"Él quiere todo lo que yo tengo" Fueron sus palabras Palabras que no entendí en ese momento, pero que ahora entiendo Siempre me había preguntado, el porqué estaba enamorado de sakura, que tenía ella que no tenía yo Quizas era porque estaba cerca de ti, a diferencia de mí, que por la timidez, te veía desde lejos Pero no, no era eso, nunca lo fue, ni lo será Querías a sakura, porque era la única chica que podía acercarse a sasuke, sin que este la viera de mal modo Pero yo no comprendía en ese momento Me encuentro sentada sobre mi cama, frente al espejo, en el que veo mi reflejo y que hay en el, pues una chica delgada, de tez clara y ojos blancos, que cepilla su larga cabellera negro - azulado, si esa soy yo, Hyuga Hinata La heredera de la rama principal, del clan Hyuga La vergüenza del clan La que no merecía ser la heredera La que era inferior a su hermana 5 años menor La tímida Hinata El valor, nunca fue una de mis virtudes, siempre tratando de evadir las situaciones, sólo me hacía daño, pero por ti Naruto Comencé a cambiar Quería que me notarás Te observaba Tratando de encontrar, la razón de tu valor Te admiraba Quería ser como tu "Avanzar sin retroceder a mi palabra, ese es mi camino ninja" "Yo nunca renuncio" Tus palabras se quedaron grabadas en mi mente Yo quería ser como tú Y estaba dispuesta a serlo Yo quería que mi padre dejará de tratarme como basura Y pensé que si era como tú quizás podría ser mejor Quizás él me trataría mejor El clan y el resto del mundo me aceptarían Y dejaría de ser un estorbo para mis compañeros y sensei Debo decir que funcionó, que todo el mundo me trató mucho mejor Incluyendo a mi padre Volví a ser la admiración de hanabi Y mi primo neji dejó de odiarme gracias a ti Por qué le enseñaste que el destino no está escrito Al menos no por siempre Que todos podemos cambiar nuestro destino Cómo yo cambié el mío Por eso, siempre te estaré eternamente agradecida naruto Pero eres un hipócrita Y yo soy una tonta Hubo alguien que me quería Cuando yo era Cómo era antes Y no me había dado cuenta, que así como yo te observaba desde lejos Él también lo hacía, esa persona también me observaba, siempre supo que yo existía Siempre lo supo, pero yo por verte a ti le ignoraba Ja jajaja qué graciosa es la vida no La persona que amas, no te ama Quién te ama, lo ignoras Pero creo que así son las cosas Después de todo, aunque un poco tarde Logré darme cuenta, de quién es esa persona que siempre me quiso por quién era La que no me juzgó por tener miedo, la que siempre quiso aliviar mis penas Era tu mejor amigo y rival Uchiha Sasuke Cuando dijo que siempre me observaba y que la única razón por la que regresó a la aldea, después de la guerra Era yo... Me quedé atónita No podía creer, que ese chico tan frío: Uchiha sasuke, pudiera amar, pero lo que menos podía creer, era que me amará a mí, cuando yo era sólo una incompetente En ese instante me hizo callar, me dijo que yo nunca fui una incompetente Que todo era culpa de mi padre, su manera de criarme, de forzarme, de obligarme a esos entrenamientos, mi padre me generaba inseguridad y por eso yo era así, por eso tenía tanto miedo mi padre me había hecho temerosa Extrañamente, comencé a escucharlo diciéndome palabras dulces, Que yo era hermosa La chica perfecta para cualquier chico Que me quería Que siempre lo hizo "Hinata, yo siempre te observaba desde lejos, pero nunca me acerqué a ti, porque en primer lugar, mi orgullo me lo impedía, en segundo lugar, porque no sabía el motivo de querer acercarme a ti y en tercer lugar, porque me di cuenta que amabas a naruto" Me sentí realmente tonta Cómo no me di cuenta antes, poco tiempo después comence a pasar tiempo con sasuke, descubrí que no era tan frío como parecía, puede ser alguien realmente dulce, pero sólo cuando está conmigo y eso me alegraba, que por lo menos a mi me mostrará ese lado tan dulce de el, comencé a ser más que amiga de sasuke y eso de cierta forma me preocupada, qué tal si terminamos siendo una pareja, y no sabía qué hacer, porque dijo que me quería dar espacio, que no me traicionaría, pero me di cuenta que se moría porque aceptara estar con él, ser su pareja, al mismo tiempo noté como naruto me pone más atención, una pregunta se albergó en mi mente Naruto me había comenzado a querer Creo que Sasuke se había dado cuenta y me dijo: -él quiere todo lo que yo tengo En este momento no lo comprendí, pero después cuando naruto se comenzó a acercar a mí, me di cuenta de que realmente no me pone atención y cuando estaba conmigo sólo decía sasuke, sasuke, sasuke, sasuke esto, sasuke lo otro y me convencí de una cosa Naruto no me ama y tampoco amo a sakura, solamente quiere tener lo que sasuke tiene, deje de hacerme ilusiones con ello y mejor comencé a estar con sasuke, me sentía segura, sasuke se volvió mí todo, me enamoré de él Hace tiempo, una semana para ser exacta, me pidió matrimonio, cuando naruto se enteró, me pidió que no me casara con sasuke, me dijo que me amaba, pero yo no iba a caer en ese juego, todavía lo recuerdo Flashback -Por favor hinata, no te cases con sasuke, yo te amo, yo te amo, no te cases con él por favor -Ya basta naruto, tú no me amas, no me amas, tú me quieres porque soy de él, así como lo oyes naruto, soy de sasuke y ni tú ni nadie impedirá que me casé con él, porque yo lo amo como alguna vez te amé a ti, si es que realmente te ame Fin del flashback Ya me encuentro vestida para mi boda, un maravilloso conjunto blanco como la nieve, conforme entró a la iglesia suena la marcha nupcial, puedo ver a mis amigos, a mis compañeros, veo a mis damas de honor íno y temari, tenten es mi madrina y de sasuke kakashi sensei, cuando voy entrando estoy tomada del brazo de iruka sensei, mi padre nunca probó que estuviera con sasuke, ya que él no era Hyuga, pero eso a mí qué me importa, después de escuchar un rato a la hokage -si hay alguien que tengo una razón para impedir esta unión, que hable ahora o calle para siempre En la iglesia reinó el silencio, hasta que -yo me opongo Vi en medio de la iglesia a naruto -yo me opongo porque amo a hinata Sasuke me miró, sus ojos tenían una gran tristeza, cuándo fue que lo vi a él llorar, nunca, nunca lo había visto llorar, sentí como se estrujaba mi corazón mientras salía su voz -Hinata, si quieres a naruto ve con él, no te voy a atar, yo te amo y quiero que seas feliz y si él es tu felicidad, ve con él ,sé feliz aunque no sea conmigo, mi corazón se oprimió más, realmente sasuke me ama, realmente me ama, volteó a ver a naruto y por primera vez hubo odio en mi mirada, noté las caras asombradas de todos -naruto entiéndelo yo ya no te amo, ahora amo a sasuke, si me amas o no ya no importa, yo dejé de quererte hace mucho, cómo puedes hacerme esto naruto, si realmente me amaras no me harías pasar por esto -pero Hinata yo te amo -ya deja de decir eso, sólo me quieres por que soy de él Grité no podía callarlo más -yo lo sé tú solo me quieres por que soy de él, naruto tú solo me quieres por qué soy de sasuke, tú solo me quieres por qué soy de sasuke, ya deja de engañarte a ti mismo, no me amaste, no me amas y no me amaras, yo lo sé, ahora por favor vete Vi como bajó la mirada, pero no se fue -Hinata entiende, yo te amo -naruto basta Se escuchó una tercera voz sakura -déjala ser feliz, ya sufrió mucho por ti, sufrió mucho por tu rechazo, déjala ser feliz Y arrastras sakura se llevó a naruto, la boda continuó sin contratiempos, mas tarde No encontramos en el barrio uchiha, nos dirigimos a la recámara y nos comenzamos a besar, pero entre besos el pregunta -estás segura de esto, realmente quieres estar conmigo, no quieres a na... -yo estaré contigo, no importa lo que pase, incluso si vuelves a irte de la aldea, te seguiré, no importa que hagas o a donde vayas, siempre estaré contigo, porque te amo a ti y no a naruto, él no me ama, él solo me quiere porque soy tuya Puso una sonrisa made in uchiha, ese día me entregué a él y no me arrepiento, naruto sigue insistiendo en que me ama y que no debí casarme con sasuke, pero yo sé que él sólo me quiere porque soy de él, me quiere porque soy de sasuke uchiha -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- ¿Les gustó?
Siento que se fue muy deprisa el Fic. Saltabas de escena a otra escena muy rápido. Okay, hubo descripción pero no la suficiente, siento que fue muy vacía. Luego... Cada oración no es un párrafo; sí, lo digo por el principio, al final medio lo arreglaste. Acentos muuuy escasos o estaban en lugares que no. Sugiero que busques algún Beta. Ahora... No soy fan de la pareja, pero me gustó a fin de cuentas. Un tanto realista la cosa, pero sí hubo mucha situación cliché. No estuvo mal c: Saludos. ~