Me recuerdas? ADVERTENCIAS: -Tiene un poco de OoC. -Puede tener más de alguna falta de ortografía. -Es de invención Propia Favor de no Plagiar. Siempre después de un acto hay una consecuencia. . . Nunca se sabe como esta va a responder. . Era tarde cuando seguía en el seigaku ya que mi abuela aun no terminaba su última práctica, fui a la cancha y me encontré con Ryoma muy molesto al parecer. Ryoma, Estas Bien??-Le dije Sí, creo. . . –Dijo Ryoma enojado consigo mismo Que pasó?? – Le dije Es que tuve un mal día eso es todo-Dijo Ryoma Si te hace sentir mejor podemos jugar tenis- le dije tratando de animarlo Bueno, pero sabes que te derrotare-Dijo este muy confiado No te confíes!! –le dije riéndome Empezamos a jugar sabía que me iba a ganar pero no me importa Con tal de soltarle una sonrisita por mi esta bien. Paso lo que tenía que pasar Pero por accidente le di un golpe en la cabeza tan fuerte que lo deje en el piso. Ryomaaa! Estas bien? Lo lamento no quise! –le dije muy triste Aah! , Mhhj , AHH, Quien eres? –Me dijo Ryoma confundido Soy Sakuno, No te acuerdas de mi ¿?- Le dije muy triste No!, Donde estoy?? Quien Soy??. . .-Dijo Ryoma Te llamas Ryoma, Estas en el seigaku –le Dije tratando de ayudarlo a recordar El sei. . . Que?? Y que hago aquí??-Dijo Ryoma Tú eres estudiante del seigaku y por eso estabas aquí!! –Le dije Hey Sakuno Vámonos-Dijo Sumire Abuela le pegué a Ryoma en la cabeza y no recuerda nada! –Dije asustada LLAMA A LA AMBULANCIA SAKUNO AHORAA! –dijo Sumire Si-Le dije Tit – Tit –Tit Llamando a otra compañía Aló??- Dijo el caballero de ambulancia Hola , Por favor ayúdeme herí a un amigo tiene amnesia- le dije exaltada OK, vamos para allá ,díganos la dirección por favor- Dijo el caballero de ambulancia La institución del Seigaku-Le dije OK, vamos para allá- Dijo el caballero de ambulancia Me sentí con una cumpla tremenda, me recordará?? Horas después llego la ambulancia que se llevo a Ryoma y mi abuela me llevo al Hospital kitomora a ver a Ryoma. Se me acerco un Doctor y me dijo todo el estado de Ryoma , tenía amnesia y lo más posible era que no se le quitara pronto. Doctor podría pasar a verlo?? –Le pregunte triste Si pero solo unos 10 min. – Dijo el doctor Gracias-Le dije No hay de que – Dijo el doctor Entre a la pieza de Ryoma , lo vi dormido pero igual entre. Ryoma, lo lamento – Dije susurrando No importa –Dijo Ryoma despertando Me recuerdas?-Le pregunte No. . . –Me dijo Ryoma confundido Algunas veces no se puede revertir lo inevitable, pero aunque tú no me recuerdes, tú siempre serás para mi mi primer amor. ¡¡si quieren comenten, si no no!!
Re: Me recuerdas? Hola poochi En tu fic anterior te recordamos que es mejor escribir hacia el lado o horizontalmente, ya que se disfruta mas la lectura. Me gusto la historia, pero como bien ya dije no la disfrute mucho ya que: -Repetías mucho la misma palabra, busca sinónimos, y en el caso de nombres propios como "Ryoma" no uses todo el tiempo el nombre ya que uno se aburre de eso, tu historia estaría sonando: blablbalablabalab... me encontré con Ryoma. blablabalbalaba le dije a Ryoma, y así sucesivamente. Es mejor de esta forma: blblblbalablabalabal... me encontré con el ambarino en las canchas de tenis.... Blalalalblablabala le dije a Ryoma, y si necesitas mensionar nuevamente el nombre trata de buscar características que lo diferencien y nombrarlas, como en el ejemplo "ambarino". No digo que no uses el nombre, pero que no lo repitas todo el tiempo. -Note errores en ortografía. -Procura no usar "sonidos" como trin trin toc toc, etc. Ya que no se ven muy bien - No separes los párrafos, tal vez lo haces para tratar que tu fic se vea mas largo, pero haciendo eso la lectura se hace "Latosa". Bueno eso seria todo. pd: Recuerda tu historia no es un poema escribe horizontalmente. Sigue mejorando. Atte, Moonligh
Re: Me recuerdas? bien, yo concuerdo con moonligh porfavor corrige los errores, es vardad la trama de la historia esta bastante buena pero si corriges tus faltas, sera mucho mejor. No tomes las criticas a mal solo son criticas constructivas, queremos que mejores n.n. se despide baterflly
Re: Me recuerdas? Prometo ser amable, prometo ser amable... *erika repite esto varias veces* ¡Mejor! Debes iniciar con un guión las oraciones, así es mejor saber cuando se habla: –Ryoma, ¿estás bien? –Pregunté Recuerda que todo signo de interrogación/exclamación se abre y se cierra. Al finalizar se coloca un punto [.] y tienes que usar adecuadamente las comas [,] Y no en forma de abuso, igual que los puntos suspensivos [...] Son tres, ni más ni menos. Se nota que abrá Ooc, trata de no hacerlo tan... Bueno, tan grande xD Cuidado con los acentos, apréndelos a usar y usa Word [Aunque sólo te corrige el 90% de los errores] No separes tanto las oraciones ;). Creo que es todo, espero la conti ;)
Re: Me recuerdas? yo te dare mi opinion :): 1- que comienses mejor por ejemplo (en la calles de japon... o en una mañana de... o algo asi) 2- narra mejor los hechos y explicalos si lo crees necesario 3- te faltaron algunos acentos bueno espero q sigas mejor chau!! :D
Re: Me recuerdas? Yaaay interesante tu historia, espero hagas caso de lo que te han dicho, que te lo repita yo está de más. Sigue así y verás que la lectura se hace más entretenida
Re: Me recuerdas? Lol! Js! Erika *verguenza* relájate de poco a poco... xD Ooc...mucho y en algunas ocasiones muy obvios. Bueno el abrir y cerrar de los signos de exclamación e interrogación. Eh...el uso del guión, específicamente el guión largo (—). (cópialo y luego lo pegas pero, te sale más fácil apretando ctrl + v). Y por último se te saltaron algunas tíldes. Narra más, exprésate. Está narrado en primera persona no lo olvides; tienes que expresarte más, más aún si es una mujer la que está narranda ya que puedes sacarle provecho a eso, me refiero a los sentimeintos. No es necesario ocupar siempre las mismas palabras, también pueden ser sinónimos ejem: contestó, exclamó, replicó, etc...Hay muchas más. Eso no o veo tan necesario...a mí me gustó mucho el comienzo.