Me canbiaste la vida (Danxsaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lhaa yessy, 25 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lhaa yessy

Lhaa yessy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1576

Me cambiaste la vida…

Una chica de cabello rojizo con los ojos color carmesí, Se encontraba sentada bajo la sombra del árbol en el cual se le declaro al primer chico que amo, pero lentamente se fue acordando de su triste pasado con Ryoma Echizen.

-Este fue el lugar donde te declare mis sentimientos…Ryoma Echizen.-pensaba Sakuno mientras recordaba.

Flash back.

Era una tarde de verano y dos chicos se encontraban bajo un árbol de cerezo en un silencio muy incomodo hasta que el muchacho decidió romperlo.

-Bien Ryusaki, ¿ para qué me trajiste aquí?-decía el chico de mirada gatuna.

-Etto…yo…yo…veras…Ryoma…tu…me…gustas-decía la chica muy sonrojada.

-Mmm-pronuncio el chico.

-Ryoma tú me has gustado desde el primer momento en que te vi-decía Sakuno.

-Sakuno…Tú también me has gustado desde el primer día en que te vi-dijo Ryoma juntando los labios con los de Sakuno.

-Eso quiere decir que seremos novios-decía Sakuno.

-Correcto, saku –contesto este.

Ya habían pasado tres meses desde aquel día, en ese momento la vida de Sakuno era muy feliz, pero al pasar el tiempo todo iba cambiando con respecto a Ryoma, comenzaban los problemas con la pareja.
    Eran los tiempos de los campeonatos de tenis contra la segundaria Yamabuki.Sakuno se encontraba animando a su novio pero no sabía que serian los últimos ánimos, después de que Ryoma ganara el partido Sakuno decidió ir a felicitarlo.

-Muchas felicidades Ryoma-le decía Sakuno.

-Mmm, no me interesan tus felicitaciones Ryusaki-dijo Ryoma fríamente.

-¿De qué hablas?-pregunto Sakuno muy confundida.

-Te lo diré, nunca he estado enamorado de ti solo jugué contigo para divertirme un tiempo-decía Ryoma.

-¿¡Que!?-dijo Sakuno sorprendida.

-Lo que oíste no te quiero volver a ver nunca más. Lo tuyo con lo mío era solo un juego-dijo Ryoma marchándose del lugar.

-¡eres un tonto Ryoma!-dijo Sakuno para salir corriendo del lugar.

La chica corrió y corrió hasta llegar a un lugar apartado de las canchas de tenis, para desahogar todo su dolor, Sakuno se encontraba arrodillada en el suelo su llanto no cesaba hasta que alguien la abrazo.

-Tranquila desahógate todo lo que quieras pequeña-decía el muchacho abrazando fuertemente a Sakuno.Despues de unos cuantos minutos Sakuno paró de llorar para agradecerle al chico.

-Muchas gracias, pero ¿cómo te llamas?-pregunto Sakuno.

-De nada y mi nombre es Dan Taichí y soy de la Yamabuki.

- ya veo- decía Sakuno.

-¿Cuál era la razón por la que llorabas?-pregunto Dan

-No quisiera ser grosera, pero no quiero hablar de eso. -contesto Sakuno.

-Entiendo lo mejor será que te lleve a tu casa para que estés más tranquila. -dijo Dan

-pero... ¿no será mucha molestia para ti?-preguntó Sakuno. Sakuno.

-No, será un placer llevarte.-dijo Dan

Y desde ese día Dan se convirtió en el mejor amigo de Sakuno y en el mejor consejero para ella ya que el corazón lo tenía hecho trizas por Ryoma.

Sakuno le tenía mucho cariño Dan pero ese cariño se fue convirtiendo en algo más en su corazón, Por hacerla olvidar a Ryoma.

Ya había pasado casi un año desde que eran amigos, un día Sakuno caminaba sumida en sus propios pensamientos cuando se topo con el árbol dónde se le declaro a Ryoma.
    Sakuno empezó a recordar todo lo que le había dicho Ryoma mientras finas lágrimas salían de sus ojos.

-No puedo, olvidarme de esas palabras tan crueles de ti Ryoma, ahora por ti tango miedo de decirle mis sentimientos a Dan y que él me rechace como tú lo hiciste.-penso Sakuno en voz alta.

-Hola saku, ¿por qué estas llorando?-decía Dan viendo a Sakuno sin entender.

-Mmm, ¡Dan!-dijo Sakuno abrazando a Dan para desahogarse.

-Saku, ¿Qué es lo que sucede?-pregunto Dan correspondiendo el abrazo.

-Tengo miedo…Dan-contesto.

-¿Miedo?, miedo de que, Saku-decía aun mas confundido.

-De que el chico que me gusta me rechace y no poder soportarlo más.

-Yo también tengo el mismo miedo que tu Saku.-dijo Dan soltando a Sakuno.

-¿Qué?, ¿pero quién es?-pregunto Sakuno mirando a Dan a los ojos.

-Pues… eres tu Saku, me has gustado desde el primer día en que te conocí, desde que te vi en ese lugar. decía Dan mirando tiernamente a Sakuno.

-Dan… yo también siento eso por ti, pero no te lo dije porque tenía miedo de que me rechazaras.-Termino diciendo Sakuno.
    -¿Qué?, yo nunca le haría eso a una chica tan linda como tu-dijo dulcemente.

-Gracias por todo Dan, por todo.-dijo Sakuno.

-Entonces, saku ¿quisieras se mi novia?

-Claro Dan, si quiero ser tu novia.

Fin flash back.

-Ya han pasado dos años desde ese día, Dan tu me cambiaste la vida hiciste desaparecer todo ese dolor que tenía en mi corazón -Pensó Sakuno.

-Hola, preciosa –dijo una voz sacando a Sakuno de sus pensamientos.

-Hola, Dan-dijo Sakuno.

-De nuevo bajo este árbol, deja el pasado atrás y vive el presente para que seas feliz-decía Dan

-Dan, yo soy feliz estando junto a tu lado. Decía Sakuno.

-Yo también soy feliz a tu lado.-dijo Dan

-Solo tengo dos palabras para decirte TE AMO, Dan-dijo Sakuno para luego juntar sus labios con los de Dan

-Yo también Te amo Saku-contesto Dan ya separado de Sakuno.

Así los dos se quedaron bajo el árbol de los recuerdos del pasado abrazados, para vivir el presente y el futuro que los espera.

FIN.

2.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me canbiaste la vida (Danxsaku)

PRIMERAAAAA!!!
    mujajajajajajajajjajajajaaa!!! cof cof cof!!!
    me gusto muchisimo de veras veritas!!!!!
    ese maldito de ryoma!!! ay ! ni se te ocurra pasarme por el frente porque juro que te mato!!
    pero, volvamos a la realidad: Ryoma solo se perdio de algo verdadero y Dan supo cuidar a nuestra Saku!! por lo que se le otorga el permiso de estar junto a ella ! xD

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaa!!!

3.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me canbiaste la vida (Danxsaku)

Jm. Algunos errores, como por ejempo que repestiste el nombre "Sakuno". Igualmente colocaste mayúscula luego de una coma, cosa que no debería.

Haber, creo que debiste narrar más. Bueno, para ser franca llevaste la historia demasiado rápida, y también que todo cambiaba... "Drásticamente". Jn, bueno... y unas cosillas más pero que no interesan :o.

Bueno, espero no haberte ofendido. Ahora mi opinión personal del One-Shot.

La historia, como dije arriba; fue demasiado rápida. Pero igualmente me gustó.
    Haber, haber... Aunque me pareció muy frío lo de Ryoma, ya que él es frío, pero no creo que llegue a esos extremos como para jugar con alguien.

Pero bueno, creo que Dan fue generoso y eso, aunque me pareció que abrazar a un "desconocido"... Es demasiado "Extraño" x'D.

Okey, entiendo que se te dificulte, porque no creo que hayas escrito algo de ésta pareja; y es difícil escribir algo de una pareja de la cuál no sabes "nada", claro; Las primeras veces :o.

Jm, aún así me gustó. Sigue escribiendo ;).

Chiao, chiao... Me despido :o.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso