Mami, ¿estás dormida?

Tema en 'Relatos' iniciado por Eri, 6 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mami, ¿estás dormida?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    635
    Mami, ¿estás dormida?

    Entra sigilosa a su casa, deja sus zapatos en la entrada, suspira cansada.

    Era mediodía, la pequeña niña sospechaba, que el único ser que se encontraba en esa casa era su madre. Entra a la cocina, nadie. Entra al baño, nadie. Vuelve a la sala, nadie.

    La pequeña niña se asustó, y con una voz melodiosa, gritó.

    –Mamá… ¡¿Dónde estás?!

    Eco.

    Silencio.

    Nadie responde. La niña corre a su cuarto, nadie. La niña corre al patio, nadie. La niña sale a la calle, ¿nadie? La niña se asusta.

    Grita lo mismo, pero no había ninguna persona a su alrededor, se asusta mucho más. La niña estaba sola.

    Corre a la habitación de su madre, lentamente su mano se dirige a la picaporte de la puerta. Se estremece al sentir el frío tacto del picaporte, muerde su labio inferior.

    –Mami… ¿Estás aquí? –Pronuncia la niña, mientras débilmente abre la puerta, introduciendo su cabeza y mirando adentro.

    Sus ojos se abren de par en par, su respiración de agita, su rostro empieza a perlarse debido el sudor que empezó a correr por su frente. Termina de abrir la puerta mientras se introduce a la fría habitación.

    Camina lentamente hacia la cama matrimonial. El único sonido de aquél ambiente era el pesado sonido de la respiración de la niñita, quién ya al lado del cuerpo de su madre, extiende su pequeña mano agarrando a la de su madre.

    Se asusta.

    Se separa del cuerpo tendido en la cama.

    La niñita toca su mano mientras siente aún el frío tacto del miembro de su madre, traga saliva, mucho más frío que el picaporte. Piensa la niña, mientras temblorosa, se dirige hacía el cuerpo de su, lo que parecía, difunta madre.

    –Mami… ¿Por qué estás durmiendo? –Pregunta, su voz se encontraba temblorosa, su labio inferior temblaba y sus ojos estaban fuera de órbita –Mami, tengo hambre.

    La niña, sin poder evitarlo, suelta algunas lágrimas, mientras mueve impaciente los hombros de su madre. Gritó, lloró, amenazó y pegó al cuerpo de aquella mujer, que ya no era su mamá.

    –¡Mami! Despierta mami, ¡Despierta! –Los gritos de la niña no tardaron en escucharse en todo el vecindario, y, de un momento a otro, la fría y solitaria habitación se llenó de gente y policías.

    Lo que nadie sabía, es que al lado de la cama matrimonial, en una mesita de noche, se encontraba el paquete de una pastilla
    ______________________________________________
    No sé de dónde salió ésto.

    Al principio pensé en que podían secuestrar a la niña, después en que la niña juega con un cuchillo, después pensé que la niña entra y ve a su mamá disparándose, luego pensé en que la niña ve que la madre está teniendo una "aventura" con otro hombre que no es su padre, después que un hombre apuntaba a su madre, luego que la madre estaba muerta y con un disparo en el pecho y por último... ésto o_o

    Sí, algo raro ¿No? xD

    Espero... Mejor no digo nada

    Bye! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Emm, creo haber leído otra de tus tragedias-súper tragedias antes... Me suena por la manera en como escribes.
    ¡Me encantan!!
    Me gusta mucho la manera en que narras todo. De forma sorprendente logras impregnar de adrenalina a tus lectores conforme avanza el relato. No me pareció redundante lo de "la niña", sonó bastante estético y retórico.
    Y no sé, cada cosa, cuando avanza, cuando va y abre la puerta, todo es suspenso, no sé, me fascina.
    Aw, las aclaraciones del final no me gustaron mucho. Hubiera preferido no leerlas x.x
    ¡Voy a comenzar a seguirte desde ahora! =D Así no me pierdo de ninguno de tus relatos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Wow... o________O Si que estuvo bueno!!!! x3 Me encanto, me encanto! ;D
    Estuvo en verdad demasiado bueno... No soy de las personas que me guste la tragedia, ni lo triste ya que odio ponerme triste pero esto es algo distinto xD
    Fue demasiado bueno e intrigante, al final habia pensado "Awwww pobre su mami de aseguro murio de un ataque o algo... De forma natural" despues leo la ultima linea que dice "Lo que nadie sabía, es que al lado de la cama matrimonial, en una mesita de noche, se encontraba el paquete de una pastilla" Seeeep... Esa fue mi linea favorita x3 Le dio el toque que me hizo decir... "Wow..." Como ya eh dicho muy bueno! (: Me gusto bastante *________*
    Buenop... bye! ^^
    Saludos! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso