Hola, pues este es el primer poema que hago mi One-chan (mi prima Konata Elric) me ayudo un poquito (solo con los acentos) Del piso surgió algo,Al acercarme ese algo murmuro“Soy el ángel de infierno y hasta ti e llegado”“Ángel del infierno llévame contigo”“¿Pecaste?” Pregunto aquel ser“Si y mi mas grande pecado es de ti haberme enamorado”El ángel para besarme se acercoPero al más mínimo roce de labiosCuenta me di que muerta estaba yo… 59 palabras (sin contar el titulo)Ojala le haya gustado por este poema golpee a una de mis amigas, me aventaron al otro lado del patio en el descanso y luego me mandaron a la direccion.Pero no le gusrdo rencor al poema si no a mis amigas que no me apoyaron y publicaron mi poema en el periodico del colegio ¿Como no me iba a enojar? pero bueno solo les gusrdo rencor a mis traicioneras ex-amigas (desde este año /pasamos mi One-chan y yo a tercero de secu/ ya no son mis amigas, me volvere, la princesa solitaria como el tipo de Ouran High School Host Club en ese capitulo donde sale la otaku)Bueno comenten plissShonesa!!!!!!!!!
o.o Me gusta la idea de tu poesía: Un ángel salido del infierno que viene por un mortal, y al más ligero contacto la muerte pudo alcanzar. Bueno, no sé mucho de poesía, pero... dos detalles al respecto. Primero, en esta parte "Soy el ángel de infierno y hasta ti he llegado” cuando queremos señalar algo en este caso que has llegado, se escribe con "h"; segundo, creo que cada renglón más de la poesía comienza con minúscula, quizás se pueda exceptuar en los diálogos que introducías. No encontré mucha relación con tu nota de autora al final de la poesía hasta que culminé de leerla U^^, no conozco a los personajes a los que te refieres ._. , pero insisto en que me agrada mucho tu idea.