Drabble de Naruto - Matrimonio.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 21 Julio 2014.

1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    295
    Titulo: Matrimonio.
    Autora: Alfonsina.
    Género: Romance.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc en Temari.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Shikamaru N. & Temari.
    Extensión: Drabble. [238 palabras]
    Resumen: … Si es que llegaban a casarse.

---

2.png

Se levantó con el paso cansado que le caracterizaba mientras se vestía con sus trajes verdes de ninja y se ató el largo cabello negro en su coleta, siguiendo los monótonos días de su vida. Temprano por la mañana llegaba la embajadora de Suna, pero él se había despertado al medio día y arrastrando los pies se dirigió a la entrada de la aldea, encontrándose con la espalda de Temari quien saludaba a los guardias.

—Vago. —Expresó a forma de saludo la chica.

—Problemática. —Le respondió. Y así comenzó una silenciona caminata, que ninguno de los dos se esforzó en hablar. Ambos se sentían cómodos así. El silencio fue roto al llegar al centro de la ciudad, cerca de la Hokage.

—Te dije, que te despidieras de mí cuando te vas de misión, Shikaku. —Lo reprochaba enojada la madre de Shikamaru, apuntándolo con un dedo acusador mientras su marido la miraba con los ojos a medio cerrar.— ¿No sabes que me preocupo por ti? ¡Eres un maldito desconsiderado!

—Mujer, mendokusai, no te enojes. —Le respondió su esposo.— Sabes que te amo aunque no me despida, solo es muy... problemático.

Temari miraba la escena sorprendida. Uno metros más allá estaba Asuma con Kurenai mientras sostenían a su pequeño hijo, plasmando así una sonrisa en la rubia de la arena. Miró a su acompañante, que prácticamente se estaba durmiendo de pie y pensó, que quizás podría llegar a un equilibrio con el llorón, claro, si es que llegaban a casarse.

---

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...