One-shot de Naruto - Mala jugada. (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Niné., 7 Mayo 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mala jugada. (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    598
    Pequeño drabble para la actividad Asustémonos juntos, espero haber conseguido lo que la organizadora busca. :3
    Shé, disfrútenlo. C:
    Edit: Ché, el género dice poesía, cosa que no es, estoy algo ida, siento las molestias. xD
    Mala jugada

    Tal vez, es sólo que es tan problemático, que da miedo

    Cuando se dio cuenta, sintió que el alma se le caía a los pies.

    “No es que sea problemático, es sólo que tienes miedo”

    Le había comentado su escandaloso amigo Naruto en broma, pero no, ese comentario burlón le había mostrado la verdad: No se trataba de que pedirle una cita a Temari le fuera problemático, sino que tenía miedo a preguntar.

    Avanzó hacia el salón con pasos pausados e inseguros, hasta que paró en seco al ver a su querida rubia platicando con sus amigas.

    Notó que gotas de sudor se deslizaban por sus sienes, que sus manos se movían y frotaban contra la ropa, que su ojo izquierdo empezaba a ser poseído por un tic y que el nudo en su estómago cada vez se hacía más grande.

    <<Lo que me faltaba>> Comentó para si.

    Ese era su momento, debía pedirle que saliera con él, ahora o nunca; así que aprovechó esa corazonada para, lentamente avanzar, hasta llegar a un lado de aquel grupo de chicas, y una vez así, todo quedó en silencio, nadie abrió tan si quiera la boca, sólo una batalla feroz de miradas nerviosas.

    —¿Necesitas algo, Shikamaru? —Inició la conversación Temari, impaciente.

    —Yo…, esto es problemático, y yo tengo que… —Sentía que alguien le estaba jugando una mala broma, podía ganar en los juegos mentales más difíciles, pero justo en ese momento, no podía sacar las palabras adecuadas—: Tengo que preguntarte si Gaara va estar en la casa esta tarde, tenemos que hacer un trabajo juntos.

    —¿Algo más? —cuestionó la de ojos como aguamarinas, aun más impaciente; pero al ver que el moreno negaba con la cabeza, se limitó a decir: Pues entonces, nos vemos.

    <<Bueno, es mejor que nada>>

    Las horas pasaron, y al tiempo en que las horas de luz disminuían, el nerviosismo de Shikamaru aumentaba gradualmente.

    Ahora era tiempo de encubrir su cuartada, así que fue hacia la casa de Temari, con el pretexto de que tenía el trabajo con su pelirojo hermano; todo el camino fue repitiéndose que es lo que tenía que decirle a Temari, y fue tantas veces que repasó aquellas frases, que hasta dormido podría recitarlas.

    Una vez en la dichosa casa, observó que Temari justamente iba saliendo muy arreglada, así que ahora que estaba más tranquilo, se acercó a ella.

    —¿Vas a salir? —No se encontraba tan tranquilo como pensó, su pregunta había quedado demás, ya después se reclamaría a él mismo por su insensatez.

    —Creo que parece obvio, vago —respondió Temari con una sonrisa de lado.

    —Supongo que sí, pero, ¿adónde vas?

    —Al cine, Deidara me invitó a salir justo saliendo de clases —reveló la rubia, con una sonrisa triunfante asomándose por su boca.

    —Ah.

    Eso era todo, su plan se había ido al caño, pero bien, eso le pasaba por tener tanto miedo. Su único consuelo era que ahora tendría tiempo de sobra para observar a sus apreciadas nubes.




    Espero no encuentren muchos errores, y perdón si es muy no-sé-cómo, casi me exprimo los sesos para ver si se podía sacar algo bueno e.e (incluyendo el título, estuve a punto de darme un tiro, no supe cómo); y bueno, éste es el resultado, espero les agrade al menos más que a mí. *---* <3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me hizo reír, pero también me dio lastima por el pobre vago.
    :/

    Ok, los errores que te remarcaré son fáciles y rápidos.

    1) Después de los dos puntos ( : ) va minúscula, al igual que en los pensamientos para si mismo ( << >> )

    Eso es todo.

    Buen escrito ;3



    EDIT: ¿Esto es para 'asustemonos juntos'?
    No lo sentí de miedo :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    lol, la historia no tiene nada que ver con el terror, pero cumple al pie de la letra los requisitos de una actividad que se llama "¡Asustémonos juntos!"

    Yo ya estoy aburriéndome un poco de errores en ortografía. Da hueva terrible mencionarlos, y cuando menciono uno tengo que mencionar el otro para no dejarlo a medias. E igual, Kei ya los dijo. Así que quedémonos en el argumento: idea simple, historia simple. Nada que te deje "wow", nada memorable. Un relato, con diálogos extrañamente... agradables, y buen manejos de los personajes. No soy fan ni del ShikaTema, ni de ninguna pareja de personajes secundarios, pero me agradó de nuevo, el manejo de personajes. El final sí estuvo un tanto aburrido (irónico estando Shikamaru involucrado). El "Ah" fue medio épico, pero el final no. Quizá algo más potente hubiera ayudado, o algo mejor pensado. Aunque, quizá sólo sea yo queriendo una tragedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda! Bueno, finalmente vengo a dejarte mi comentario <3

    Bien, concuerdo con Kei y Tubbiefox, fue una historia bien narrada y escrita, sin errores ortográficos (salvo esas pequeñas cosas que marcó Kei anteriormente) y, aunque fue simple, me gustó porque mostró un miedo de forma resumida y sus consecuencias, lo que pedía en la actividad C: Y hasta te deja una enseñanza, que hay que superar nuestros tontos miedos! x'D

    La verdad que no tuvo mucho que decir. Muchísimas gracias por participar y nada, suerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso