me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por hatakekatana, 28 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hatakekatana

hatakekatana Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    hola soy hatake.katana bienvenidos a mi perfil :
    bueno les contare un poco de mi
    nombre: hatake katana (mentira XD) soy anahi lindo no
    apodos : la loca de naruto, hija de kakashi_sensei , katana y sharingan _ girl
    personalidad : un poco loca , conocida como la loca de naruto, hija de kakashi_sensei , katana y sharingan _ girl, soy fan de muchos animes y como decir me obsesiono como: dragon ball sagas y naruto. soy amigable , en especial con los chicos : D .
    cosas que me gustan : TODO espeto hacer tarea ( pregunto y quien???? ) tan bien adoro escribir y leer magnas online ( no hentail ) .
    cosas que no me gustan : hacer tarea , ir ala escuela , y trabajar.
    parejas amadas y/o adoradas :
    sasuxxhina , naruxxsaku , nejixxten , kibaxxyo ,itaxxhina ,choxxino,shikaxxtema ,gaaxxmatu, gaaxxhina ( YO AMO EL SASUHINA Y TODAS LAS PAREJAS CON HINA-CHAN ESEPTO EL YURI Y NARUTO)
    VEGETAXBULMA, CHICHIX GOKU , N·18Xkrilin, panxtrunks , videlxgohan.
    PAREJAS ODIADAS Y/O ABORRECIDAS :
    SASUXXSAKU , SASUXKARIN. SASUXNARU, SASUXTEN, SASUXITA,NARUXHINA , trunksxmarron Y OTRAS PESTES QUE NO QUIERO ESCRIBIR
    •Personajes favoritos•​
    Sasuke Uchiha : Es el personaje mas querido por mi parte, es muy fuerte e inteligente, mas que nada me gusta por lo que es
    Hinata Hyuuga :No la adoro solo por su aspecto ,lo hago por su capacidad de perdonar y su forma timida de expresarse,es un personaje unico con carecteristicas sensibles,tambien de ser de gran ayuda cuando se lo propone
    XxPersonajes odiadosxX​
    A quien quiro engañar a la unica que odio es a:
    Sakura Haruno : Por dios!! que se consiga una vida solo con su "sasuke-kun" por kami-sama en verdad ademas es sumamente debil solo se la pasa regañando como si fuera la gran cosa!!y sobre todo como lastima a Naruto!detesto su superficialida y su ego!! del tamaño de jupiter! por dios se cree la gran cosa cuado no es nada!!​
    HATAKE KATANA DICE: ...​
    les contare una cosa mas talves se impacta en mi secu hay un un koreano y todas se mueren por el tal vez yo y es lindo aaaaaaaaaaaah sus ojos rasgados son tan kaaaaaaay.
    bueno ados ya las aburri bay... sasuhina rules ... adios ;):p

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida al foro.
    Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y espero que te diviertas y que hagas amistades pronto.
    Cualquier duda, acude al equipo de líderes. Estamos para ayudarte.
    Un saludo, y nos leemos.

3.  
    hatakekatana

hatakekatana Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola chica!
    Bienvenida seas al foro.Me gusta mucho que seas parte de nuestro foro.Y cuando desees publicar, nos avisas para leerte y saber mas de ti y tus escritos.!

Cuídate.

5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te doy una bienvenida cordial a esta nuestra gran comunidad y nuestra gran familia.
    Cualquier cosa puedes acudir con los lideres o de igual manera a mi ya sea para platicar o algo.
    Espero que te diviertas, crea, imagina, sonrie.

Pire<3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso