hola soy hatake.katana bienvenidos a mi perfil : bueno les contare un poco de mi nombre: hatake katana (mentira XD) soy anahi lindo no edad : 16 anitos apodos : la loca de naruto, hija de kakashi_sensei , katana y sharingan _ girl personalidad : un poco loca , conocida como la loca de naruto, hija de kakashi_sensei , katana y sharingan _ girl, soy fan de muchos animes y como decir me obsesiono como: dragon ball sagas y naruto. soy amigable , en especial con los chicos : D . cosas que me gustan : TODO espeto hacer tarea ( pregunto y quien???? ) tan bien adoro escribir y leer magnas online ( no hentail ) . cosas que no me gustan : hacer tarea , ir ala escuela , y trabajar. parejas amadas y/o adoradas : sasuxxhina , naruxxsaku , nejixxten , kibaxxyo ,itaxxhina ,choxxino,shikaxxtema ,gaaxxmatu, gaaxxhina ( YO AMO EL SASUHINA Y TODAS LAS PAREJAS CON HINA-CHAN ESEPTO EL YURI Y NARUTO) VEGETAXBULMA, CHICHIX GOKU , N·18Xkrilin, panxtrunks , videlxgohan. PAREJAS ODIADAS Y/O ABORRECIDAS : SASUXXSAKU , SASUXKARIN. SASUXNARU, SASUXTEN, SASUXITA,NARUXHINA , trunksxmarron Y OTRAS PESTES QUE NO QUIERO ESCRIBIR •Personajes favoritos•Sasuke Uchiha : Es el personaje mas querido por mi parte, es muy fuerte e inteligente, mas que nada me gusta por lo que es Hinata Hyuuga :No la adoro solo por su aspecto ,lo hago por su capacidad de perdonar y su forma timida de expresarse,es un personaje unico con carecteristicas sensibles,tambien de ser de gran ayuda cuando se lo propone XxPersonajes odiadosxXA quien quiro engañar a la unica que odio es a: Sakura Haruno : Por dios!! que se consiga una vida solo con su "sasuke-kun" por kami-sama en verdad ademas es sumamente debil solo se la pasa regañando como si fuera la gran cosa!!y sobre todo como lastima a Naruto!detesto su superficialida y su ego!! del tamaño de jupiter! por dios se cree la gran cosa cuado no es nada!!HATAKE KATANA DICE: ...les contare una cosa mas talves se impacta en mi secu hay un un koreano y todas se mueren por el tal vez yo y es lindo aaaaaaaaaaaah sus ojos rasgados son tan kaaaaaaay.bueno ados ya las aburri bay... sasuhina rules ... adios ;):p
Bienvenida al foro. Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y espero que te diviertas y que hagas amistades pronto. Cualquier duda, acude al equipo de líderes. Estamos para ayudarte. Un saludo, y nos leemos.
¡Hola chica! Bienvenida seas al foro.Me gusta mucho que seas parte de nuestro foro.Y cuando desees publicar, nos avisas para leerte y saber mas de ti y tus escritos.! Cuídate.
Te doy una bienvenida cordial a esta nuestra gran comunidad y nuestra gran familia. Cualquier cosa puedes acudir con los lideres o de igual manera a mi ya sea para platicar o algo. Espero que te diviertas, crea, imagina, sonrie. Pire<3