Manos sucias [Kaname]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 4 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manos sucias [Kaname]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Bien, esto es un drabble de Kaname, así que más que ver la relación sobre si Yuuki y eso, será el cómo se siente y la percepción que tengo del personaje. Algo simple <3!

    Espero les guste, para Polluxita <3!


    Título: Manos sucias
    Resumen: La desesperación era el sentimiento más abundante en él.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Kaname
    Clasificación: K+
    Advertencias: Alución a la muerte
    Género: Drama
    No. de palabras: 243

    ------

    El tiempo es lo que menos le importa, y el agua que ve correr por su camino no será capaz de borrar la suciedad de sus manos.

    Las manos que querían tocar a Yuuki ¿Cómo volver a posar tanta suciedad sobre ella? Y viene a él aquél recuerdo de su primer tacto con ella… siendo una bebé, con su manita tomó apenas para cubrir uno de sus dedos y le transmitió un hermoso calor del que quedó prendado.

    Ya nada era igual, la propuesta de comenzar una vez más era tan tentadora pero el peso que cargaba era demasiado cómo para sentirse relajado… la desesperación era el sentimiento más abundante en él.

    Recorre las calles, anhela volver a verla y sabe que a pesar de todo podrá mirarle una vez más a los ojos. Lo necesita creer.

    Qué pesado se siente no poder descansar. Qué ironía es saber que tantos ojos le miran con envidia.

    Humanos que en su ignorancia, han de añorar el poder que se envuelve en belleza y los cautiva.
    Corrupción que aniquila, y abandonan en acto de cobardía toda esperanza.

    Ambición… sólo ambición. También él lo era, cuanto ambicionaba que el corazón de Yuuki fuera sólo para él.

    El tormento nació una vez más… a pesar de mover las piezas del juego, no sabes lo que ocurrirá con el otro jugador.

    Las piezas yacen manchadas… no se puede esperar otra cosa de quien las mueve con las manos sucias.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Tal como lo comentábamos, moshA. Kaname en el manga muestra esa faceta manipuladora y algo desquiciada.
    Manos sucias... el título queda como un guante al hombre, ya que él está manchado con oscuro pasado y en cambio Yuuki es tan indiferente al mundo depravado que ha rodeado a Kaname que sí; se podría decir que éste tiene las manos sucias *--*

    ¿Puedo fangirlear? Amé esto. De verdad, fue único y le diste al punto perfecto de lo que ocurre actualmente en el manga (:
    Te querú moshA mía <3

    ¡Gracias por la hermosa dedicación! *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E
    Sorry por la especificacion de cada letra :B pero de verdad estuvo hermoso *--* concuerdo bastante con el comentario de arriba por que al anime le falto BASTANTE de este caracter torcido que refleja al VERDADERO Kuran Kaname, esperemos que si hay continuacion muestren con mas enfasis a este personaje, que es uno de mis amores platonicos ;3
    Recuerdo que yo fui la que insistio tanto con el subforo de Vampire Knight y ahora que existe aun no he subido nada xDD pero tu drabble me ha inspirado a escribir algo *--*
    Sigue así! Y ojala pronto subas mas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanto este drabble es como si sintieras cada acto y sentimiento del personaje y como ya han mencionado le queda como anillo al dedo a Kaname se ve tan solitario, tan cruel y ambicioso que es imposible comprender como es que sigue sobreviviendo esa mente tan destructiva y depravada, en fin espro que sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! Me encanta! en serio! primero que adoro a Kaname, la forma en que describiste sus sentimientos hacia Yuuki como ambición, una ambición ciego y perecedera desde la primera vez que la vio me mató, aparte de no querer contaminarla, y lo del juego de ajedres, simplemente maravilloso! me encanta, me encanta! Veo como arden sus sentimientos por Yuuki, más que la ama, ella es su todo, lo único que quiere conservar puro y limpio, la única por la cual mueve sus piezas de ajedrez! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Kaname]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,081
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    897
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    931
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    825
  5. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    881
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso