¡Hola a todo el mundo me llamo catalina y soy nueva me i se un usuario aquí por que una amiga me dijo que en esta pagina todos las personas que conozcas son muy buenas ondas y simpáticas. espero hacerme muy buenos amigos y hacer una de mis mejores historias adios a y por cierto tengo 12 soy rubia y muy simpática
Bienvenida x) Yo también tengo 12 años! Bueno, espero llevarme bien contigo. Bueno, tu amiga no te mintió, el foro es muy agradable y las personas te apoyan mucho :) Si necesitas algo solo pídemelo, enserio, mi perfil esta abierto a dudas, comentarios, historias por si quieres que te lea etc. Ojala te vea por todo el foro. Pasatela muy bien y no dudes en preguntar.
¡Bienvenida! Espero te la pases muy bien en este foro pues es muy entretenido y encontraras a muchas amigas que compartiran sus gustos con vos. Cualquier cosa puedes contar conmigo, sólo hazmelo saber y te ayudare en lo que pueda. FiraLili
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!!
Hola !!! bienvenida y es cierto lo que dice tu amiga, aqui la gente es muy simpatica. Yo la paso super bien !!! Diviertete !