Drabble de Inuyasha - Manías (Triángulo Amoroso)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kristall Blauw, 31 Octubre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manías (Triángulo Amoroso)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Disclaimer: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.

    Línea Temporal: Durante la búsqueda de la Perla de Shikon.

    MANÍAS

    Capítulo Único

    Inuyasha no pudo evitar recordar a Kikyo cuando vio a Kagome leyendo un pergamino acerca de plantas medicinales que Kaede le había obsequiado. Que Kagome estuviera vestida igual que la Kikyo de su recuerdo no tenía un rábano qué ver, lo importante allí era lo que hacían: leer.

    Sí, leer.

    Gracias a ese simple hábito (o necesidad, depende de cómo se le viera), Inuyasha pudo darse cuenta más que nunca de lo diferentes que eran ambas mujeres. No importaba que una fuera la reencarnación de la otra, las diferencias eran casi tangibles.

    Por ejemplo, ahora Kagome sostenía el pergamino a una distancia considerablemente cercana, lo que hacía pensar que padecía de algún problema ocular. Llevaba el entrecejo fruncido, símbolo de que trataba de entender y memorizar lo que ponía el texto, y hacía ruiditos tontos y notas "mentales" en voz alta. Por su parte, cuando Kikyo leía, lo hacía con el rostro apacible, en perfecta postura y en completo silencio. Si eso no las volvía diferentes, entonces él no estaba buscando desesperadamente la perla de Shikon.

    —¿Qué me miras? —espetó Kagome, levantando la vista del pergamino.

    —¡Ahhh! Nada, mujer, ¿qué hay para mirar, en todo caso? —respondió fingiendo molestia, la verdad era que estaba avergonzado de haber sido pillado.

    —¡Pues entonces largo!

    ¡Zaz! Le lanzó otro pergamino que tenía a su lado. El hanyou dejó la pequeña choza sobándose la cabeza y gruñendo maldiciones en contra de la mujer, empero, estaba internamente agradecido de que Kagome no hubiera utilizado el siempre mortífero "siéntate".

    Ya echado en la fresca hierba verde del campo, Inuyasha se preguntó cómo era posible que, siendo las dos tan diferentes, se enamoró él de ambas. Como no encontró respuesta, decidió hacer algo más productivo: ir a golpear a Shippo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Panda

    Panda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Wolaaas, me gusto, nosé pero al terminar de ver Inuyasha me dio por creer que se enamoro de Kagome porque se parecia a Kikio, cosas mias.


    Bayy nee-chan
     
    Última edición: 1 Noviembre 2013
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHA el final. Pobre Shippo.

    Expusiste perfectamente las diferencias entre Kikyö y Kagome. Kagome es torpe, graciosa, parlanchina. Kikyö es totalmente centrada, recta y elegante.
    Aún así, InuYasha se enamoró de ambas. Qué loco.

    Lo encontré perfecto, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Es linda!
    Conozco a los personajes solo de vista, tengo recuerdos vagos sobre la serie pues la vi hace mucho tempo, déjame decirte que la redacción es excelente y la forma en la que describes el momento es lo suficiente explicita para entender la historia ademas de la ortografía, esta muy bien.
    En cuanto a la trama me pareció muy bonito como Inuyasha tiene esos pensamientos sobre Kagome, yo también creo que es diferente a Kikyo pero a lo que voy es que me agrado que se haya enamorado de ambas chicas y por ultimo quiero comentar que aunque fuera corta tiene esa esencia que la hace increíble.:D
    Bueno eso es todo lo que tengo para decirte. Saludos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    My god. Me encantó :')

    Un drabble impecable, con todo y definición, empleas bien ese género, el título, ortografía, narración, las descripciones sencillas pero sensitivas como debe ser una historia corta.

    Me es agradable -y me pone fangirl haha- cuando leo, rara vez, esas reflexiones de Inu, donde viaja en la profundidad de sus pensamientos y llega hasta ese punto de razón de cómo se pudo enamorar de ambas, por eso bien dicen que el amor es ilógico, pero fuerte y lindo sentimiento; y su timidez por ser pillado, aww; pero al fin y al cabo, se quedó en el dilema xD típico de Inu. Ese final me dio risa, Shippo paga los platos rotos haha.

    La actitud de Kagome es igualita a cómo se comportó en la primera temporada, qué recuerdos; las peleas de Inu y Kagome son típicas, pero se le pueden sacar muchas ideas, esos toques diferentes y originales, esta historia lo demuestra.

    Sin más que decir, espero verte por mi este foro más seguido c: y seguir leyendo de ti. Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso