amanecer, bueno se los dejo ..


    MEDIADORA

    Pov Bella

    Las peleas de Jacob y Edward se habian echo ya tan frecuentes.. que no pasaban de palabras…, pero de verdad esto me exasperaba por que simplemente no intentar ser amigos y ya , tanto trabajo les costaba, de verdad odiaba esta situación y por mas que yo quisiera ser suiza me la ponían demasiado difícil, siempre tenia yo que estar en medio..
    Y ahora esto! Tener que salir los tres al cine.. esto de verdad era tortuoso, , creo que Devi negarme , sabia que esto era una mala idea, ahí Bella por que no aprendes de tus errores, aun recuerdo lo que paso cuando Salí con Mike y Jacob, aun que creo que eso no se compara Con salir con Jacob y Edward .. Pero en fin ya no podía echarme para atrás.
    Pero aun no comprendía como me había metido en semejante lió.. como me enredaron en su juego..
    Si de echo si lo sabia, yo y mi bocota.. por que no me guardo mis deseos para mi…
    En fin ya los escuchaba llegar a ambos a casa, a Edward bajando de su volvo y estacionado junto a el Jacob en su Volkswagen…


    POV Jacob

    Maldición, Salí antes de la puch para llegar primero, pero lo primero que vi al llegar a la casa de bella fue a ese chupasangre ya ahí parado como un perfecto maniquí, junto a su grandioso auto, jha! Aun que eso no era ventaja después de todo Bella nunca había suido interesada. pero maldición que manera de echar a perder nuestros planes de este tipo, todo estaba perfecto, que acaso no entendió la indirecta de bella? Es Ovio que dijo que hacia mucho que no iva al cine por que quería que YO la invitara, pero no tenia que apuntarse también y arruinar todo.. en eso lo mire suspirar y cerrar los ojos mientra me hablaba..
    - ya para Jacob, deja de hacerte ideas solo en la cabeza, Bella no lo decía para que tu la invitaras –

    de verdad esto era injusto por que el podía leerme la mente y saber todo lo que yo pensaba pero bueno e limitaría a contestar

    - vamos! Eso era Ovio peo tu tenias que arruinarlo diciendo : o si bella seria magnifico ir al cine este fin de semana- dije imitando su petulante acento
    - si ella no hubiera querido se hubiera negado, además como crees que dejaría ir a mi novia al cine sola con tigo? – me dijo ya mirándome a la cara
    -vamos!! Que no confías en ella?? – le dije muy seguro de mis palabras
    - en ella por supuesto que si, pero no en ti, recuerda que leo tu mente- no me dio tiempo de contestar cuando ambos desviamos la vista hacia la entrada de la casa, ahí ya estaba bella, woow se veía realmente sexy incluso con esa ropa casual… aun que supongo que sin ella se vería mas sexy aun…

    POV Edward

    Los pensamientos de ese lobo de verdad que eran molestos, había ocasiones en las que preferiría no poder leer su mente, pero no le demostraría mi molestia, aun que estuviera pensando ese tipo de cosas de mi novia, pero había que admitirlo si lucia demasiado hermosa con esa ropa, esa blusa azul que le quedaba algo ajustada al cuerpo, y esos jeans, huy maldito lobo ahora el que estaba pensando como se vería sin ropa era yo, no definitivamente eso no era correcto, alejaría los pensamientos del lobo de mi cabeza por que si no bella estaría muy molesta de que asesinara a su mejor amigo.
    La verdad la idea de ir al cine no me agradaba mucho, bueno no era la idea del cine la que me molestaba si no la de tener que ir con ese lobo, pero después de todo era amigo de bella así que lo tendría que soportar, aun que fuera tan ingenuo por no decir idiota como para tomar un inocente comentario de bella de que hacia tiempo de que no iba al cine como una especie de insinuación, acaso no conocía bien a Bella? Como para darse cuenta de que esa no era su intención, bueno si el no la conocía yo si y sabia perfectamente que aun que no quisiera bella tendría que ir con el, solo paro no hacerlo sentir mal y obviamente en plan de amigos, así que me adelante a los hechos y me uní a la invitación… en fin lo echo echo estaba ya ahora por mas que me molestara tendría que soportar a Jacob todo el día …

    POV Bella

    Bien ahí estaban los dos en la entrada, ambos no me quitaban la mirada de encima, bien tal vez no seria tan malo, y bien salude a ambos, todo parecía ir bien …
    -Bella luces tan hermosa como siempre- me dijo Edward besándome la mano
    -agh! Que cursi- dijo Jacob – Bella yo que tu quitaba la mano , te esta probando! Lo único que quiere es chuparte la sangre! – agrego en broma, o eso esperaba yo que fuera, Edward decidió ignorarlo así que solo giro los ojos con fastidio
    .- bien es hora de irnos- dijo Edward abriéndome la puerta del volvo
    -un momento!! No iremos en tu auto!! Jamás subiré a el!!- dijo Jacob
    -Jacob, no te hagas que se perfectamente que mueres por subir a mi auto- agrego Edward
    - Claro que no, tu auto apesta!!! Y enserio apesta, me duele la cabeza de solo acercarme!! Tiene el olor a chupasangre impregnado!! De ninguna manera subiré ahí!! Iremos en mi auto!!- de acuerdo había pensado que las cosas iban bien demasiado pronto, por lo visto estos dos ya habían comenzado de nuevo..
    -por que tendríamos que ir en tu auto, mi auto no apesta, el tuyo si apesta a perro!! Así que tampoco pienso subir!!, es mas dejemos a Bella elegir- escuche decir a Edward, maldición de nuevo estaba entre la espada y la pared, por que eran tan injustos conmigo.. Bueno nimodos tendría que ser la intermediaria como siempre entre esa guerra entre mi novio y mi mejor amigo, gracias a dios se me ocurrió algo..
    -Bien chicos no quiero ir con ninguno d e los dos, así que iremos todos en mi monovolumen y yo conduciré- - Bien había que admitirlo había sido una genial idea ahora no estarían peleando por eso..
    El camino al cine parecía ir todo tranquilo hasta que surgió algo en lo que yo no había pensado..
    - y bien saben a que hora es la función de si señor? Olvide ver los horarios- pregunto Jacob
    - Si señor? -Dijo Edward un tanto fastidiad
    - Si Quil ya la vio y me dijo que estaba genial!- dijo Jake muy animado
    - Como sea no veremos esa película.- le Dijo Edward
    Genial ahí íbamos de nuevo, me había olvidado del punto de que película veríamos,
    -y bien señor aburrido cual película creías que veríamos?- dijo Jake con aires sarcásticos
    - Veremos El curioso caso de Benjamin Button- le respondió Edward
    - Que estas loco!! Esa película se ve que esta aburridísima!! Veremos Si señor! .- le grito Jacob
    -Ey chicos no pelen – trate inútilmente de calmarlos
    - tu puedes ver si señor si quieres, de echo me parece una magnifica idea que veas esa película, mientras bella y yo vemos la otra- Le dijo Edward muy tranquilo
    - que!! Ni loco!! Bella dile que quieres ver si señor!! No puede ser que seas tan aburrida para querer ver esa película, así que decide tu!!- ,e dijo Jacob, maldición de nuevo la que tenia que estar en medio del fuego era yo, la verdad es que la película e daba igual, asi que les dije
    - tengo una idea, veremos la película que este por empezar cuando lleguemos al cine deacuerdo?
    Pero..- dijo jake
    -deacuerdo?- repetí
    - veremos lo que tu quieras Bella- dijo Edward
    -Esta bien deacuerdo- dijo Jacob no muy convencido, peor en fin había terminado con le problema de nuevo , bien no iva tan mal depuse de todo el marcador iba así Edward y Jacob 0 0, Bella 2, sonreí para mi misma mientras me estacionaba..
    Llegue a la taquilla
    - señorita me puede dar tres boletos para la película que este a punto de iniciar?-
    dije amablemente mientras notaba como la taquillera revisaba su computadora sin antes echarle u ojo a mi novio, por que eran tan obvias, en fin no discutirían por eso después de todo era solo mío..
    -aquí tiene- me paso los tres boletos por la ventanilla mientras que Edward pagaba
    Ya íbamos rumbo a la sala del sine cuando el encargado de los boletos nos los pidió, aun no había leído ni que película veríamos
    -buenos días, me permiten sus boletos, dijo mientras los veía,- bien underworld la rebelión de los lycans sala 6 al final del pasillo- dijo mientras nos indicaba el camino, hay no!! Que haba dicho?? ! me puse las manos en la cabeza… Bueno ahí íbamos de nuevo

    Continuara...​
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mediadora

    jajajajajajajaja que divertido, tu ff esta de lo mejor pobre bella siempre entre la espada y la pared, pero iba ganando muy bien jajaja, con lo del auto con lo de la peli, pero ahora no se van a callar durante toda la peli, por dios que acaso alguien esta encontra de Bella o que??...jajajaja pobre no querria estar en su lugar, aunque pensandolo mejor tal vez si ya que asi estaria con Edward jajaja...bueno espero lo sigas pronto besosss y animos!!!!:D
     
  3.  
    Bellla

    Bellla Guest

    Re: Mediadora

    me encanto jajajaja!!!! Los pensamientos de los personajes son muy reales
    casi me crei que leía el libro jajajaja.
    me harte de risa, es buenisimo ojala lo sigas enserio jajajajajajajaja.
    Pobre Bella. que penica llendo al cine con Edward y Con Jacob
    que se llevan como El perro y el gato o más bien como El lobo y el licantropo jajajajajajajaa.
    Esto te sonara interesado pero pasate por mi fic Mi mejor amigo y mi novio ¿Tengo que elejir?
    me gustaría que te pasarás bssssss....
    conti!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso