One-shot de Pokémon - MAGICARP UZA ZALPIKADURA

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kao, 11 Noviembre 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAGICARP UZA ZALPIKADURA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    ADVERTENCIA: Este eskrito tiene una beyeza orthograaafikla ue no thodos lo humanos son digfnos de verr y si decides leerlo....Magicarp decidira si vives o mueerrez.
    AVISO REAL :v :esta historia la publique ya en Cemzoo, hace unos momentos :V Drabble - MAGICARP UZA ZALPIKADURA | CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos zoyh yo ño me demandhen

    Había una vez un pequeño magicarp.
    Siempre nadaba, aunque sea con mucha dificultad, se canso de las burlas de sus compañeros, los Odish siempre le atacaban.
    Decidió entrenar, el rompería los estereotipos de Magicarp.
    Una vez se encontró con un entrenador que estaba nadando y por accidente lo capturo.
    —Aahhhhh, guardaba esa masterball para un Kyogre—reclama el entrenador muy enfurecido, pero entonces por alguna razón llega Kyogre a matar a los humanos y habitantes terrestres.
    Pero el entrenador saca a su arma secreta
    —No se cómo apareciste, pero te tengo....ve chariz...—Inmediatamente luego de sacar a charizard es derrotado, paso lo mismo con su pidgeot, wartortle, kadabra, gengar, raichu, habia dejado un espacio para Kyogre como no podía huir no le quedo más que sacar a magicarp.
    —Mmm, no se usa salpic...—Nuestro entrenador comentaba pero kyogre lanza una potente rafaga de agua que crea un agujero en la tierra,
    —Qué sorpresa haz perdi...¿PERO QUÉ?—La sorpresa se notaba al ver como de ese agujero estaba volando un magicarp con una aura de ki azul muy enojado
    —Usa salpicadura(?—Dijo el entrenador en lo que magicarp acumula poder para hacer el ataque definitivo mata legendarios, el agua y todo lo cercano es atraído, a la hora de realizar tan brutal ataque en la cabeza de Kyogre el pokémon legendario da un grito desgarrador y es enviado directo al sol, causando terremotos, maremotos y todo lo que acabe en motos.
    —Creo que atraparte no ha sido una mala idea, te amo magicarp—Entonces el entrenador llorando de alegria nada hasta abrazar a su magicarp y regresarlo hasta su pokeball.
    El tiempo paso y el entrenador gano la liga pokemón, derroto a ed, gold y todos los trainers, se volvió un idol y las chicas se cautivaban por él, y lo mismo pasaba con Magicarp con los pokemones, Arceus llego a pedirles combates para poder ser algu día tan poderoso como magicarp, pero siempre perdía.
    Estaban aburridos hasta que un día un entrenador les habla
    —Oye tú, te reto a un duelo—Dice el entrenador sacando una pokeball
    —Ah, otro más...nunca hay ninguna batalla interesante...—Decia el entrenador cuando observa a un metapod reluciente.
    —el sabe fortaleza...—Comenta el entrenador tomando un semblante serio cuando el cielo se oscurece y se enfoca su cara media iluminada.
    —Es...imposible, ese ataque legendario solo existía en los libros...al fin un digno oponente, VE MAGICARP Y DEMUESTRA QUIEN ERES—Entonces saca a su magicarp y justo cuando ambos terminan de decir Fortaleza y Salpicadura se detiene la escena y se enfoca a los rostros de los 2 entrenadores con una frase que dice.
    Continuara
     
    Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 7
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pro k fik mas weno xdxdxdxdxdxd kiero conti pls jajajajajajaja (?)

    No, en serio, me morí con esto. Como alguien a quien le gustan las cosas hechas mal a propósito me cautivaste. Esa línea argumental magistral, esa evidentísima ausencia de Deus ex machina, ese final de infarto... ¡glorioso relato, sin lugar a dudas! Y desde luego no me ha costado nada leerlo (?)

    mas d esos porfabor xdxdxdxd (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ke chingon weeeeeeeeeeeeee, mencanto mas conti conti.

    Te la mamaste, te la pisoteaste, te la manchaste y todo lo que termina en aste.

    Mas de eso weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Okno

    Lastima que no hagas continuación, yo la leería encantado. El relato me gusto mucho, es una buena parodia para leerla junto con tus amigos.

    Saludos

    PD: Hail Lipidos prro :V/
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mucchas GRAcias x leerllo

    komo sigen vivos nuestro todopoderosoh dios magicarp ha decidido deharlos vivos

    Si, no jabra contnuazion porke es impossible relthar uan bathalla than e`pika de 2 titanes komo Magikarp y METAPOD
    ¿Akaso se podria?

    En los videojuegos al intentar resolverlo la pelea es infinitha :V

    Bueno ya en serio gracias por leerlo, no se...
    Es una cosa qeu se ocurrio hacerlo mientras leia estas deskripziones al nivel de la historiaz

    En un pasado lejano, era más fuerte que sus horribles descendientes de hoy en día.

    Si vive mucho puede llegar a saltar montañas con salpicadura".

    ES: Magikarp, el Pokémon pez. Como lo único que hacen los Magikarp es saltar y salpicar, se los considera unos Pokémon débiles, pero en realidad son muy fuertes y sobreviven en aguas muy sucias.

    Magikarp es prácticamente inútil en combate; solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Con todo, en realidad es un Pokémon muy resistente. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado

    ES FUERTHE REZISTENTE Y SOBREVALORADO :v Y DI-VI-NO(?

    Ahora deben volverlo su Dios si lograron leerlo ahsta el final
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí mucho con la historia , Magikarp es sin duda el Saitama de pokemon en esta historia ni Arceus llega a su nivel jajaja una historia que podría ser el próximo best-seller , así que ya sabes conti plissssss que la batalla más épica de la historia entre Magikarp y Metapod no puede quedar sin final XD .
     
    Última edición: 6 Enero 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que se me ha pasado por la mente al terminar de leer tremenda obra maestra fue: tio, deberías considerar seriamente dejar el café.

    Ahora, respecto a la bella ortografía, es gracioso que menciones al comienzo del post que habrán muchas faltas. Me llena de curiosidad pensar si están cometidas a drede para enriquecer la historia o si admites tus carencias en el tema, pero te niegas a hacer algo al respecto limitándote a adevertir al lector. (?)
    Irónicamente, el ecrito es perfectamente leible a pesar de todo. Salvo por la falta de tildes en la palabra "pasó", no hay ninguna otra falta que le haya quitado fluidez a mi lectura. Lo cual, creo, debe considerarse un logro.

    Respecto a la seriedad de la historia. Pues. No hay, directamente. Next.
    Vale no. En sí lo que quiero decir, es que la falta de seriedad es su punto fuerte. Es a gracia de la historia. El aspecto que levanta la comedia principalmente.
    Lo único que podría llamarse negativo al respecto, aunque es un tema más ien subjetivo, es que no todos los lectores se sienten cómodos con tales faltas de sentido, con ese humor tan irreverentemente irrespeuoso a cualquier clase de lógica. lo cual no hace a tu fic estrictamente malo, pero si muy focalizado a un público específico.

    En fin. Me ha dado gracia leer tantas aberraciones aplastadas dentro de un escrito tan corto, a pesar de ser de la parte del público que no prefiere este tipo de historias.
    De todos modos, sería interesante ver con que locuras nos sales a la siguiente vez que nos lances un escrito.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SFAGSFAHSGFAGSS
    IZ DAT A YOYOS REFERENS?

    [[Roundabout intensifies]]

    Pero en serio, me reí bastante y según yo hace rato que el humor random ya no me llama. Pareciera fácil pero hacer estas cosas adrede es complicado, sobre todo cuando a las malas te has (o te han) acostumbrado a hacerlo bien y de pronto quieres hacer algo "por los loles" y queda todo super forzado, obvio y más que risa sólo da pena ajena y causa muecas de "meh". Aquí genuinamente me sacó una sonrisa en especial la primera parte al imagina el KO del Kyogre ante el TODOPODEROSO magikarp god!

    Me parece que así como está termina bien, luego forzar historias a ser largas termina en que los ojos sangren y no por buenas razones. De todos modos acabaré mi comentario en k0tni plz porque esas historias así se deben comentar xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, ¿De qué carajos me he estado perdiendo? Wajajajaja :V

    Esta bella obra de arte debe ser mostrada a los alienígenas, para que vean que somos una especie superior y TODOPODEROZHA y se rindan ante nosotros... serán nuestra mano de obra barata >:V

    Ese Magikarp es un desmadre xD. Mira que lanzar a Kyogre al sol... supongo que también le partió la cabeza a Groudon, porque sin Kyogre, el balance de la tierra se va a la CTM... como nuestras neuronas :'V jajaja qué hijueputa soy xP. Magikarp me degollará con la punta de sus bigotes :V

    Y como dijo Plushy arriba, termino esto con un...

    ¡KEREMOZ KONTHY PLEEZ!
     
  9.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo, menudo desmadre, ahora tendré que adorar a magicarp el resto de mi vida XD

    pliz konti konti
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso