Microrrelato Mal Tercero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 10 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mal Tercero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Mal tercero.
    Palabras: 96

    Observándolas en silencio, viendo como se hablan entre ellas, enterándose de los últimos chismes, contándose chistes, hablando de los chicos que pasaban por su lado… Y ella ahí, viendo, preguntándose qué hacía ahí y por cuál razón. Su rostro no demostraba emoción alguna, pero por dentro sentía su pecho agitarse y su cerebro demandaba escapar y retirarse, diciendo que cada segundo se volvía peor y que, en cualquier momento las lágrimas saldrán.

    Ese era el problema de salir en trío, siempre alguien iba a ser el mal tercero, siempre alguien iba a sentirse incómodo y olvidado
    _________________________________


    Debería haber un género 'realista', o un género de "Desamistad" Ya me cansé de ponerle "drama" a todo >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LuchiaSan

    LuchiaSan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el tema, en general yo escribo cosas así, espero que lo continues, tienes mucha razón en lo quedices, se ve que es un relato con futuro.
    ¿Errores? No encontré, al menos no a simple vista, tienes buena redacción ;)
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si, te entiendo en las dos cosas; los generlos y los trios.

    ¡Odio salir en trio!, generalmente la más olvidada soy yo. Oh, sigo encantada contigo.

    Lo que pasa es que, si te ignoran, no son tus verdaderas amigas, ¡Mandalas por la coladera!, o golpealas, eso ago yo xD.

    ¿A ti te ha pasado?... a mi si xDé.Y lo peor, es qué noto que me ignoran, y aún así ando con ellas xD ¡Me daré un tiro en la cabeza! (?)

    Lindo microrelato ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos... la verdad no me esperaba que esto fuera un escrito de Eri-Chan por que sólo curioseaba en lo publicado recientemente U^^.

    Creo que me he encontrado en esa situación, pero sólo cuando no quiero ir y me obligan a hacerlo U-.-...También he estado del lado que ignora, y cuando lo notó me siento mal, ya que he estado en ambas partes y es horrible. En la primera situación suelo comenzar a distraerme haciendo cualquier tontera y regresar eventualmente a comentar algo; mientras que en la segunda... si me he dado cuenta buscó la manera de introducirlos en la conversación.

    Esta parte me resulta por demás triste =(, es que ella quiere hablar y no lo hace ¿¡por qué?! No lo sé, simplemente me parece horrible, el que se quedé allí callada en las sombras como si no existiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso