Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por Suzaku-kun, 20 Julio 2021.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Wedge volvió a apenarse, a estas alturas me cabían menos dudas aún (Que no tenía) de que era una buena persona por sentirse apiadado de una situación que no me afectaba en lo más mínimo. Cierto era que anhelaba conocer más sobre los humanos por la curiosidad que me producía su estilo de vida al ser tan distinto al que conocía pero con el transcurrir de los minutos Wedge volvió a dirigirme una disculpa sacando de nuevo a relucir el tema que me producía un enorme dolor, disculpándose por los daños y mi sonrisa se fue desvaneciendo ahora denotando tristeza.

    — Y aún así tras tantas disculpas nadie ha sido capaz de darme razones por la que atacásteis el árbol y a los míos. Sé que no os somos indiferentes los chócobos pero... No puedo perdonar al ejército Eléano por las pérdidas causadas. No es por tí Wedge, sé que lo sientes de corazón pero temo que ninguna disculpa me los va a devolver, solo espero que estén bien tal como afirmas, y descuida, te debo mi vida y la la de mi hermano y mi amistad contigo sigue intacta—. Respondí con enorme dolor y me mantuve en silencio parte del camino tratando de calmarme y, cuando llegamos al lugar donde debían estar solo hallé a Boko quien, nada más verme vino corriendo hasta nosotros en lo que le dirigí una sonrisa y le acaricié la cabeza.

    — ¡Claro que estoy vivo! Hace falta mucho más que un ejército para acabar conmigo—. Reí a lo que Boko empezó a informar que tanto Biggs como Wedge se marcharon siguiendo un enorme carro hacia el norte.
    Igual, como si Boko acabara de reparar en la presencia de mi acompañante acabó apartándose y se dirigía hacia Wedge a quién confundió con Biggs y acabó entrandome un ataque de risa al verle actuar de esa manera solo para darse cuenta que no reaccionaba como él esperaba, algo que le dio un evidente ataque de vergüenza "reprochándome" que no le avisara tras la revelación de Wedge que Boko entendió no sé muy bien como.

    — Tampoco me has dado tiempo Boko, te has abalanzado como un Fang contra su presa—. Dije como pude tratando de mantener la compostura y no sonar como si en cualquier momento me volviera a entrar la carcajada, debía centrarme en encontrar a Biggs y Rigel pero no podía evitar la tentación de sacarle al menos los colores a Wedge y ya que me tocaba hacer de traductor....

    >> Boko está algo avergonzado ahora mismo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Yáahl me engañó

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,796
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Boko alzó la cabeza, avergonzado. Más aún, claro.

    —¡A-Ah, p-pero Kein, no le digas eso!

    Wedge no pudo sino reír. No entendió a Boko, pero captó bien que su reacción, entre kués y kuéhs, quería decir que no le había gustado que Kein revelase eso. Le dio entonces un toquecito en la cabeza a Boko. El chocobo se quedó de piedra ante eso: fue... igual que como lo hacía Biggs.

    —Ay, ¡tranquilo, Boko! No tienes que ponerte nervioso, ¡piensa que soy como Biggs! Con él estabas bien, ¿no? Pues... lo mismo.

    De nuevo, Boko no entendió nada, pero sí que captó por el gesto mable de Wedge sus intenciones. Y se serenó, mirándolo con gesto adorable. De pronto... le empezaba a parecer tan o más agradable que Biggs.

    —Ahora, pequeñín —dijo Wedge, agachándose frente a él—. Es importante... dime, por favor, ¿dónde están Rigel y Biggs? ¿Mi hermano?

    Wedge se señaló al pecho, indicando que se refería a su hermano, igual que él. Y Boko rápidamente comenzó a hablar.

    —¡S-Sí, lo que decía! ¡Kein, díselo! ¡Dile que Rigel y Biggs se han ido, siguiendo un cacharro muy grande! ¡Al norte!

    —¿Kein? —preguntó Wedge, algo ansioso—. ¿Q-Qué ha dicho? ¿Dónde están Rigel y mi hermano...?

    >> Están al norte.
    >> Están persiguiendo un "cacharro muy grande".
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    La reacción de Boko me reusultó hilarante y tras una risa, empecé a calmarme para mirar a Wedge, quien empezó a juguetear con Boko como si de su hermano se tratase y, por esa razón Boko empezó a sentirse mucho más tranquilo.

    Tras unos segundo de pequeña charla y caricias Wedge volvió a voltear hacia mí, preocupado para repetirme la pregunta, así que acaricié a Boko en señal de disculpa por avergonzarle a lo que escuchaba a Wedge preguntarle de nuevo a mi hermano, quien respondió de nuevo en chocobés y por la mirada de Wedge y la que Boko me dirigio sumado a una petición deseperada, sabía que no había entendido ni jota y supe que era mi hora de traducir.

    — ¡Pero si ha sido muy sencillo! Verás ha dicho Kué kué kueeeh kue kue kue kikirikí—. Bromeé para simplemente, empezar a traducirle ahora si de forma correcta.

    >> Están al norte.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Yáahl me engañó

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,796
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a todas las bromas de Kein y su actitud aireada y alegre, Wedge no tardó en mostrar una clara sorpresa, que poco a poco se tornó en miedo. El chico se llevó la mano al mentón, cubriendo su boca, reflexivo.

    —¿A-Al norte? ¿Han ido al norte? Oh, no...

    Estaba dándole vueltas, muchas vueltas, a lo que Boko había dicho. El chocobo lo miró con preocupación. Y Wedge volvió a hablar.

    —S-Sabemos que Sirius Wezen, el culpable de aquello que pasó en el bosque, está al norte, más allá del portón, en Shinryu. Y sabemos que ese tipo nos quiere muertos, e incluso va en contra del Imperio. Hasta Darek nos ha permitido ir al norte, solo por pararle los pies. Conociendo a Rigel y a mi hermano, sin embargo... s-seguro que irán tras él.

    Boko no entendía, pero al ver la preocupación de Wedge, miró suplicante a Kein.

    —¿Qué pasa, Kein? —preguntó el hermano—. ¿Todo bien? ¿E-Están Rigel y Biggs a salvo...?

    ... aparentemente, no había manera de saberlo. Pero claramente, Wedge temía lo peor.

    —Además —siguió diciendo—, si se inicia una guerra en el norte, entre Shinryu y Elérea, ellos estarán en medio. T-Tengo que ayudarles.

    Miró entonces a Kein, ojos algo vidriosos.

    —Oye, Kein. Siento... tener que pedirte esto, pero, ¿vendrías conmigo al norte, tú y Boko? Será peligroso, sí, pero no creo poder hacerlo solo. Con tu magia, con tu fuerza, quizá tengamos más posibilidades. Si vamos juntos, podremos buscar a mi hermano y a Biggs y salvarles. Presiento que mi hermano... puede estar en peligro.

    >> Sé que eso supondría para ti tener que esperar para volver al Bosque, pero... allí en el Bosque no entrará nadie, porque Elérea lo está bloqueando de cualquier persona que no sea autorizada. Sin embargo, si Biggs y Rigel están al norte, estarán en el punto de mira de todo el conflicto. Es... es urgente. Por favor, ¿vendrías conmigo?

    >> Aceptar ir con él
    >> Negarse a acompañarle
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El ambiente jovial cambió de repente cuando el semblante de Wedge cambió de alegre a tenso cuando traduje lo que Boko me aclaró, no entendía el por qué de dicho cambio, más al enterarme de sus labios que Sirius Wezen se hallaba en el norte y que les quería muertos.... Excelente... Si íbamos a por él, yo no anhelaba otra cosa que verle muerto a él por todo y si encima Darek les dio la orden para ello, yo no iba a quedarme atrás.... Y si Rigel y Biggs iban a ir tras él me venía que ni pintado, ¡La suerte me sonreía! Al menos que sus almas queden tranquilas que iban a ser vengadas por mí. Al menos, así podía restaurar mi honor como guardián chocobo y por que le ODIO.

    Me acaricié cuando Boko me preguntó sobre si estaban bien ellos dos, por lo que le acaricié la cabeza de la forma que hacía Biggs y Wedge
    — Lo estarán Boko, además de que el hombre que nos lo arrebató todo también está allí, si lo encontramos y logramos detererlo, el sacrificio de los nuestros no habrá sido en balde—. Respondí suavizando el tono, Boko era demasiado ingenuo como para hacerle partícipe de todo ésto y ya sabía yo que era el que peor lo estaba pasando.

    Volví a dirigir mi mirada, agarrando a Boko y tenerlo entre mis brazos mientra Wedge seguía con la cara desencajada, pidiéndome casi como una súplica que le ayudara a encontrar a su hermano en el norte, temiendo que estuviera en peligro si había estallado no se qué guerra entre Elérea y Shiryu, además ¿Que más podía hacer? Resultaba evidente que en el bosque no iba a ocurrir nada ya que estaría bloqueado y sin Rigel y Biggs no tenía otro lugar a donde ir, por lo que asentí con mirada decidida.

    — No pienses que ha estallado una guerra aún, debemos tratar de llegar lo antes posible, norte, más allá del portón de Shinryu ¿no? Vamos entonces Wedge, debemos sacarlos de allí antes de que sea demasiado tarde y, como sabes, yo también tengo cuentas pendientes con ese bastardo de Wezen, además no puedo dejar tirado a un amigo que necesita ayuda—. Sentencié con mi voz, empezando a caminar.

    >> Aceptar ir con él
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Yáahl me engañó

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,796
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge sonrió, emocionado.

    —G-Gracias, Kein. Prometo que iremos luego al Bosque, ¿sí? No quiero hacer esperar más a tu familia. Aunque tenga que traer por los pelos al jefe y a mi hermano, ¡te aseguro que iremos allí después, y te ayudaremos! Te lo prometo.

    Tenía la mano en el pecho, y se inclinó ligeramente. Wedge... realmente quería darle la máxima importancia posible a aquella promesa, ¿eh?

    Boko lo observó con curiosidad, tragando saliva. Se acercó a Kein, le dio un golpecito, y le dijo:

    —... vamos a ir al norte tras Rigel y Biggs, ¿a que sí?

    Sí... el pequeñín tenía razón.

    Era hora de otra aventura. El grupo tenía que reunirse, otra vez, ¿no?

    Boko vuelve al grupo.
    Puedes moverte por el mapamundi; estás en Elérea, en C4, y tu objetivo es alcanzar el Portón del Norte, en A3. Puedes moverte como quieras, e incluso pasar por Doli, donde hay nuevas cosas para comprar en las tiendas y un nuevo encargo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Nuevamente la expresividad de Wedge me servía como señal de que había hecho bien las cosas. Luego me prometió ir juntos al bosque y asentí para hacer ademán de abrazarle aunque me contuve incosncientemente, ¿Estaría mal? Rigel me dijo que no eran lo mismos las relaciones humanas de las chocobo, pero ¿Por qué si que hacían esos mismos a Boko? ¿Por qué era un chocobo y yo no? No obstante, Wedge me reverenció. Siendo no la primera vez que veía una reverencia entendí de golpe su significado, promesa imposible de incumplir. Claro que sabiendo que las palabras de los humanos muchas veces carecían de valor, cada vez la emoción de una promesa proveniente de ellos era menor. Asentí con una sonrisa a lo que Boko trataba de cerciorarse sobre nuestras intenciones.

    — En efecto Boko, vamos a ir a reunir a Wedge con Rigel y Biggs y luego ¡A casa para ver si nuestra familia está bien! Y por cierto Wedge, si encontramos a Wezen, por favor.... Dejamelo a mí, tengo demasiadas cuentas pendientes con él....—. Djie con calma, incluso cierta frialdad mientras empezaba a caminar— Luego iremos al bosque, por favor...

    Así, con paso decidido y veloz nos dirigimos a C3, donde pude comprobar de lejos mi hograr.... Y un sentimiendo empezó a sucumbir en mi interior... Igualmente quería pasar por Doli, quería comprar algunas provisiones por si teníamos que entrar en combate en el norte....



    Corregidooo~
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para rebichardooo~ Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2021 a las 7:41 AM
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Nada nos atacó y a decir verdad nada más parecía acecharnos a la distancia. Mas bien... Estaba todo tan calmado que asustaba.

    Al caminar de nuevo giré mi cabeza para mirar a Wedge.

    — Dime ¿Por qué se atacó el bosque? ¿Por qué simplemente no.preguntásteis? Admito que no viviré tranquilo sin tener una respuesta—. Dije deprimido— Lo siento como si... Os creyérais superiores al resto de nosotros.

    Mi hogar volvía a difuminarse mientras nos movimos hacia C2 solo para recordar aquella entrada del otro bosque chocobo donde ayudamos a aquél chocobito.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Bicho malooorl Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2021 a las 4:16 PM
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Yáahl me engañó

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,796
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge suspiró entristecido al escuchar las palabras de Kein. Casi no podía mirarlo a la cara, pese a que él sabía que no tenía culpa de nada personalmente.

    —N-No lo sé, Kein. Nosotros fuimos engañados también, utilizados por el Imperio. Nos hicieron creer que solo íbamos a proteger a la fauna del lugar eliminando a monstruos, pero... de pronto empezamos a ver todo el caos. Y me siento impotente por no haber podido hacer nada por evitarlo, Kein. L-Lo siento, de verdad...

    Alzó luego la mirada, mientras iban caminando. No pudo evitar ver un lugar conocido, y esbozó una pequeña y entristecida sonrisa.

    —... Doli queda cerca. Si quieres podríamos acercarnos, para conseguir provisiones sobre todo, ¿no, Kein? No sé qué peligros nos puedan venir cuando lleguemos al norte, pero presiento que no será sencillo.



    Te salió nada; puedes seguir avanzando.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Orientador Best Friends

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,001
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Nada, si ni siquiera Wedge sabía que era lo que les había hecho hacer daño a mi familia es que Wezen debía tener otros motivos personales, al fin y al cabo sabía que por el gesto no mentía porque, tal tono tan puro y honesto era tan similar al de Boko que no era posible que me mintieran ¿Verdad? Si, era humano pero era tan bondadoso, ¿Será que no todos los humanos eran iguales?

    Eliminar monstruos...Ver caos al llegar, quizás por eso no pudieron hacer nada, quizás realmente Wedge quería obtener la misma información que yo. Al seguir caminando por el aparentemente vacío paisaje hizo que la voz de Wedge me dio la posibilidad de pasar por Doli y comprar algunas cosas ya que según Wedge, cuando llegáramos al norte las cosas serían complicadas, a lo que suspiré algo tenso por ello.

    — ¿Que crees que nos pueda ocurrir cuando lleguemos al norte? ¿Qué es lo que tanto temes? Y claro, pasemos por Doli tener provisiones es lo que más nos puede beneficiar—. Respondí algo apenado— Discúlpame por mi forma de actuar Wedge, vamos a salvar a tu hermano y a detener a Wezen, ¿No es eso lo que hacen los amigos?—. Le traté de sonreírle con cierta suavidad y calidez, creo que anteponer mis problemas al de los demás empezaba a entender que realmente no era una buena idea. Wedge no paraba de preocuparse por mi y sus hermanos, quizás era hora de luchar para ver que yo no era el único que sufría.— Vamos a Doli y luego vamos a hacer que a Wezen le Dolian todos los huesos del cuerpo—. Finalicé en tono de broma mientras seguíamos caminando con calma por lo que quedaba de trayecto.

    Ya estábamos al lado de Doli, solo nos faltaba un poco más y si con suerte no encontrábamos nada con lo que luchar podríamos agilizar mucho todo el camino hacia el norte y acabar con este caos de una maldita vez.


    B2 2 2 2 2 2 2 2 22, okya, pero si, ya llegué a B2 :D
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para MONSTRUITOOO SUPERSTARRRRRRRR Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2021 a las 7:12 AM
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Yáahl me engañó

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,796
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero justo cuando estaban por llegar a Doli, un gran monstruo cargó contra el grupo de Kein. Era una garula, claro, usualmente relativamente pácificas (para ser monstruos, claro...), pero muy revolucionada ahora, cargando contra ellos de golpe. Sobre ella, iban dos colibríes posados y agarrados al pelo de la espalda del monstruo.

    —¡C-Cuidado, Kein, Boko! —advirtió Wedge, sacando su cañón—. ¡Vienen para acá, tendremos que pelear...!


    [​IMG]
    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 15

    Salud: 250/250
    PM: 50/50
    Ataque: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    COLIBRI A
    Lvl. 12

    Salud: 60/60
    PM: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    COLIBRI B
    Lvl. 12

    Salud: 60/60
    PM: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +90 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Garula
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Kein
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. Suzaku-kun
    Respuestas:
    112
    Vistas:
    1,006
  2. Suzaku-kun

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    190
    Vistas:
    1,621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso