Me recuerda... [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 21 Agosto 2013.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me recuerda... [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    455
    Oh~ Porque Mirajane es maliciosa y le encanta hacer de casamentera. Si tiene que ver con la relación de Levy y Gajeel, Lucy esta más que dispuesta ayudar.

    Bien, este me encanto :3

    —¡Claro que no!—

    —Claro que si Levy—

    —Ara~ ¿De qué crees que estén hablando Gajeel?— preguntó Mirajane llevando una de sus manos a su mejilla. Gajeel apenas miro en dirección a las chicas, eran su enana y la chica conejo. Levy se encontraba totalmente sonrojada y cuando sus ojos avellana se encontraron con los escarlata de Gajeel se sonrojo aún más. Como siempre la camarera de Fairy Tail sabía algo y estaba haciendo de las suyas, siempre con esa adorable sonrisa pero malignas intenciones… era un demonio.

    —Lucy, ¿De qué hablan?— preguntó Mirajane.

    —Oh— hizo Lucy al escuchar a Mirajane y ver su angelical sonrisa, que siempre significaba un plan de casamentera— bien, hablamos de un manga, pero discutíamos sobre un personaje en especial— terminó Lucy sonriendo, siguiéndole el juego a Mirajane.

    —Ah… ya veo—

    —Sí, se trata de un personaje de cabello negro y picudo, de mal genio y bastante ego. Al principio es bastante malvado, quiere matar al personaje principal y que cumplan su deseo…—

    Y eso qué con Gajeel, la camarera demonio de verdad que se había vuelto loca. El azabache siguió comiendo y luego llevo un poco de cerveza a su boca.

    —…Pero entonces conoce a la chica no muy poderosa pero bastante inteligente de cabello azul, entonces ambos tienen sentimientos por el otro pero el de cabello negro es tan denso que la chica siempre debe hacer los avances, algo como eso. Luego se casan y tienen un hijo—

    Toda la cerveza que había en la boca de Gajeel salió disparada de su boca y sonrojado volteó a mirar a Levy que también abochornada lo miraba.

    —En fin,— dijo Lucy alzando sus manos como fingiendo desconocimiento —le dije a Levy que me recordaba a alguien del gremio—.

    —Ara~ Levy, ¿Pensaste que hablaba de ti? ¿Me preguntó quién será el chico de cabello negro y picudo que al principio era malvado?— se preguntaba Mirajane con una de sus manos en su mejilla.

    Mientras tanto Gajeel y Levy se miraban sonrojados, ambos pensando en la predicción que Lucy les había dado. ¿Casados? ¿Con un hijo? Probablemente eso jamás pasaría, pensaron ambos.

    ________________________________________________________

    Bien ¿Qué tal?
    ¿Quién creen ustedes que son los personajes a los que se parecen Gajeel y Levy

    Si ya sabes:
    ¡Correcto! Vegeta y Bulma, que son mi OTP de DBZ (Más 18 y Krilin :3)
    Y como es un ff también puedo decir que solo tubieron a Trunks porque como odio GT Bra no nació :( Igual no es que me agrade Bra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Corto, simple y gracioso.. ¡Me encanta! *-*
    Y Lucy es una loquilla, hacer eso para molestar a Levy y Gajeel Jajaja, ¡Épico!
    Hm.. Mas que nada, me quede pensando en como seria el posible hijo/a de ellos.. ¿Una chica de cabello negro y ojos cafe.. Una chicc de cabello azul y ojos rojos?... ¡Tantas posibilidades simplemente adorables!
    (Seguramente su hijo/a seria igual de Tsundere que los padres xD)

    Por ultimo lo de siempre ¡Buen fic y espero mas! :D
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado. Dios mio!! Que malas y inteligentes son Mirajane y Lucy. Estas dos que indirecta más directa a mandado a esta pareja espero que lo que han dicho de esos personajes les suceda a ellos. Aunque ellos digan que no va a suceder. ¡Ja! Lo dudo mucho que no pase si están Lucy y Mirajane.
    Ahora respondo a tus pregunta:

    ¿Qué tal?
    Muy divertido, con una trama entretenida y buena.

    ¿Quién creen ustedes que son los personajes a los que se parecen Gajeel y Levy?
    Bulma y Vegeta sin duda alguna.

    En cuanto a las faltas ortográficas demasiado inmersa en la lectura para darme cuenta de ellas. xD

    Y los hijos de Gajeel y Levy son muy lindos y también me los imagino así.

    Adiós!! =)
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, demasiado cuchi en serio. Jajajaja, me dio mucha risa proque siempre hay una amiga indiscreta que te hace pasar esas vergüenzas, en sus intentos de ayuda que sólo hacen te quieras dar un tiro, jajaja.

    Muy bueno, pobres... xD
     
  6.  
    lucyinthesky

    lucyinthesky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwww........es muy tierno...demasiado tierno....Lucy y Mira son unas loquillas....jajaja me dio mucha risa...
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso