1.  
    quel

    quel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2001
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me llamo Kichi
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Me llamo Kichi

    Hola :) Mi fic se llama Me llamo Kichi y espero que les guste, de momento solo tengo 2 capitulos hechos, depende de la gente si les gusta o no seguire haciendo. Se puede aconsejar, no criticar.
    Me llamo Kichi

    Capitulo 1: El comenzamiento

    Me presento, me llamo Kichi Higurashiy soy rubia, ojos verdes, lista, un poco cabezota y amable.

    Tengo a mi madre que se llama Kagome y mi padre llamado Kenshi, mi madre siempre ha sido más dulce conmigo, y mi padre es más estricto.
    Me acuerdo que cuando era pequeña, mi madre siempre me decía el significado de mi nombre, afortunada, y por eso me lo puso, a mi me gusta igualmente mi nombre.
    Bueno ya que os he explicado lo básico, os explicare una historia que me ha cambiado la vida. Todo esto comenzó un día de primavera, miércoles 15 de abril 2009. Yo me desperté como siempre, desayune, y me fui al instituto. Bueno, no paso nada, hice clases, comí y me fui para casa. Entonces mi madre me dijo:

    -Anda niña, coge la escoba y ves a barrer las hojas del árbol.
    -Que remedio… -dije

    Entonces fui a barrer las hojas como me dijo mi madre y de pronto vi que el pozo que hay al lado estaba brillando, entre un poco asustada y cada vez tenia mas frío, entonces baje la cabeza para ver que había y me encontré… Nada! Absolutamente nada! Entonces salte para investigar, toque la tierra con curiosidad y de repente, todo se volvió negro, yo asustada comencé a gritar, hasta que aparecí otra vez en el pozo, pero no era el mismo pozo. Subí con cuidado y que me encontré?
    La edad media. Yo creía que era un sueño, me pellizque, y evidentemente, no paso nada, seguía en ese lugar extraño.
    A lo lejos veía un pueblo y seguí caminando hasta que llegue al pueblo.

    -Hola! – dije a un hombre extraño con unas pintas de vagabundo...
    -¿Usted sabe donde estamos? –dije
    -En una aldea señorita –dijo embobado con mi ropa

    Entonces me fui hacia un bosque que había, y escuche ruidos pero pase. Y no debería haber pasado, porque de repente me aparece un bicho/demonio/monstruo (no se que era) Y me intenta matar. Que hice yo? Correr y gritar! El bicho corría un montón y me estaba apunto de alcanzar, yo ya pensaba que estaba muerta cuando de repente CLASH! Un tipejo con un vestido rojo pelo largo y blanco mata al bicho, yo sin palabras digo:

    -Gra…gra... cias... –tímidamente y con miedo.

    Entonces el chico (con orejas de perro) se queda con la boca abierta y dice gritando:
    -Tu… tu… eres.. Kichi!… tu… tu… ¡ERES MI HIJA!

    Continuara…

    Espero que les haya gustado :D
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me llamo Kichi

    Son spam... y el hecho de que vengas aquí a decir los borraron es spam... por favor, si no son capaces de decir algo más que:

    Holaa!!
    Pues si que me gusto:D
    Aunque no se muy bien de que va,
    algo me imagino.
    Espero el proximo capitulo.

    ó:

    o.o puedo dsesmayarme?

    un minuto despues...

    ni caso ya lo hice xD
    me harias un gan fovor al abisarme la conti plisssssss
    yo quiero leerla
    ya me emocione : [​IMG]:

    NI se molesten en postear, no les cuesta NADA pensar algo mejor. Y ya no toquen más el tema.
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me llamo Kichi

    Hola!:rosa:
    Se ve interesante tu fic, pero estuvo algo cortito, trata de hacerlo un poco más largo, ya que, así dejas que el lector se vaya metiendo a la historia, también trata de describir más los sucesos, así como lo que lleva puesto cada personaje, como es el lugar en el que esta en esos momentos, etc...
    Me quiero imaginar que a quien se encontró en la edad media es mi lindo y amado Inuyasha, eso si que sería algo bueno, hay muchas incógnitas que descubrir, como por ejemplo el hecho de que Kagome se haya ido del Sengoku y se haya apartado del lado de Inuyasha.
    Espero que lo continúes pronto...^^

    Nos vemos...
    :lindo:
     
  4.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me llamo Kichi

    Hola!!

    No puedo decirte nada que no te hallan dicho ya...a parte de que yo tengo mil errores en mis FF,solo eso que pruebes a hacer los capitulos mas largos a mi me parece que das mas posibilidad a quien lo lea de meterse en el FF y tal vez las descripciones...
    Y por otra parte :O Kagome tiene una hija??Con Inuyasha??:O Como es que no esta con Inu y que esta con otro,dejo a Inu soloo yo le hare compañia :D esta muy bien la historia espero que la continues pronto


    SiLvI_cHaN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso