Prefacio:Tiempo "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" Observé con recelo las agujas del reloj mientras éstas seguían su marcha, imparables y egoístas. Sin saber cómo me vería ante mis enemigos, le dirigí una mirada significativa a mi protector. Deduje por la respuesta en sus ojos que no estaba para nada contento con mi resolución, pero ya no había tiempo para discusiones. Es más, no había tiempo para nada. Con la poca fuerza que me quedaba, tomé la tosca cuchilla que había entre mis pertenencias. Y un grito desafiante se escapó de mis labios. _________________________________________________________________ ¡Bonjeur! Espero que les haya gustado el inicio de esta, mi primera historia. Soy algo novata en subir mis relatos, y nunca me han comentado, por lo que me intesarìa saber què piensan ustedes que estan màs duchos en esto xD. ¡Au revoir!
^^ Me gustó y me consiguió poner en intriga ^^ Que yo aiga visto, 0 faltas. Cuando tengas la continuación, no dudes en avisarme *U*