Me encantastes con tu encanto y me hechizates con tu brujeria

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AndreXdXd, 11 Octubre 2008.

1.  
    AndreXdXd

AndreXdXd Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    866

*Pensamientos*
    ´Escena en el que sucedieron las cosas´

Introduccion:

Aome: Una chica de 15 años, parece normal, pero en realidad es una bruja, toda su familia es mala, pero ella es muy buena y tiene que disimular que es mala. Cabellos largos y negros, lizos y con las puntas onduladas ojos chocolates expresivo.
    Sango: Hermana de Aome 16 años, también es una bruja, también disimula que es mala, pero es muy buena. Cabellos largos castaños oscuros liso y en las puntas onduladas, ojos cafés
    Kikyo: Hermana de Aome y Sango 17 años, es una bruja ella si es mala. Cabellos largos y lisos negros ojos oscuros inexpresivos
    Rin: 14 años hermana de Aome, Kikyo y Sango, una bruja buena. Cabellos no tan largos y negros, ojos chocolates.
    Naomi: Hermana menor de las brujas, es buena. Tiene 13 años, cabellos a la altura de los hombros color castaños claros, ojos azules un poco grises.
    Inuyasha: Un chico de 15 años medio demonio es bueno. Tiene cabello largo color plateado, ojos color dorados.
    Miroku: Un chico de 16 es muy amigo de Inuyasha y es bueno. Tiene cabello corto color negros, sus ojos son de color azules.
    Sesshomaru: Es hermano de Inuyasha tiene 17 años. Su cabello es de color plateado y ojos dorados
    Aiko: Tiene 11 años, es hermana de Inuyasha y de Sesshomaru. Su cabello es largo hasta más debajo de la cadera, de color plateado con algunos mechones negros, sus ojos dorados oscuros, casi rojos.
    Cap.1:
    En un tiempo muy lejano existían brujas y personas mitad demonio
    -Aome levántate- Gritaba una persona mayor de edad
    -Ya voy- Gritaba una chica con voz muy dulce
    -Tienes entrenamiento de brujas- Gritaba la señora
    -Bueno mama ya me levanto- Gritaba Aome
    Tiempo después, en el entrenamiento
    -¿Aome por que llegas tarde?- Dijo el entrenador
    -Disculpe es que me pare un poco tarde- Dijo Aome
    -Bueno se lo perdono por estas ves- Dijo el entrenador
    Después del entrenamiento
    -Hola- Dijo Aome
    -Hola- Contesto un chico de cabello plateado llamado Inuyasha
    -¿Como te fue en el entrenamiento?- Dijo Aome
    -Bien ¿y a ti?- Contesto Inuyasha
    -Bien aunque llegue un poco tarde- Contesto Aome
    -Bueno eso es normal de ti- Contesto Inuyasha
    -Si- Dijo Aome
    -Bueno me tengo que ir- Dijo Inuyasha
    -Espera- Grito pero no lo alcanzo
    Tiempo después
    Inuyasha va a buscar a Aome a su casa
    -Pero que haces aquí- Dijo Inyasha
    Aome le contesta que estaba bien que se ven en 5 minutos
    5 minutos después en el restaurante
    -Aome quiero decirte algo- Dijo Inuyasha
    -¿Que es?- Dijo Aome

Continuaraaaaaa.

2.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me encantastes con tu encanto y me hechizates con tu brujeria

hola!!!!!!!!
    soy la primera heeeeeeeeeeee
    bueno me interesa mucho tu fink
    esta trama de las brujas
    jijijiji
    pero un connsejito
    escribe con mas descripcion lo senti muy
    no se como cortante...
    pero me gusto
    espero que lo continues muy pronto.
    adios.

atte: ina-chan

3.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Bien, empecemos con lo de "esa arpía me critica"

Pero bueno, alguien lo tiene que hacer. Y le voy a ahorrar el trabajo a otros betas.

En principio: El título.

¿Le notas algo malo?

Me encantastes con tu encanto y me hechizastes con tu brujeria.

No sabía que encantaste llevara una S al final, como el caso de hechizaste.

Queda algo tonto/demás que pongas me encantaste con tu enacanto. ¿Cómo la va a encantar si no es con su encanto, con su autoestima fuerte?
    ¿No que toda su familia era mala?

Si das una descripción de los personajes al principio le quitas casi todo el chiste a la trama. Es más interesante leer y a medida de eso darse cuenta de que Aome pertenece a una familia de brujos.

¿Sabías que están autorizados para borrar esata discución por el poco y nulo contenido que pusiste?

Eso no es un prólogo, ni un capitulo, es sólo un diálogo y el concorde que dice mucho sobre la historia, lo que le quita emoción. Si es que algune vez la tuvo o la tendrá.

4.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!

Cath_Chan no seas tan dura con ella, tiene solo 9 años y es nueva en esto de los fics. Y el titulo tu no decides como ella lo pone, si tiene faltas de ortografía pero y si ella quiere poner ''me encantaste con tu encanto'' ella lo puede poner

Andreita primita tienes que mejorar la narración, te dije que no hicieras el fic todavia, que practiques, pero como tu eres tan terca

bueno chao Andre nos vemos, y continualo pronto

chao

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

La edad no es algo que afecte mucho... conozco a personas que rondan por esa edad y pueden escribir. A esa edad presumía de buena ortografía (aún lo hago)

El título... sinceramente es un tremendo pleonasmo y redundancia, si dijo que la encantó está mas que entendible que fue por encanto (de allí deribó la palabra) por eso es redundante poner: encantaste con tu encanto. Pero eso es culpa de un léxico pobre y poco conocimiento del español

Aparte de lo dicho por la muerte Cath (xD), es horriblemente molesto leer el fic en negrita.. acaso no sabes que hay personas que usamos lentes. En el fondo claro del foro, las negritas es pésimo, además de que no resalta, se ve mas bonito asdsafd así.

También las tildes brillan por su ausencia, éstas son importantes para los tiempos verbales, si uno lee el fic así cambia mucho el sentido de las cosas.

Esto se debe corregir con práctica, en opinión personal si son pequeños y no son buenos escribiendo, absténganse de hacerlo si no consiguen la ayuda adecuada :)

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Siempre y cuando el título no tenga faltas de ortografía o de otro tipo no tengo, como crítico, porque meterme con él.
    Probablemente sea tu prima chiquita y bonita, yo tengo una de casi 10 que escribe Fics... y le crítico duro cada capítulo que hace.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso