me enamore de ti sin querer (sasusaku, naruhina, nejiten, chicatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por leidy munira, 19 Junio 2011.

?

que habra pasado entre esos dos

1. esperen el proximo capitulo

10 voto(s)
    83.3%
  2. esperen el proximo capitulo

2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Sakura era una chica de 15 años, su padre es un empresario muy adinerado igual que toda su familia y Sakura no era de esas chicas que eran malcriadas por el dinero de su familia, ella tenia clases personales en su casa hasta que decidio ir a la escuela a conocer personas y tener amigas...........
    Sakura: adios a todos voy a la escuela
    Madre de Sakura: !Adios hija que te valla bien
    1. Sakura llego a la escuela y unas 3 chicas se le acercaron a ella y le preguntaron: ? tu eres sakura haruno la imagen de la empresas Haruno
    Sakura:si porque
    Ino: porque me encanta los productos de esa empresa bueno yo soy ino y te presento a mis amigas que son hinata, ten ten , y temari
    Hinata:hola sakura mucho gusto
    Ten Ten:hola sakura bienvenida al high school de japon
    Temari:mucho gusto, síentete comoda en nuestra escuela cualquier duda me preguntas
    Hinata:te voy a presentar nuestra escuela, vamos sakura
    sakura:si vamos
    hinata: estos son los salones de todas las materias que dan en este instituto y esta es la biblioteca, el comedor y este es un espacio de los estudiantes para estudiar cualquier cosa por ejemplo: examenes etc...
    Hinata: bueno dime en que seccion quedaste
    Sakura: en este papel dice que estoy en 3ro seccion C
    Hinata:que bien todas estamos en esa seccion
    Sakura:que bien
    Hinata:vamos o llegaremos tarde
    Sakura:esta bien
    Hinata:como lo pense ese profesor no a llegado, que me haria pensar que este dia llegaria temprano bueno lo esperaremos
    Sakura: Porque dices eso?
    Hinata: si es verdad tu eres nueva el profesor Hatake Kakachi siempre llega tarde
    Sakura:ah ok y quien es ese pelinegro que esta ahi
    Hinata: El es Sasuke, el es muy solitario y para todos el es el mas lindo de la escuela
    Sakura:bueno me voy a presentar es mi deber porque soy nueva aqui
    Hinata: bueno hazlo
    Sakura va hacia donde esta sasuke​
    Sakura: Hola soy Haruno Sakura y tu?
    Sasuke: soy Sasuke uchiha, asi que retírate

sakura va hacia donde hinata y le pregunta, ese sasuke si es grocero conmigo​
    hinata: viste ! te lo dije, anda a sentarte llego el profesor
    1. hola soy Hatake Kakachi, para quienes no me conocen vengo de la oficina de la directora Tsunade que me comento que hoy habria una nueva alumna que es ..Haruno Sakura
    Sakura:yo soy la alumna nueva profesor bueno me presento soy sakura
    kakachi:bueno mucho gusto y te doy la bienvenida a este instituto
    Kakachi:bueno basta de hablar comencemos con la clase
    1. toco el timbre y todos salieron para ir al comedor
    Hinata:sakura vamos con las chicas a comer
    Sakura:si ya voy
    Sakura se detuvo para hablar con sasuke​
    Sakura:mira sasuke porque eres tan grocero
    Sasuke:no es tu problema
    Sasuke llega y toma asiento, en ese momento llega naruto
    Naruto:sasuke como estas amigo y tu debes ser sakura la nueva verdad?
    Sakura: si ! bueno chao fue un gusto conocerlos
    Naruto:si ok bueno sasuke vas hacer el trato que teniamos
    Sasuke:claro yo nunca me retracto de lo que digo
    Naruto:bueno espero que cumplas chao voy ayudar a chicamaru para conquistar a temeri
    Sasuke:bueno pierdete que lo voy hacer hoy y me estorbas
    Naruto:0k chao!
    llega el final del recreo y todos van a sus salones
    sakura:espera temeri
    sasuke agarro a sakura la llevo a un salon para hablar
    sakura:que te pasa estas loco?
    sasuke:no pero di que quieres que te bese
    Sakura:: pues claro que no, estas de mente o que?
    sasuke se a cerca mucho a sakura y estan viendose frente a frente hasta que se besaron un beso muy apasionado​
    sakura:alejate de mi no te me acerques
    sasuke:bien como quieras eso demuestra que te da miedo verme de cerca despues de ese beso
    sakura:...pues claro que no porque lo dices ademas no me gusto ese beso tuyo
    sasuke:: Pues quieres otro o que?
    sakura salio del salon en que estaba, todo roja de la pena que tenia, por haber besado por primera vez

despues sakura al tiempo se fue enamorando mas y mas de sasuke desde ese momento que se le acerco y la beso sasuke pues ningin hombre la habia acercado tan de cerca y menos besado
    despues sakura estaba con sus amigas hablando de lo que paso, derrepente sasuke estaba besandose con karin la chica quita novios de la escuela​
    sakura:sasuke veo que estas muy ocupado (salio corriendo sakura)
    sasuke:sakura espera no te vallas asi porfavor espera
    ten ten:mira ya dejala en paz vete
    sasuke: pero porque se puso asi?
    temari:te parece poco lo que le acabas de hacer ella esta enamorada de ti y viste con lo que le sales hay eres un patan y yo se todo lo que hiciste con sakura
    sasuke: como te enteraste?
    temari:ella me lo conto todo lo que hicieron aparte de ese acercamiento y ese beso que tuvieron ese dia
    sasuke:sera mejor que me valla
    temeri:si vete vere lo que puedo hacer y ademas me entere que todo era una apuesta tuya y de naruto,neji,chicamaru
    sasuke:no le vallas a contar o ella sabe
    temeri:si ella sabe todo
    despues sakura estaba en el salon cuando se vio tan de cerca de sasuke y llorando no lo podia contener y se le ocurrio una idea despues ino, hinata, ten ten, y temeri vinieron a verla sakura dijo
    sakura:mejor sera que me valla de japon a olvidarlo a el y esta escuela
    temeri:seria lo mejor para ti en mi parte te apoyo pero vuelves cuando te hayas olvidado completamente de sasuke
    sakura:si seria lo mejor

sakura hablo con sus padres para irse a los estados unidos para mejorar sus estudios (aunque era mentira entre sakura y sasuke paso algo que ella desidio mentirles a sus padres para irse e olvidarlo)
    1. bueno en parte de su familia no habia inconvenientes y decidieron hacer el viaje lo mas pronto posible
    papa de sakura :vamos sakura ya compre los pasajes del avion vamos asi aprovecho y hago unos negocios alla que tengo pendientes.
    mama de sakura:estas segura que quieres dejar todo esto tus amigos tu vida aqui en japon para irte a estudiar a los estados unidos..........
    sakura:si mama ya es una desicion ya tomada y los amigos los are alla
    1. se montaron todos en la limusina de su padre para irse para al aeropuerto
    en el aeropuerto

todas las amigas de sakura fueron al aeropuerto para hacer que sakura cambiara de desicion

ino:no te vallas que haremos sin ti sakura
    hinata:sakura no te vallas
    temari:sakura no te vallas y por sasuke no le des importancia a el vas a ver que le vamos a dar lo que se merece.
    sakura:es una desicion que ya esta tomada no insistan me ire y cuando llegue les avisare quiero olvidarlo y lo peor q me enamore de el sin querer y no encuentro la forma de arrancarlo de mi corazon por eso me voy para olvidarlo y cuando lo olvide vendre las quiero las voy a extrañar mucho... chao a todas

mama de sakura:sakura vamos tu papa nos esta esperando en el avion vamos.

sakura se queda parada se les estaban saliendo las lagrimas, mientras q su mama la llamaba y sus amigas se quedan viendola con una sonrisa en la cara pensaba q sakura cambiaria de parecer pero no ( grito a los cuatro vientos me enamore de ti sin querer sasuke) todos asombrados llega sasuke con sus amigos y la ve, sasuke y sakura ellos se quedan viendose fijamente como aquella vez sakura no lo soporta, ver a alguien que le hizo tanto daño como sasuke en ella algo le decia que se quedara pero no hizo caso a su corazon sakura salio corriendo con su madre para abordar el avion, el avion ya estaba volando y sasuke se le quedaba mirando al avion con intenciones de que sakura de que se bajara del avion y que se quedara en japon
    sasuke estaba arrepentido de todo lo que le hizo a sakura tambien le grito que la amaba...................todos naruto neji y chicamaru estaban arrepetidos para ellos era una simple broma pero para sakura no lo iva a tomar a la ligera:p

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    23
    porfovor disculpe pero ya mejore la historia q tenia en esta historia di lo mejor de mi asi q acepto culquier tipo comentario

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ey, ey, ey. Vamos… esto se ve demasiado enredado, se pierde en la narración.
    Para empezar, se ve a probable (nombre.-…), y mucho mejor el (-…-) pero, el nombre, y el signo de igual… no se ve muy presentable, MUCHO MENOS, cuando el nombre esta totalmente en mayúsculas.
    Tienes faltas de ortografía, te recomiendo utilizar Word.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    leidy munira

leidy munira Guest

abril me intereso mucho tu comentario pero no me gusto la parte de que no te gusta la narracion pues disculpa pero para mi esa era la idea tener misterio no puedo decir todo lo que paso en un solo capitulooo y lo demas si tuviste razon

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Una cosa es mantener misterio y otra es no narrar bien, tu narración es bastante confusa, va rápido y divagas demasiado, también noté que caes en la redundancia, y no deberías molestarte; si te soy sincera no noté ningún cambio, sigues con demasiado errores.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sí, definitivamente hay mala narración., muy confusa.
    Ademas los errores ortograficos no se hacen esperar, y el formato no es el correcto.
    Recomendacion, usar word urgente. Leer mas fics para que notes algo mas ... ehm, no sé, decente. Así suene duro.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno, calma.
    Si, es mejor la narracion como dicen Nahi, blackrose18 y Abril. Pero comprendo que narres de esta forma ya que la mayoría de los fic que he leido fuera de este foro se narran asi y es normal que te hayas acostumbrado a ese tipo de narración. Pero la lectura se hace mas facil como dijeron mis compañeras, asi que al igual que nahi, te recomiendo que leas unos cuantos fics del foro para así acostumbrarte y mejorar tu escritura. Tu idea es buena y estoy segura de que si sigues nuestros consejos harás un gran fic.
    Me pasaré por tu perfil y te dejaré el link de algunos fics para que los leas ¿vale?
    Bueno, ¡ánimo y no te rindas!
    SAYONARAAA =3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1326
    bueno el avion ya atrerriso en washington toda triste sakura por lo que habia pasado entre ella y sasuke y la aeromoza dice:
    ya pueden salir sin ningin problema del avion esperamos su regreso en japon

mama de sakura:vamos sakura por nuestro esquipaje y me puedes explicar que paso en el aeropuerto quien es ese chico
    sakura:mama no es nadie es un chico que me hizo mucho daño mama quiero olvidarlo ya no hables de el porfavor
    mama de sakura:esta bien hija vamos con tu padre sobre nuestro equipaje
    papa de sakura:vamos ya tengo todas las maletas vamos agarrar un taxi
    mama de sakura::Ok cariño, vamos sakura
    sakura:si mama ya voy mira ¡agarremos ese taxi!
    todos en el taxi hemocionados por la nueva vida que les espera en ee.uu
    sakura:::porque no me quede con sasuke que estoy diciendo aqui me espera una nueva vida aqui la voy a disfrutar no me voy a dejar llevar por unos entimientos estupidos
    mama de sakura:ya llegamos sakura te presento la casa mañana es tu primer dia de escuela que te parece
    sakura:si mama me gusta mucho la casa
    papa de sakura:que esperamos vamos a estrenarlas entren
    por dentro la casa era demasiada lujosa y cuando sakura entro a su cuarto pego una foto de todas sus amigas hinta ten ten y temari y como olvidara ino​
    por telefono
    sakura:hola hinata como estas queria decirte que llege bien a mi casa
    hinata:como me alegro todas estan aqui conmigo esperando tu llamda nosotras calculamos el tiempo
    sakura:chicas ya llegue y estraños sus locuras
    hinata::pues ven sakura tu puedes venir lo que pasa tu no quieres
    sakura:yo voy a ir pero cuando lo olvide ademas ya estoy inscrita en una escuela por aca mañana empieza mi nueva vida aca en u.s.a okis chao les hablo en la noche cuando termine de desempacar
    hinata:Ok amiga esperamos tu llamada suerte
    sakura:gracias chicas adios ahora a desempacar mis maletas
    papa de sakura:no te preocupes ya traje una ama de llaves en la casa
    sakura:si papa gracias y como se llama
    papa de sakura:se llama kagome sakura, pasa kagome te presento a sakura mi hija
    sakura:hola mucho gusto kagoma vamos ayudame con estas maletas por favor
    kagome:si señorita
    sakura:no me llames asi pareciera que nunca fueramos amigas llamame sakura ok
    kagome:si sakura bueno vamos a empezar mañana es dia de escuela y necesita todo ordenado
    bueno ya todo estaba ordenado el la casa de sakura ya era tiempo de ir a dormir en la mañana:p​
    sakura:ya estas lista ven a desayunar
    sakura baja las escaleras y se cae y todos en la casa riendose de sakura
    mama de sakura:hija estas bien no te hiciste daño verdad
    sakura:pero porque me lo dices despues de haberte reido ah
    mama de sakura:disculpa cielo, ya miroku te espera para llevarte a la escuela
    sakura:Ok madre que te valla bien y espero que no te caigas de las escaleras como me paso a mi ok adios
    miroku:hola señorita me presento soy miroku
    sakura:si mi mama ya me habia dicho ok quiero llegar a la escuela
    ya llegaron a la escuela y sakura estaba muy anciosa hasta que vio a un pelirojo​

sakura:espero hacer amigos en esta escuela
    sakura fue hacia el pelirojo a preguntarle donde quedaba su salon para ver claces​
    sakura :hola me puedes ayudar soy nueva aqui y necesito tu ayuda puedes
    gaara:claro que necesitas
    sakura:mira necesito que me ayudes en este papel dice que estoy en la seccion D sabes donde puedo ir a ver clases
    gaara:ay tu eres la chica nueva bueno mucho gusto me presento soy gaara tu nuevo acompañante del salon
    sakura:hay mucho gusto soy sakura haruno
    gaara:vamos aqui es donde vas a ver clases si quieres sientate ya viene ese profesor es puntual se llama asuma sarutobi
    entro el profesor asuma hola como estan comensaremos con la clase pero la directora kurenai me dijo que hay una estudiante nueva en la clase que es haruno sakura
    sakura:hola profesor asuma soy sakura me presento
    sakura mientras que se estaba presentando vio a un pelinegro que se parecia a sasuke​
    sakura:termino de presentarse y fue en direccion a el pelinegro
    sakura:mucho gusto como estas me llamo sakura haruno y tu
    sai:me llamo sai y estoy bien gracias
    asuma:bueno porfavor prestar atencion a la clase se les agradece
    termino la clase y gaara llega y le dice
    gaara:como tu eres nueva te voy a presentar a mis amigos te parece
    sakura:me parece muy bien asi conocer amigos
    gaara:bueno te los presento ellos son sai,deidara,sasori y kiba
    sakura:mucho gusto soy sakura
    sai:pero tu yo yo nos aviamos conocidos en clases
    sakura:si es verdad sai bueno ya termino la clase asi que voy a conocer la escuela
    sai:si quieres te la presento
    sakura:bueno me gustaria mucho tener apoyo y ver por donde voy aqui
    sai:no te preocupes estaras bien aqui
    sai le presento toda la escuela a sakura:p​
    sakura:adios sai me tengo que ir a mi casa
    sai:chao sakura nos vemos mañana
    sakura decidio ir a pie hasta su casa entonces todo arbol que veia era la cara de sasuke (no te quiero ver te voy a olvidar sasuke)
    sakura llego a su casa
    sakura:hola mama ya llegue de la escuela
    mama de sakura:como te fue cariño bien o mal
    sakura:si mama bien ahora me voy a mi cuarto

(sakura ,sakura,sakura donde estas​
    sakura:esa es la voz de sasuke que hace aqui el​
    sasuke:aqui estas sakura vine hasta aqui para llevarte conmigo quiero que me perdones no debi de haberte hecho eso te pido perdon​
    sakura:sasuke no es eso es que estoy enamorada de ti y no puedo olvidarte vete​
    sasuke agarra a sakura por la cintura la abraza con sus brazos calidos y tan comodos se sentian en el cielo para sakura era el amor de su vida sakura hasta que sakura y sasuke se dieron un beso y se dejaron llevar por ellos mismos eso era amor de verdad​
    despues sono el despertador​
    sakura:que solo soñe con el no puedo creerlo eso era tan real para mi no puedo olvidarme de sasuke me hire a japon para verlo lo amo no puedo vivir sin el sasuke no sakura que estas diciendo tienes que olvidarlo​
    sakura:me ire a japon tengo que hablar con hinata​
    sakura llama por telefono a hinata​
    sakura:hola hinata como estas quiero volver a japon no puedo olvidarme de sasuke comohago? para olvidarlo​
    hinata:si el es tu verdadero amor ven y te quedas en mi casa para que no le causes problemas a tu papa te parece​
    sakura:claro que si no puedo olvidarlo voy hablar con mi padre adios hinata sabia que contaba contigo chao​
    hinata:cuenta conmigo para lo que quieras espero tu llamada chaoo​
    sakura:papa me quiero ir a japon​
    papa de sakura:como si acabamos de llegar​
    sakura::p apa no quiero vivir aqui quiero a mis viejos amigos​
    papa de sakura:no se sakura esto no es un juego de ir a estar viajando a cada rato​
    sakura:si papa piensa y hinata me ofrecio vivir con ella llama a su familia si puedo anda por favor papa​
    papa de sakura:lo voy a pensar​

¡que dira el papa de sakura esperen el proximo capitulo!:p:p

(sakura:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    bien pero trata de separar los : de las p xq si lo ases te sale esto:p pero bueno ¿que le hiso sasuke a sakura? y pon el proximo cap y donde esta el naruhina el shikatema y el nejiten ? y las errores como estados unidos es u.s.a y es emocionados y pon mejor adios y no chao y en sentimientos escribiste entimientos mejora o te lo cierran

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ehm, No noté una mejoria notoria...
    Sigues con el mismo tipo de formato y no veo mucha narración que digamos.
    Los mismos errores que menciné en el capitulo pasado.
    ¿Te has tomado en serio mi recomendación, cariño? Bueno, espero que lo hagas. Estaré dispuesta a leerte si pones de tu parte.
    Mejora o te lo cierran... Sí, es cierto.
    Hay mucho mucho que mejorar.

11.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    534
    sakura:ya lo pensaste ya papa
    papa de sakura:si hija ya lo pense y si te dejo porque conosco mucho a los hyuga por eso te deje ademas ya hable con tsunade para que te deje entrar en su escuela asi que prepara tus cosas mañana es tu vuelo
    sakura:gracias papa eres el mejor del mundo voy a llamar a hinata
    (sakura llamando)
    sakura:hola hinata mañana voy a hacer un viaje a japon
    hinata:encerio mis papa me conto que hablo con tu papa para que te quedes a vivir aqui con nosostros
    sakura:estoy muy emocionada y no as sabido nada de sasuke
    hinata:si siempre esta triste por lo que te hizo
    sakura:hay voy hablar con el adios hinata voy a preparar mis maletas
    hinata:adios sakura espero tu llegada adios

sakura: ( sasuke no te eches toda la culpa de lo que paso esa noche tambien es mi culpa)bueno kagome ven un momento
    kagome:si señorita
    sakura:ayudame con las maletas que me voy a japon y necesito tu ayuda
    kagome:no se preocupe su padre ya me habia comentado y ya las hice
    sakura:gracias kagome eres la mejor
    kagome:de nada señorita bueno ande a la cama a dormir que mañan tiene un vieje muy cansado
    sakura:gracias kagome buenas noches
    kagome:igualmente señorita
    bueno ya amanescio y sakura se cambio
    sakura:adios a todos
    papa de sakura:adios hija que te valla bien
    mama de sakura:adios hija portate bien
    sakura:si mama y papa adios
    sakura se monto en el taxi para irse
    sakura se monta en el avion y alguien la agarra por la mano cuando se da cuenta es sasuke se quedan viendose fijamente y sakura pregunta
    sakura:que haces aqui sasuke
    sasuke:vine por ti no te vallas hinata me dijo todo y yo estaba aqui esperandote y te tardaste
    sakura:sasuke eres el mas lindo de todos te amo (se dieron un beso y se abrazaron)
    sakura:te amo sasuke nunca me imagine que estubieras aqui conmigo
    sasuke:vente montemonos en el avion y nos vamos a japon (se montaron)
    En Japon
    hinata:hola ten ten sakura debe de estar con sasuke yo le dije todoa sasuke para que la valle a ver y sakura viene
    ten ten:hay que bien ella hace mucha falta y neji
    hinata: Porque preguntas mucho por el te gusta
    ten ten:si me encanta estoy enamorada de el
    neji:escuche lo que dijiste
    ten ten:que.... eso es mentira
    neji:bueno tu tambien me gusta
    ten ten:bueno....me gustas
    neji:viste que no era mentira si estas enamorada de mi tu no me gustas queria sacarte la verdad
    ten ten:uy me caes mal
    neji:tu tambien
    llega naruto todo ordinario con una flor para hinata y empuja a neji y neji cae encima de ten ten y se dan un beso
    neji:se levanta inmediatamente
    ten ten: Parate
    naruto:hinata te quiero y vengo a confesar que me enamore de ti
    todos pensaban que hinata iba a desmayarse pero no le dio un beso a naruto delante de todos
    chicamru viene con temari agarrados de la mano y todos O O

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eli Hyuuga

Eli Hyuuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Hola, soy nueva lectora tuya, mm bien, primero que nada creo que la idea es buen sin embargo tienes algunas cosas que corregir:
    Primero que nada: Los nombres propios siempre empiezan con mayúscula.
    Ahora bien tienes muchas faltas de ortografía, una recomendación, usa word antes de subir tu capitulo ese programa te marca casi todas las faltas ortográficas, ta ayudará mucho.

Casi no hay narración, la pregunta: ¿es un fanfic o una obra de teatro? Casi no narras nada, es más, yo noté puras acotaciones, tú formato es de obra teatral lo cual generalmente no se utiliza en los fics...
    Un ejemplo:
    Vendría escribiendose: Sasuke: Vine por ti, no te vayas. Hinata me dijo todo, yo estaba aquí esperandote, y te tardaste
    Sakura: Sasuke, eres el más lindo de todos, te amo. (Se dan un beso y se abrazan)
    Y eso sólo sería un ejemplo de cómo iría porque aquí te traigo otro punto: Hay partes en las que no le encuentro mucho sentido quiero decir, cambias muy rápido de escena a veces parece que seguimos en la misma e incluso llegamos a perdernos, esa es la razzón por la que se recomienda el formato de narración.
    Mi consejo principal es que cambies el formato y narres más, de esta manera tu fic adquirirá mejorará en muchos sentidos, tandrá más trama. También trata de usar sinónimos y revisar que no caigas en la rebundancia, porque eso sólo dificulta la lectura.
    En fin, no me tomes esto a mal, espero tomes en cuanta algunas de estas cosas que sólo son para que mejores. Mis mejores deseos.
    Hasta Pronto

atte: Eli (Neli) Hyuuga

13.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ola Bonita Lokita se reporta.
    mira chica del alma, sere sincera. tienes errores de narracion mas que nada, no se entiende bien el dialogo, pierdes mucho.
    no se ve bien, es mejor usar el guion largo, si no sabes usa teclea Alt+0151 o copealo "—". tambien usa la mayuscula cada ves que empieses. usa mayuscula en los nombres personajes y escribelos bien, ejem: Tenten no va separado.
    narra mejor, no todo es dialogo, si se que aveces ahi escases de imaginacion pero aveces ahi q intentar asta lo posible.
    suerte.
    asi, espero tu conti, todo esta interesante.
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Esmeralda Aguero

Esmeralda Aguero Guest

hola!
    me gusta la historia tiene errores los q ya se mencionaron y algo mas las partes en donde de va de japon y vuelve son demacias como decirlo.....repentinas,breves,rapidas u otras palabras q no puseo q especifiquen mejor lo q quise decir :P
    pro luego todo bien
    me gusta esta re buena
    porfa me avisas la conti :)
    Besos....

15.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    766
    capitulo 3
    cuando todos estaban asi 0.0 pregunta naruto
    naruto:chicamaru que paso ya eres novia de temari
    chicamaru:que flojera contigo naruto y si somos novios me gusta
    temari:si naruto somos novios asi que vinimos a decirles a ustedes pero veo que tambien hay noviasgo por aqui(señalando a neji y tenten)!
    neji:¡no es lo que parece naruto vino y se callo y me hizo besar a tenten asi que no es lo que parece!
    tenten:¡¿bueno... digo lo mismo!?
    hinata:...naruto disculpa por lo que paso lo siento
    naruto:no hinata estuvo bien lo que hiciste ademas me gustas mucho y me encanto ese beso que me diste
    hinata (rojo) como de constumbre
    neji:bueno naruto no es mi estilo decirtelo pero te gusta mucho a hinata y hinata gusta de ti lo mejor es que hinata hable con mi tio y te presente con el (dijo riendose)
    naruto: que.... hinata.. tengo ..que hacerlo (lo dijo con mucho susto)
    hinata:si naruto pero si no quieres entendere
    naruto:si lo hare pero otro dia te parece
    neji:bueno si quieres verte con hinata tendras que hablar con mi tio asi que adios
    naruto:si hinata hablare con tu padre hoy
    hinata:naruto espero que estes bien vienes en la noche porque vienes hablar con mi padre
    naruto:si... hinata lo hare esperame y porfavor si sabes cocina ramen
    hinata:si naruto lo hare adios
    naruto:adios a todos y tu neji no simules que no quieres a tenten
    neji:¡callate naruto!
    chicamaru:espera naruto vamos contigo (agarrados de manos con temari)
    naruto:vamos adios
    chicamaru:si adios a todos venimos en la noche para el velorio de naruto(todos riendose menos hinata)
    tenten:bueno adios me voy adios hinata adios ..neji
    neji dio media vuelta y se fue

BUENO EN EL AVION
    la aeromosa habla y les dice a los pasajeros ( atencion pasajeros que estamos a punto de llegar a japon porfavor ponganse sus cinturones de seguridad)
    sakura:ya me lo puse estoy emocionada por llegar a la casa de hinata
    sasuke:si pero necesito ayuda este cinturon no se abrocha(dijo mientras lo intentaba abrochar)
    sakura:esperate yo te ayudo
    sasuke aprovecho que sakura se le acerco y le dio un beso
    sasuke:dime que te gusto
    sakura:si y mucho

YA ATERRIZARON EN JAPON​
    la eromosa dijo( atencion pasajeros ya llegamos a japon porfavor bajarse del avion y buscar sus maletas al bajar)
    sasuke:agarra a sakura y le dice -no te alejes de mi que me costo encontarte asi que estas a mi lado
    sakura: ok ya se pero vamos por mis maletas
    sakura y sasuke ya se montaron el el taxi a la direccion de la casa de hinata
    llegaron a la casa de hinata
    sasuke:hasta aqui te acompaño tengo que hacer algo con naruto que me dijo adios (se dieron un beso)
    sakura.adios sasuke te amo
    sasuke:yo tambien adios
    bueno sakura va hacia la puerta para tocar y toca y sale hinata
    hinata:sakura amiga como te extrañe entra pasa aqui esta toda mi familia
    sakura:hola a todos como estan
    papa de hinata:bien hija espero que te portes bien y tu cuarto va a ser el de hinata para que esten juntas anda recoje y ordena todo en el cuarto y bajan que hinata quiero decirnos algo
    sakura esta subiendo las escaleras y le pregunta a hinata
    sakura:hinata que les vas a decir a tu padre
    hinata:bueno sakura tu sabes que me gusta mucho naruto entonces hoy me dijo que yo le gustaba ... y le di...
    sakura:¿¡que le diste hinata!?
    hinata:un beso sakura y neji le dijo que viniera hoy para que hable con mi papa
    sakura: osea que naruto va a venir hoy para hablar con tu papa
    hinata:si verdad que es de lo mas lindo
    sakura:si y tu papa no lo va a matar...(lo dijo con curiosidad)
    hinata:no lo se pero asi me demuestra que me quiere
    sakura: ok bueno dejemos mis maletas aqui y bajemos y esperemos a naruto ¡hinata ya estoy con sasuke y somos novios y creo que viene con naruto que me dijo que tenia que hacer algo con el!
    hinata:bueno si es asi que bien lo vas a ver

hinata y sakura bajan de su cuarto a la sala principal de la casa
    llegan bien vestidos naruto con su amigo sasuke
    papa de hinata:que haces tu aqui naruto
    y todos 0.0
    ¿que hara el papa de hinata a naruto?
    espere el proximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga mia aqui me tienes comentando....
    primero que todo gracias por la invitacion, segundo,mmm por donde empiezo,
    me gusto tu idea se ve que va a ser una historia interesante...
    algunos ya se encargaron de decirte varias cosas para que puedas mejorar tus escritos,
    deberias hacerle caso, veras que tu fic queda mas bueno de lo que ya esta...
    no te desanimes, las criticas siempre nos ayudan a mejorar, ademas las cosas siempre mejoran
    no???n.n
    bueno si lo siges, avisame siii...
    sayo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    leidy munira

leidy munira Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    14
    gracias si hare todo lo q pueda para q mi historia sea un exito

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso