Me enamore de mi mejor amiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 7 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    639
    Me enamore de mi mejor amiga

    Primero que nada quiero saludarlos!... Tambien quiero comentar que soy nueva y, por lo tanto, no soy demasiado buena con los fics. En este capitalo inicia con el Pov De Kiba

    ----Flash Back----

    Estabamos todos reunidos en la oficina de la vieja Hokage, incluso estaban el Kazekage de la arena y sus dos hermanos. Acababan de llegar Naruto y Sakura tomados de la mano y dándose besitos, cosa que me sorprendió mucho, a la que no vi, es a Hinata.

    La esperamos unos minutos y nada que llegaba. Cuando, por fin, la vieja iba a hablar, entro Hinata azotando la puerta. Llevaba un hermoso vestido azul, a pesar de que estaba un tanto arrugado, tenia el pelo suelto y alborotado. Sus ojos se encontraban rojizos, se notaba que habia estado llorando.

    -Tsunade-sama, quiero irme de aqui- Suplicó Hinata.

    Tsunade y yo habíamos entrado en estado de shock, Kurenai y el resto de los que estaban ahi, miraban desconcertados a Hinata, que intentaba con todas sus fuerzas contener las lágrimas. Vi a Temari, la hermana del Kazekage, bajar la cabeza y luego, mirar con odio a Shikamaru e Ino, que se encontraban tomados de la mano.

    -Hinata...- Tsunade se paró de su silla-... Acaso has enloquecido?... No puedes abandonarnos ahora!

    - No entiende!- Gritó Hinata desesperada, ya las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas- Yo lo único que quiero es irme de este maldito pueblo.

    Sujeté mi pantalón y lo apreté con fuerza. Shino se acercó a Hinata y la tomó por los hombros, se vieron durante unos segundos, se abrazaron y Shino le susurró algo a Hinata. Poco a poco, Temari se fue acercando a Hinata y le dijo que necesitaba hablar con ella.

    Ambas chicas se fueron, en la oficina reinaba el silencio, todos se miraban las caras desconcertados, incluso Sasuke. Pasaron quince minutos, que para mi fueron una eternidad, hasta que volvieron a entrar. Temari se acercó a su hermano, Gaara, y le susurró algo. Este asintió y posó sus ojos sus ojos sobre Hinata.

    - Hinata se irá con nosotros,Tsunade- Dijo ese pelirrojo saliendo de la oficina, seguido por sus hermanos y mi Hinata.

    ---- Fin Flash Back ----

    -Qué te hicieron, Hinata?- Preguntaba como si ella estuviera aqui- Por qué te fuiste y me dejaste solo?

    Me sentía cada vez más solo, brotaron lágrimas de mis ojos mientras acariciaba a mi fiel amigo, Akamaru. El también parecía comprender mi dolor, y hasta compartirlo, sabía que el la echaba de menos tanto como yo. Escucho unos pasos atras de mi, y pensé que era Shino, pero me
    equivoqué.

    - Déjate de lamentos, Inuzuka- Escuché a ese cretino de Sasuke

    -Eso no te incumbe, Uchiha- Dije secando mis lágrimas- No puedes entender

    -Hmpf- Bufó con arrogancia ese cretino, cree que lo sabe todo- Claro que lo entiendo, pero ya ha pasado mucho tiempo.

    -Aunque pasen siglos, yo siempre echaré de menos a mi Hinata

    -Te gustaba, cierto?- Demonios, estaba quedando demasiado en evidencia- Pues deberías ponerte feliz, ella viene dentro de unos días.

    Mis ojos se abrieron como platos, esbozé la más grande de las sonrisas. Akamaru empezó a ladrar de felicidad y yo, yo estaba casi dando saltos de alegría. En lo que mi hermosa Hinata volviera, yo iba a ser el hombre más feliz del mundo.

    Corrí lo más que pude, hasta que divisé a lo lejos a Shino, estaba con el equipo Gai y el Equipo Kakashi.

    -Oye, Shino!- Grité lo más fuerte que pude- Hinata vuelve en tres días!




    Esta es la primera parte!... Espero que no haya quedado tan mal!

    Bueh, chaito!!!... Pronto subiré el segundo cap!
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay que lindo fic!!! Me gusta mucho!!! Esta buenisimo!!!
    Pobre Hinata, se habrá sentido mal por el romance de Naruto y Sakura U.U
    Y también Temari por lo de Shika,maru e Ino-puercaXD
    Me pregunto ¿qué pasará ahora??? Qué pasará en Suna???
    Vaya que me dejaste en la intriga!!! Espero que Kiba se reecuentre con su Hinata!!!
    Pero y Shikamaru y Temari??? ¿cómo quedarán???
    Demasiadas preguntas en un poco tiempoXXDD

    Bueno me despido y te veo en la conti!!^^
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    816
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Next Capiii!!... Dediicaadoo a Temari chan que fue la primera en leer mii fic!!...

    En este capii es el pov de Hinata xD


    ''Sufrir Por Amor''

    Hace tanto tiempo tiempo que me fui de mi amada Konoha, por un estupido amor. Me rompiste el corazón, Naruto. Cómo es que puedes ser tan cruel? Yo siempre te amé, en silencio pero lo hize. Te veías tan feliz con tu ''Sakurita-chan'', y yo? Yo qué, Naruto? Me dolió tanto decir adios. Me tuve que ir para olvidarme de ti, me mataba todos y cada uno de los días entrenando sin descanso, golpeando a esa pared como si fuera Sakura. Y para qué? Sabía que cuando llegara el momento, no podría golpearla, tu te interpondrías.

    Todo este tiempo, ahogué mis penas con Sake, le conté todo lo que ha pasado en mi miserable vida a Temari. Y ella tambien me habló de la suya. Llorabamos juntas, gritábamos juntas lo mucho que odiabamos a el amor. Ella sentía mucho resentimiento y odio hacía Ino y Shikamaru, al principio le dije que odiar era malo, pero deje de hacerlo, me di cuenta de que yo tambien odiaba a Sakura, ella tuvo sin esfuerzo, lo que yo toda mi vida anhelé.

    ----Flash Back----

    Estaba emocionada. Naruto me había citado hoy en Ichariku Ramen, estaba dispuesta a confesarle que lo amaba más que a todo. Me puse ese bello vestido azul cielo, que asemejaban tanto a tus hermosos ojos, con un escote no demasiado conservado, pero tampoco muy tentador. Peiné mi cabello y lo dejé suelto. Me puse mis zapatos de tacón.

    Salí rapidamente de mi habitación y me encontré con Neji, me miró de arriba a abajo y se ruborizó un poco, me preguntó a donde iba yo no le contesté, solo le di un beso en la mejilla y me fui. En el camino estaba tarareando una canción de amor. Iba pensando en lo que te diria, Naruto.

    Me paré en seco al verte, pero no solo. Estaba también Sakura, se estaban besando. La besaste con mucha pasión, como en las películas. Acariciabas su cabello y la apretabas contra ti. Miré a mi derecha y vi a Sasuke Uchihaa, que también miraba la escena. Salí corriendo lo más rápido que pude y me detuve en un lago.

    Me quité el vestido y lo arrugué en mis manos, formando con el una bolita que tiré al suelo sin piedad. Lloré y lloré mucho, me tiré en el suelo desnuda, llorando por tu amor, que corta más que el cristal. Y empezé a cantar.

    Con el vestido azul
    Que un día conociste
    Me marcho sin saber
    Si me besaste antes de irte.
    Te di mi corazón
    Y tu lo regalaste
    Te di todo el amor que pude darte
    Y me Robaste.
    He rasgado mi vestido
    Con una copa de vino
    Hoy tu amor corta como el cristal
    Buena suerte en tu camino
    Yo ta tengo mi destino
    Con mi sangre escribo este final.

    Escucho unos pasos detrás de mi, ni siquiera me molesto en voltear a ver quién es. Si es un ninja y me mata, me estaría haciendo un favor.

    -Será mejor que te vistas- Me ruborizé completamente al darme cuenta de que era Sasuke-Estás tentando a cualquier depravado a que te viole.

    Escuché como se fue. Y me vestí.

    ---- Fin Flash Back -----


    - Hinata, Temari, es mejor que ya no beban, se están emborrachando- Nos dijo Kankuro

    Hice caso omiso a lo que dijo ese fastidioso de Kankuro. Volví a llenar mi vaso y el de Temari con sake. Brindamos por el amor que algún día encontraríamos, y bebimos hasta el fondo!

    -Sabes Hinata? Todo este tiempo hemos compartido nuestras penas, le doy gracias a Dios que te encontré- Me dijo Temari algo borracha- Eres... Eres mi mejor amiga.

    -Ya basta!... Ustedes dos a sus habitaciones- Gritó Gaara enojado, Temari no pudo pararse asi que Kankuro la llevó..

    Gaara me quitó la botella de sake y el vaso. Me cargó y me llevó a mi cuarto. Me tendió en mi cama y se puso muy cerca, demasiado cerca para mi gusto. Sin embargo, yo estaba tan ebria que ni siquiera lo noté. Me besó en la boca, yo no me separé, me gustaba su beso. Salió de la habitación apagando la luz y cerrando la puerta.

    -Sabes que, Naruto?- Dije acomodando la sábana sobre mi- Por mi tu y Sakura pueden irse al infierno.

    Dicho esto, cerré los ojos y caí dormida profundamente.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaaaaaa
    tu fic me enknta.
    super graciosa la parte que gaara les grita que se vallan a Temari y Hinata.
    nada mas e imaginarmelas borrachas me cai de la silla.
    kiba super lindo que tanto queria a Hinata.
    pobre, debio dolerle mucho cuando vio a Sakura y Naruto basandose.
    en momentos como ese me obligan a odiar a Sakura.
    ¿Ino y Shikamaru son novios? pobre Temari debio dolerle la noticia.
    no me puedo creer que Gaara aya besado a Hinata.
    como que no va con su personalidad pero que tierno.
    espero ansiosisima la conti de tu ff.
    no te vaias a tardar por que si no... (musica macabra).
    SAYONARA!!!!!!
    Atte : Gabyakugan
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    736
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    He aqui damas y caballeros.... El terceeer capiii!!! Pov de Hinata

    De verdad!... Este trío nunca cambiará

    Ya es de día, abrí mis ojos con dificultad, me dolía muchísimo la cabeza, me daba vueltas toda la habitación. Me estiré con flojera, me levanté y me dispuse a hacer mi cama. No recordaba nada de lo sucedido anoche, a excepción de algo. Me ruborizé inmediatamente, debía estar alucinando. Genial, tenía unas ganas inmensas de vomitar, ese Sake me pone de malas, sobretodo cuando tomo tanto.

    ----Flash Back----

    Gaara me acomodó en mi cama delicadamente, como si yo fuera algo frágil que se rompe fácilmente. Me miró directamente a los ojos, me perdí en sus hermosos ojos aguamarina. Se iba acercando poco a poco, llegando a estar a milímetros de mi rostro. Su aliento a menta fresca me pegaba en la cara.

    Me besó, ''Gaara cubito de hielo'', como lo llamabámos Temari y yo, me había besado. Al principio tímido, tierno. Pero despues, uff, se intensificó más, movía sus labios insistentes contra los mios.Me aferré a su cuello y el a mi cintura. Nos separamos por falta de aire, me besó en la frente y se dispuso a marcharse.

    -Buenas noches, Hinata- Dijo mientras apagaba la luz-Descansa

    Ahora si, despues de tantos meses aqui, ya me estaba volviendo loca. Gaara me besó de verdad, o solo fue una mala jugada de mi cabeza? Saqué la sábana y me aferré de la almohada.

    -Sabes que, Naruto?- Dije al mismo tiempo que me ponía la sábana encima-Por mi, tu y Sakura pueden irse al infierno

    Finalmente, me quedé dormida.

    ----Fin Flash Back----

    Suspiré pesadamente, me puse mis pantuflas de perrito y me dirigí al sanitario para cepillarme mis dientes, toda la boca me sabía a sake, si antes me parecía deliciosa, ahora me parece repugnante. Me lavé la boca por unos minutos y bajé al comedor, me sorprendió ver a todos abajo sentados ya que normalmente soy la primera en levantarse, despues de Gaara claro.

    Los tres hermanos me miraban mientras bajaba las escaleras, Temari con cara de que tenía una resaca, mas grande que la mía; Kankuro viéndome las piernas, típico de el; Y Gaara con media sonrisa en su cara, al parecer notó mis lindas y llamativas pantuflas.

    Mi pijama consistía en un short corto de seda y una camisa igual de seda. La de Temari era un pantalón largo color azul marino y una camisa blanca con un dibujo de un velero en azul marino. La de Kankuro era un pantalón café oscuro, y una camiseta blanca sin mangas. Y Gaara, solo dormía con un short negro con rayas verticales roja y sin camisa dejando su torso al desnudo.

    Kankuro le puso a Temari en la mesa un plato de cereal con leche, Temari dejó caer su cara sobre el plato, llenandose toda de cereal y leche. Todos nos reimos, a excepción de Temari, claro. Nos veía a todos como si no supiera que pasa.

    -Tem, si que tienes hambre- Se burló Kankuro

    -Cállate, no hay necesidad de que grites estando tan cerca- Dijo Temari tapándose los oido.

    -Ya cállense par de idiotas- Gritó Gaara claramente irritado.

    Suspiré, ese trío nunca cambiará. Me tiré en el sofá, dejándo mis piernas en el aire. Kankuro me miraba con cara de pervertido, cosa que no pasó desapercibida por Gaara, quién lo golpeó fuertemente, dejandole un chichón.


    -Cuando es que vas a ser tan pervertido!?- Le gritó Gaara a su hermano, que se acariciaba la zona donde este le golpeo.

    Me reí fuertemente, y le lanzé un cojín a Gaara que le cayó en la cara. Mi dolor de cabeza incrementó, por lo que decidí callarme un rato. Llamé a Temari pero no respondió, subí la cabeza y la ví, con la cabeza apoyada en la mesa y durmiendo profundamente. Suspiré otra vez, y caí en los brazos de Morfeo. Y así, concluí la rutina de un domingo por la ma;ana.


    Bueno, este es el tercer capi, se que deje mucho que desear pero no quiero aventarles toda la historia de un solo golpe!... Asi que sean pacienteess!!
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay amiga!! Perdoname por perderme dos contis!! Dos hermosas y graciosas contis!! y Gracias por dedicarme el capi!!!!

    Fue muy triste lo que le paso a la pobre de Hinata!! Ver esa esena así de cruel!!! Y Naruto que malo!! Para que la invito a Ramen???? Sólo para verlos así??? ¡¡Qué cruel!!!

    Me rei un montón al imaginarme a Hinata y a Temari borrachas!! jajaja Pero más gracia cuando se despertaron al ía siguiente y no podían ni con sus cuerpos!! Me encanto Temari, cuando puso su cabeza en el plato de cereal jajaja super gracioso. Y Kankuro que pervertido!! Suerte que estaba Gaara para ponerlo en su lugaR! Ah si Gaara... ¡¡GAARA!! Besando e esa manera a Hinata!!! Me dejaste con la intriga!!! Y ahora qué pasará???
     
  7.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    847
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Estee es el pov de Temari!!...

    ''Mentiras''

    Ya es lunes, hoy Hinata debe volver a donde pertenece, a Konoha. Hoy tendré que volver a ver a Shikamaru e Ino juntos. Hoy tendré que tragarme las ganas de matarla, mientras veo como te abraza y te besa. Qué nos pasó, Shikamaru? Aun no entiendo por qué se acabó nuestro amor.

    Cada día me siento mas sola, me sumergo en mi soledad, me siento mas vacía si tu no estas junto a mi. Quizás por eso Hinata y yo nos entendemos tanto, ambas hemos sufrido por amor. Amor, una palabra tan corta, con un significado tan grande; amor es lo que yo siento cuando pienso en ti, cuando te veo. Pero odio, odio siento cuando te veo con Ino, la mujer que me robó mi vida, mi corazón; la mujer que robó nuestro amor.

    Me veo desnuda en el espejo, recuerdo la primera vez que estuve con un hombre, fue contigo. Me hiciste tu mujer; me hiciste tuya y aun sigo siéndolo. No puedo olvidar tus besos mojados, tus caricias, como me mirabas. Le harás el amor a Ino como me lo hiciste a mi? Con tanta pasión, amor; pero al mismo tiempo con ternura y delicadeza. Eres único Shikamaru Nara.

    Fuiste, Eres y serás mi primer y único amor.

    Salgo de mi habitación, ya vestida, y entro en la de Hinata; la veo areglando su equipaje. Ella vino solo con un vestido azul, y ahora tiene un montón de ropa. Se me dibuja una sonrisa, pero al instante se desaparece, una lágrima rueda por mi mejilla. Te percataz de ello, corres hacia mi y me abrazas.

    -Ya es hora- Dije con desgana mientras ella tomaba su maleta.-Tienes que irte?

    -Tsunade me dio un tiempo, no puedo quedarme todo lo que me da la gana- Me dijiste mientras yo insistía poniendo cara de perrito.

    -Sí, además tienes que ver a tu futuro novio!- Dije poniendo cara de pícara, casi me desmayo de la risa al ver como Hinata se ponia roja como un tomate.

    -N-no se d-de que h-hablas-Dijo volteando a otro lado.

    -Si sabes, el que te envió ese montón de ''cartitas de amor''- Dije aumentando el nivel de la risa

    -Temari, Hinata bajen de una buena vez!!!- Escuchamos gritar a Gaara y bajamos lo más rápido que pudimos.

    Salimos de la aldea, y caminamos por unas cuantas horas; nos paramos a comer y luego seguimos. Al cabo de un rato llegamos a Konoha, y los primeros chicos que vimos fueron, para mi mala suerte, Shikamaru, Ino y el gordito amigo de ellos, unca recuerdo su nombre. Shikamaru fue el primero en venir hacia nosotros, Gaara y Kankuro se había ido, seguro a ver a la Hokage.

    -Hola Temari, Hinata- Dijo con una sonrisa, de esas que me vuelven loca.Pero mantuve la compostura.

    -Hola- Dijimos Hinata y yo al unísono, solo que ella utilizó tambien un ''Shikamaru-kun''

    -Podemos hablar, Temari?- Dijo Shikamaru y antes de que yo pudiera decir algo Hinata abrió la boca.

    -S-si claro, ya me voy. Nos vemos más tarde.-Dijo corriendo hacía Ino y halandola del brazo. Hinata me las vá a pagar, y muy caro.

    -Tu y yo no tenemos nada de que hablar- Dije marchandome, pero Shikamaru me agarro firmemente el brazo- Sueltame!

    -No, tu sabes perfectamente que tenemos muchas cosas de que hablar- Dijo el y me soltó para luego tomarme con ambas manos los hombros- Si tu y yo terminamos fue por tu culpa.

    -Por mi culpa?-Dije interrumpiendolo-Yo estaba muy feliz con nuestra relación, un día estábamos bien, y al siguiente día me dices que terminas conmigo, sin razón alguna.

    -Claro que tenía mis razones, yo también estaba feliz con nuestra relación; pero tu me montaste los cuernos.

    -Yo nunca te monté los cuernos, Shikamaru. Yo te amaba con locura; quién te dijo que yo te montaba los cuernos?

    Shikamaru se quedó repentinamente callado, supe por ese silencio que había sido Ino, no por nada le decían Ino-puerca. Ahora sí, Ino estaba muerta. Yo con mis propias manos iba a partirle el cuello y luego le cortaría el cabello y le desfiguraría la cara.

    -Fue esa Ino, verdad?- Dije dandome la vuelta para ir a buscarla.

    Antes de que me pudiera ir, Shikamaru me tomó por la cintura y me besó con una pasión indescriptible, como solo el sabe besarme. Me aferré a su cuello y puse una mano en su nuca, como piediendole que no se separara. Nos separamos por falta de aire y yo me acordé de Ino.

    -Voy a matar a Ino, y ni tu ni nadie lo impedirá.

    -Tsk, eres una problemática- Dijo para besarme de nuevo.



    Aww... ShikaTema 4-Ever!!!... Inoo te estas portandoo muy muy mall!
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    O_H_A_Y_O
    gomen por no pasarme antes por tu fic.
    me encantaron los capis.
    me encanto la parte donde Gaara besa a Hinata.
    fue como muy.....
    no me lo esperaba, aunque eso ya lo habia dicho.
    kawaii!!!!
    nadamas de imaginarme como se vei Gaara con su ''pijama''.
    (que mal que no aya uno de estos muñequitos babeando)
    el uultimo capitulo estubo hermoso.
    odie a Ino, ojala Temari si la asesine por mentirosa *perverso* (jeje que mala pero se lo merece).
    bueno al menos ya se descubrio que Temari no tuvo la culpa de nada y ya aclaro las cosas con Shikamaru.
    espero la proxima conti anciosa.
    SAYONARA!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    701
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Holaa de nuevo... Cm sabran, hoy estoy totalmente aburrida e inspirada asi que subire la contii... (Pov de Kiba)


    ''Reencuentro''

    Hoy, después de tanto tiempo, iba a ver a mi Hinata. Y no solo eso, hoy es 14 de febrero, San Valentín, en la noche habrá un festival, y te confesaré lo mucho que te amo, Hinata Hyuga. Este tiempo que hemos estado separados, me ha hecho darme cuenta de que lo que siento por ti, es más que una simple amistad. Quizás tu no sientas lo mismo, más eso ahora no me importa. Me siento realmente dichoso de volver a tenerte junto a mi, así sea solo como una amiga.

    Me peiné ligeramente el cabello, mejor dicho, me lo alboroté. Salí rápidamente de mi habitación, besé a mi madre y a Hana, cosa que la sorprendió y me miró con cara de pocos amigos. Mi hermana le susurró a mi madre que yo estaba así porque hoy llegaba Hinata, no me preocupé por reprocharle, estaba demasiado feliz como para enfadarme con sus comentarios de mal gusto; aunque ese no era de mal gusto, ella tenía toda la razón, estaba así de feliz porque Hinata volvía.

    -Hasta luego,gente!-Grité para luego salir en busca de mi mejor amigo, Akamaru- Eeh... Akamaru!

    Akamaru vino hacia mi muy velóz, como siempre. Me lamió la cara y ladró, pidiendome que salieramos a pasear. Accedí, pero yo no iba a pasear iba a buscar a Hinata-chan, mientras Akamaru paseaba. Iba caminando de lo mas normal, disque normal, pero yo buscaba a Hinata con la mirada. Por casualidades de la vida me encuentro con Shikamaru.

    -Hola Shikamaru, Hola Temari- Digo sin expresión alguna, luego de unos segundos, caigo en la realidad y me doy cuenta de que Temari me puede ayudar- Temarii!!!...Has visto a...? - No pude continuar debido a que ella me interrumpió.

    -No, no la he visto.- Dijo sonriendo- Y debería buscarla, ese pervertido de Kankuro anda suelto.

    Me uní a ellos en la busqueda de Hinata.

    ---------------------POV DE HINATA------------------------

    Estaba sentada frente al lago donde solía entrenar, este es el lago al que acudí cuando vi a Naruto con Sakura. Veo mi reflejo, y me doy cuenta de que he cambiado más de lo que imagino, no solo físicamente, sino también de forma espiritual y psicológica. Ya no soy la misma chiquilla tonta y llorona de siempre, estoy dispuesta a demostrarle a quién sea, de lo que soy capaz.

    También me he dado cuenta de que Naruto ya no me interesa tanto como antes, si el quiere estar con Sakura, pues a mi me da igual. Hay otros chicos que valen la pena. Hablando de chicos, debería ir a buscar a Kiba y a Shino, para saludarlos. Este lago me transmite tanta tranquilidad, que me da una pereza inmensa moverme.

    Siento una prescencia detrás de mi, activo mi byakugan lo más silenciosamente que puedo, y me percato de que es Kankuro... Qué querrá ese pervertido ahora? Kankuro es mi amigo, pero a veces se pasa.

    -Hola, Hina-chan... Por qué tan solita?-Dijo poniendo una cara de pervertido

    -N-no digas tonterías, Kankuro-kun- Dije volteandome a verlo.

    Se acercó tranquilamente, y estando ya a unos centímetros se tropieza con una piedrita. Yo grité al darme cuenta de donde tenía Kankuro su mano...

    Jujuju... It's over... Por ahoraaaaaaaaa!... Que pasara en el siguiente capi???
    Donde tendra puesta su mano Kankuro??
    Que le hara Hinata a Kankuro?? O que le hará Kankuro a Hinata?? ** Cara de Pervertida estilo Kankuro**

    Inner: per- ver- ti- da!... Y le dices pervertido al pobre Kankuuroo!!
    Yo: Dejate de tonteriias!!!... Yo no soy pervertidaaa
    Inner:: Nooo!... **Sarcasmo**
    Yo: Esta bien un poco...
    Inner: MariLau...
    Yo: Estaa biien si soy mas perver que Kankuroo feliz...
    Inner: Si... Deberias ser noviaa de Jiraiya-sama
    Yo: No me quieras tanto... Qiiero un buen Icha Icha Paradise... No una pesadilla viviente...
    Inner: Ta wenoo ta wenoo... Si que eres exigente.
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay amiga!! Me encanto la conti!!!
    Te quedo super genial!! Me alegra que Temari y
    Shikamaru hayan podido arreglar su problema...
    aunque el problema se llame INO!! jeje XD
    Pero que harán nuestra parejita ahora??? Me dejaste con la intriga!!!

    Además que pasará en el festival??? Y Kiba?? Le dirá a Hinata todo
    lo que siente??? Espero que Si!! *.*

    Que pervertido que me salio mi hermanito eh? jejeje XD
    Espero que no se pase de la raya con Hinata!!!
    Bueno amiga me despido!! Te esperaré en la conti!!
     
  11.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    727
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Jeje... Bueh... La conti xD

    ''Problemitas''

    -Kankuro!!... Qué crees que estas haciendo?-Se escuchó gritar a una rubia molesta que reprochaba a su hermano.-Deja de poner cara de idiota y quítale la mano de ahi!

    Temari quitó con brusquedad la mano de Kankuro del pecho de su amiga, la oji-perla; luego de dió una bofetada y un golpe en la nuca, dejandolo casi inconsciente y diciendo frases inoherentes.La rubia le tendió la mano a su amiga, ayudandola a que se levantara del suelo. La peli-azul solo respondió con una leve reverencia y un ''arigato'' casi inaudible; la morena le sonrió divertida.

    A unos metros de la escena, se encontraban dos morenos; uno con lindas marcas rojas en ambas mejillas y el cabello café y alborotado; y el otro, de aspecto aburrido, su cabello color azabache estaba atado en una coleta alta. El primero miraba embobado a Hinata y el segundo pensaba en lo problemática que podía llegar a ser Temari.

    A paso lento, los caballeros fueron acercándose a donde se encontraban las jóvenes. Cuidadosos de que Temari no siguiera enojada. Al percatarse de que la rubia estaba en su estado de ánimo normal; el Inuzuka corrió al encuentro de Hinata. Acto seguido, Kiba la abrazó con fuerza, levantándola del suelo y dando vueltas aún con ella en sus brazos. Temari suspiró románticamente ante tal escena y se mordió el labio inferior. Le susurró a el Nara que necesitaban privacidad; el moreno asintió y arrastró a Kankuro lejos de el lugar.

    -Hinata-chan!... Te eché de menos- Dijo el Inuzuka, quién seguía aferrado a su amiga.

    -Yo también, Kiba-kun- Dijo la oji-perla soltándose del agarre del chico-perro, para luego acariciar dulcmente su mejilla.

    -Nee, pero por qué te fuiste?- Dijo Kiba aún desconcertado y levemente ruborizado ante el contacto de la muchacha que estaba frente a el.

    -Eso ya no importa, Kiba-kun. No pienso amargarme con esos recuerdos- Dándole un tierno beso en la mejilla a su compa;ero

    El chico-perro se ruborizó mucho más, La joven Hyuga rió tiernamente, burlándose del carmesí en las mejillas de su amigo; aunque ella compartía ese rubor. El Inuzuka le reprochó de forma juguetona a la Hyuga, poniendo ojos de cachorrito que, segun Hinata, se veía muy lindo en el.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un chico de tez morena claro, miraba distraídamente las nubes, recostado sobre el césped, con ambas manos en su nuca, que le servían de almohada. Aunque miraba las nubes, no pensaba en ellas, sino en lo complicada que se estaba volviendo su vida, las rubias lo tenían gastado. Una le miente solo por estar con el...; Eso era lo que el pensaba, no sabía si era por eso o solo por hacer enojar a la maestra del abanico; y la otra rubia, lo volvía loco, tan solo si le dedicaba esa hermosa sonrisa, se sentía el hombre más dichoso sobre la faz de la tierra.

    Cerró los ojos firmemente, y a su mente venían las imagenes de el y su rubia, su Temari. Era suya completamente suya, desde que aquel día se dejaron llevar por la pasión.

    Sintió la presencia de la persona que abarcaba la mayor parte de sus pensamientos, la miró de reojo, esta tenía una expresión distraída, al igual que la suya. La rubia lo volteó a ver y el moreno se ruborizó inmediatamente, volteó su cara con intención de que no notara su sonrojo mientras susurraba algo acerca de que las mujeres son demasiado problemáticas.

    -Donde dejaste a Kankuro?-Preguntó el moreno con el sonrojo más calmado

    -Lo dejé por ahí, para que no molestara- Contestó la rubia

    -Vas a ir al festival de esta noche?

    -No lo sé, eso es para gente que tenga pareja.

    -Y yo qué soy?

    -El novio de Ino!

    -Tsk, lo que digas. Si no quieres ir, pues bien

    -Qué insensible! se supone que debes insistirme- Dijo la rubia claramente irritada y poniendo ojos de cachorrito

    -Tsk, de todas las mujeres del mundo; me vine a enamorar de la más problemática-Dijo al mismo timepo que le dedicaba un tierno beso a su chica
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    :Ay: Amiga que tierno*.*
    Me super encantó el capi. qué gracioso la parte en que Temari
    golpea a su hermano jejeje se lo tenía bien merecido por pervertido.
    Me encantó la parte de Kibahina *.* se veíansuper románticos! El chico perro
    no soporto más y la abrazó a Hinata super tieno! Y ahora era él que se
    sonrroja jeje XD

    Y la parte de Shikatema también me encanto! *.* porque ellos a su manera
    se transmiten todo lo que se aman!! :Ay: pero qué pasará en el festival??? Shikamaru
    y Temari irán?? Estará Ino allí???? Se armará alguna pelea??? Vaya si que son muchas preguntas

    Pero bueno, lo que puedo hacer es esperar!!
    Nos vemos amiga!! Chaito!
     
  13.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    706
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola hola!!... Aqui esta la contii!!! xD Espero les guste!

    "Festival de San Valentín"


    En las afueras de Konoha, se encontraba tumbada en el césped una kunoichi de cabello azulado. Miraba distraídamente las nubes, le encontraba distintas formas a estas; pero dejó de hacerlo al ver la cara de Gaara dibujada en una nube. Suspiró pesadamente y cerró sus ojos con fuerzas tratando de olvidar lo sucedido aquella noche.

    Concentrada en olvidar esos recuerdos que la aturden, Hinata no se dá cuenta de qué, cierto pelirrojo se encuentra junto a ella, también sumergido en sus pensamientos. Cinco minutos más tarde el chico de orbes aguamarinas decide romper el silencio.

    -Por qué tan callada?- Preguntó con su mirada perdida en el azul del cielo.

    -Nada, es solo que yo...- Dudosa la ojos de perla se muerde el labio

    -Hinata, yo... Quería hablar de la otra noche- Tratando de no parecer nervioso, desvía su mirada.

    -Por qué me besaste?- Preguntó con la cabeza baja la chica de cabello azulado

    -Me recordaste a Matsuri- Contestó apenado el pelirrojo

    -Si, lo imaginé.-Dijo Hinata llevando su blanca mirada al cielo-Sabes? una vez alguien me dijo que, por más que te duelan las cosas, debes seguir adelante.

    -Ese fui yo-Dijo Gaara volteando a ver a su compañera, que tenía en su rostro una bella sonrisa y miraba distraídamente el cielo.

    -Deberías seguir tu propio consejo

    Dicho esto, la Hyuga se levantó dispuesta a dejar a su amigo reflexionar tranquilamente. Caminaba pausadamente, en busca de su rubia amiga. Se percata de un equipo que entrena, se acerca un poco más y se dá cuenta de que son el equipo 7.

    -Hola-Dice casi en un susurro la Hyuga.

    -Hinata-chan, eres tu?-Preguntó algo confundido un chico de cabello azabache y piel nívea.

    -Si, Sai-kun-Contestó dedicandole una bella sonrisa típica de ella.

    Su sonrisa inmediatamente desapareció al darse cuenta de que cierto rubio de ojos celestes, se acercaba lentamente, tomado de la mano con su amada, su amor de la infancia, Sakura. Seguidos de los dos tortolitos, venía caminando lentamente el azabache, único sobreviviente de el Clan Uchiha.

    -Hinata-chan!... Cuanto tiempo, ya hasta pensábamos que no volverías-Dijo el rubio con una mano en la nuca

    -Qué bueno verte de nuevo, Hinata- Esta vez, fue Sakura la que habló

    -Si, hola Sasuke-san-Tratando de evadir a los novios, Hinata hizo una reverencia en modo de saludo al azabache.

    -Hmpf, hola Hinata-Contestó este cruzándose de brazos

    Hinata se dió la vuelta dispuesta a marcharse, pero tropieza con alguien, y cae al suelo, golpeándose el trasero.Aún en el suelo, Hinata siente que la levantan; se voltea y ve a Sasuke que la tenía agarrada en la cintura, ayudandola a pararse. La Hyuga se ruboriza inmediatamente, se libera del agarre del azabache y retrocede, en eso se vuelve a golpear con la misma persona, pero esta vez no se cae al suelo.

    -Hinata-chan lo siento mucho-Comentó apenado un chico de cabello castaño oscuro y lentes de sol.

    -Shino-kun!-Hinata se lanzó a los brazos de su amigo, pero al darse cuenta de lo que había hecho se ruborizó-Qué bueno verte

    -Digo lo mismo, hace casi un año que no te veo- Contestó el chico.

    -Yo, tengo que irme...Nos vemos en el festival-Se despidió nerviosamente la Hyuga y salió corriendo del lugar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otra parte de la aldea, dos chicos se encontraban abrazados en frente de un precioso lago, el chico besaba tiernamente la frente de su amada, y la chica se dejaba llevar por los besos y las caricias de su hombre. En silencio, ambos pensaban en que no debían hablar y acabar con ese romántico momento.

    -Temari, ya va a comenzar el festival- Shikamaru fue el primero en romper el silencio

    -Si es cierto, si quieres adelantate, yo debo buscar a Hinata- La rubia le dió un beso al moreno y se fue en busca de su amiga.

    Cuando Temari estaba lo suficientemente lejos, aparece de la nada una mujer.

    -Qué hacías con esa?

    Continuará....
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    AAH!! Amiga cómo lo puedes dejar así!!!Justo en ese momento!! ¿Qué pasará ahora? ¿Habrá derramamiento de sangre??? XDBueno ami, te cuento que me encantó el capi! Tu lo sabes muy bien, adoro tu fic! Quiero saber qué les depara el futuro a las dos Kunoichis Hinata y Temari??? Podrán encontrar el verdadero amor para siempre??? Pero bueeno, en la vida no todo es color de rosa XD habrá inconvenientes más adelante.Además que Gaara beso a Hinata porque le recordó a Matsuri! ¿qué paso con Matsuri??? amiga me dejaste picando!! Por favor pon conti pronto ssiiii!!!Bueno me despido, hasta el proximo capi!!Chaito!
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaaa
    aun no puedo creer todas las contis que me perdi.
    que lindo que Gaara este super enamorado de Matsuri.
    (porque la confundio con Hinata, en ese momento debia tenerla en la mente)
    aiiiiiiiii, Kiba que bien que por fin te decidiste a decirle a Hinata lo que sientes por ella.
    Hinata izo bien en ignorar a Sakura y a Naruto, despues de lo que le hizieron se lo merecen.
    Kankuro es un pervertido ¿ como lo controlaTemari ?
    no te vaias a demorar con la conti por que... *perverso* (risa malevola)
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  16.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    534
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola holaa!!!... Aquii el nuevoo capii!! Espero les guste!


    "Discusiones"

    -Qué hacías con esa?-Se escuchó preguntar una rubia.

    -"Esa", tiene nombre, Ino-El Naru frunció el ceño

    -Me dá igual, Shika-La Yamanaka se acercó a su compañero de equipo-Qué hacías con ella?

    -Tsk, no vayas a montar una escenita de celos, eso es demasiado problemático- Contestó el Naru cruzándose de brazos.

    -Solamente, podrías explicarme que estabas haciendo con esa mujer que te engañó?-Volvió a preguntar la rubia enojada.

    -Ya basta! Ya sé que todo fue una mentira...-El Nara ya estaba fuera de sus casillas-...Deja de fingir, quieres?

    -Shika, yo te lo puedo explicar todo!-Ino al ver que Shikamaru estaba apunto de irse, se aferró a su espalda en un abrazo

    -No necesito que me expliques nada, si quieres mi confianza, deberás volver a ganartela.

    Al concluir su frase, Shikamaru siguió su camino al festival, la rubia cayó de rodillas al suelo, mientras sollozaba con ambas manos cubriendo su cara. En otra parte de Konoha, un moreno con marcas rojas y cabello alborotado, buscaba en todas partes a sus amigos, ya qué el festival estaba apunto de comenzar.

    -Hola Kiba-kun, a quién buscas?-Preguntó una linda chica con dos tiernos chonguitos en su cabeza, acompañada de un chico de ojos perlados y cabello castaño hasta mas abajo de la cintura, y un moreno con peinado en forma de tazón, que llevaba puesta una malla verde completa.

    -Hola Tenten, busco a Hinata, no la han visto?-Preguntó el Inuzuka

    -Para qué buscas a mi prima?-Dijo el Hyuga, tomando por la camisa a Kiba y levantándolo.

    -Calma, solo...-Kiba trataba de separase de Neji-...No es tu problema, bájame idiota!

    -Ya cálmense muchachos, no vayan a pelear-Dijo Tenten trantando de calmarlos a ambos, pero al ver que no funcionaba decidió pedirle ayuda a Rock Lee- Ayúdame Lee!

    -Hinata-chan!-Lee corrió hacia Hinata y la abrazó fuertemente; todos voltearon a ver a el moreno qué lloraba-Me prometí no llorar

    -C-calma Lee-san-Dijo la Hyuga tratando de calmar al moreno, que seguía abrazándola.

    -Ya Lee, la asfixias!-Gritó Tenten separándo a Lee de Hinata

    -Hinata, ya va a comenzar el festival, nos vamos?-Preguntó Kiba

    -S-si Kiba-Kun, vámonos-Dijo Hinata yéndo hacia su compañero y su primo- Hola Neji-niisan

    -Hola Hinata-sama-Contestó el Hyuga, haciendo una leve reverencia

    Hinata y Kiba se fueron en dirección al festival, seguidos de Tenten, Neji y Lee. Cuando llegaron ya el festival había empezado, se veían parejas y novios por doquier, tomados de manos y abrazándose. La Hyuga no pudo evitar sonrojarse al imaginarse a Kiba y ella haciéndo eso, sin pensar que el Inuzuka estaría pensando lo mismo.

    -Por qué te sonrojas, eh tontita?-Preguntó curioso el Inuzuka

    -P-por nada-Contestó nerviosa.

    Unos metros más adelante, se encontraba una rubia con cuatro coletas, buscando a su chico. Paró de buscar, al encontrar otra persona.

    -Cuánto tiempo...


    Continuará....

    ¿Con quién se habrá encontrado Temari?
    ¿Qué pasará con Temari y esa persona?
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaaaaa
    kon quiien demonios se encontro Temari.
    como lo dejas asi.
    me matas de la curiosidad.
    y de la risa cando Lee ni escucho a Tenten y corrio a abrazar a Hinata.
    y todavia se pone a llorar.
    pobre Ino, Shikamaru la mando al diablo, pero se lo merecia.
    Que imaginacion la de Hinata y Kiba.
    espero que eso si pase.
    ya es algo oficial:
    Amo tu fic amiga.
    espero la conti aqui con muchias ancias.
    Atte: Gabyakugan
     
  18.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    614
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Kiiaa!... Hola!.. Jejeje, buuenoo la contii xD

    "Que San Valentín más raro"

    -Cuanto tiempo... Ino-Dijo la rubia haciendo énfasis en el nombre de la persona que se encontraba en frente de ella.- Tu y yo tenemos una charla pendiente.

    -Vete al infierno-Le contestó despreocupadamente la Yamanaka

    -A no, no va a ser así de fácil- Temari arqueó una ceja-Aquí te mueres Ino!

    La rubia se abalanzó sobre Ino, haciendo que las dos cayeran al suelo. Todos los presentes rodearon a las chicas, mientras gritaban "Pelea, pelea", "Patéale el trasero" o " Golpeala más fuerte!". Unos metros más atrás se encontraban los shinobis, compañeros de ambas rubias.

    -Apuestas!... Hagan sus apuestas!-Gritó Kiba

    -Kiba-kun!-Le reprochó Hinata a Kiba

    -Gomen, gomen-Contestó el moreno riendo nerviosamente, mientras Chouji le decía que apostaba a Ino

    Hinata y Sakura suspiraron cansadamente y se adentraron entre la multitud. Sakura tratando de separar a Ino de Temari, en eso recibe un golpe en la frente que la manda a volar. Con una venita en la frente, y yá fuera de quicio, Hinata se acerca peligrosamente a la escena. Temari concentrada en evadir los golpes de Ino, no se da cuenta de lo que la espera.

    -Basta!-Gritó Hinata haciendo que las dos rubias pararan en seco y que la multitud dejara de gritar- Quieren dejar de comportarse como unas niñitas malcriadas?- Temari e Ino tenían los ojos abiertos como platos- Ahora, disculpense...

    -No!-Gritaron las dos rubias al unísono

    -He dicho que se disculpen!- Dijo Hinata casi en un susurro pero con una mirada asesina, que causó terror en ambas.

    -Gomenasai- Dijeron las rubias en coro.

    -Así me gusta-Complacida, Hinata volvió a su estado de ánimo normal.

    Viendo la escena sorprendidos, los shinobis voltearon a ver a Kankuro, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

    -Por que creen que aposté a Hinata?- Comentó el maestro de las marionetas mientras extendía la mano para recibir el dinero.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    El resto de la tarde, para nuestros ninjas había pasado normal, sin incluir pequeñas discuciones entre Ino y Temari; las veces que Shikamaru se quedaba dormido o que Kiba se acercaba demasiado a Hinata y Neji lo golpeaba. Faltaban 10 minutos para las doce de la noche, y no solo los ninjas, sino toda la aldea , esperaban ansiosos los fuegos artificiales, que cerraban los festivales.

    -Hinata-chan?-El Inuzuka se acercó cuidadoso de no ser visto por Neji

    -Si, Kiba-kun?-

    -Yo... quiero mostrarte un lugar donde se ven mejores los fuegos artificiales- Comentó el Inuzuka

    -De acuerdo, vamos a decirle a los chicos- Sugirió Hinata

    -No... Mejor solo tu y yo- A Kiba le costó decir eso por lo apenado que estaba, Hinata se sonrojó mucho, pero asintió.

    Los dos chicos se adentraron un poco hacia el bosque. El resto del grupo, miraba con extrañeza a los ninjas que se iban. Y, gracias a Temari, fueron a espiarlos. Shikamaru, fue llevado casi a rastras por parte de la maestra del abanico; el Nara decía que no quería ir, pues era muy problemático espiar la vida de otros.

    Hinata y Kiba llegaron a un prado, se acostaron en el suelo, mientras miraban atentamente a la luna y los fuegos artificiales, que ya estaban en el cielo.

    -Son hermosos, no crees Kiba-kun?-Comentó Hinata

    -Si, como tu-Kiba al decir eso, tomó las manos de la ojiperla, haciendo que se ruborizara violentamente.

    -Kiba-kun, que pasa?-Preguntó preocupada al notar la actitud de su compañero.

    -Tengo que decirte algo muy importante..
     
  19.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaa
    super Ino y Temari se pelearon.
    jejejejejeje. Kankuro le aposto a Hinata.
    siiiiiiiii
    yupi yupi ¡¡¡¡¡¡
    por fin Kiba le va a decir a Hinata lo que siente.
    seria el colmo que llegara alguien a interrumpir pero seria divertido.
    que cruel Temari que hizo que todos fueran a espiarlos.
    ellos seran los que interrumpan ese romantico momento?
    onegai. dime que eso no va a pasara (cara de desesperacion).
    estare aqui esperando la conti.
    Atte: GaByAkUgAn
     
  20.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    615
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    "Confesiones y Amenazas"


    -Ya te lo dije Tenten. si es Kiba se sobrepasa con mi prima, la familia Inuzuka odiará al Clan Hyuga- Dijo por décima vez el castaño primo de la chica a la que espiaban.

    -Ya lo dijiste-Recordó con una venita en la frente, la morena de los chonguitos.


    El grupo de shinobis, seguía "cautelosamente", aunque sin contar las veces que Naruto tropezó y gritó, a la pareja que se había adelantado. El Uzumaki se había caído ocho veces, y Sakura lo golpeó diecises veces. El Hyuga iba repitiendo que si Kiba le hacía algo a su prima, lo mataría. Y Shikamaru diciendo lo problemático que es espiar, y sus consecuencias, aunque no pudo terminar pues se quedó dormido.

    -Mis movimientos están fríamente calculados-Dijo Naruto al mismo tiempo que se volvía a caer.

    -No te vas a poder mover en lo que te alcanse-Dijo Sakura con el puño en alto y persiguiendo a Naruto.

    -Shhh...Cállense que Kiba está hablando-Dijo Temari en un susurro pero todos lo escucharon.

    -Que dice, que dice?-Preguntó ansioso el discípulo de Gai-sensei.

    -Que le tiene que decir algo importante-Contestó la rubia

    -Algo importante?-El Hyuga se cruzó de brazos-Importantes los chonguitos de Tenten, voy a poner a Kiba en su lugar.

    El moreno empezó a caminar, pero paró en seco al sentir que un brazo femenino lo tomaba del cuello, y lo apuntaba con un kunai. El arma fue descendiendo hasta llegar a su cintura. Y la chica que lo tenía agarrado, que era Temari, susurró sensualmente al oído, pero suficientemente alto para que los demás lo escucharan.

    -Si tu te atreves a acabar con ese momento...-El moreno sudó frío porque supo que era una amenaza-... Vas a dejar de ser el, para convertirte el ella...-Ahora sí, Neji estaba asustado, no se podían meter con eso-Y ni tu, ni Tenten quieren perder a tu "amiguito", cierto?-La nombrada volteó la cara enrrojecida y el moreno asintió.

    -------------------------------------------------------------------------

    Unos metros más adelante, la pareja de enamorados se encontraban sentados en el pasto, alumbrados por la luna llena, que esa noche reinaba en el cielo oscuro. La estrellas, unico adorno de la noche, contrastaban románticamente con la escena.

    -Habla de una vez, Kiba-kun. Me pones nerviosa-Pidió la oji-perla, mientras el moreno sostenía delicadamente sus manos.

    -Hinata, yo... yo...-Kiba hacía un enorme esfuerzo por soltar esas palabras que lo atormentaban-... ¡¡TE AMO!!

    A los lejos se pudo oír un: "¡¡Yes!!", pero no le prestaron mucha atención. Reinó el silencio por unos segundos, el Inuzuka pensaba que no era correspondido.

    -Yo tambien te amo, Kiba-kun- Contestó Hinata

    Dicho esto, la pareja se unió en un tierno beso Que poco tiempo despues se profundizó.

    --------------------------------------------------------------------------

    En el árbol donde se escondían los shinobis, Neji decía lo que le iba a hacer a Kiba en lo que Temari se fuera, Tenten y la rubia lo veían con una mirada asesina, que causó escalofríos en muchos, Shikamaru se perdió el gran momento, porque estaba dormido.

    -Ya va a ver Kiba-Comentó disgustado el Hyuga.

    -Ya cállate, no te metas en problemas, sobretodo si yo salgo perjudicada- Le reprochó enojada la chica de los chonguitos.

    -Entonces si es verdad, eso de que se la pasan haciendolo en el entrenamiento-Comentó riendo estruendosamente el Uzumaki.

    -Yo te lo dije Naruto- Afirmó también riendo el cabeza de tazón, y sus compañeros se sonrrojaron violentamente.

    -Que se supone que hacen aqui?...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso