Make a Whish~ Puck.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eternatus, 20 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Make a Wish, Puck.

Finalmente llegó la fecha, la tan deseada fecha. Hoy cumples 15 años, Puck.

Podría decirte la típica felicitación, podía darte ánimos para el nuevo año, pero yo te tengo preparada otra cosa.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Cuando tú eras Romeo y yo Polaris. Hace 8 meses ya, pero no unos ocho meses cualquiera, si no unos meses inolvidables a tu lado.

Pasaron tantas cosas... El extraño comienzo de nuestra amistad, los nicks compartidos...

Aún recuerdo a Mister & Miss Moustache. ¿Majos, verdad? A mí, particularmente Mister Moustache me caía mejor que Miss, ella era demasiado seria cuando él era alegría y color.

Fueron tantos momentos los que compartimos, tantas las situaciones que pasamos juntas... No olvidaré ninguno, porque todos merecen ser recordados.

Eres una de las pocas personas a las que podría considerar una verdadera amiga; aunque, si bien no nos conocemos en persona, siento como si lo fuera.

Por esto y mucho más deseo felicitarte, desearte lo mejor para este nuevo año y, sobre todo, que cumplas muchos más.

Que quiero tenerte a mi lado durante muuucho tiempo, que no se te olvide.

Así que recuerda que aquí tienes una amiga, una compañera, una confidente y, sobre todo, una hermana.

Porque sin ti aquí las cosas no hubieran sido lo mismo.

Eh, gracias por permanecer un año más a mi lado, Puck.

Ñe~~ Espero que te guste mi regalo:

Te deseo lo mejor en este día, que tengas tus 15 soñados y que no haya mejor día para ti que el de hoy. ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me vas a hacer llorar, Raven C':

Aww, bien que lo recuerdo, eso ni lo dudes, lo que sí se me había pasado, era el hecho de que había sido hace tanto tiempo ya.

Yo recuerdo que era tu... abuelO/A(? Luego la entrevista, y de ahí el amor nació, haha. Mi querida Miss Moustache, muchísimas gracias. Por estar aquí (ya, no AQUÍ, pero si para mí), por esto, y por ser como eres, así, muy al estilo Lazus.

Y yo también quiero tenerte cerca, caray.

[​IMG] Te amo <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Al parecer me ganaron, y por MUCHO.
    La verdad no sé qué decir. Ya pasé por esa edad y no soy sencillamente un ejemplo a seguir. Yo tuve 15 años y desde esa edad nada ha cambiado en mi vida.
    La pregunta es, ¿qué es lo que cambiará en la tuya?
    ¿Tendrás nuevas amistades, actuarás diferente, vestirás distinto por este cambio de edad?
    Quizas sí, quizás no.
    Pero al final y al cabo seguirás siendo tú, Monica.

El primer día en que te conocí. No puedo decir mucho de ese día, pensaba que eras un mujeriego, a decir verdad.

¿Por qué pensé eso? Fácil. Me decias linda y me hablabas tan amablemente y con un nick de hombre, ¿qué otra cosa podía esperar xd?

Conforme te fui conociendo me di cuenta de tus facetas, de tu forma de ser, de tus pensamientos, de los días que estás bien, los que no. Cuando te desesperas y quieres huir del mundo para no volver jamás. Sé que conocí una parte de ti que casi nadie tiene el privilegio, eso es lo que me hace sentir feliz y alegre.

El primer día en que llegué aqui, no creí coocer a alguien como tú. A alguien que pudiera entenderme, a alguien que quisiera hacerme sonreir, a alguien que quiere que me vea lo bella que soy, a alguien tan... TÚ.

Todo lo que he vivido, han sido recuerdos perdurables y agradables a tu lado. Puedo asegurar que conocerte no fue solo una coincidencia, fue un privilegio. Te doy gracias por darme la oportunidad de estar en un cachito de tu vida, muchas gracias.

Ho cumples 15 años y solo quiero decirte: felicidades. Lo que me alegra de este día no es que cumplas un año más, sino que esta es una oportunidad de marcar una fecha y decir: hoy dentro de un año, la volveré a felicitar.

9 meses de conocerte y ya te amo.

FELICIDADES, HERMOSURA.

Mañana recibirás un regalito, uno que has estado esperando. cofcofradicofcofnovelacofcof

¡TE AMO!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ya, están empeñados en hacerme llorar hoy, y eso que me falta. Me robas las palabras, Kei.

Aww, y yo que pensé que nadie se había creído mi fachada de ser todo un Don Juan. Te amo, y agradezco todo los recuerdos, porque he pasado muchos momentos contigo.

Y sí, la verdad es que conoces mis buenos y malos momentos, mis maldiciones, mis malos humores, mis ausencias aunque aparente estar, gracias por aguantarlos, la mayoría no lo hace, ciertamente.

Y créeme, el privilegio es mío. Y como he dicho en alguna que otra ocasión, me muero a partir de este mundo sin habernos conocido, quizás el próximo año se pueda, y vaya que lo espero :')

Te amo muchingo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kobato

Kobato Guest

Aw, soy re-inteligente. ¿Qué te dije, Raven?

Feliz cumpleaños, acá estás más que festejada, no puedo hacer más que desearte lo mejor porque bueno, nunca se me ha dado explotar ternura. No obstante...

Y, espero que en tus quince hermosas primaveras sepas aprovechar el drama del momento y aceptes todo lo que te quieran hacer, para que cuando seas una vieja como los demás, que ya pasamos esa edad, no te sientas triste por no haber hecho mucho o todas las ideas alocadas que tengas.

Mira, no habrás crecido quizás de estatura, pero la edad te hace crecer a veces con suerte, también como persona, es lo que espero de ti, bombón.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, ay Tita, gracias.

Pues te diré que no se experimenta en cabeza ajena, pero la verdad es que sí, me he dejado que me manden de aquí para allá pensando justamente en eso. No volveré a cumplir XV, ahora o nunca. P:

De verdad que gracias, aprecio esto y sobre todo a ti <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso