mas que un secreto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por SAKU AND RYO LOVE, 28 Diciembre 2011.

?

¿crees que tezuka se enamore de sakura?

Poll closed 15 Febrero 2012.
  1. si, si lo creo ,hacen buena pareja

    4 voto(s)
    80.0%
  2. no ,no cuadran

    1 voto(s)
    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1190
    Mas que un secreto

    Era un día muy cálido en Japón pero mucho mas en seigaku ,sakuno quien caminaba hacia las canchas femeninas para practicar casi se moría de el calor.
    -que calor hace-dijo mientras limpiaba su frente
    -y ara mas –dijo una vos femenina detrás de Sakuno asustándola
    -ahhh!…tomo eras tu no me vuelvas a asustar-dijo Sakuno un poco exaltada
    -lo siento, vas a entrenar?-pregunto Tomoka mientras agarraba el libro que había votado sakuno cuando la asusto lo leyó –Romeo y Julieta?
    -si, me gusta mucho-dijo Sakuno agarrando el libro
    -bueno amiga vamos-dijo Tomoka mientas empezaban a caminar-oye saku
    -si tomo-pregunto Sakuno
    -porque no fuiste ayer a los entrenamientos-pregunto tomoka
    -es que..Mi hermana llego de italia ayer y la fuimos a recoger mi abuela y yo-dijo sakuno feliz
    -porque no me contaste que tenías hermana-dijo tomoka un poco exaltada
    -tranquila tomo es que…-no pudo continuar ya que eiji salió corriendo hacia ella
    -sakuuuu!! oshibi me esta molestando-dijo eiji a sakuno mientras la tenia abrasada de la cintura
    -tranquilo eiji-sempai -dijo sakuno
    -verdad eiji debes tranquilizarte asustas a la pobre de saku-dijo momo
    -ohhh! Te asuste saku?-pregunto eiji
    -no –dijo dulcemente sakuno
    -viste momo no la asusto-dijo eiji sacándole la lengua momo
    -bueno bueno-dijo momo
    -oye sakuno ¿por que la entrenadora no vino ayer?-pregunto fuji
    -es que…-iba a decir sakuno pero fue interrumpida por tomoka
    -es que saku y sumiré-san fueron a buscar al aeropuerto a la hermana de saku-dijo tomoka finalizando la explicación
    -saku tienes una hermana-pregunto oishi
    -si-dijo sakuno un poco nerviosa (por que será???)
    -¿que edad tiene?,¿ como se llama?,¿ es bonita?…-preguntaba eji
    -tranquilo eiji, pobre saku esta aturdida-dijo momo
    -ahhh…lo siento saku-dijo eiji
    -tranquilo bueno mi hermana se llama…-otra ves interrumpieron a la pobre sakuno
    -sakura-dijo una voz femenina ,todos voltearon a ver a la dueña de esa voz-me llamo sakura ryusaki un placer-sakara era una joven muy hermosa cabello marron chocolate ojos carmesi alta con buenas curvas ,venia vestida con un pantalon apretado(chupi)camisa escotada un chaleco unas botas de tocon 15 cm y maquillada
    -¿sakura que haces aquí pensé que te quedarías en casa?-pregunto sakuno un poco alterada
    -¿que no puedo salir?, bueno estoy aquí porque quería ver el instituto, oye saku como es que se hace ese saludo japonés-dijo sakura
    -así sakura-dijo sakuno mientras le mostraba como se saludaba formalmente en Japón
    -hola sakura-chan el es momoshiro pero puedes llamarlo momo, el es tezuka pero puedes llamarlo capitán, el es kaito pero lo puedes llamas serpiente, el es fuji pero puedes llamarlo fuji, el es oishi pero puede llamarlo oishi, el es inui no se como llamarlo pero ten cuidado habla en otro idioma hace unos jugos horribles, el es ryoma pero puedes llamarlo oshibi ,es el kawamura cocina muy rico y yo soy eiji-dijo eiji
    -hola-dijeron todos
    -un placer conocerte sakura eres muy linda sabes-dijo fuji haciendo sonrojar a sakura
    -wuao es igual que sakuno-dijo momo
    -por los rasgos faciales ,pero por la actitud hay un 99·/.de que sakura sea un poco mas extrovertida que sakuno-dijo inui
    -si-dijo sakuno
    - chicos me pueden llamar saku envés de sakura que me molesta -dijo sakura mientras extendía su mano para saludarlos ellos no entendían porque ella hizo eso-ahhh ya recuerdo que aquí se saluda de otra forma, bueno se hace así –dijo mientras agarraba la mano de eiji de la movía de arriba a bajo
    -ahhh ya entiendo tu no eres de Japón-dijo inui mientras anotaba en su libreta
    -exacto, viví en Italia ya que hay naci –dijo sakura
    -ohhh pero ¿ saku porque no naciste en Japón si tus papas son japoneses?-pregunto momo
    -porque ellos hicieron un viaje a Italia y allá me tuvieron ,me dejaron con unos tíos y allá me presentaron con mi nombre japonés y allá crecí .-dijo sakura
    -ohhhhhhhhh…y saku porque no viniste a vivir con tus padres y saku…suena rraro-dijo oishi
    -la provavilidad de que sakura pudiera viajar con dos años en un avión y sola seria completamente denegada-dijo inui
    -¿siempre habla haci?-pregunto sakura a ryoma
    -siempre-dijo ryoma
    -ohh ya veo-dijo sakura-bueno chicos fue un placer conocerlos pero devo hacer compras hoy
    -pero hay comida en la casa-dijo sakuno
    -quien dijo que era comida sakurano-dijo sakura y se fue
    -¿sakurano?-pregunto tomoka después de que sakura se allá ido
    -bueno…cuando sakura y yo nos conocimos yo le decía cuando estaba enojada sakunora y ella a mi sakurano cuando se burlaba de mi-dijo sakuno un poco avergonzada
    -mmmm ya veo sakurano-dijo tomoka
    -tomo!-replico sakuno
    Mientras que todos hablaban había dos personitas pensado en ciertas personita
    *sakurano je ryuzaki *-pensaba ryoma
    *sakura …sakura*-pensaba tezuka –bueno a entrenar
    -noooooo-dijieron todos
    -bueno chao chicos –dijo tomoka
    -chao sempais-dijo sakuno un poco avergonzada-*sakura espero que no estes planeando nada malo*
    Lejos de seigaku
    -buajaja sakuno tendras nueva ropa y podrás conquistar a ese tal ryoma-dijo sakuraa
    Mientras tiraba toda la ropa rosa y de colores pastel , por ropa con colores mas oscuros y esas sandalias sin tacón y feas por sandalias bonitas sin tacón y con tacón.
    -*lo que te espera sakurano*-pensó sakura
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola :)
    tu fic, me a parecido muy interesante y me a gustado muchisimo.
    bueno lo que te aconsegaria es que separes los parrafos y los guines y utilices el guion largo y pongas un poco mas de narracion , para que tu fic, salga mejor espero no te moleste mi humilde opinion.
    espro lo continues pronto y ajala me puedas avisar.
    bye :D
     
  3. muchas grasia por tu comentario lo tomare en cuenta ,muchas grasias
     
  4. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2592
    Capitulo 2
    Un cambio
    *lo que te espera sakurano*-penso sakura
    Después de los entrenamientos sakuno fue a su casa en el camino se encontró con ryoma
    -ry ryoma-kun que ha haces aquí pensé que ya se habían ido to todos?-pregunto sakuno
    -pues yo no –dijo ryoma-¿por que nunca le contaste a nadie de tu hermana?-pregunto con indiferencia mientras que acompañaba a sakuno
    -bu bueno por que .,…-ryoma la interrumpe
    -deja de tartamudear-dijo ryoma
    -si, pos que… a ustedes que les iba importar que yo tenia una hermana por eso exacto-dijo sakuno
    -¿si?-dijo ryoma mientras levantaba una ceja
    -si-dijo sakuno-bu bueno ryoma kun ya llegue a mi casa chao-dijo sakuno rápido mientras salía corriendo a su casa
    -*con que eso ja si claro ryusaki como si me lo haya creído*-pensó ryoma mientas se iba a su casa
    Cuando sakuno entro a su casa escucho la radio prendida al máximo mientras que sonaba la canción am sexy and i know it de lmfao
    -¡sakura!-grito sakuno
    Sakura salió bailando muy cómico traía puesto un shor súper corto rasgado negro una camisa corta asta el ombligo y fue hacia donde sakuno
    -¿¡como te fue en tu entrenamiento!?-grito sakura
    -¡¿que?!-grito sakuno
    -¡¿que?!-grito sakura
    -¡¿QUE?!-GRITO sakuno
    -¡NO ME GRITES!-grito sakura
    -¡BAJALE VOLUMEN A LA RADIO!-GRITO SAKUNO
    -¡ESPERA LE BAJARE VOLUMEN A LA RADIO!-GRITO SAKURA mientras iba y le bajaba volumen –ya
    -oye que raro¿ porque había tantas bolsas de donación fuera de la casa?-pregunto sakuno
    -umm no se-dijo sakura un poco actuada
    -sakuraa…no,¡no!-dijo mientras salía corriendo hacia su cuarto
    Cuando abrió la puerta vio su cama y su cuarto normal
    -ufff-dijo sakura se fue a cambiar cuando abre el closet se encuentra con ropa súper a la moda ,no su ropa de niña infantil –sakura no donaste mi –sale corriendo a la ventana y ve como se llevan su ropa -ropa
    -jejeje lo tenia planeado tu ropa era horrible como tus zapatos y accesorios ,y todo lo cambie por tantannnnnnnnnnnnn-dijo sakura mientras mostraba la ropa que había comprado todo era tan bello nada rosa solo un camisa fucsia
    -sakura-dijo sakuno con un tono enojado
    -no te pongas brava es por tu bien ,si quieres conquistar a ryoma debes hacerlo con estilo pero siendo tu-dijo sakura
    -esta bien-dijo sakuno
    Al otro dia
    Ti ti ti-suena el despertador
    -ahh-dijo sakuno mientras se paraba con un pijama de dos partes un shor corto color violeta y una camisa que hacia combinación se baño y fue a ponerse su uniforme mas no lo encontró-sakura¿ y mi uniforme?
    -yaba –sakura entro con el uniforme del colegio seigaku ya que ella entro, su uniforme estaba mejorado la falda era corta pero nop tantoooo, su camisa era pegada y su suéter también todo era pegado, sus zapatos eran de tacón de 15 cm su cabello estaba recogido en cola de caballo con mechones y su pollina en la frente
    -ese no es el uniforme-dijo sakuno
    -claro que lo es, este es el tulló -dijo mientras le daba uno casi igual al suyo pero la camisa estaba dentro de la falda y era un poco pegada y la falda era corta pero menos que la de sakura sus tacones eran de 10 cm,sakuno no replico y se lo puso le quedaba espectacular ,se iba a colocar sus trenzas pero sakura no la dejo y se lo dejo suelto sakura le puso un cintillo
    -¡mira la hora que es!-dijo sakuno mientras que salía corriendo
    -sakuno-diojo sakura antes de que esta se fuera
    -mira la hora que es debemos irnos-dijo sakuno
    -la limo nos llevara –dijo sakura mientras que agarraba su bolso tranquilamente
    -ohh ok-dijo sorprendida sakuno
    Cuando ya llegaron al colegio no habían alumnos fuera de las aulas
    -nos vemos en el receso-dijo sakuno mientras que salía corriendo
    -ok-dijo sakura quien caminaba tranquila
    Con sakuno
    Toco la puerta del salón
    -pase-se escucho desde adentro
    Entro y todos la vieron y se quedaron sorprendidos
    -¿señorita ryusaki?-pregunto el profesor
    -si-dijo sakuno sonrojada por las miradas que le mandaban
    El profesor miro el uniforme de sakuno y no le vio problema miro su reloj
    -puede sentarse señorita sakuno-dijo dijo el profesor
    En el transcurso a su asiento nadie le quitaba los ojos de encima mas los chicos y alguien de ojos color dorado(ya saben quien es)
    Se sento y su amiga tomaka le paso un papelito lo agarro y lo empezó a leer
    *amiga te ves espectacular waaaaaaaaaaaaaaaa*
    Le paso otro papelito y lo leyó
    *el príncipe ryoma no te para de ver waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
    Con sakura
    Toco la puerta y el profesor salió la vio hablaron y el le dijo que cuando la llamara que entrara
    Escucho su nombre y entro se paro en la mitad de la clase y presento
    -hola soy sakura ryusaki, vengo de Italia y espero llevarme bien con todos-dijo sakura todos los chicos se le quedaron mirando en especial eiji, fuji y tezuka
    -ryusaki siéntese al lado de tezuka-dijo el profesor
    -si-dijo sakura mientras empesaba a caminar nadie pero nadie le quitaba los ojos de encima
    Se sento y saludo a eiji y fuji ya que si los conocía bien.
    Las clases pasaron rápido y todos fueron al receso
    -sakura-grito eiji-entraste al instituto
    -claro eiji-dijo sakura-pero llámame saku
    -ok-dijo eiji
    -hola sakura –dijo fuji
    -hola fuji-dijo sakura
    -oye te vess muy sexy-dijo fuji
    -grasias-dijo sakura-¿y tu eres tezuka verdad?
    Tezuka volteo a verla y despues se fue
    -uuhhhh alguien se levanto del lado malo de la cama-se burlo sakura
    -el capitán siempre es haci-dijo eiji
    -no tiene remedio-dijo fuji
    Se fueron del aula
    En el aula de sakuno
    -¡saku! Te ves muy bien-dijo tomoka
    -gracias tomo-dijo sakuno
    -¿oye no te diste cuenta verdad?-pregunto tomoka
    -¿de que tomo?-pregunto sakuno
    -de que el príncipe ryoma no te a parado de ver desde que llegaste-dijo tomoka
    -ohhh no me había dado cuenta-dijo sakuno mientras se sonrojaba
    -bamos-dijo tomoka
    -¿A dónde?-pregunto sakuno
    -ya veras-dijo tomoka mientras la llevaba a donde estaba ryoma-principe ryoma
    -que quieres osakada-pregunto ryoma
    -¿como se ve mi amiga saku?-pregunto tomoka haciendo sonrojar a ryoma y sakuno ,pero ryoma lo supo controlar
    -se ve bien-dijo ryoma
    -gr gracias-dijo sakuno sonrojada
    -buenos nos vamos príncipe –dijo tomoka
    Ya con todos
    -sakura ¿como te fue hoy ??–pregunto sakuno
    -bien un poco de miradas lo normal, y ¿como te fue a ti?-dijo sakura
    -bien ,todos me miraban-dijo sakuno
    -oye saku-chan –dijo eiji
    -si –dijeron sakura y sakuno-¿Cuál de las dos? Jejeje
    -sakuno-dijo eiji –oye te ves muy bonita
    -gracias kikumaru-sempai –dijo sakuno sonrojada ,ryoma que por primera ves se sentó con los chicos se puso celoso
    -y oye sakura ¿como entraste ?si estamos a mitad de año-pregunto momoshiro haciendo que todos voltearan a verla
    -presente un examen y saque la mejor calificación después me puse al tanto de cada tema y me transfirieron a seigaku, el examen los presente en Italia ..-no pudo continuar ya que su teléfono sono (canción:am sexy and i know it)-halo ,ok ,nos vemos a las 1:30 en el salón, ok. chao-cuelga
    -¿quien era?-pregunto sakuno
    -densen-dijo sakura mientras que guardaba su telfono
    -¿Qué quería?-pregunto sakuno
    -que tu el y yo practicáramos el baile hoy-dijo sakura tranquilamente
    -tengo entrenamiento-dijo sakuno
    -no te ara mal faltar un día-dijo sakuno mientras comía- además tu sabes que no lo necesitas-dijo sakura que no se daba cuenta de lo que decía en eso se dio cuenta de lo que dijo y levanto la cara todos tenían una cara de que
    -si no te as dado cuanta tu hermana es patética en el tennis-dijo ryoma con indeferencia
    -¿no les as mostrado verdad?-pregunto sakura sakuno negó con la cabeza
    -¿que no, nos a mostrado?-pregunto oishi
    -sakuno-replico sakura
    -lo siento-dijo sakuno
    -oigan chicos que no lo repetiré-dijo sakura-y tu mejor que nadie-dijo mientras se refería a ryoma-sakuno y yo somos muy buenas en el tennis y si no lo creen vengan a mi casa hoy a las 2:00
    -yo no te creo ,tienes un cuerpo de modelo y unas piernas de modelo-dijo tezuka y todos voltearon a verlo
    -gracias y por si no te as dado cuenta de lo que dije, hoy a todos les mostrare los trofeo y otras cosas mas-dijo sakura mientras se paraba y se iba seguida por sakuno quien no paraba de sonreír cuando ya se habían ido
    -yo iré-dijo momo
    -yo me apunto-dijo eiji
    -yo también-dijo fuji
    -hay un 99º/º de que todos vallan ,asique yo iré-dijo inui
    -lo que el dijo-dijeron el resto del equipo
    -bueno solo queda usted capi-dijo eiji-¿Qué dice?
    -yo iré-dijo tezuka sorprendiendo a todos
    -oigan como que sakunito sonreía mucho ¿no?-dijo eiji
    -si ¿que será?-dijo kawamura
    -quien sabe shhhh-dijo kaido
    Sono la campana y todos se fueron as sus respectivos salones ya cuando terminaron las clases todos esperaban a sakura, ella salió corriendo del colegio y ellos la pararon
    -oye sakura ya hemos ido a su casa y nunca hemos visto trofeos-pregunto eiji
    -eiji mi otra casa en la peque no cabemos todos-dijo sakura esperando su limo ,cuando llega todos se quedan impresionados-bueno sakuno vamos debemos ir a practicar
    -si –dijo sakuno mientras se despedía de todos-chao-dijeron las dos cuando ya se fueron todos estaban sorprendidos
    -por cierto ¿Dónde queda la otra casa? –pregunto momo
    -el símbolo de la limo ese ya lo e visto lo buscamos por internet y después vamos-dijo inui
    -ok ,nos vemos aquí en media hora-dijo tezuka quien se iba
    Ya siendo las 2:00 todos ya se habían reunido en la entrada del instituto
    Tezuka traía puesta una camisa azul manga larga elegante una chaqueta negra un pantalón jinés negro y unos zapatos negros elegantes
    Fuji traía puesta una camisa negra cuello en ve manga larga color blando y muy sexy un jiné de color negro y unos zapatos elegantes
    Ryoma trajea puesta una camisa negra manga corta una chaqueta negra un pantalón negro y unos converse
    Los demás no importan tanto asique no los coloque
    -vamos- dijo tezuka
    -si-dijieron todos
    -inui-dijo tezuka
    -es la zona de jente rica –dijo inui
    -ryusaki no vive por hay-dijo ryoma
    -quien sabe ryoma si ayer nos enteramos que tenia una hermana-dijo momo dando xcon toda la razón del mundo
    Se fueron caminaron un rato y pararon un taxi mas bien 2 taxis ,y fueron por donde devian ir
    Cuando llegaron vieron una casa o mejor dicho una mansión de dos pisos en el portón habían una r
    Se dirigieron hacia la entrada y llamaron ,la pared principal tenia gravado el apellido de sakuno y sakura como el de sumiré
    Ryusaki
    -wuaooo-dijo eiji
    -mas que wuaoooo-dijo momoshiro
    -entremos-dijo tezuka
    Cuando entraron ……………..

    lamento no aver separado los parrafos ,no me di cuenta y no lo hice.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Saku

    Saku Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Me interesa mucho tu FIC q sakimo sea buena para el tennis y q tenga una hermana igual me gustaria mucho q tezuka terminara con sakura y ryoma con sakuno..me avisas cuando suvas ael otro capitulo
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Saludos chica!!
    uff! hace tanto tiempo que no pasaba por aqui que se me estaba olvidando cómo comentar..
    La idea de tu fic es excelente, Sakuno con una hermana mayor. Lo unico que te falta es colocar los nombres en mayuscula, no comerte los signos de puntuacion y utilizar el guion largo. Tu fic necesita más narracion. Hay mucho dialogo y poca narracion. Como siempre digo: mas vale calidad y no cantidad. Tomate tu tiempo para escribir, si tardas más de lo que crees, relajate e informanos. Cuando llegue la inspiracion, aprovechala. Te aconsejo que en cuanto te llegue una idea a la mente, la escribas y luego la expandas. Veras como funciona.

    Espero que estos consejos te sirvan. Estaré esperando el proximo capitulo.
    ;)
     
  7. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    24
    muchas grasias por el comentaria y las sugerencias las tendre en mente ,las ideas ya las tengo son muy buenas tal ves les guste.
     
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos.

    Bueno, si. También me gustó la trama. Aunque creo que le fata un poquito.

    Recuerda cosas como la ortografía, los acentos, la narración. Me gustaría que mejoraras tu léxico. No siempre repetir las misma palabras siempre: Dijo. Además, agrega puntos, comas, puntos y comas. Así será mejor de leer y comprender. Trata de narrar la historia de un buen punto...Usa signos admirativos, ayudaran mucho. C:
     
  9. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    9
    lamento haverles subido estos capitulo este era un borrador
     
  10. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3117
    Yo soy Sakuno Ryusaki como verán en la foto soy castaña en realidad soy casi pelirroja cargo mi cabello recogido en dos trenzas tan anticuadas o así dice mi amiga tomoka no tengo tantos atributos pero si soy una persona en la que se puede confiar y por cierto mi familia no es muy común es adinerada y ahora estoy viviendo en una gran mansion
    El es Ryoma Hechizen he estado enamorada de él desde que lo conocí, es el mejor jugador de tenis de todo el colegio y debo decirlo es el másguapo
    Ellas son mi hermana y prima, la morena es mi prima y la rubia es mi hermana las dos son sensacionales mi hermana Sakura Ryusaki tiene 17 años tiene el cabello color marrón es hermosa es una cantante muy popular en todo el mundo, es tenista y se está graduando de abogada seguro se preguntaran que como, lo que pasa es que es muy inteligente y se gano una beca; y mi prima Polet Ryusaki tiene 17 años tiene el cabello marrón con destellos amarillos es muy bella es una reconocida diseñadora de modas ,tenista y bailarina profesional . y aunque me quieran mucho siempre pero siempre dicen que mis amigos no son buenos.
    El y el son fuji y tezuka el primero es el prodigio del equipo y tiene unos ojos color zafiro que matan; y el otro es el capitán del equipo siempre esta serio pero eso hace que llame más la atención
    Este es todo el equipo todos ellos son mi amigos y adorable todos tienen un talento especial que lo hace especiales a ellos
    Y así es mi vida la vida de: Sakuno Ryusaki

    Canción de:i am the best
    -SAKUNO!!!! Despierta hermana ¿no íbamos a ir a tu colegio?-así se oyó desde el primer piso la voz de Sakura
    -¿escuela? ¡La escuela!!!-Sakuno salió de sus sabanas e inmediatamente salió corriendo al baño se dio un baño, se cepillo los dientes, se puso el uniforme y se peino el cabello en dos trenzas -¡ya boy!
    Abajo
    -¿por qué tarda tanto?-pregunto Polet quien estaba viendo unas cosas en su teléfono,
    su uniforme era muy diferente a los de los demás era un vestido de diseñador del color del uniforme de todos era bombacho en las caderas hasta medio muslo, traía una chaqueta azul oscuro de diseñador , tenía unas botas de diseñador que llegan hasta más arriba del tobillo color negro de 15 cm ,al principio del vestido era muy pegado que le hacía mostrar sus curvas , tenía el cabello suelto y llevaba una cartera de diseñador negra(todo lo que ellas utilizan es de diseñador )(sus sarcillos son largos)
    -lo más seguro es que se haya quedado dormida-dijo Sakura quien esperaba a Sakuno tenía puesto un
    Vestido ceñido al cuerpo que llegaba hasta medio muslo, tenía las medias hasta la rodilla, sus tacones eran negros de diseñador y de 15 cm, tenía una chaqueta negra ceñida al cuerpo de diseñador, tenía el cabello suelto, su bolso era de diseñador color azul
    -¡ya estoy aquí!-dijo Sakuno un poco alterada su uniforme era muy común todavía no se ponía el que le hizo Polet
    -tú y tus estúpidas trenzas-dijo Polet quien le desataba las trenzas -mañana llevas el uniforme que yo te dije
    -pero no está permitido-dijo Sakuno
    -claro que si papa hablo con el director y el dijo que si , asique que deja de estar dando escusas-dijo Sakura quien le ponía a Sakuno un cintillo azul claro y le hacía rulos en el cabello-quítate esos zapatos sin tacón y ponte estos de por lo menos 4 cm
    -pero Sakura-dijo Sakuno quien lucía mucho más bonita con lo que le ponía Sakura y Polet
    -nada de peros ya es hora de irnos-dijo Polet
    se dirigieron Asia la limosina que las esperaba fuera de la mansión , ya en el camino Sakura estaba muy entre feliz y preocupada , feliz porque sus hermanas iban a estar con ella en el mismo colegio y preocupada porque si Ryoma la veía como estaba el iba a pensar que era muy boba al vestirse así
    -Sakuno…a ti no te tiene que importar lo que digan los demás de ti a ti te entra por un oído y te sale por otro y si ese tal Ryoma dice que ere una boba simplemente ignóralo porque aunque te guste no te vas a lanzar de un puente porque te haya dicho boba ¿ok?-dijo Sakura mirando asía otro lado
    Llamando la atención de Polet quien estaba viendo a Sakuno y diciéndole con la mirada que eso era verdad, Sakuno volteo a ver a su hermana y le dijo
    -ok –dijo Sakuno sonriendo
    Ya cuando estaban frente al colegio Sakuno miro a su hermana y prima quienes lucían un poco desilusionadas por el colegio
    Todos miraban la limosina que se hallaba frente a su colegio entre esos estaban todo el equipo de seigaku
    -¿quiénes serán?-dijo eiji un poco inquieto por saber quien venía en esa limosina
    - lo más probable un ricachón perdido –dijo Ryoma sin tanto interés
    Dentro de la limosina
    -Bueno es hora de bajarnos-dijo Polet
    Se bajaron; Polet empezó a ver su teléfono saco de su cartera unos audífonos negros y se los puso, Sakura miraba su horario y Sakuno estaba arreglándose la falda. Todos las miraban algunos ya sabían quién era cada chica
    -nos vemos después chicas-dijo el chofer quien era un hombre muy fuerte
    -hasta pronto Charlie-dijeron las chicas y se dirigieron dentro del instituto
    Ryoma quien estaba tan aburrido, al ver a Sakuno se sorprendió y mucho
    -sakunito!!!-grito eiji mientras corría hasta donde Sakuno y las chicas
    -ah… hola eiji-sempai te presento a mi hermana Sakura y a mi prima Polet-dijo Sakuno muy amablemente
    -hola me llamo eiji es un placer conocerlas-dijo eiji
    -el placer es de nosotras –dijo Polet para después inspeccionar a eiji con la miraba –no está nada mal-le susurro Polet a Sakura
    -eiji no molestes a las chicas-dijo fuji quien venía con todo el equipo, cuando fuji volteo a ver a Polet se sorprendió de ver a una chica tan bella
    -alguien no les ha dicho que ese uniforme no está permitido-dijo tezuka causando en Sakura un tremendo fastidio
    -mira niñito si está permitido o no ese no es tu problema entrometido-dijo Sakura sorprendiendo a todos de que le haya respondido a tezuka
    -¿qué dijiste?-dijo un enojado tezuka acercándose a Sakura
    -lo que oíste- acercándose a tezuka quienes quedaron frente a frente
    -mjjj-dijo Polet-podrán terminar su pelea después pero tenemos que ir a clases
    -chao chicos-dijo Sakuno my dulcemente
    -esas chicas ..son tan bellas-dijo momoshiro con corazones en los ojos
    Sakura estaba molesta ,Polet estaba muy emocionada y Sakuno un poco impresionada aunque el carácter de su hermana sea fuerte ella nunca aria eso a menos que la persona le haya caído en verdad muy mal y Polet lucia muy emocionada será por el colegio o por fuji los pensamientos de Sakuno salían como fuegos artificiales . Estaba tan distraída que no se dio cuenta de que Ryoma estaba frente a ella
    -ah..Hola Ryoma-dijo como si nada porque aun estaba pensando
    -hola Ryusaki-dijo Ryoma sin dejar de verla
    -eh..Chao Ryoma-dijo Sakuno mientras seguía pensando
    -¿chao?-se pregunto Ryoma-espera Ryusaki
    -ah..-dijo Sakuno saliendo de sus pensamientos –eh! Hola Ryoma-kun ¿como estas?
    -bien Ryusaki ¿vas entrar a clases o no?-pregunto muy indiferente Ryoma
    -claro-dijo Sakuno
    -¡¡¡¡¡SAKUNO!!!!!! –como siempre tomoka gritando-SAKURA ESTA AQUÍ!!!!! QUE COOL ¡!!!!vamos a pasear ir de compras –gritaba esta
    -eso ya lo se tomo jejeje esta tarde iremos de compras-dijo Sakuno
    -SIP-dijo tomoka emocionada
    Ryoma veía el comportamiento un poco perturbado Ryusaki no le estaba prestando atención
    Eso ya era muy raro para el ,Ryusaki siempre le prestaba atención porque hoy no
    -eso no te importa Ryoma-se dijo así mismo
    Con Sakura y Polet
    Sakura y Polet estaban dentro del salón de clases escuchando una canción
    -mega shi shalaka..Mega shi shalaka (bis) shesheshey shalaka be! Banbarratata (bis)omaigat …-cantaba Sakura-oye Polet ¿cuánto crees que estaremos aquí?
    -bueno yo supongo que todo este año-dijo Polet mirando la ventana-además recuerdas lo que hiciste en Alemania te comportaste muy mal
    -no fue y mi culpa aquel chico me estaba fastidiando-dijo Sakura
    -ese chico era un príncipe-dijo Polet
    -olvídalo-dijo Sakura
    Todos los alumnos entraron a la clase entre ellos estaban eiji, fuji y tezuka; tezuka volteo y vio que allí estaba aquella chica mal educada ; Sakura sintió que la miraban y volteo encontró a tezuka viéndola ,Sakura se enojo de estar en la misma clase
    -buenos días jóvenes hoy tenemos dos alumnas nuevas párense chicas-dijo el profesor este profesor era joven, catire y muy atractivo-por favor preséntense
    -bueno yo me llamo Sakura Ryusaki eh vivido toda mi vida en estados unidos, soy graduada en derechos aunque no lo crean es la verdad , soy tenista profesional ,vine a estudiar porque me obligaron espero llevarme bien con todos-dijo Sakura sonriendo y moviendo su cabello sorprendiendo a los demás
    -benjuí me nombre es Polet Ryusaki Gómez eh vivido mi vida en Francia y en sur América ya que mi mama es de haya, soy una diseñadora reconocida, soy tenista profesional, eh bailado en muchos lugares famosos del mundo y por supuesto espero llevarme bien con todos-dijo Polet impresionando a todos
    Todos estaban sorprendidos por lo que dijeron las chicas que casi se desmayan el profesor estaba en shock que tardo unos minutos para reaccionar
    -bueno hoy veremos una clase sobre que es el cáncer y sus clasificaciones, quien me puede decir que es el cáncer-pregunto el profesor
    Tezuka, Sakura, Polet, fuji y otro chico levantaron la mano al mismo tiempo dejando impresionado al profesor
    -que me lo diga Sakura-dijo el profesor
    -el cáncer se ha convertido en uno de los grandes flagelos de la población humana en el mundo.
    Su amplitud en cuando a edad, sexo o raza a la hora de escoger sus víctimas ,junto con su sigilo en sus primeras etapas y sus diversos orígenes, hace de estas enfermedad uno de los grandes males de la vida Moderna .
    Las células están ubicadas……-decía Sakura con mucho detalle sobre el tema impresionando al profesor y a la demás clase
    -gracias Sakura por tu definición alguien me puede decir algunos tipos de cáncer y que los causa a ver Polet-dijo el profesor mirando a la joven diseñadora quien se paro
    -claro profesor… esta el cáncer de estomago que lo causa: se desarrolla por las células que lo recubren internamente, esta el cáncer de mama a veces los senos desarrollan masas benignas, fibroquistes, que no significan mayor peligro para la vida de una mujer , está el cáncer de piel causado por LUV ósea luz ultra violeta , cáncer de la próstata……-decía polet dejando sorprendido al profesor
    -SON MAGNIFICAS ¡!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER-dijo el profesor muy feliz
    Todo el día fue así ellas respondiendo y ellos felicitándolas ya a la hora de los entrenamientos las chicas se dirigieron asía las canchas de tenis cuando llegaron así las canchas avía varia gente pudieron detectar a su abuela hablando con el equipo masculino
    -ABUELA-gritaron emocionadas Sakura y Polet
    -chicas por fin llegaron miren que grandes están que bueno, Polet y ¿tu mama como esta? y ¿cómo esta mi hijo?-pregunto Ryusaki-sensei
    -mi mama está muy bien ahorita debe estar en Venezuela disfrutando de la playa y papa junto a ella lo más probable jejeje-dijo Polet
    -bueno chicos ellas son mi nietas espero que se lleven muy bien con ellas-dijo Ryusaki sensei mientras se iba- Polet, Sakura ya saben qué hacer, chicos obedézcanlas
    Los chicos se impresionaron al ver que su entrenadora dejara a esas chicas como sus maestras
    -bueno se preguntaran porque nos dejaron encargadas de ustedes-dijo Polet todos asistieron
    -la cosa es que nosotras somos tenistas profesionales y tenemos más experiencia en esto-dijo Sakura en voz alta –Sakuno nos ayudas tu eres buena en esto
    -ha ella-dijo Ryoma con indiferencia-ni siquiera puede golpearle a la pelota
    -¿Sakuno lo as dejado ganar verdad?-pregunto Polet
    -le vas a demostrar como de verdad juegas ¿ok?-dijo Sakura, Sakuno asintió-y tu si te crees tan bueno juega contra mi hermana engreído
    -que comience el partido-dijo Polet
    Con Sakura y Polet
    -Sakuno lo hará añicos-dijo Sakura seria
    -es la pura verdad-dijo Polet muy seria
    Con Sakuno y Ryoma
    -suerte-dijo Sakuno
    -deséatela tu misma, tu hermana no sabe de que habla-dijo Ryoma muy indiferente
    -no, tu no sabes de lo hablas-susurro Sakuno
    -comiensen-dijo Sakura
    Apenas saco Sakuno marco un punto sin ningún problema
    Todos se impresionaron al ver eso, Ryoma estaba en shock no lo podía creer
    -ejem quieres que te vuelva a desear suerte-dijo Sakuno
    -estaba distraído-dijo Ryoma
    -como tu digas-dijo Sakuno
    Después de golpes fallidos departe de Ryoma y muchos puntos de Sakuno termino el partido
    -dime que se siente que te haya ganado señor engreído-dijo Sakuno mientras le daba un pote de agua a Ryoma , este la miro y se fue molesto de allí cuando paso cerca de Sakura quien tenia los brazos cruzados escucho que esta le dijo
    -para la próxima piensa antes de hablar, no insultes a una Ryusaki engreído y bájale a tu ego no aceptaste el agua departe de mi hermana por tu orgullo eso se llama mala educación-dijo Sakura muy seria
    Ryoma se escucho eso y se fue caminando
    -alguien mas quiere decir algo-pregunto Sakura muy seria todos se quedaron callados
    Nadie iba a decir nada si así era Sakuno como seria su hermana, Sakura estaba molesta no podi9a creer que hubiera gente tan engreída en este mundo como ese chico.
    -ok quiero que se formen en ajedrez de 4 –dijo Sakura
    -primera posición –dijo Polet
    esto duro como 10 minutos ,al final los chicos estaban tan adoloridos que casi todos se tiraron al suelo ,todos notaron que esta chica era mas dura que su capitán seria mejor no molestarla ,el capitán estaba pensando que esa chica tenia un carácter único se veía que cuando la molestaban era una fiera pero cuando no hacían nada mal era muy dulce
    -ok ahora estiramientos-dijo Sakura-alguno de aquí toma clases de gimnasia-pregunto Sakura
    -yo-dijo eiji parándose del suelo
    -dime todo tu nombre por favor y que edad tienes-dijo Polet
    -eiji kikumaru y tengo 17 –dijo eiji sonriendo
    -quieres ser modelo para mi nueva colección eiji kikumaru ,eres perfecto tienes un buen cuerpo –dijo Polet con corazones en los ojos
    -POLET-grito Sakura-no vinimos aquí para buscar modelos
    -tal vez tu no pero yo estoy aquí por decisión propia-dijo Polet
    -polet-dijo Sakura-mira es pollito
    -¡¿donde?!-pregunto Polet volteando a ver para todos lados –sakura no vuelvas a hacer una broma asi
    -se que lo quieres pero debes olvidarlo-dijo Sakura-bueno eiji ponlos a estirar
    -si! Vamos-dijo eiji
    -sakuno ¿que pasa?-pregunto Polet
    Sakuno se hallaba aun en la cancha pensado sobre si lo que hiso estuvo bien , Ryoma se enojo con ella por que le gano , que iva a hacer se preguntaba su hermana siempre le decía que si se disculpaba con la persona que hiso mal que era una boba
    -sakuno-llamo sakura-te encuentras bien?
    -yo..........................

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Título:
    mas que un secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1108
    Capitulo dos: Ryusaki?


    Canción: Wisin and Yandel Ft. Jennifer Lopez - Follow The Leader.mp3

    -Sakuno-llamo Sakura

    -yo debo disculparme c..-no pudo terminar ya que recibió una cachetada por su hermana

    Sakuno se sorprendió Sakura nunca le avía pegado, que había echo ella mal, acaso le molesto que ella se quisiera disculpar con Ryoma-kun.

    -Sakuno soy tu hermana y te quiero, ese chico no te merece tu crees que él es bueno pero no , no es más que un engreído, no tiene modales, no tiene sentimientos ,es alguien tan egocéntrico ,el no sirve para querer a alguien …-decía Sakura molesta

    -aparte Sakuno tu eres muy tierna para alguien que al parecer no lo a notado, el te insulto ¿y te vas a disculpar con el? De veras que no tienes orgullo –dijo Polet mirando a Sakuno

    -lo siento-dijo Sakuno con la cabeza abajo-pero es que no puedo , no soy como ustedes que son tan extrovertidas tan valientes -dijo Sakuno con nostalgia

    -bueno eso se puede cambiar-dijo Sakura con una sonrisa

    -COMPRAS!!-dijo Sakura y Polet al mismo tiempo

    Con Ryoma

    Estaba molesto esa chica le gano no podía ser que le paso y su hermana ah que fastidio esa chicas no son mas que una bobas ,pero pensar que Ryusaki que Ryusaki le gano ¡ no podía ser cierto ah no dejaba de pensar en eso

    Con las Ryusaki

    Estaban paseando por el centro comercial cuando a las dos mayores se les ocurrió una idea estupenda

    -Sakuno-llamo Sakura , la menor volteo a ver a su hermana-¿Qué tal si te cortamos el cabello?-pregunto

    Sakuno al oír lo que dijo su hermana se asusto , cortarle el cabello , que tanto le avia costado crecer , no eso nunca ,cuando se dio cuenta de que estaba en el salón de belleza , sentada en la silla se dio por vencida

    -¿Qué quiere?-pregunto una estilista

    -córtele el cabello cuatro dedos mas abajo del hombro y unos reflejos –dijo Polet mientras se sentaba en una silla y llamaba a una estilista

    -si-obedeció la mujer mientras empezaba a buscar sus herramientas

    -Polet ¿te cortaras el cabello?-preguntaron Sakuno y Sakura

    -no me lo cortare, solo quiero que me hagan rulos –dijo `Polet a la estilista y a sus primas

    -ah bien-dijeron las dos chicas

    Con tezuka

    Quien se creía esa chica solo por ser la nieta de la entrenadora, no lo mandaría ;el era el capitán ella solo una chica rara, pero por que Sakuno le gano a Ryoma, nadie le ganaba a ese mocoso ¿Qué habrá pasado?

    -amor ¿Qué te sucede?-pregunto kani la novia de tezuka una catira de muchos atributos pero muy hueca

    -nada-dijo tezuka sin prestar atención a lo que hacia

    Ahora que lo pensaba no entendía porque estaba con kani ahh sería mejor que dejara de pensar en tontería y se pusiera a hacer sus tareas

    Con Ryoma

    Llego a sus casa malhumorado, nadie le ganaba y menos esa chica , como había mejorado será que siempre lo dejaba ganar y su hermana quien se creía ella para decirle todo eso ,aunque en algo tenía razón fue grosero con Ryusaki ,solo por esta vez se disculparía con ella ,nunca mas haría algo así.
    Al otro día (en la mañana)

    Mansión Ryusaki


    -Sakuno!-gritaron Polet y Sakura desde el primer piso

    -¿Qué pasa chicas?-pregunto yahiko Ryusaki padre de Sakuno y Sakura

    Yahiko era un hombre alto, cabello marrón, tiene 42 años, es uno de los más grandes tenistas del mundo ,es gracioso y cariñoso

    -ah bueno-iba a decir Sakura pero su madre la interrumpió

    -bla bla cosas de chicas querido-dijo megumi era la madre de Sakuno y Sakura

    Megumi Ryusaki esposa de yahiko Ryusaki madre de Sakuno y Sakura Ryusaki ,es una mujer hermosa, talentosa y seria en sus debidos casos

    -chao mis niñas cuídense-dijo megumi mientras se llevaba a su esposo

    -chao-dijeron estas dos sonriendo

    Al rato de que los padre se fueran Sakuno bajo , traía puesto un vestido Mis imágenes\imgres.htm , unas botas dolce&gabbana Mis imágenes\Dolce-&-Gabbana-Zapatos-para-Mujer.html, una chaqueta negra de cuero y tenia el cabello corto con destellos rojos que la hacían lucir muy bien

    -miau-dijo Sakuno mientras sonreía

    En el seigaku

    Todos miraban impresionados a la nueva Sakuno
    El grupo se encontraba cerca asique quisieron ver cuál era tal alboroto, al ver que sucedía quedaron petrificados la pequeña Ryusaki se había cortado el cabello y lucia muy bien ,Ryoma casi no podía aceptar que Ryusaki se haya cortado su cabello

    Con las Ryusaki

    .viste que todos te iban a alabar –dijo Polet caminando muy segura

    -bueno ya se que me dirán…-dijo Sakuno

    -…te lo dijimos-terminaron Polet y Sakura

    -Ryusaki-llamo Ryoma sin pensar que Sakuno, Sakura y Polet voltearían

    -si-dijeron las tres susodichas

    -mm.. Sakuno-dijo Ryoma-me podrías acompañar

    -claro-dijo Sakuno un poco extrañada mientras acompañaba a Ryoma

    Polet y Sakura

    Estas dos se miraron en forma de victoria y chocaron sus manos dando a entender que habían ganado; se dirigieron hacia sus casilleros pero al abrirlos estos estaban llenos de cartas de admiradores secretos

    -será un largo año mientras agarraba y colocaba cartas en su bolso

    -muy pero muy largo-dijo Polet mientras leía una carta

    Con Ryoma y Sakuno

    Ryoma llevo a Sakuno hacia el salón de música ,ya cuando estuvieron allí el no se digno en voltear a verla

    -Ryoma-llamo Sakuno

    -a si eh yo por lo que hice ayer..-dijo Ryoma

    -si…-dijo Sakuno tratando de verlo a la cara

    -yo quería dis..Scu-trataba de decir pero no podía las palabras no le salían de la boca-estúpido orgullo-murmuro

    -si te deseas disculpar conmigo no es-dijo Sakuno causando una duda en Ryoma

    -que?-dijo Ryoma sorprendido

    -quiero que te disculpes con mi hermana a ella fue a la que trataste mal-dijo Sakuno mientras caminaba asía la puerta dándole la espalda a Ryoma –además yo nunca estuve molesta contigo –dijo mirando a Ryoma mientras le dedicaba una hermosa sonrisa

    Ryoma se sorprendió de que Sakuno no estuviese enojada con el ,deberás que era una chica simpática, única y muy diferente a su hermana(yo:¬¬) …

    continuara

    espero que les guste :)

    en el procimo capitulo de ¨mas que un secreto ¨ sabremos mas cosas sobre polet y habra un evento mu inesperado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora

    Hermosa, tendrías que pasarlo a comentario, sino aparece como si lo publicaras
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso