Hola! Soy Leeli, antes tuve una cuenta (InuuxLulii o LuliixXxInuu) pero me olvide la contraseña asique me cree esta cuenta :) Este es un drabble que subi hace un tiempo, espero que les guste ^^ Esta va a ser mi cuenta en FFL i voy a ir actualizandome de a poco :D En fin, nada ojala disfruten esta pequeña historia n.n La noche soplaba en el pasto escaso del páramo. No había ningún otro movimiento. Desde hacía años, en el casco del cielo, inmenso y tenebroso, no volaba ningún pájaro. Ningún animal o persona se paseaba por esos lugares. El que en lejanos tiempos fue un lugar visitado por gente de todos los lugares imaginados, poblado de una inmensa variedad de plantas, árboles y animales, se encontraba otra vez más asolado y lúgubre. Nadie poseía tanta osadía como para entrar en tierras tan tenebrosas, no desde que aquello sucedió. Aquello ocurrió hace tantos años, tantos que en realidad ninguna persona lo recuerda con absoluta claridad. Fue un acontecimiento terrible, era inconcebible que un lugar tan hermoso ocultase un secreto de tal magnitud. Durante la noche el páramo se volvía algo sombrío en los primeros tiempos, cuando era precioso. Nadie se acercaba allí por los rumores que corrían por el pueblo, lo cierto es que era todo mentira, los integrantes de la secta eran descendientes de los primeros seres mágicos del mundo y solo protegían a la humanidad. Ellos eran los encargados de impedir que el páramo, el cual era sagrado para ellos, volviese a su terrible naturaleza. Un tonto muchacho de mente frágil los observo realizando el conjuro de protección, brujería según él. El joven condeno a la humanidad acusándolos a las autoridades del pueblo quienes decidieron castigarlo con la pena máxima, los decapitaron a todos. Sin embargo, antes de ser condenado, el líder de la secta maldijo al lugar. Él era el único ser puro de la secta, no tenía ni una sola gota de sangre humana y por eso poseía increíbles poderes. El lugar quedo maldito para siempre, ya nada crece en el páramo, todo lo que toca aquella tierra maldita se marchita y muere al poco tiempo. Un daño irreparable, algo que la humanidad causo por su ignorancia y que nunca más podrá cambiar.
Jejej no la perdere :D Si volvere a subir "Descubrimientos no deseados" pero mas adelante, cuando este mas acostumbrada al foro :) Gracias por el comentario amiga!