Mas allá del obscuro de la noche, el fresco de la mañana y el arrullo del sol. Mas allá de una mirada perenne, una caricia ausente y un beso sin calor. Mas allá de una mitigada sonrisa, un palpitar exuberante y un trago de sudor. Mas allá de una palabra de aliento, un consuelo que no siento al decirme ya "lo siento". Mas allá del tiempo de tu ausencia, quisiera gritar con fuerza que extraño tu presencia. Mas allá de sentirme sola entre la gente, a obscuras frente al sol y helada con tal calor. Mas allá de que me falten las palabras para expresarte lo que siento, en este y cada momento que pensándote estoy. Mas allá de todas las palabras escritas, y frases vanas y ausentes, recuerda corazón lo que te ofrezco sin rencor.. Mas no me importa que hiriéndome sonrías mientras llora el corazón.
Wow, intenso, realmente intenso, me ha encantado ésta parte: Ese sentimiento es algo desolador, no siempre muestras cuando te hieren, y cuando la persona preciada para ti lo hace, duele muchísimo más. Es algo ilógico, pero cierto. Buena ortografía, un placer leerte. =)
Me encanto. Espero me sigas invitando a más, bueno, sólo invitame, nunca lo haces. Me facina como te expresas, pones tus sentimientos en cada palabra, llegaras a ser grande muy pronto. Te kelo muxo
gracias x sus komentarios, en verdad los aprecio... y si no e invitado a leer es x ke au no komnozko bien la pagina y no c en dond pikrle para acr invitaciones.... ups!!!