Hola,muy buenas, Me llamo Hans y el norris me lo he adherido.... bueno xD. Soy Español y vi este foro repleto de maravillosos fics y decidi registrarme! Tengo algunos Fics de mi coleccion pero ninguno acabado. En todo caso espero pasarlo bien aqui
Hola Hans :3 Bienvenido a ffl ^^ Que bien que te guste el foro, ¡ahora eres parte de él! >w< Espero que te la pases muy bien por aquí, hagas muchos amigos ^^ Y si me lo permites, ser uno de ellos :3 . Espero pronto publiques un fic tuyo y me invites, yo gustosamente lo leeré ^^ Cualquier duda o quieres charlar, mi perfil esta abierto a todo público ^^ NOS VEMOS!!
Muchas gracias por la bienvenida! Jey vi: Gracias! Ella es uno de los personajes de una de mis historias y la protagonista de otra.(En una no es igual y es cogiendo ideas de juegos online,la otra es un personaje que ayudara al protagonista y es exacta a la imagen) Neko Nyan: Gracias por la bienvenida! y si, subiré pronto dos historias,una propia y otra con ideas sacadas de un juego,pero,lo que es la historia que transcurre es totalmente mía,lo único copiado son los nombres.
Bienvenido! Soy Kuroyulihime. Un gusto en conocerte Hans. Diviertete mucho y has muchos amigos y amigas. Nos esteremos viendo por aquí. Hasta luego!