Hola :) Soy Morphine y luego de emigrar en muchaaaas paginas encontré esta *O* Ojala les guste lo que escribo y todo eso, y también espero conocer a os miembros y por que no, hacer algún amigo/a :p Lindo día, cuídense :?
Hola!!! Bienvenid@ jejeje espero que te diviertas y escribas mucho, y si es posible me invitas jejejeje suerte
Hola Morphine, bueno verte por acá también. No puedo decirte mucho ya que estoy retomando actividad aquí XD. Deberías apresurarte y compartirles tu obra "Sorna".
bienvenid@ !!!!!! espero te diviertas mucho aqui!!!!! :D cualquier cosa cuentas conmigo!!!! aps y si escribes me avisas enseguida !! >< oka bye!!! saludos ;D
¡Bienvenid@ al foro!, no me acuerdo si te di la bienvenida, pero no importa. Si necesitas algo puedes contar conmigo. ¡Saludos!
Holaa!!! Bienvenidaaa, espero que te lo pasas muy bien aqui, y si necesitas algo, aqui estoy :))) Estare encantada de leer tus ficss
Bienvenida! Espero que te la pases super con nosotros! Si necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil que está abierto para tod@s! P. D:Invitame cuando hagas fic! BYE!
¡Hola, Morphine! Bienvenida a esta Islita de sueños plasmados a través de letras :) Espero te diviertas y pases un rato muy muy ameno ;3
Bienvenida a la Familia Que bueno que hayas decidido migrar hacía aquí, verás que te enraizaras y no volverás a migrar. Cualquier cosa que necesites cuentas conmigo. Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn