de Inuyasha - Manzanas Rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 1 Enero 2010.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manzanas Rojas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Manzanas Rojas

    Manzanas Rojas
    Los domingos en las mañanas , nunca encontraba nada bueno en la televisión.

    Uno, dos, tres… cuarenta y nueve, cincuenta. ¡grr!, nada… definitivamente no había nada bueno en la TV; lo único que había eran películas en blanco y negro, y unas caricaturas sumamente aburridas, llamadas “Pinki y Cerebro”, raro nombre ¿no?.

    Pero, viendo el lado bueno, estaba ejercitando muy bien mi dedo pulgar… sonreí para mis adentros; ahora si le podría pedir una revancha a Sango.

    Hubo un canal que me llamó la atención, para ser específica el 34.

    Era un canal de cocina. Una señora de no más de 40 años, pelo rubio, que a fin de cuentas se notaba que era teñido: las raíces las tenía negras. Un mandil rojo como la sangre, y una blusa de manga larga, amarillo fosforescente… “rara combinación” pensé.

    Puse mis cinco sentidos en la TV. Creo que iba a explicar el procedimiento de cómo hacer un delicioso “pastel de manzanas”.

    No puse atención en los ingredientes que mencionó la señora.

    Lo único que mis ojos veían, lo único que me dejaron observar, y lo único que me dejaron desear… fueron unas ricas y jugosas manzanas rojas.

    No me había dado cuenta , que, inconscientemente me había acercado demasiado a la TV, en tal grado de arrodillarme frente a ella, y solo quedar a una distancia de 5 cm. Entre mi cara y la pantalla.

    Cuando desperté de mi “trance por las manzanas” tenía una mano puesta en la televisión. Bajo mi mano se encontraban aquellas hermosas manzanas.

    -¡ah! – me asusté. Todo lo que esas deliciosas manzanas me hacían hacer.

    Así que me decidí a cambiar el canal y regresé a mi aburrimiento de antes.
    Pero no antes de ir a la cocina y comerme una jugosa manzana roja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Manzanas
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,199

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso