Bueno creo que este tema no esta utilizado todavía(eso espero ^^). La pregunta es simple ¿Tenes alguna obsesión o manía?, ya sea uno desde chico/a o recientemente. Por ejemplo yo, tengo la extraña manía de tomar café a las ocho de la mañana, ni un minuto mas ni un minuto menos, sea calor o no, es como si mi cuerpo se mandara solo. Tengo la obsesión de morderme los labios cuando doy lección, o subir mis piernas en posición india, no importa en donde me encuentre. Supongo que son rarezas mías XD ¿Y ustedes?
Hipergrafia: no puedo quedarme sin escribir, dibujar o pintarrajear algo por más de diez minutos. Me he tatuado con plumón casi todo el brazo por aburrimiento en clases.
¿Manías, manías? Pues yo tengo varias, una por ejemplo es que no puedo salir de la ducha hasta que no he eliminado todo el jabón. Mientras estoy a la espera de algo (por ejemplo, generar un informe en el trabajo que tarde cuatro minutos en hacerse) me muerdo mucho las uñas y, más que eso, los pellejos. Tampoco puedo hacer nada un día festivo si no he estado mínimo media hora (máximo 2) escuchando música en el mp4. Tengo la manía también de buscarle los tres pies al gato a todo, igual que no puedo estar sin criticar cualquier cosa. También me toco mucho los pendientes, en principio lo debería hacer muy poquito, para comprobar que no los he perdido (no sería la primera vez ._.) pero se convirtió en algo obsesivo. Antes también me estiraba las cejas, pero ya paré con eso. Crujir dedos es algo que también hago demasiado a menudo... y así suma y sigue. Soy una maniática.
Yo antes hacía ruidito con las uñas, no me las comía ni nada por el estilo, más bien era como sacarle el calcio. Dejé de hacerlo porque me comencé a tomar como manía pintarme las uñas todos los fines de semana, pero siempre con diseños distintos. Otra cosa que tengo es que cuando veo una palabra, cualquiera, y por algún extraño motivo me interesa, la escribo en mi mente; primero en imprenta y luego en cursiva. O sino a veces, cuando estoy leyendo (sin hablar), y siento que me trabé releo toda la oración desde el principio, y si me trabé al leer toda la oración desde el principio releo desde una oración anterior; lo peor es que hay veces que me llegó a leer el capítulo muchas veces sólo por una pequeña traba al leer. xD
Asdf, tema repetido: http://fanficslandia.com/index.php?threads/vicios-¿cuál-es-el-tuyo.20756/ Cierro~~