Charla Me Duele Perder Facebook. ¿Será que lo necesito?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ragnarok Seiska, 30 Noviembre 2022.

Tags:
  1.  
    Ragnarok Seiska

Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Pluma de
    Escritor
    Hace unos días facebook cerró seción en mi pc, y me pidió validar pin con un número que no controlo desde mitad de 2019. Me duele perder mi cuenta donde fui activo desde 2010. He probado twitter, intagram y Mastodon; ninguna me gusta tanto como facebook. En face se puede leer muchos comentarios de diversos temas, desde política, deportes, ánime etc. Siempre fui buen opinador y muy buen lector de comentarios agenos, sin mensionar los memes. Face me pidió enviar foto de mi indentificación, al principio no quize hacerlo, terminé haciendolo y tampoco funcionó.

¿Qué debo hacer? ¿Me abro otra cuenta y me olvido de la vieja? ¿O trato de olvidarme de face para siempre? No sé que hacer, por eso vengo a esta "taberna", a tomar mientras me quejo...

2.  
    Nichrux

Nichrux Guest

Pues si tanto te gusta hacer todo eso en Facebook abre otra cuenta, es lo más fácil que puedes hacer si no te importa perder cualquier tipo de publicación que hayas hecho o fotos que tengas en tú cuenta.

Yo solo la uso por los memes :vibing:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso