Masoquista [RyoSaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Reiko_T, 22 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Masoquista [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    524
    Masoquista [RyoSaku]

    Bueno, vengo a publicar mi primer dabble (y/o cualquier otro escrito) en esta zona. Estoy muy complacida porque con este one-shot gané un concurso... *-*

    Sin más lo dejo.

    Masoquista​


    Tomó entre sus manos la pelota amarilla con su cara tatuada. Casi quiso reír… casi.

    Todo se le estaba saliendo de las manos. La prueba viviente era el estar allí, entrenando solo durante dos horas por miedo de volver a casa. En primer lugar, ¿por qué había aceptado que ella fuese a vivir a su casa? Era innecesario. Interiormente sabía que debió prestarle dinero en el momento en que ella lo miró suplicante y le pidió quedarse en su casa. Era mejor para ella, para él… era mejor para su maldita salud mental.

    Verla ahí todos los días era la tortura más grande de su vida. Nunca se había sentido tan desesperado, tan fuera de sí.

    Dejó de pensar en cosas que nada lo ayudarían. Sabía que tarde o temprano tendría que volver a su apartamento. No se podría quedar ahí pasa siempre ¿verdad? No, descartó la idea inmediatamente. La solución no era huir, era hacer que ella se fuera. La prestaría dinero para que viviera sola. Lo haría mensualmente, si debía, hasta que consiguiese trabajo. Pero simplemente no se podría quedar allí.

    Se encaminó a su apartamento maldiciendo por el calor. No por lo insoportable que era, sino por los efectos que causaba en otras personas, como por ejemplo, aquellas ropas tan ligeras, tan sexys, tan… Su cuerpo reaccionó al instante y el maldijo por la dolorosa y familiar sensación. Respiró hondo y se dio fuerzas mentalmente. Sí, estaba decidido; en cuanto llegase a su casa hablaría con Sakuno y le diría que no podían vivir en el mismo apartamento. Alegaría una excusa tonta como que eran un hombre y una mujer sin ninguna relación sentimental, que sería mal visto por su madre, o cualquier otra cosa con tal de que no se sintiese mal, pero se iría, de eso de había duda.

    Al llegar a su casa todos sus pensamientos desvanecieron, traicionándolo.

    Ella estaba en el suelo, durmiendo tranquilamente con un ventilador que abanicaba su cuerpo. Sus dos largas coletas estaban esparcidas en el suelo y llevaba una camiseta grande, blanca. Lentamente se dio cuenta de que la camiseta era de él, lo que explicaba por qué le llegaba hasta las rodillas. Pero la maldita camiseta se levantaba con el aire del ventilador, dejando ver algo más que sus sensuales rodillas. Maldijo entre dientes; hasta sus propias camisetas estaban en su contra.

    Se acercó a ella dispuesto a finalizar (y, en realidad, comenzar) su plan de una vez. Pero la dulce palabra que salió en un suspiro de su boca lo detuvo.

    -Ryoma…

    Su cuerpo se acercó a ella por voluntad propia y sin saber muy bien cómo, sus labios estaban encima de los de ella. Sakuno suspiró entre sueños y esbozó una pequeña sonrisa satisfecha, profundamente dormida.

    En ese momento todo su plan de borró de su mente, como si nunca hubiese estado ahí.

    Maldito masoquista.




    Espero que os haya gustado :o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    Jaja wao no me gusto.

    Me encanto! Que bueno que lo publicaste, nuevamente te felicito por haber ganado el concurso. Creo que ahora estoy con la conciencia tranquila y pensar que por culpa mía casi se pierde el concurso y tú no habrías ganado tú loguito eso sería una pena y un crimen además. Bueno Reik sólo espero leerte pronto la verdad me gusto mucho.
    PD: no te diré nada con respecto a redacción u ortografía porque además de estar excelente ya fue corregido.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    Como te dije anteriormente, me gusta ese masoquismo que muestra Ryoma. A la final terminó besando a Sakuno, no soy amante de esta pareja pero tu drabble me gustó mucho. Redactaste muy bien y la ortografía es muy pulcra, aunque te faltó una tilde. xD
     
  4.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    Hola!!!
    La verdad me lo imaginada todo ganst xD....pero la vd asi me gustó
    sobretodo por lo de huir....2 horas fuera de casa solo por no encontrarsela
    en su departamento, pero bno... al menos ya tiene compañia para sus demás noches
    Te quedó lindo el drab

    Un Bexo Y Bye
     
  5.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    te quedó genial!! me gusto mucho.
    Ryoma mazoquista, me lo imagino ^-^ jeje
    me encantó, sigue así.
     
  6.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    hola me gusto mucho
    te quedo genial
    merecido tienes haber
    ganado,es una historia
    genial
    felicidades.Pobre Ryoma tan masoquista
    jeje.
    bye.
     
  7.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Masoquista [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    242
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    Muchas gracias, guapa!
    La verdad es que yo me he sorprendido mucho por haber ganado con esto... pero me alegro mucho... *-* Y debo decir que sin ti ni yo ni nadie habría podido ganar.

    Sí, es que no quería darle un papel enteramente masoquista a Ryoma. Como que se recita pero que no pueda con la tentación.

    También es que está fatal y no tenía demasiada inspiración...U.U

    Muchas gracias por el coment... (:

    Muchas gracias por la crítica y el coment aquí. Me hace mucha ilusión que aunque no te guste la pareja el drabble sí que te haya gustado. Y déjame decirte que mis conocimientos de la serie son... bueno, los primeros capis. Por eso me sorprende no haber caido en el OoC.

    Muchas gracias por el comentario.

    No sé si seguiré escribiendo de esta serie. Me gustó mucho escribirlo pero... bueno, no tengo tanto conocimiento y me quedé en los primeros capítulos.
    Aun así espero volver a escribir algo de ellos... Ryoma me encanta... *-*

    Muchas gracias... (:

    Lo de Masoquita me salió proque... no sé. Dije "se que me hace mal pero lo queio de todas formas" y de allí surgió la inspiración. Pero debo decir que después de escribir esto y otro one-shot mi inspiración se me borró, se fue, se esfumó... :(

    Bueno, muchas gracias a todas por los coment... ;)
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Masoquista [RyoSaku]

    ola!
    tu fic estuvo muy lindo
    cuando lei el titulo pense que seria un masoquismo estremo xD
    pero me encanto el masoquismo de Ryoma!!!!
    el ahber ganado el concurso te lo mereces porque esta muy interesante y lindo!!!
    bueno by3
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso