Hola amigo (as) este es mi primer Dradle que les guste. Autor: May fan. Titulo: Me gustas como eres. Personaje: Yo Angelina. Todo el día pienso en ti en mis sueños estas hay con tu Empoleon eres súper yo siento que nosotros dos estamos juntos y conseguimos aventuras, amores, amigos y pokemones. Tu pelo amarillo me enamora y tus boberías con Ash me da mucha risa yo en mis sueños pienso que estamos juntos los 2 con nuestros amigos (te quiero mucho Barry). Si les gusto envien un mensaje.Adios.
Hola May, quería decirte que bueno esta bien para ser tu primer FanFic, tienes que mejorar varías cosas como las comas, un poco de coherencia y algo muy importante: no escribas todo en negritas. Otro punto también importante sería que trates de narrar más, hacer un Drabble un poco más grande ya que así esta muy chiquito. ¡Sigue esforzándote!
Digo lo mismo que Ryuuji intenta narrar mas y trata de evitar escribir con negritas, pero a parte de eso me gusto esta muy interesante y tambien poco comun porque no muy seguido incluyen a Barry en los fanfics. Sigue asi amiga y no te rindas. Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
Lo dicho, dicho. Me gusto, pero evita escribir todo en negrita, intenta narrar más, la temática es poco usual, me hinpotizo (un poco ciertamente) ya lo han dicho, un texto poco común porque no incluyen a Barry en los FF., buen escrito para ser tú primer FF. Sigue así, pero como la vida no siempre tiene limites, se que puedes superarte :D Adiós y gracias por invitarme. At: Fer-chan.
Bueno, tu drabble me gusto. Pero la próxima vez intenta describir un poco mas un drabble debe de tener como minino 100 palabras y su máximo son de 500, faltan signo de puntuación, y noté muchos errores tanto gramaticales como ortográficos. hasta aquí llego yo, espero ver otro trabajo tuyo Sin mas que decir Johanitap se va... Nos leemos pronto
no queda mucho que decir, pero yo digo sigue asi y pronto te superaras y te volveras mejor ami me parecia dificil hacer un drabble pero el que hice me quedo super, mira aqui te lo dejo- http://fanficslandia.com/index.php?threads/drabble-nadie-como-tu.15238/ bye, recuerda nunca te rindas besos