Hola gente,me presento soy Jorge xD Me gustan los fics de anime sobre todo naruto y pokemon, me gustan los fics sobre amor,peleas y otros xD. Estoy escribiendo un fic sobre naruto.Tambien me gusta dibujar.La página esta genial, espero pasarla super bien con ustedes :) Eso es todo espero hacer muchos amigos
Hola y bienvenido espero que la pases bien y que lo disfrutes mucho:) Adivina ya tienes una amiga :D Bueno yo te dejo por cualquier cosa esta mi perfil;)
Bienvenido jorge ami igual me gusta dibujar, y tmb pokemon *O* jajaja espero un dia jugar contra ti (si tienes videojuegos) saludos! =D
bienvenido a ffl ! si tienes dudas o quieres platicar , puedes pasar por mi perfil. espero que seamos amigos a beatle kiss :p atte michelennon
Aunque tenemos gustos diferentes (pues no se que onda con Naruto, jajaja) Me da mucho gusto que tambien te hayas animado ser parte de este mundo. Espero que la pases tan genial como yo. Amo este foro y espero que seas un super miembro activo de aqui. Diviertete, pasala muy bien !!! Kiss