Drabble de Naruto - Media Naranja [Lee]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 14 Febrero 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Media Naranja [Lee]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    738
    Media Naranja [Lee]

    Dislcaimer: Lee no me pertenece.. es de Kishimoto y no creo que saque dinero con esto...¡hey! pero la chica sí me pertenece x’D
    Aclaraciones: Dedicado a Blackrose18
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Media Naranja


    Camino lentamente por las calles atascadas de gente enamorada, y por ir tan lento ya me he ganado varias patadas e insultos, pero trato de ignorarlos. Hoy no quiero compartir mi euforia y entusiasmo a nadie, de hecho siento que esas dos cualidades me han abandonado a la suerte. Y todo tiene un por qué:

    Estoy pasando otro día de San Valentín, completamente solo.

    Y no es que no quiera a mi maestro Gai, o a mis compañeros Neji y Tenten, no, no lo digo por eso. Pero es que volteo a todas partes y lo único que percibo es el extremo amor que difunden todas las parejas alrededor. Se toman de la mano y comparten caricias y besos. He tratado, sin fin de veces, olvidarme de eso y ponerme a disfrutar de mi vida, yo sé que mi media naranja llegará en cualquier momento... pero luego reflexiono y me doy cuenta de que ya se ha tardado bastante. No está en mi naturaleza ser negativo ni ser impaciente, de hecho soy todo lo contrario, pero en estos casos todo se revierte y he hecho hasta lo imposible por tener a alguien a mi lado... y lo único que consigo son miradas extrañas y algunas mujeres me tienen miedo.

    Doblo la esquina arrastrando los pies, ya sólo camino por inercia. Entonces alguien se estrella contra mí y pega un gritillo mientras volteo a verla tambalearse y agitar los brazos tratando de mantener el equilibrio. Reacciono un poco tarde y le jalo uno de sus brazos...inútil, los dos caímos, ella de espalda y yo de frente.

    Me levanté muy atolondrado y me toqué la frente, verificando si no tenía sangre o alguna hinchazón, pero no sentía nada fuera de lo normal.

    Después recobré el sentido y vi a una bella muchacha de cabellos marrón y ojos color chocolate que utilizaba gafas y era menudita. Ella se incorporaba con dificultad mientras hacía muecas de dolor. Inmediatamente le ayudé a levantarse por completo y recogí sus papeles que yacían en el suelo.

    —Discúlpame, en verdad —confesé muy apenado mientras yo le entregaba sus papeles.

    Ella soltó una risita y recibió los papeles.

    —No hay problema —contestó con una voz angelical.

    —Venía distraído y no me fijé que venías del otro lado —comenté mientras sentía mis mejillas colorearse.

    —Ya te dije que no hay problema —contestó dedicándome una sonrisa —. Yo también venía distraída.

    Mi boca se abrió para decir algunas palabras corteses, pero las cuerdas vocales no ejecutaron la orden de mi cerebro y cerré la boca como un idiota.

    Ella volvió a reír mientras se cubría su boca con una mano.

    —Me tengo que ir, disculpa —dijo de repente, pero antes tomó un pedazo de papel y buscó entre sus cosas una pluma y escribió algo en el pedazo de papel. Se acercó a mi con cautela y me besó la mejilla mientras yo me quedaba atónito. Ella depositó el pedacito de papel en mi mano y se fue corriendo sin antes decir:

    —¡Feliz día de San Valentín! —había gritado.

    Como baboso deposité mi vista en el pedazo de papel, leí con lentitud y observé que habían unos números.

    Levanté la vista y recorrí con los ojos el camino por el cual se había ido la chica. Y en un pestañear la euforia recorrió mi cuerpo como un potro salvaje y se dibujó en mi rostro una sonrisa con brillo.

    ¿Entonces mi media naranja había llegado ya?

    FIN


    Bueno, pues como ya vieron se lo dedico a Blackrosita, espero te guste ._.

    Sé que has leido y visto este tipo de escenas MILLONES de veces y ya es algo tedioso... pero lo hice con mucho cariño [<3] .. .

    Les deseo un lindo San Valentín... vayan a chocar con hombres/mujeres en la calle, pueden ser su media naranja ^^

    ¡Saludos!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Media Naranja [Lee]

    Okiuuu!!! (L)(L)(L)!!!!!

    Aww... que lindo!!!

    Me gustó mucho YuhA feA xD... te agradezco me dedicaras esto, en esta fecha tan especial. Haha.. me hubiera gustado ver a otras parejas paseando y Lee se frustrara por verlos.. pero, bah!!! lo que importa es el final (L)

    Juju, no noté faltas ortográficas y Lee, es tan Lee, ok no xD... a pesar de lo triste que estaba él seguía siendo el mismo. Siempre has sido buena con OC :3

    Ahora falta que hagas la conti de tu fic ¬¬

    Nos vemos xD
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Media Naranja [Lee]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    60
    Re: Media Naranja [Lee]

    <3333333

    YOY.. que bueno que te haya gustado *------------*... me agarró la inspiración de repente y no pude dejarla pasar x'D.

    Seee, el fic =S, ya lo retomaré, no te preocupes.

    Qué más puedo pedir: no notaste faltas ortográficas, te gustó [L] y soy buena con el OC ;_;...¡Ñam! mi te ama igual ^^

    Ba-Bye~
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Media Naranja [Lee]

    Mala, mala y súper mega mala :mad:

    ¿Cómo es que no me dices sobre esta creación? Menos mal que hoy me dio por revisar la sección de fics de Naruto y me encontré con esto, hace tiempo que quería leer algo bueno .*o*.. Y más si viene de tu mano .*o*.

    Me gustó, aunque fue sencillo, me gustó. Y tan lindo el encuentró entre Black queridA y Lee queridO .*o*., amo el personaje de Lee, siempre tan optimista. Lo que sí sentí que repetiste bastante fue el "pedazo de papel", esta atacando vilmente mi cabeza :(

    Te quiero, sigue haciendo cosas tan buenas y continua tu fics ¬¬
    Cuídate :D
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Media Naranja [Lee]

    Concuerdo con Anielese... pudiste sustituir el pedazo de papel por algo más :)
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Media Naranja [Lee]

    bonito fic
    entiendo como se siente Lee
    yo tambien pasaba por lo mismo que el
    pero me da gusto ver que todo le resulto bien
    gracias por el fic
    es un buen trabajo
    n_n
     
  7.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Media Naranja [Lee]

    Amo a Lee!!!!!!!!!

    Esta es la primera vez que comento en la sección de Fanfics sobre Naruto. Me gustó muchísimo esta historia, además fue genial para una fecha como esta.. y ese nuevo personaje.... wow... ya me la imaginé y todo ^^

    Por cierto, me gustaría hacer una aclaración: La etiqueta con la que publicaste esta historia es la de 'One-Shot' pero me di cuenta de que en realidad es un 'Drabble' porque tiene menos de 500 palabras.

    P.D: blackrose18... eres afortunada por que te lo dediquen!
    P.D2: Aunque aquí en Colombia no sea la costumbre me gustarçia desearle a todos un Feliz Día de San Valentín...

    Stefy Mustang :sang:
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Media Naranja [Lee]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    146
    Re: Media Naranja [Lee]

    ¡Anneliese!...como amo tus comentarios, siempre tan sinceros. Sí, ahora que lo vuelvo a leer, debí de haber puesto otra palabra como sinónimo @_@... no volverá a ocurrir. Me agrada que te haya gustado. Y perdón por no haberte avisado sobre la historia... lo subí como alma que la persigue el diablo porque ya me iba y me linchaban si llegaba tarde D:

    ¡Baldur!.. tiempo sin vernos.. gracias por tu comentario, lindo de tu parte que hayas posteado ^^

    Stefy, bienvenida a la sección de Fanfics de Naruto. Me alegra bastante que te haya gustado el one-shot y sobre eso... sí es un one-shot, uno de los más pequeños que te puedas imaginar, pero lo es... por 47 palabras, ya es considerado un mini-one-shot x'D.

    Gracias por comentar... sigan haciendolo y critíquenlo, ayuda mucho a mejorar ;D

    Saludos
     
  9.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Media Naranja [Lee]

    Amo el mini-oneshot.

    El encuentro fue tan... cliché pero lindo xD

    La narración, linda. Amé tu forma tan fresca de narrar, es tan cute. Sinceramente podías haberlo hecho más largo ¬¬, pero ¡Bah! ¿A quién le importa eso?

    A parte de lo que dijo Anneliese, no tengo nada más que agregar. Muy bien escrito.

    Besos, tocayita.
     
  10.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Media Naranja [Lee]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    48
    Re: Media Naranja [Lee]

    Como te digo Sayita, la escena ya es muy gastada... pero me alegra que les haya gustado.

    Sigo impresionada porque ya van 3 personitas que me dicen que no tengo fallos ortográficos.. soy feliz. Y más porque les gustó.


    Gracias, esposa linda :3
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Media Naranja [Lee]

    Hola !!!! Hace mucho que no me pasó por los fic de Naruto y para mi sorpresa veo tú one-shot que por cierto me encanto y yo también te quiero felicitar por que escribes muy bien........ Me gusto como narraste Los sentimientos Lee en ese momento.................... Y como ya te lo mencionaron no vi fallas de ortografía ni nada grave por lo que pude leer a la perfección............Sí que eres muy buena escribiendo el personaje de Lee no es uno de mis favoritos pero aún así me gusto todo lo que pasó en San Valentin..................... Y que bien que haya encontrado a su media naranja que lindo..................... Espero que sigas haciendo maravillas como estas por que me gustan muchas................................Bueno adiós y nuevamente felicidades ^__^ cuídate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso