Me he tragado una canción

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eldaya, 16 Agosto 2011.

1.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me he tragado una canción
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    199
    Me he tragado una canción.... aquella que guardaba los recuerdos de tí, aquella en la que me diste tu primer beso... después de todo, tú me has matado, y para mí estás muerta ; y contigo, todos tus recuerdos y tus huellas.

Destrozo todo lo que me recuerde a tí, y elimino lo que me demuestra que has vivido en mi hogar... Y me emociono, se me va de las manos, ¡¡Todo me recuerda a tí, todo huele a tí, todo está lleno de TÍ!!...

Así que decido barrer todo aquello de un plumazo, y prendo fuego a tu ropa, y a tus fotos, y al tocadiscos que gimotea tu canción... ¡¡maldita canción!!

Dejo que las llamas purguen tu recuerdo, y observo cómo alrededor de mí las lágrimas ígneas te devoran... Pero entonces me doy cuenta de que también estás dentro de mí, que no he hecho más que atesorarte, y en un arranque de cordura me prendo fuego a mí mismo, porque sé que el ardiente calor te arrastrará al infierno al que me desterraste...

Y sólo escucho tu risa, tus gemidos y aquella horrible canción, que me sentencia en mi muerte y me sigue... allá donde ahora voy.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso