[Magic Star High School] Magia y amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por marina^^, 1 Marzo 2008.

1.  
    marina^^

marina^^ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    261

[ORIGINAL] MAGIC STAR SCHOOL MAGIA COMEDIA Y AMOR
    hola a todos, este es mi primer fic colectivo, se me ocurrio ayer pero no lo puse se va a tratar de magia, comedia y amor.
    Chicos y chicas de que viven en tokyo donde toda la gente nace con poderes magicos y cuando crecen deben aprender a controlarlos y aprender de la magia y escojer un electivo del que aprender como cocina, pintura u otros.

Se nesecitaran 16 fichas (3 cupos reservados) 6 chicas y 8 chicos ¡Unete!.
    Gracias por el permiso okita :) espero que sea un exito... ojala -.-*

- Ficha

Nombre:
    Caracteristicas fisicas: Ejemplo: alto, Flaco, Gordo, super desarrollado.Etc)
    Que Les gusta hacer : (Jugar play, Cocinar, tocar algun instrumento.etc)
    Foto del personaje: puede ser con cosas diferentes como por ejemplo con ojeras de gato[eso no influye en los poderes].

Espero que se unan y manden la ficha... para que mande la mia (tengo 3 cupos para chicas reservados yic@ nana y nataliaz).

Sayonara ! :o [Unete]

2.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Star High School] Magia y amor

Omg.... yo me uno, se ve que esta muy bueno, espero que tengas suerte con el fc, y espero que mi ficha este bien cualquier cosa me lo dices.....;)

Nombre: Megumi Mitsushi
    Personalidad: Divertida, carismatica, alegre, amable, cuando se le cruza algo por la cabeza nadie puede sacarselo, es decidida, es muy practica, y muy timida con los chicos que no conoce. Es muy sadica..es muy extrovertida...Y es muy buena en todos los deportes.
    Caracteristicas fisicas: Es de estatura comun, flaca, de buen cuerpo, cabello castaño y ojos verdes esmeraldas, suele usar binchas en el pelo, de distintos colores todos los dias....
    Que Les gusta hacer : Le gusta cantar, tocar la guitarra o el piano, escuchar musica, estar con amigos, nadar, y jugar tenis.
    Foto del personaje: (no entiendo muy bien esto de que tipo de foto, yo pongo una foto del personaje, porque eso de ojeras de gato y no influye en los poderes, ni entendi n.nU )

3.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola me encanta la idea del fic :bubu:
    me uno, dejo mi ficha y si alguna cosa quieres
    que cambies me avisas ;)
    Nombre: Kimiko Vanessa Ashiya (pero le dicen miko-chan)
    Personalidad: Es una chica fria, pero solo lo es con los chicos ya que tiene un desastroso pasado y a causa de eso odia a los hombres, es divertida con las chicas, alegre, ruda con los hombres, basicamente tiene doble personalidad, cuando esta con chicos es fria, orgullosa, problematica, le gusta decirles lo que piensa de ellos sin rodeo, pero cuando esta con sus amigas cambia se vuelve alegre, aunque un poco mandona xD le gusta meterse en travesuras en otras palabras siempre se mete en problemas.
    Caracteristicas fisicas: Es de estatura normal o comun, cuerpo desarrollado ya que entrena, cabello rosa, ojos marrones aunque a veces lo confunden con miel, le gusta usar guantes combinando con su atuendo.
    Que Les gusta hacer : Le gusta pelear, su mayor aspiracion es ser mas buena de lo que es en karate, aunque tambien le gusta salir de compras como toda una chica, pero siempre compra pantalones y shores, nunca a comprado faldas cree que son ridiculas, le encanta cocinar, toca el violin de una forma muy agresiva y juega su deporte favorito tennis y un poco de volleyball.
    Foto del personaje: [imagen]867727[/imagen]

Espero este bien y cualquier cambio me
    avisas bye.

4.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo me inscribo ;)

Nombre:Nuria
    Personalidad:Divertida a veces gritoña y un poco ruda y en el fondo es muy amabla y cariñosa
    Caracteristicas fisicas: ojos morados al igual que su peloo y lleva una blondita blanca sujetada a su cabello es de tamaño normal y de contextura delgada
    Que Les gusta hacer : cocinar jugar play y entrenar divertirse con sus amigos
    foto:[​IMG]

5.  
    sk8er

sk8er Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    161

6.  
    Ornella-Chan

Ornella-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    141

7.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    181

yio me kiero unir
    plisssss
    aqui dejo mi ficha

Nombre:miyuki kaidoh
    Personalidad:tierna, simpatika, perver, alegre, un pokito inteligente, un poko callada, dice las cosas a la cara y le carga que la gente le mienta y si le mienten se las van ver, cariñosa, amable, y calmada.
    Caracteristicas fisicas: alta, flaca
    Que Les gusta hacer : le gusta jugar muchas cosas, le gusta muxo bailar y canta, y le gusta ver tele, y pasear muxo.
    Foto del personaje:dejo imagen

bueno eso
    xauuuuuuu

8.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Se escucha interesante, me gustaria unirme.

Nombre: Lían K. Takanami.
    Personalidad:Calmado, serio, directo, responsable, pensativo; misterioso y evasivo, pero a la vez es amable y formal. Temperamental, pero aun asi no lo demuestra, a veces prefiere guardarse las cosas que expresar lo que siente en verdad. Protector, prefiere ser el que pague las consecuencias a que los demas sufran por diferentes motivos. Le molesta que alguien sea mas terco que él y que no acepten su ayuda o sugerencias.
    Caracteristicas fisicas: Alto, de cabello castaño claro que se acerca muy poco al rubio oscuro; ojos de un tono marron.
    Que Les gusta hacer: Meditar y apreciar su alrededor. La lectura y las plantas al igual que los animales.
    Foto del personaje:

9.  
    Neko Lady

Neko Lady Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    34

Queda algun cupo para mi?(Chica) Sino emmm... luego pienso... si se puede dejo mi ficha ^x^
    Bye bye

10.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Olaa!!!
    bueno no se si me aceptas aun ToT
    aunque yo antes ya te la habia echo ¬¬
    pero no habia perdido permiso xD
    bueno espero que me aceptes :S

- Ficha

Nombre: Nanako Okuyama
    Personalidad: le gusta reir, despreocupada, media loca XD, estudiosa, buena para los deportes
    Caracteristicas fisicas: estatura normal, ojos de color celeste, cabellera de color morado (dejare mi foto) mmm...test clara
    Que Les gusta hacer : Jugar play, toca el bajo, hacer pasteles, cantar, hacer deportes
    Foto del personaje: (la primera, la segunda es el traje)

11.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

oOo me puedo unir??? xD puedo ser chica o me toca ser niño?

12.  
    Enma-Ai

Enma-Ai Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Yo me uno ^^!!

Nombre: Marcus Hefting
    Personalidad: serio, tranquilo, algo ironico y arrogante, educado con las mujeres con los hombres no xD y no suele expresarse mucho con los demas y tambien es muy rebelde.
    Caracteristicas fisicas: Es alto y delgado
    Que Les gusta hacer: Le gusta tocar el piano y el violincello y usar la computadora y ver television
    Foto del personaje: (adjunta)
    [imagen]867892[**/imagen]

13.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejej nana te pareces un poco ami en la imagen claro O.o bueno espro k se unan ñ.ñ

14.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Nuria no me di cuenta xD
    jajaja xD las coincidencia xD
    bueno espero que se unan mas bye:

15.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

por fin!! T.T

siento haberme terdado, es que estaba sin compu T.T

ahorita pongo mi fichaa

bye!

16.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

- Ficha

Nombre: Yesica Maho [pero le dicen Yica]

Personalidad: Es una chica extrobertida y muy divertida, se la podria llamar loca [en el buen sentido de la palabra] y un poco perver, siempre se llebo mejor con los hombres que con las mujeres, pero eso no dignifica que no tenga amigas. es rebelde y NO le gusta la escuela [yo empiezo mañana ToT], bastante inteligente [aunque no lo parezca].

Caracteristicas fisicas: Estatura normal, ojos color verde y flaca, un cuerpo muy bien proporsionado [aunque no le guste presumir de eso ¬¬] y pelo color castaño, tiene orejas de gato [en la foto, es la de pelo castaño, pero en lugar de tener las orejas puntiagunas, tiene las orejas de gato arriba de la cabeza]

Que Les gusta hacer : Le gusta tocar su guitarra electrica roja, es muy buena en eso.

Foto del personaje:
    [imagen]867991[/imagen]
    COMO TE DIJE, LA MIA ES DE PELO CASTAÑO, NO TIENE LAS OREJAS PUNTIAGUDAS, TIENE OREJAS DE GATO ARRIBA DE SU CABEZA ^^

Gracias pro guardarme el cupo!!!!!

kiss

17.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!
    quiero unirme!! plis!!!

Nombre: Midori Fukura(llamame Mido ok)

Personalidad:amable sencilla dulce inocente pero sarcastica de manera dulce callada y muy timida pero es la mejor amiga de Yica!
    Caracteristicas fisicas: delgada estatura promedio
    Que Les gusta hacer : tocar el violin ya q nunca lo deja simpre lo lleva con ella
    Foto del personaje: ya la dejo!!

18.  
    aiiro

aiiro Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    124

- Ficha

Nombre: aiiro
    Personalidad:bueno es un poco misterioso no se abre facilmente con las persona lo cual lo hace un poco reservado, casi no habla cuando conoce a las personas pero
    cuando las conoce y empieza a agarrar confienza suele ser un amigo fiel
    Caracteristicas fisicas: bueno no es tan alto usa lentes lo cual lo hace verse intelectual
    Que Les gusta hacer : dibuja y pinta
    Foto del personaje:
    Ver archivo adjunto 868081

19.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o.o bueno como no hay muchos chicos dejaré ficha de hombre.

Nombre: Eroz Yamasaki (o.oUUU tuve que cambiar por que no me di cuenta que alguien tenia el apellido igual.. xD y no somos hermanos)

Personalidad: Es un chico sombrío, demuestra poca paciencia aunque la tenga, su frase es "no me importa" y por lo general deja a un lado lo que los demás necesitan, es rudo tanto con hombres como mujeres. Testarudo y orgulloso. A pesar de no serlo, practica el vampirismo (oOo anda mordiendo gente de un lado a otro!... o.o no no es cierto solo los muerde cuando lo desesperan o se le antoja)

Caprichoso y de gustos refinados aunque diga que no, pertenece a un grupo de música, vocalista, pero se mantiene en el anonimato pues ha tenido varias demandas ya que en sus conciertos por lo general hay algún asesinato o suicidio.

Características físicas: mide 1.92 m (oOo graaaaaaaaande), cabello plateado/azul y de ojos de tono rojizo.

Que Les gusta hacer: componer, aunque no lo parezca le gustan las cosas dulces además de beber sangre, le atrae el arte de las espadas.

Foto del personaje: http://fawkes.atomixblogs.vg/files/2007/11/medium_final-fantasy-versus-xiii-1_3.jpg

20.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¿Queda libre alguna chica? ¡Si es asi me uno!

Nombre: Sora Yamashi

Personalidad: Sincera y alegre
    Caracteristicas fisicas: Es alta. Tiene el pelo largo y rubio. Sus ojos son turquesas.
    Que Les gusta hacer: Le gusta leer y tocar la guitarra.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso