One-shot de Pokémon - Maldito

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Blackylight, 21 Marzo 2013.

  1.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Un ruido en la oscuridad, no porque no sea sigiloso. Quiere causarte terror.
    Un aullido sonoro, no porque haya una manada a la que llamar. Él es único, él está solo.
    Una sombra se abalanza sobre ti. Lo último que ves son esos enormes colmillos y esa enloquecida mirada.
    Estás muerto.

    La leyenda se ha extendido, todos conocen ahora a esa criatura... Esa bestia que ha hecho del bosque un lugar siniestro y terrorífico cuando en un pasado fue alegre y transitado. Todos conocen su historia... O creen conocerla.
    He aquí lo que sucedió hace tres años en el bosque, la verdadera historia de Miako, el Luxray.

    Tres años atrás, un joven entrenador paseaba junto a su fiel amigo y Pokemon, Luxray. Acababan de lograr su última medalla de gimnasio necesaria para que les permitieran el paso a la liga. Luxray estaba muy feliz, al igual que su entrenador. Habían pasado grandes penurias juntos, y pronto cobrarían su recompensa:
    Ser los campeones, los más fuertes.
    Luxray había sido su amigo desde el principio, desde el comienzo de su aventura. Estaban muy unidos, casi como hermanos.
    Días después de lograr la medalla que les abriría las puertas hacia la liga, llegaron a un pequeño bosque. Su entrenador dijo que atajaran por allí, que así evitarían a los molestos entrenadores que esperaban en el camino. Luxray se negó. Aquel lugar olía extraño, había algo raro en él. Su entrenador dijo que no pasaba nada, que mucha gente pasaba por allí para atajar. Gente...
    El lugar estaba vacío.
    Luxray intentó comunicárselo a su entrenador, mas éste se adentraba ya en el bosque. Luxray no pudo hacer más que seguirlo.
    El bosque era hermoso. La luz solar pasaba a través de las hojas de los frondosos árboles, creando en el bosque un conjunto de tonalidades verdosas que danzaban de aquí a allá. De repente, en el centro del bosque llegaron a un claro. Luxray se puso alerta, estaba oliendo algo. Era un Pokemon, pero tambien olía a...
    No le dio tiempo a percatarse de que el olor provenía de tras ellos. No pudo hacer nada cuando algo saltó sobre él, gritando de euforia. Solo en él último segundo se percató de que su entrenador, su amigo, su hermano... Había saltado para protegerlo, recibiendo así el ataque. Luxray vió como una zarpa atravesaba el débil cuerpo humano de su entrenador, matándolo al instante. Luxray vió todo eso... Y al asesino. Un Zangoose normal, mas en sus ojos brillaban la locura y la agonía.
    La furia se apoderó de él, saltó sobre Zangoose, el asesino de su mejor amigo, quien sólo sonrió y se desplomó sobre el suelo.
    Luxray se extrañó y observó el cuerpo inerte de Zangoose, del que surgió un aura maligna que envolvió a Luxray por completo. Se introdujo en él, acrecentando por alguna razón su furia. Cuando se quiso dar cuenta, estaba despedazando el cuerpo del Zangoose. Luxray cogió el cuerpo de su entrenador y lo depositó en el centro del claro.
    Luxray aulló lastimero. Por sus mejillas resbalaban lágrimas que surgían de sus ojos cerrados. Cuando los volvió a abrir su mirada no era la misma.
    Esa fue la última vez que Miako fue consciente de sus actos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ohhh! un Zangoose maligno, suena a los engranajes del mal en digimon. Esta genial la historia y muy tétrica por cierto :S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La trama en sí es buena, sin embargo no has sacado todo lo que podías haber sacado de ella. La estructuración de los últimos párrafos, al ponerlos tan juntos y de esa manera lo has liado un poco :/. Sin embargo no hay mejora sin error, la estructura es algo facil y sencillo de resolver por lo que no te preocupes ;).

    Me ha encantado la trama de la historia, siempre este tipo de cosas me atrae por lo que esta no iba a ser menos. Pero si comparamos ambos Drabbles que has hecho podemos ver una clara mejora ^^. Si sigues trabajando de esta manera mejoraras un monto.
    Espero leer otro Drabble así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidí pasarme por acá a leer algo diferente. No te ha quedado mal a decir verdad.

    Algo me dice que Darkrai poseyó a Miako. Pobrecillo... pero ese seudo-fantasma (es Siniestro, lo sé) siempre está ahí para causar el mal.

    Como sea, espero ver más drabbles como este -w-
     
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a coincidir con Omega, esto no tuvo la explotación que yo hubiera deseado. Es bueno, porque se trata de un drabble diferente a lo que se lee aquí, y tuviste buena imaginación al narrar el horror. Parece más como una leyenda contenida dentro de otra leyenda, algo interesante, pero me hubiera gustado más una narración directa en este caso, diálogos dramáticos, mejor descripción del entorno (bosque sombrío, aires helados, etc.), esos recursos siempre terminan por meter al lector a la historia.
    Zangoose asesino? No me cuadra taaaanto, pero bueno, es tu historia :)
    Por lo demás estuvo bonito, tienes buena fluidez y ortografía, y ya te había mencionado que me gustan tus escritos originales de pokémon. Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso