One-shot de Inuyasha - Mamá ya no está.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 8 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mamá ya no está.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1123
    Mamá ya no está.

    Bueno gente, Shezzi de nuevo reportandose por aqui. Les dejo este Drabble. Espero les guste.

    ‘Mamá ya no está’

    Drabble



    Miércoles 18 de Enero 2010

    Querido Diario:
    Hoy mamá y yo hemos ido de excursión. Fue un magnífico día, y bueno, algo húmedo. Antes de ir a comer, resbalé por el sendero y caí al lago. Al principio no me asusté mucho, pero, después de tratar de nadar fue cuando empecé a sentir miedo. Miedo a morir ahogada. Mis piernas no respondían y mis pulmones ardían. Recuerdo haber cerrado los ojos y esperar a que todo pasara. Algo tocó mi brazo, y al abrir los ojos vi el rostro de mi mamá. ¡Mamá había saltado para rescatarme!
    Después de eso, fuimos por un helado y regresamos a casa. Ahora está haciendo chocolate caliente para quitarme el frio.
    Mamá es mi héroe.

    Atte. *Kagome* :P



    Domingo 1 de Marzo 2010

    Querido Diario:
    ¡No sé ni si quiera por dónde empezar!
    Bueno, primero con una disculpa por no haber escrito antes. Y después… ¡He tenido mi primer beso! ¡Mi primer beso!
    En este mismo momento quiero gritar de alegría, de felicidad. Mamá gritó cuando le conté. Se puso feliz por mi y dijo: ‘Eso ya se veía venir desde hace mucho tiempo’. ¿Querido Diario, es que a caso, soy muy obvia de que me gusta Inuyasha? Porque mamá me dio a entender eso.
    Me voy, ya es noche y tengo que ir a cenar. ¡¡Di mi primero BESO!!

    Atte. *Kagome* :D



    Martes 5 de Abril 2010

    Querido Diario:
    Estoy en el hospital.
    Bueno estoy en sala de espera. Mamá está internada.
    Aun sigo sin comprender bien lo que está pasando. Solo recuerdo haber entrado a su recámara y encontrarla tirada en el suelo. Nadie quiere decirme nada. Me siento tan… sola.
    La abuela no quiere decirme nada, solo llora. Al igual que yo lo hago. Lloro por qué no sé lo que le sucede. No sé por qué no me dicen. No sé por qué me siento sola.
    Las lágrimas no dejan de caer en ti querido diario, lo siento. Sé que te estoy arruinando tus hojas. Pero no lo puedo evitar. Sé que mamá no está bien.

    Atte. Kagome



    Jueves 7 de Abril 2010

    Querido Diario:
    Hoy he visto a mamá.
    No pude contenerme y lloré frente a ella. Se veía tan mal. Aun no sé qué es lo que tiene. Lo único que sé con seguridad es que la está acabando.
    Ya no puede hablar. No puede mover sus piernas. Y está tan débil.
    ¡¿Por qué le tiene que pasar a ella?! ¡Mejor a mí! ¡Yo quiero el sufrimiento! Pero quítenselo a mi mamá…

    Atte. Kagome



    Sábado 9 de Abril 2010

    Querido Diario:
    Mamá murió.
    Quítame este sufrimiento que hay en mi corazón.

    Atte. Kagome



    Domingo 10 de Abril 2010

    Querido Diario:
    No lloré.
    Ya no tenía lágrimas, para llorar su pérdida.
    Se habían acabado.
    Hoy fue su entierro. Vi como su ataúd yacía frente a mí igual como había sido la de papá. No podía ser cierto que mamá estuviera ahí dentro. Debía de ser otra persona, ¡No mi mamá! No la persona que me enseñó a amar. No la persona que me brindó sus brazos para llorar. No la persona que me enseñó a perdonar. No la persona a la que más quería en el mundo.
    Me pidieron decir unas palabras en su memoria. ¿Y qué dije? ‘Mamá ya no está’
    Quisiera haber muerto yo, en lugar de ella.

    Atte. Kagome



    Jueves 9 de Abril 2015

    Querido Diario:
    Hace cinco años de la muerte de mamá. Debería de sentirme triste, pero no es así. Me siento feliz. Feliz porque me enseñó lo mejor que a una hija le pueden enseñar. Me enseñó a ser autosuficiente. Me enseñó a valerme por mí misma. Me enseñó a superar la muerte de mi padre y gracias a eso superé la suya.
    Me enseñó que la vida continúa y Dios nunca te deja sola.
    Mamá: palabra de cuatro letras que significa te quiero.

    Atte. *Kagome*J
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mamá ya no está.

    ToT... Llore se me salieron lagrimitas de la tristeza... Y mas con la canción que escucho no ayuda en nada... En que te inspiraste???? La verdad es que se me izo muy triste... Jeje que mama tan buena... Mi mama me uvera dicho: -que que?!?! Pero que te pasa?!?!-
    Y en cambio esa mama se puso muy feliz... Me imagino que tenía como unos 5 añitos??? Por lo inocente que suena???

    Bueno... Sigue así.!!!
    Sayonara!!! Besos y abrazos.!!""

    KagomeG
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mamá ya no está.

    Esta super lindo, la verdad no me imagino lo que sentia Kagome no del todo la verdad, me gusto mucho.
    es verdad lo que dice Kagome al final: Mamá: palabra de cuatro letras que significa te quiero.

    Y siempre las cosas tristes y dificiles que pasamos es para hacernos mas fuertes.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mamá ya no está.

    Fue muy tierno y lindo, algo triste pero dejo una gran enseñanza. Kagome siempre ha sido fuerte emocionalmente, pero su madre siempre estuvo con ella, y eso tambien la ayudo mucho.
    Sigue escribiendo, me gustò.
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mamá ya no está.

    Sinceramente hermoso... Bueno, yo soy algo sentimental, y últimamente ando peor. No me desangré llorando, pero pensé en mi mamá y en que si algo así le pasara a ella... No sé qué sería de mí. Yo dependo de mí mamá hasta para ver televisión. Sin ella que me acaricie el cabello cuando me enfermo... ¡Moriría! Mi mamá es todo para mí, la adoro :) En fin, hermoso tu Drabble, sinceramente hermoso.
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mamá ya no está.

    Amiga te felicito, lo acabo de leer y te confieso q me has hecho llorar ToT, cada vez q leo algo relacionado a mi mamá me pongo así de sentimental de tan solo pensar en q llegue ese fatidico día me pongo a reflexionar bastante sobre todo lo q hago por ella. Con respecto a la trama me encantó, detalladaste muy bien los sentimientos que creo yo Kagome expresa a su madre, y fue realmente triste cuando describía cómo se sentía.

    Hace tiempo que no leía nada tuyo pero espero q sigas escribiendo, eres genial ToT nos estamos leyendo eeh aioOoSsS
     
  7.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mamá ya no está.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    282
    Re: Mamá ya no está.

    KagomeG: ¡Gracias por comentar! Y buena pregunta, ¿en que me inspiré?, creo que fue cuando me puse a pensar que va a pasar cuando mi mamá ya no este. Espero y poder superarlo igual que lo hiso Kag. Y si, mi mamá me hubiera dicho lo mismo xD Que padre tener una mamá como la de Kag. Y sobre la edad, ¡wah! lo hise sin pensar la edad, pero tienes razon suena muy inosente, así que ahí Kag debía ser una pequeña niña. n.n

    Kag_love_Inu: ¡Gracias por comentar! Sip, las cosas dificiles y tristes son los que nos van haciendo más fuertes, si, la ultima frase me gusta como quedo, porque es verdad, jeje.

    sessxrin: ¡Gracias por comentar! ¡Ahhh! sessxrin, es todo un alago que hayas leído este Drabble, me encantan tus escritos. Y buena observación sobre Kagome, siempre ha sido muy fuerte en lo que respecta a las emociones pero no lo podría hacer sin su mamá. n.n

    kagome monin: ¡Gracias por comentar! Estoy igual que tu, dependo para todo de mi mamá. Para opinar sobre un libro, para comprar ropa, para ver peliculas... Yo tambien me muero si ya no está conmigo. Gracias, que bueno que te gustó.

    aLeTheia_anGel: ¡Gracias por comentar! ¡Amiga mia, cuanto tiempo! xD ¡Si! Yo tambien, algunas veces me pongo a pensar en que pasaría si llegará ese día. Me pongo triste solo de estármelo imaginando. ¿Soy genial? ¡Meli, tu eres genial! No te llego ni a los talones. Que bueno que te gustó.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso