Drabble de Pokémon - Magia

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 7 Julio 2015.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Magia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Otro Drabble exacto sin sentido, sí, carece de sentido, solo quiero ponerlos acá porque hace unas semanas que los había hecho y, creo, representan otro punto de vista, simple y soso, no tiene nada de complejo ni nada de especial pero igual, si quieren leerlo no estará tan mal.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::___
    Dolor… todo duele, todo lastima. Años vagando por este mundo, ¿cómo podría soportar más? Esta carga es incomprensible para cualquiera, humano o pokémon. Aprender todo, saber todo… recordar todo, esos pobres son tan ineptos, tan tontos; sin embargo, aquí estoy yo, mil veces más infeliz que el más desdichado de los seres.

    En el momento justo en que siento que he llegado al límite, nuevas conexiones aparecen, nuevos impulsos y un hambre nueva por aprender… la vida duele, duele demasiado para ser verdad, es por eso que lo he controlado hoy, a este tonto humano y su arma… cómo duele.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::____
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le di varias vueltas al relato pero jamás me quedó claro de qué pokémon se trataba, por lo de aprender pensé en un alakazam pero el último párrafo me deja dudando y el título tampoco me da muchas pistas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso