Maya estaba tumbada en su cama. Era de noche, una noche tranquila. Alzo levemente su cabeza para observar su vientre, sus muslos, escondidos bajo la tela del pijama. Advirtió cierto erotismo en sus formas, algo que no hubiese percibido hara tres meses, entonces, ella empezó a acariciarse las piernas. No eran caricias lascivas, si no de reconocimiento, de poner limites a esos bordes que conformaban su carne. Siguio hacia abajo, toco su pantorilla fascinada y termino en su delicado pie. Maya no se podía creer haber estado desnuda y que encima de ella hubiese otro cuerpo, en concreto, uno masculino…por eso necesitaba saber, conocer su cuerpo. Ahora se veía atractiva, y quería sentir lo que había sentido su amante todas las veces que habían hecho el amor. Verse con aquellos ojos…. Maya apago la luz y se fue a dormir…quería tener esa idea, pero aun era incapaz de creersela.
Fue interesante leer tu fic. De hecho hizo que pensara en numerosas cosas mientras lo relatabas. Tiendo a relacionar escenas con cosas típicas, de hecho no se si a muchos les ha pasado pensar que lo mismo que Maya. Solo se que por mi parte me he sentido algo identificada al darme cuenta de mi propia existencia, mas que verse con erotismo por el amor de otro, lo siento mas como narcisismo y amor a si mismo. La narración es sencilla y sinceramente no he sentido alguna aportación en ese aspecto. Me gusto si el sentimiento pero presiento que la descripción hubiera sido mas profunda en las ultimas lineas. Saludos!
Gracias. Bueno, sonara a excusa, pero esto lo escribí para mi mismo, en un blog ultra secreto que nadie lee. Lo hice para desahogarme, pero decidid publicarlo aqui que no tengo a nadie conocido. De todos modos tendré en cuenta tu critica, por si algún día decido editarlo . ¡Salud!