Microrrelato Me rendí.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Perlea, 19 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me rendí.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Me canse, me rendí, me harté. Tantos insultos que recibí, tantas palabras que no estaba dispuesta a escuchar, y tantos recuerdos que mi mente me hace recordar.​
    Esos momentos en los que desee que mi vida se acabara por completo, y desde ese entonces dejaría que cualquier persona tomara esta alma torturada.​
    -¡Me canse! Todas esas personas que me insultaban, me criticaban, y yo sin embargo seguía de pie como si nada estuviese pasando en mi alrededor.- Me dije en vos baja, con un dolor inmenso dentro de mi ser.​
    Esas palabras conmovedoras que personas me brindaban y que otras trataban de arruinarlas con sus insultos perversos y nada halagadores diría yo.​
    Trate de avanzar, seguir mi camino, pero cada palabra que recordaba, cada frase y cada sentimiento me alejaban mas de mi triunfo asía la libertad, retrocedía cada ves más, mi camino era largo, y sin embargo, me rendí.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso