Microrrelato Masoquista

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 11 Julio 2016.

1.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Masoquista
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    52
    Era tan placentero. Golpearlo hacía felices a las personas, ¿por qué él no sería feliz por eso? Lo disfrutaba, amaba que lo trataran mal, era su mayor placer. Y lo mejor de todo, lo disfrutaba. Su cuerpo hacia mucho dejó de sentir dolor, ahora el dolor era placer, posiblemente un gozo enfermizo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Muy, pero muy enfermizo. Y sin embargo sí hay personas que lo disfrutan, ese dolor y no pueden vivir sin éste y de tanto padecerlo se van haciendo inmunes al sufrimiento físico mínimo y necesitan dosis más fuertes. Es como una droga.

3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por gracia o por desgracia, yo le he dado una doble interpretación a este relato, ya es cierto que insinúa algo sobre el gozo sexual del maltrato físico y tal, pero yo lo veo más allá. A veces, cuando una persona es maltratada, lo asume como una muestra normal de afecto, "lo hace porque me quiere" se dice y bueno, no sé si querías ir por ahí, pero yo lo he enfocado de esa forma.
    En sí mismo, el micro, es fácil de leer y comprender, es cuestión del lector querer ir más allá, tú has cumplido tu función. Ha sido interesante.
    ¡Un saludo!

Cargando...