Me equivoque.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 7 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me equivoque.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2115
    Me equivoque.

    Holas mis queridos y amados lectores soy yo aquí con mi tercer onet-shot que me costó hacer tres días (debe ser por el aburrimiento de escribir) xD... Bueno espero que lo disfruten como yo lo disfrute al pensarlo y escribirlo...
    Acepto criticas :o...

    Nombre: Me equivoque.
    Prefijo: onet-shot.
    Número de palabras: 1.624.
    Personajes: Ryoma y Sakuno.



    Un jueves en la secundaria Seigaku, una chica de ojos carmesí se encontraba caminando por algunos de los pasillos de la secundaria donde estudia; ella pareciese estar en otro mundo, pues no prestaba atención a donde iba hasta que por alguna extraña razón, se encontró en las canchas de tenis.

    Aunque los viernes no haya practica, todo el mundo sabe que Ryoma Echizen siempre va para tener entrenamiento extra, como si no tuviese otra cosa que hacer; Sakuno tenía una guerra por sus adentros, pues se prometió a ella misma que le diría a Ryoma lo que ella siente por él, pero el único problema (que cualquier otro) temía que quedara rechazada como las demás chicas que se declaran a Ryoma.

    Al fin tomando una decisión, Sakuno se acerco a las canchas de tenis un poco mas hasta al fin encontrar al chico que tanto había amado en secreto; ella se acerco un poco más a él, hasta poderlo ver mejor. Pero Ryoma no estaba solo, no para nada solo, Ryoma se encontraba con una chica de pelo negro hasta un poco más arriba de las caderas, un poco más alta que él y ojos profundamente negros.

    Sakuno veía, mas no creía lo que estaba viendo, un gran dolor se fue directo a su en el corazón de ella, le dolía, le dolía mucho que Ryoma ya estuviese con una chica, una chica que no fuese ella. Sakuno se alejo de la canchas de tenis corriendo, no tenia dirección exacta a donde ir, solo se fue a donde su corazón la guiaba.

    ·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·Con Ryoma·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

    Ryoma cual estaba en las canchas de tenis hablando con cierta chica, pareciesen como hermanos, bueno la chica a él, ya que Ryoma no mostraba nada mientras hablaba con la chica hasta que la conversación paro ya que la chica llamo la atención de Ryoma.

    -Ryoma ¿me escuchas?- Preguntó.
    -Si… dijo, no- Dijo Ryoma viendo a la chica directo a los ojos.
    -Hay primo, tú nunca cambias- Dijo la chica con una sonrisa.
    -Y tú tampoco, Nanako- Dijo él con su sonrisa arrogante.
    -Bueno me tengo que ir; tengo que hacer la comida- Dijo Nanako en dirección a la salida.

    Ryoma solo un suspiro, recogió sus raquetas y pelotas de tenis y se fue a la salida como si no hubiese pasado nada; él se dirigía a paso lento ¿A dónde? Ni el sabia a donde iba, pues no iba a ir a su casa la comida aun no está hecha y si va para allá tendrá que soportar las molestias de su amado padre, y el no soporta estar más un segundo con él.

    ·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·Con Sakuno·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

    Sakuno cual se encontraba corriendo y aun siguió, ella cual paso por un gran edificio como de quince o más o menos pisos, se detuvo y lo vio; era un edificio que pareciese muy viejo también en las ruinas; Sakuno se acerco un poco a la escalera de emergencia que estaba en las afueras del edificio; ella subió las escaleras en un paso rápido.

    ·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·Con Ryoma·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

    Ryoma, que aun estaba caminando a su paso lento, Ryoma se encontró con un gran edificio; el deteniendo su camino, se quedo mirando el edificio, por alguna razón extraña, hasta poder notar una figura que le resulto muy conocida para él.

    -¡Sakuno!- Pronuncio Ryoma, algo sorprendido al ver a la chica de ojos carmesí en el punto más alto de aquel edificio.

    Ryoma sin pensarlo dos veces, subió la escalera a una velocidad que incluso lo sorprendió a él, pues, en menos de 8 minutos, ya Ryoma había llegado al punto más alto del edificio, y ahí estaba Sakuno en el mismo punto donde Ryoma la había visto desde allá abajo, poco a poco Sakuno se fue acercando para saltar... ¡PARA SUICIDARSE!... Ryoma no lo pensó, ni siquiera sabía lo que hacía, el agarro de la cintura de Sakuno y la empujo hacia él, haciendo que Sakuno callera encima de él, ella cerró sus ojos fuertemente, ni los quería abrir; una voz de pronto la llamo...

    -Sakuno...- Llamo Ryoma mientras veía como la chica de ojos carmesí abría los ojos lentamente.

    Ella no podía creer dos cosas. Una: Ryoma la salvo. Dos: ¡la llamo por su nombre!... Ella estaba sorprendida por esas dos cosas, se iba suicidar por que la persona que ama esta con otra, y esa misma persona la salvo... No lo dudo ni una vez y decidió hablar...

    -Ryo...Ryoma- Dijo ella mientras tartamudeaba un poco.

    Ryoma no respondió, solo veía a la chica de ojos rubí, debía admitir algo... sus ojos eran hermosos si lo ves de cerca. El silencio se apodero del lugar, Sakuno estaba encima de Ryoma, y Ryoma debajo, ambos se miraban directamente a los ojos; el gran silencio fue interrumpido ya que Ryoma decidió hablar...

    -¿Podrías... pararte?- Preguntó mientras veía a la chica
    -Cla...claro- Dijo tartamudeando Sakuno mientras se empezaba a levantar- Lo siento- Se disculpo raramente esta vez sin tartamudear.
    -No importa- Dijo mientras le veía directamente a los ojos- ¿Qué planeabas hacer?- Pregunto dándole una mirada seria haciendo que Sakuno se pusiera nerviosa.

    No, no podía decirle, no podía decirle que se iba a suicidar porque ella lo amaba a él y que él estaba enamorado de otra, no podía decirle que lo amaba, no podía decirle que quería acabar su vida porque él no la amaba; simplemente no podía decirle NADA, nada de nada podía decirle.

    La curiosidad invadió la cabeza de Ryoma, el no entendía por qué le daba tanta importancia lo que estaba a punto de pasar, su cabeza se lleno de preguntas, y la principal era: ¿Por qué esta interesando por aquella chica de ojos rubí? Esa era la pregunta que más estaba en su cabeza; al menos que, ¿Al menos que este enamorado de aquella chica?...
    -¡No!... eso seria... sería imposible-Pensó Ryoma mientras se negaba por dentro.

    El silencio cada vez se hizo mayor, Sakuno no respondía la pregunta de Ryoma, mientras el tenia una guerra de sentimientos... Su orgullo o su amor ¿Quién va a ganar? Ryoma dejando de pensar en eso decidió llegar al fondo de esto, preguntarle a Sakuno por que iba a hacer lo que iba hacer e irse a su casa...

    -¿Me vas a decir?- Pregunto con un tonó de voz algo enfurecido.
    -S...i- Decía tartamudeando- Que mas da... de todos modos ya sé que él no me va a corresponder, y por lo menos quitare ese gran dolor en mi corazón-Pensaba Sakuno mientras alzaba la cara para poder ver a Ryoma.

    El silencio nuevamente se apodero del lugar, Sakuno no encontraba la frase o palabra para decirle a Ryoma que estaba a punto de hacer, hasta que encontró lo que necesitaba y debía decir; así que empezó a hablar...

    -Ryoma, ¡Yo te amo!... Pero no tenía el valor de decírtelo- Hizo pausa y luego continuo- Hoy te lo iba a decir... Pero cuando te vi en las canchas... Cuando te vi en las canchas, con esa chica- Unas lágrimas salieron de los ojos de Sakuno- ¡SUPE QUE LO NUESTRO NO PUEDE NI PODRIA FUNCIONAR!- Gritaba Sakuno mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

    El rostro de Sakuno se lleno de lágrimas de dolor; ella quería, más bien iba a correr de ese lugar luego, sus pies se empezaron mover para poder irse, pero no pudo continuar ya que una persona la agarro de la mano. Exactamente esa persona era Ryoma cual su cara no tenía ninguna expresión, al empujo el cuerpo de Sakuno hacia a él para luego depositarle un beso en los labios de Sakuno.

    Tanto Ryoma como Sakuno estaban sorprendidos de tal acto, el beso a pesar de ser un poco corto para ellos dos duro como una eternidad, luego de separarse Sakuno veía a Ryoma confusamente, el silencio por tercera vez se apodero de aquel lugar, el silencio dejo de reinar ya que Sakuno decidió hablar y preguntar...

    -Ryo...Ryoma- Hizo pequeña pausa- ¿Qué fue eso?- Preguntó sin tartamudear.
    -Si no me equivoco... fue un beso- Dijo chistosamente- Y por cierto... Esa chica era mi prima- Dejo soltando una risa.

    El mundo se le venía a Sakuno... ¡Iba a suicidarse porque su primer amor estaba solamente con su prima! Pues ahora en vez de sentir tristeza, se sentía ¡avergonzada! En ese momento si deseaba lanzarse de este edificio. Sakuno levanto lentamente la cara para ver fijamente a Ryoma, y lo que más lo sorprendió: ¡estaba sonriendo! Y no era una de sus sonrisas arrogantes, si no una sonrisa un tanto sincera.

    Sakuno estaba a punto de desmayarse, gritar o bailar... Cualquiera de las tres, nunca había visto ese tipo de sonrisa de parte de Ryoma; el silencio aun presente estaba en ese lugar, solo se escuchaba el pasar de los carros, el silencio no pudo continuar ya que Ryoma decidió “quitarle” la confusión de Sakuno y aclarar un poco más las cosas.

    -Sakuno de seguro... de seguro estarás confundida- Hizo pequeña pausa- Pero, yo te dijo... Yo te dijo que también te amo... desde la primera vez que te vi en aquella estación de tren... Pero nunca tuve el valor para decírtelo... ¡Te amo!- Aclaraba Ryoma mientras veía el rostro de Sakuno.

    Unas lágrimas salieron de los ojos de Sakuno... Esas lágrimas no eran de tristeza ni de miedo, si no lagrimas de felicidad. Ella abrazo fuertemente a Ryoma, luego de unos minutos Sakuno se separo de Ryoma, mientras el levantando sus manos, limpio las gotas de lagrimas que tenia Sakuno en sus ojos para luego depositar y pequeño beso en los labios de Sakuno, luego de unos minutos Ryoma y Sakuno se separaron...

    -Te amo- Dijo Al fin Sakuno sonriendo tiernamente.
    -Yo, también- Finalizo Ryoma para poder volver a besar los labios de Sakuno.

    ♥***Fin♥***♥
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me equivoque.

    Que Cute Amiga!
    Me encanto.. Sakuno esta loca o qe!? Suicidarse por algo ai, no te juro que me quede en chok!


    Igual fue uno muy lindo.. Sigue asi amiga, sera muy buena escritora. Te felicito. Adios
     
  3.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me equivoque.

    aHola amiga!!! gracias por avisarme y como lo prometido es deuda acqui estoy leyendo tu one-shot!! y nunca voy a dejar de leer algo que escribas vos, porque sinceramente los haces taaan bien :)
    Me re encantoooo amiga!!!! :) casi lloro pero de felicidad!!! me gusto todo porque lo hiciste taan romantico, me encantan los finales felices... que kawaii que se ve ryoma cuando le dijo a sakuno que la amaba y cuando le dio un beso y la salvo... me encanto. Lo unico que me impresiono fue sakuno, con la idea de querer suicidarse!!! que bueno que llego ryomita
    Nos vemos amiga!! espero que tu tambien puedas leer el mio Reconstruir los sueños
    Bay...................
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me equivoque.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    318
    Re: Me equivoque.



    Es que no tenía otro trama para eso, pero no se me ocurrió otra cosa L ^^... Además: "por el amor se puede todo... y si no hay amor, no hay vida"



    Jejeje, como dije antes: "por el amor se puede todo... y si no hay amor, no hay vida" Jejeje, claro yo me quedo en Shock al pensarlo y escribirlo... ^^ Y gracias Por la felicitación, y yo también creo que serás buena escritora.



    Gracias, en serio mucha gracias, me agrade que te guste mis historias; A mi también me gusta los finales felices y Trate de hacer lo posible para no quitarle la personalidad de Ryoma y eso, pero no resistí en escribir xD... Y si que suerte que llego a tiempo. ^^



    Por nada amiga, además lo continuare no te preocupes... Además me agrada que te gusten mis historias es muy especial para mí que te guste ^^...




    Gracias a todas por escribirme... Espero que mas chicas lo lean y posteen ya que sería muy especial para mi ^^.... Gracias a todas.
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me equivoque.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    58
    Re: Me equivoque.

    Me alegra que te gustase ^^... Y bueno, ahora me doy cuenta que si exagere con lo de tirarse de un edificio :D... Pero e leido peores que este O.O...

    Omg... Nunca imagine que quedare tan emocional o tanta de tristesa O.O... Si, eso mismo, Sakuno aun no la conocia ^^...
    Cuidate tu tambien ^^
     
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me equivoque.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    45
    Re: Me equivoque.

    ¿A quien no le gusta que Ryoma alla salvado a Sakuno? *-*... Gracias ^^

    Al fin alguien no comenta lo de Sakuno con suicidarse O_o... Jejeje veo que si te gusto mucho xD... Por nada, siempre trato de sastifacter mis lectores ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso